Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Darthvladi257Hace 11 años96
Sin ánimo de trolear... Este juegazo se tiene que jugar SÍ o SÍ con wheel y en PC para distrutar verdaderamente la experiencia. 1080p, y un volante y pedales para sentir toda la adrenalina.

Yo no lo compraré para consola... sí para PC.
Neptuno19911179Hace 11 años97
@94juampy
Mostrar cita
@Neptuno1991
Mostrar cita
Nunca volverán a vender tanto como con el Most Wanted Original, el hecho de personalizar tu coche era increible y ya se lo han cargado totalmente =l
Pero usted se piensa que este juego nuevo no tendra tunning??ay que ser muy tonto para pensar eso ya que todos los need for speed tienen tunning...sacarlos seria un crimen pero todavia no vio nadie el juego completo asi que no pueden andar opinando si tiene o no cosas si ni siquiera han jugado al juego.
Perdona??? que todos tienen tunning?? a que Need for Speed has jugado tu?? porque el Hot Pursuit no tiene, el The Run no tiene y este crees que va a tener?? has visto un solo coche tuneado en la demostracion??
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 11 años98
Pobre Porsche Carrera.. lo han destrozado   
por cierto.. esto es un Need For Speed ?
Markos-ter1457Hace 11 años99
Tengo vuestra solucion: compraros el mw 1 en la sotre en clasicos de 2º mano por 10 euros 
Furia111210Hace 11 años100
@ISUAREZl
Mostrar cita
[b]La peña Erre que Erre con el Tuning cani y barriobajero..... ningún 911, lambo,ferrari, masseratti, BMW clases M necesita TUNNING, los únicos coches que por naturaleza necesitan tunning ya que extraña y sucedaneamente sus dueños son los [i] Que pasaa neeeng!!![/i] son los Citroen Saxo roñosos y los peugeto 106,107 y 206 no hay mas[/b] Respecto al TRAILER, [b]UNA PASADA[/b] sin palabras de gráficos y he visto una Pick-Up por ahí lo que huele a que habrá carreras SUV a lo Underground 2 [spoiler][/spoiler]
Desde cuando el tuning del most wanted es cani y barriobajero? yo todavía no he visto a ningun "cani" con un Porsche carrera GT, los que dicen que quieren tuning, lo que quieren es poder ponerle piezas de alto rendimiento que aun que creas que no la palabra tuning tambien incumbe la personalización de los motores para dar mas potencia.
EDITADO EL 06-06-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
-Immetec-397Hace 11 años101
Ya había perdido todo el interés en esta saga, pero llevando este nombre vuelven las esperanzas. Espero que no vuelvan a decepcionar de nuevo y que tampoco manchen el nombre de Most Wanted.
Como dicen por ahí, no estaría mal que volviera el tuning y la historia.
Djdriver272Hace 11 años102
A ver, acabo de ver el video de la muestra del multijugador, y hay una escena que me ha impactado bastante, os dejo el video, y paradlo al minuto 2:10

Y claramente se ve: 1) rollcage 2) STOCK BODY 3) Nitrous dump 4) Slicks Y me parece a mi que la carroceria se va a poder modificar, y llantas y demas exterior, por lo de STOCK BODY Y luego, ''Rollcage'', sera como una habilidad, no se, yo prefiero esperar para ver que nos deparan
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años103
                                  
Marc92270Hace 11 años104
Como le pueden decir Most Wanted al nuevo NFS que es falta de imaginación o que quieren confundirnos.

Para mi el Most Wanted fue mi primero NFS y sin duda el mejor que he jugado. Tenia algo especial que ninguno de sus sucesores ha sabido copiar.
Para mi lo mejor, la "black list" hacia que para enfrentarnos a el nuevo corredor tuviéramos que ganar carreras, hitos y bolsa. A base de estas tres cosas hacia que nos aprendiéramos su magnifico mapa de memoria. También las persecuciones, en el Carbono y el Underground no las disfrutaba de la misma manera. Cuando eludías la pasma pensabas "joder la que he liado " y ademas sirviera de algo. 

Si se tiene que decir MW que tenga esto por lo menos.
Veo que en este juego no habrá tuning, creo que es un error, espero equivocarme. Y la manera de empezar las carreras menudo caos... Espero que sean sus únicos fallos.
Javier-CCX1213Hace 11 años105
[spoiler][[img][/img]quote="Djdriver"]A ver, acabo de ver el video de la muestra del multijugador, y hay una escena que me ha impactado bastante, os dejo el video, y paradlo al minuto 2:10

Y claramente se ve: 1) rollcage 2) STOCK BODY 3) Nitrous dump 4) Slicks Y me parece a mi que la carroceria se va a poder modificar, y llantas y demas exterior, por lo de STOCK BODY Y luego, ''Rollcage'', sera como una habilidad, no se, yo prefiero esperar para ver que nos deparan [/quote][/spoiler] Yo no veo nada
Djdriver272Hace 11 años106
Hago una foto, aqui la teneis:



Aqui teneis la prueba de ello
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 11 años107
Espero que tenga las personalizaciones tunning que tenian los de antes..pero creo que no!! una lastima porque en mi caso ese es el atractivo de esos juegos..ir ganado carreras y misiones para desbloquear las piezas, coches todo eso!!!!
Tombito142Hace 11 años108
Soy el unico que esta contento si NO hay tuning???  
1 VOTO
Blackkb22Hace 11 años109
Hola:
Cuando nombraron este NFS yo pense como la gran mayoria en historia/tuning/policia/ciudad y al ver esto no veo el Tuning la esencia de este juego y lo veo mas parecido a un Asphalt que a un NFS ya que al chocar los otros autos sale una cinematica, en eso veo un Asphalt con un motor grafico mejor. No se lo que piensan ustedes pero eso pienso yo.
Ahora a parte de esto, la empresa teniendo tanta plata que le cuesta modificar el NFS en graficos, cambiar la historia, agregarle cosas nueva sin cambiar la esencia.

PD: Nose si ya habian dicho algo parecido ya que no lei todos los comentarios jaja
Sorron2Hace 11 años110
Hacía tiempo que un trailer de un juego de coches no me ilusionaba tanto. Los últimos nfs, creo que habían sucumbido a la dejadez y a vivir de las rentas de lo que el pasado les había dado, solo era un juego de carreras más con un nombre conocido. Creo que este es el movimiento acertado, retomar el camino que había dejado marcado un juego de carreras de tantísimo éxito como fue el most wanted de 2005. A esto además, contamos con un valor añadido como es el mundo abierto tipo sandbox para coche y poder competir en la blacklist contra tus propios amigos. Es un aliciente que sin duda incitará a la compra, por parte de muchos, de este presumible gran juego.
Javier-CCX1213Hace 11 años111
Esto es una maravilla [spoiler]ne esta bien feo y el tunning??? nunca volvera ha hacer lo mismo  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 131 respuestas en Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL