Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

Ivankenovy17Hace 11 años144
JAJAJA me parece increíble que tengan que pedir disculpas por semejante tontería jajajaja las personas cada vez me parecen mas extremistas, no dejan pasar ni una! que asco de verdad! 
Assasins10309Hace 11 años145
@XI0N-90
Mostrar cita
La iglesia..... si se molestaron porque en resistance se derrumbaba una iglesia imaginate por un clip en el que unas asesinas disfrazadas de monjas son asesinadas. Menuda chorrada
despues los curas hacen cosas con niños y tiran balones fuera, la iglesia deberia desaparecer y dejar de tocar los hue... el trailer es de lo mejor que he visto
1 VOTO
REPTILE107771168Hace 11 años146
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estos religiosos paro lo único en que son buenos es para estorbar en la vida de los demás.
pero tu como sabes que la polemica fue de religion? en primer lugar esas no son monjas estan disfrazadas como monjas pero no lo son
Cesarmesa201229Hace 11 años147
De todas formas hay que tener en cuenta que muchas religiones especialmente la catolica no les gusto el tema, pero simplemente hay que decir es solo un vídeo juego un bendito vídeo juego Amen       
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años148
Una monja no es mas que nadie, y mucho menos su imagen. Esa es la decadencia de la actual iglesia católica, que los católicos actualmente ya ni siguen a un dios, los católicos siguen a la iglesia católica, la cual dice cual es bueno, cual es malo, quien esta condenado, quien esta salvo, quien es santo, es la que se inventa cuentos atrapa bobos como el limbo, es la que se pasa del creacionismo a la evolución cuando le conviene, supuestamente se basan en la ciencia cuando esta demuestra con pruebas irrefutables que las religiones no son mas que fenómenos culturales, por eso hoy día el que exista una institución basada en mentiras y con un sangriento historial que hace negocio con la ignorancia de millones de personas es mucho mas que abominable.

@C0rvus

El genero humano estaría mucho mejor sin la religión que no hace mas que coartar la libertad, poner restricciones y empobrecernos a base de mentiras, aunque esto a ti y a muchos con ceguera selectiva poco les valdrá, como me dijo una amiga: soy católica por tradición.
1 VOTO
DarkLord9538Hace 11 años149
Religiosos, religiosos everywhere    
Cloud461759Hace 11 años150
El agente 47 se hizo farmaceutico?? (quien vea polonia hme entendera )
Vanilj652Hace 11 años151
@Retroboy64
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Sí, un asesino a sangre fría que pertenece a una saga seria en la que un grupo de mujeres vestidas de actrices porno no tiene cabida.
Un asesino es un asesino, da igual lo que mate, como si quiere salir en el trailer que mata gente disfrazada de ositos de peluche, sigue haciendo su papel que es matar, y que no es serio el trailer porque haber explicate. Aparte como viene en el spoiler que puse, le contratan para matar lo que sea y si le quieren matar otras personas no cambia la cosa sigue siendo el mismo. [spoiler]La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata.[/spoiler]
Digo que no es serio porque no me lo parece que una panda de asesinas a sueldo se vistan de dominatrices para intentar atacar a Hitman. Si me dijeras que van disfrazadas de monjas o van vestidas así a modo de tapadera para intentar pillarlo por sorpresa (si estuvieran infiltradas en un prostíbulo, valdría), lo comprendería, pero ese atuendo está bastante injustificado y se nota a kilómetros que ha sido pensado para llamar la atención. Por supuesto, sé que los tráilers están precisamente para eso: llamar la atención, pero me sigue pareciendo que darle ese aspecto a la saga, con asesinas vestidas con trajes de infarto que no tienen cabida en un mundo serio sino que más bien parecen sacadas de un juego beat 'em up, no es lo más adecuado.
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años152
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Una monja no es mas que nadie, y mucho menos su imagen. Esa es la decadencia de la actual iglesia católica, que los católicos actualmente ya ni siguen a un dios, los católicos siguen a la iglesia católica, la cual dice cual es bueno, cual es malo, quien esta condenado, quien esta salvo, quien es santo, es la que se inventa cuentos atrapa bobos como el limbo, es la que se pasa del creacionismo a la evolución cuando le conviene, supuestamente se basan en la ciencia cuando esta demuestra con pruebas irrefutables que las religiones no son mas que fenómenos culturales, por eso hoy día el que exista una institución basada en mentiras y con un sangriento historial que hace negocio con la ignorancia de millones de personas es mucho mas que abominable. @C0rvus El genero humano estaría mucho mejor sin la religión que no hace mas que coartar la libertad, poner restricciones y empobrecernos a base de mentiras, aunque esto a ti y a muchos con ceguera selectiva poco les valdrá, como me dijo una amiga: soy católica por tradición.
Prefiero ser catolico por tradición, que tonto por elección. Eso indicaría que me he criado en una sociedad con un minimo de valores de la actualmente me siento orgulloso, y se espera de mi que sea, como mínimo, una buena persona en general, habiendo elegido el camino de la Iglesia o no. Sinceramente. Podría pasarme días exponiendote errores en tu inspirado párrafo, pero la verdad solo creo que eres o un troll, o un personajillo que no sabe de lo que habla, en cualquiera de los casos sería inútil. Cualquier monjita de mi barrio probablemente sea mil veces mejor ser humano que tu y que yo. Aunque el altruismo, la generosidad y la empatía emocional de la que hacen gala, entre otras cosas, probablemente a ti no te digan nada. Quizás deberias empezar por lo mas básico: respeto.
EDITADO EL 08-06-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cageydante718Hace 11 años153
Oh.... pobre gente que se de aludida por el trailer, tanto le molesta a la iglesia y a los devotos? hipocritas... meteos en vuestas cosas y dejad a la gente que trabaja en paz, preocupaos en como sacar dinero y engañar a la gente con vuestra creencia o preocupaos en cosas como que la gente marque la casilla de "iglesia" en la declaración, bien que os quejais de un video y no reaccionais cuando África o como esta España estamos jodios y no soltais un duro con todo el dinero que teneis guardado en vuestras urnas.
Xekcedom554Hace 11 años154
No se que polemicas habra levantado, pero me alegra, tal vez no jodan esta entrega con sus gilipolleces cool.

47 matando monjas cachondas, !! menga hombre ¡¡ 47 tienes cosas mas importantes que hacer.
Gamer-3601366Hace 11 años155
Pero es que no se han dado cuenta de que son [b]ASESINAS [u]DISFRAZADAS[/u] DE MONJAS???[/b] Cual es la polemica? No son monjas de verdad, son [u][b]ASESINAS A SUELDO[/b][/u]
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años156
@Cageydante
Mostrar cita
Oh.... pobre gente que se de aludida por el trailer, tanto le molesta a la iglesia y a los devotos? hipocritas... meteos en vuestas cosas y dejad a la gente que trabaja en paz, preocupaos en como sacar dinero y engañar a la gente con vuestra creencia o preocupaos en cosas como que la gente marque la casilla de "iglesia" en la declaración, bien que os quejais de un video y no reaccionais cuando África o como esta España estamos jodios y no soltais un duro con todo el dinero que teneis guardado en vuestras urnas.
A) A mi el trailer no me molesta, me molesta la gente que al ver que no me molesto, se molestan, y atacan a la Iglesia sin tener ni idea de lo que hablan, como tu. B) Me parece mas hipócrita recurrir a la Iglesia para ciertas cosas y repudiarla en otros casos, como hace la gran mayoria de este pais. C) Mi unico modo de sacar dinero es currando. Cobrando 980 euros brutos mensuales, como medio pais. D) Que aludas a un anuncio cutre para referirte a la comunidad católica global, pensando que nuestra única preocupacion es marcar una casilla en la declaracíon de la renta es, como poco, un argumento infantil, pobre y estúpido que deja en evidencia lo poco que sabes de lo que estas hablando. No me molestare en rebatirlo. C) Como conclusión, veo que eres una víctima de la televisión actual y te crees todo lo que te dicen. Es irónico porque nos dices que la religión nos coharta la libertad y tu no eres mas que un esclavo de la moda anticatólica que sufre España, promovida por un gobierno que aboga por la politica de borregos. Cuanta menos libertad y esperanza tengan, más manejables, más telebasura, más "políticas sociales". Si yo fuese un buen cátolico me darías pena y me compadeceria de ti, pero la verdad es que me das asco.
Seven73786Hace 11 años157
Que polemicas mas absurdas. van vestidas de monjas y que.yo en ningun momento e visto que ofendieran ni a la iglesia ni a nadie. acaso los calvos se sienten ofendidos, como el agente 47 es calvo no qiere decir que los calvos sean todos peligrosos. o la gente que vista de color. por favor... dejemos estas polemicas y vallamos al tema. este es un juegazo y ya ta. 
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años158
@Neruba
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Una monja no es mas que nadie, y mucho menos su imagen. Esa es la decadencia de la actual iglesia católica, que los católicos actualmente ya ni siguen a un dios, los católicos siguen a la iglesia católica, la cual dice cual es bueno, cual es malo, quien esta condenado, quien esta salvo, quien es santo, es la que se inventa cuentos atrapa bobos como el limbo, es la que se pasa del creacionismo a la evolución cuando le conviene, supuestamente se basan en la ciencia cuando esta demuestra con pruebas irrefutables que las religiones no son mas que fenómenos culturales, por eso hoy día el que exista una institución basada en mentiras y con un sangriento historial que hace negocio con la ignorancia de millones de personas es mucho mas que abominable. @C0rvus El genero humano estaría mucho mejor sin la religión que no hace mas que coartar la libertad, poner restricciones y empobrecernos a base de mentiras, aunque esto a ti y a muchos con ceguera selectiva poco les valdrá, como me dijo una amiga: soy católica por tradición.
Prefiero ser catolico por tradición, que tonto por elección. Eso indicaría que me he criado en una sociedad con un minimo de valores de la actualmente me siento orgulloso, y se espera de mi que sea, como mínimo, una buena persona en general, habiendo elegido el camino de la Iglesia o no. Sinceramente. Podría pasarme días exponiendote errores en tu inspirado párrafo, pero la verdad solo creo que eres o un troll, o un personajillo que no sabe de lo que habla, en cualquiera de los casos sería inútil. Cualquier monjita de mi barrio probablemente sea mil veces mejor ser humano que tu y que yo. Aunque el altruismo, la generosidad y la empatía emocional de la que hacen gala, entre otras cosas, probablemente a ti no te digan nada. Quizás [b]deberias empezar por lo mas básico: respeto[/b].
Esa es la hipocresía de todo religioso, pide respeto cuando es incapaz de darlo dado la incapacidad que tiene de entender lo que no le han adoctrinado por medio del fascismo religioso, pues yo considero mas valioso hacer el bien por convicción propia a que lo hagas por miedo a que te quemes en un infierno ficticio, tu no eres nadie para decir si yo u otra persona somos mejores o peores seres humanos, eso no demuestra mas que tu profunda ignorancia auspiciada por tu adoctrinamiento desde crió y tu incapacidad de pensar, ser critico y actuar como un ente individual, simplemente eres un cliché mas.
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años159
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Una monja no es mas que nadie, y mucho menos su imagen. Esa es la decadencia de la actual iglesia católica, que los católicos actualmente ya ni siguen a un dios, los católicos siguen a la iglesia católica, la cual dice cual es bueno, cual es malo, quien esta condenado, quien esta salvo, quien es santo, es la que se inventa cuentos atrapa bobos como el limbo, es la que se pasa del creacionismo a la evolución cuando le conviene, supuestamente se basan en la ciencia cuando esta demuestra con pruebas irrefutables que las religiones no son mas que fenómenos culturales, por eso hoy día el que exista una institución basada en mentiras y con un sangriento historial que hace negocio con la ignorancia de millones de personas es mucho mas que abominable. @C0rvus El genero humano estaría mucho mejor sin la religión que no hace mas que coartar la libertad, poner restricciones y empobrecernos a base de mentiras, aunque esto a ti y a muchos con ceguera selectiva poco les valdrá, como me dijo una amiga: soy católica por tradición.
Prefiero ser catolico por tradición, que tonto por elección. Eso indicaría que me he criado en una sociedad con un minimo de valores de la actualmente me siento orgulloso, y se espera de mi que sea, como mínimo, una buena persona en general, habiendo elegido el camino de la Iglesia o no. Sinceramente. Podría pasarme días exponiendote errores en tu inspirado párrafo, pero la verdad solo creo que eres o un troll, o un personajillo que no sabe de lo que habla, en cualquiera de los casos sería inútil. Cualquier monjita de mi barrio probablemente sea mil veces mejor ser humano que tu y que yo. Aunque el altruismo, la generosidad y la empatía emocional de la que hacen gala, entre otras cosas, probablemente a ti no te digan nada. Quizás [b]deberias empezar por lo mas básico: respeto[/b].
Esa es la hipocresía de todo religioso, pide respeto cuando es incapaz de darlo dado la incapacidad que tiene de entender lo que no le han adoctrinado por medio del fascismo religioso, pues yo considero mas valioso hacer el bien por convicción propia a que lo hagas por miedo a que te quemes en un infierno ficticio, tu no eres nadie para decir si yo u otra persona somos mejores o peores seres humanos, eso no demuestra mas que tu profunda ignorancia auspiciada por tu adoctrinamiento desde crió y tu incapacidad de pensar, ser critico y actuar como un ente individual, simplemente eres un cliché mas.
¿Incapaz de darlo?, no soy yo el que critica y desprecia lo que no comprende. A ti nadie te juzga, si quieres sentirte juzgado es tu problema. Probablemente un buen católico se callaría y pondría la otra mejilla, en acto de paz y humildad cosa que los de tu calaña interpretan como un acto de debilidad, o vete tu a saber qué. Como yo no lo soy, te voy a contestar gustosamente. A mi nadie me ha adoctrinado en nada. Mis padres me han dado la mejor educación que han sabido y esta incluye la religíon catolica, apostolica y romana. Entre otras cosas esta religion promueve unos valores y leyes naturales que no hacen sino complementar la bondad natural inherente en cada persona. Yo personalmente creo que hay gente que nace con defectos de fábrica, pero bueno esa es solo mi opinión. En cuanto a ti, y ahora si te juzgo a título personal, creo que eres un frustrado. Te has hecho tu burbuja de verdad absoluta refugiándote detrás de argumentos demagógicos del tipo, "tu no eres nadie para bla bla bla", "actuar como entes individuales bla bla bla", (esto ultimo tengo que decir que me ha hecho gracia y todo). Si supieras algo, solo un poco, de eso que te esfuerzas tanto en criticar sabrías que la religion católica valora a cada individuo de forma personal y sin distinciones. Te enseña a vivir [b]feliz[/b] con lo que tienes. Pero es muy facil venir aquí tan lleno de rabia y resentimiento infundados y soltar todo lo que salga por la boca adornandolo con palabras bonitas y lenguaje exquisito para que parezca que sabes de lo que hablas y todo. Atacando ya no solo al catolicismo sino a mi como persona. Y ya que hablas de clichés, hablemos de [b]el gran cliché[/b] (que palabra tan de moda, ¿no es genial?), ese por el cual reconociendo que eres católico en ésta sociedad desvalorizada no consigues mas que miradas reprobatorias y desprecio. ¿Es esa la libertad de expresión que tu socialismo implícito (a punto de estallar en tu teclado diria yo) nos dá? Bueno, este "ente individual" se va a currar. Me pregunto si podré atravesar las paredes hasta el garaje...
EDITADO EL 08-06-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

Hay 169 respuestas en IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL