Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Didri341Hace 11 años48
Si finalmente no incluye  tuning, no merece llamarse Most Wanted. No quiero que jodan uno de los 2 mejores NFS...
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años49
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Me parece increíble que un par de críos solo quieran a la saga Need for Speed por el Tuning, y hasta que piensen que los orígenes de la saga son Most Wanted y [b]UNDERGROUND[/b]...de verdad no los entiendo a mi nunca me hizo falta una historia o ponerle alas a un coche para disfrutar de una buena carrera o "sentir" la adrenalina, pero bueno a mi este nuevo NFS me parece una mezcla de Hot Pursuit (persecusiones), Burnout (Choques), y Most Wanted (Modo Libre y Zonas donde esconderte de la Policia) a ver que saldra de esta fusión...saludos
[b]un par de crios no...MUCHOS, aparte de crios, jovenes y adultos tambien lo piden...no solo los crios... y obviamente este nfs con un todo terreno que va a correr como un lamborginni que esperas de eso??? este es nfs:burnout pero el anterior fue una catastrofe de "juego"......nfs:heavy rain:motor storm......pffff que desastre de saga se ha convertido esto...[/b]
Pues si hablas de que Hot Pursuit pues dejame decirte que de Catástrofe no tiene nada, desde hace años no veia un [b]VERDADERO[/b] NFS; eso si con algunas modificaciones de Criterion para dejar su "marca" pues si a ti te gusta el Tuning Shulo pues me parece perfecto pero a mi no va eso...saludos...
Articcus3377Hace 11 años50
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Me parece increíble que un par de críos solo quieran a la saga Need for Speed por el Tuning, y hasta que piensen que los orígenes de la saga son Most Wanted y [b]UNDERGROUND[/b]...de verdad no los entiendo a mi nunca me hizo falta una historia o ponerle alas a un coche para disfrutar de una buena carrera o "sentir" la adrenalina, pero bueno a mi este nuevo NFS me parece una mezcla de Hot Pursuit (persecusiones), Burnout (Choques), y Most Wanted (Modo Libre y Zonas donde esconderte de la Policia) a ver que saldra de esta fusión...saludos
[b]un par de crios no...MUCHOS, aparte de crios, jovenes y adultos tambien lo piden...no solo los crios... y obviamente este nfs con un todo terreno que va a correr como un lamborginni que esperas de eso??? este es nfs:burnout pero el anterior fue una catastrofe de "juego"......nfs:heavy rain:motor storm......pffff que desastre de saga se ha convertido esto...[/b]
Pues si hablas de que Hot Pursuit pues dejame decirte que de Catástrofe no tiene nada, desde hace años no veia un [b]VERDADERO[/b] NFS; eso si con algunas modificaciones de Criterion para dejar su "marca" pues si a ti te gusta el Tuning Shulo pues me parece perfecto pero a mi no va eso...saludos...
[b]no del hot pursuit no, que tambien me parecio otra basura para mi gusto. Me refiero el the run que era como heavy rain y motorstorm[/b]
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años51
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
[b]
Bueno gustos son gustos pero Most Wanted y Underground PARA MI no son NFS, estos solo aprovecharon de la Popularidad de la Pelicula A todo Gas (o Rapido y Furioso) pero esos días ya pasaron y no creo que vuelvan.....
EDITADO EL 05-06-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años52
[spoiler]
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Articcus
Bueno gustos son gustos pero Most Wanted y Underground PARA MI no son NFS, estos solo aprovecharon de la Popularidad de la Pelicula A todo Gas (o Rapido y Furioso) pero esos días ya pasaron y no creo que vuelvan.....
[/spoiler][b] pues puede que si...me espero toda lo negativo de esta saga, mi fe esta en que otra compañia haga un juego como el underground en mundo abierto y como dijiste para gustos los colores pero me parece que el 80% de la gente elige el mismo color saludos [/b]
1 VOTO
TheBlackMamba-24252Hace 11 años53
Llamadme pesimista pero no me quiero ilusionar mucho por que me puedo llevar un gran chasco , para mi el ultimo y mas completo NFS que adquirí fue Most Wanted y espero que EA sepa que no es cualquier cosa si sacas otro most wanted al mercado mas vale hacerlo mas que decente.
Xavi-80212Hace 11 años54
Que se dejen de tonterias y sacen un undregound 2 como el de la pley 2 eso si era un juegazo que den tunning como el de antes que se pueda cambiar de todo arriba abajo y puedas tener un coxe y un 4x4 y compitas en carreras de 4x4 o coxe y tengas que ir alas tiendas por la ciudad si quieres pintar coche pos al de pintura si quieres pegatinas pos al de pegatinas etc etc ..
1 VOTO
Mallorista1963Hace 11 años55
@Articcus
Mostrar cita
@Totanes
Mostrar cita
No entiendo porque no hace el juego EA.y tiene que pedir ayuda a crierion.¿que pasa que EA no son suficientes para crear el juego? Critirerion va hacer mas o menos lo mismo que con el hot pursuit pero en ciudad. y los polis parecen militares.no parecen polis normales de la calle solo faltan cazas y helicopteros y tendremos un hot pursuit pero en la ciudad.a lo que voi.EA A PERDIDO MUCHISIMO.
[b]amigo es que lo que sale en ese juego no son policias ni militares...la policia son:[spoiler][/spoiler] y los "vehiculos" que se conducen son:[spoiler][/spoiler][/b]
[b] jajajajajajajajajajajajajajaja[/b]
Torino19689338Hace 11 años56
A mi su trailer me encantó y su Gameplay llegó a a hacerme confiar

que pesadez, la misma historia, mira que disfrutaba con el Underground 1 y 2 tuneando coches, porque era la época y se hacía de todo y estaba de moda el tuning en los videojuegos, pero ahora, juego que sale con tuning fracasa... Algo falla... Y es evidente pero muchos no lo quieren ver

P.D.

Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años57
Que recuerdos me trae ese temazo de Prodigy, que tiempos aquellos sin DLCs basura, ni casualización....ojala tuviera una maquina del tiempo.
Torino19689338Hace 11 años58
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Me parece increíble que un par de críos solo quieran a la saga Need for Speed por el Tuning, y hasta que piensen que los orígenes de la saga son Most Wanted y [b]UNDERGROUND[/b]...de verdad no los entiendo a mi nunca me hizo falta una historia o ponerle alas a un coche para disfrutar de una buena carrera o "sentir" la adrenalina, pero bueno a mi este nuevo NFS me parece una mezcla de Hot Pursuit (persecusiones), Burnout (Choques), y Most Wanted (Modo Libre y Zonas donde esconderte de la Policia) a ver que saldra de esta fusión...saludos
[b]un par de crios no...MUCHOS, aparte de crios, jovenes y adultos tambien lo piden...no solo los crios... y obviamente este nfs con un todo terreno que va a correr como un lamborginni que esperas de eso??? este es nfs:burnout pero el anterior fue una catastrofe de "juego"......nfs:heavy rain:motor storm......pffff que desastre de saga se ha convertido esto...[/b]
Pues si hablas de que Hot Pursuit pues dejame decirte que de Catástrofe no tiene nada, desde hace años no veia un [b]VERDADERO[/b] NFS; eso si con algunas modificaciones de Criterion para dejar su "marca" pues si a ti te gusta el Tuning Shulo pues me parece perfecto pero a mi no va eso...saludos...
[b]no del hot pursuit no, que tambien me parecio otra basura para mi gusto. Me refiero el the run que era como heavy rain y motorstorm[/b]
Vamos a ver, yo a ti no te entiendo, si sus orígenes no te gustan, si llevan años sin dar tuning y dudo que lo den con esta y solo eres seguir de esta saga por el tuning ¿Por que la sigues? pretendes batir el record de plasta del año anti NFS si dices que la sagas es una catástrofe ¿qué diablos haces aquí? ofendes a los fans de la saga, y encima Hot Pursuit te parece una basura... Por favor vete de aquí, no eres fan ni nada sobre Need For Speed
Mallorista1963Hace 11 años59
@Torino1968
Mostrar cita
A mi su trailer me encantó y su Gameplay llegó a a hacerme confiar que pesadez, la misma historia, mira que disfrutaba con el Underground 1 y 2 tuneando coches, porque era la época y se hacía de todo y estaba de moda el tuning en los videojuegos, pero ahora, juego que sale con tuning fracasa... Algo falla... Y es evidente pero muchos no lo quieren ver P.D.
[b]que juego de tuning as visto tu que aiga fracasado mas que los anteriores nfs de ps3.............[/b]
Lokisora508Hace 11 años60
Yo quiero que vuelva el need for speed de siempre con coches de gamma baja y media con tunning y azerlos too chetaos, pake kiero un porsche o un lamborghini si esos coxes ya son buenos jdr quiero tunning!
2 VOTOS
Mallorista1963Hace 11 años61
@Lokisora
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva el need for speed de siempre con coches de gamma baja y media con tunning y azerlos too chetaos, pake kiero un porsche o un lamborghini si esos coxes ya son buenos jdr quiero tunning!
[b]lo queremos todos [/b]
Torino19689338Hace 11 años62
@Mallorista
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
A mi su trailer me encantó y su Gameplay llegó a a hacerme confiar que pesadez, la misma historia, mira que disfrutaba con el Underground 1 y 2 tuneando coches, porque era la época y se hacía de todo y estaba de moda el tuning en los videojuegos, pero ahora, juego que sale con tuning fracasa... Algo falla... Y es evidente pero muchos no lo quieren ver P.D.
[b]que juego de tuning as visto tu que aiga fracasado mas que los anteriores nfs de ps3.............[/b]
Juiced 2, NFS Carbono (Secuela de Most Wanted con mecánica de tuning igual que este) Undercover (igual que Most Wanted, difícil, con historia y tuning prácticamente igual que Most Wanted y más coches de calle) NFS The Run (Este ya ni me extraña después de los otros dos, pero tiene el peor tuning) y ya luego infravalorado (tal vez) y olvidado por el público Midnight Club Los Angeles eso es una muestra que el tuning ya pasó en los videojuegos y punto y sé Mallorista que buscas tuning en esta saga, lo siento pero esta saga no nació así, y sé que te da igual eso, por eso no tiene sentido seguir con esto cuando ya lo hemos hablado antes
Articcus3377Hace 11 años63
[spoiler]
@Torino1968
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Me parece increíble que un par de críos solo quieran a la saga Need for Speed por el Tuning, y hasta que piensen que los orígenes de la saga son Most Wanted y [b]UNDERGROUND[/b]...de verdad no los entiendo a mi nunca me hizo falta una historia o ponerle alas a un coche para disfrutar de una buena carrera o "sentir" la adrenalina, pero bueno a mi este nuevo NFS me parece una mezcla de Hot Pursuit (persecusiones), Burnout (Choques), y Most Wanted (Modo Libre y Zonas donde esconderte de la Policia) a ver que saldra de esta fusión...saludos
[b]un par de crios no...MUCHOS, aparte de crios, jovenes y adultos tambien lo piden...no solo los crios... y obviamente este nfs con un todo terreno que va a correr como un lamborginni que esperas de eso??? este es nfs:burnout pero el anterior fue una catastrofe de "juego"......nfs:heavy rain:motor storm......pffff que desastre de saga se ha convertido esto...[/b]
Pues si hablas de que Hot Pursuit pues dejame decirte que de Catástrofe no tiene nada, desde hace años no veia un [b]VERDADERO[/b] NFS; eso si con algunas modificaciones de Criterion para dejar su "marca" pues si a ti te gusta el Tuning Shulo pues me parece perfecto pero a mi no va eso...saludos...
[b]no del hot pursuit no, que tambien me parecio otra basura para mi gusto. Me refiero el the run que era como heavy rain y motorstorm[/b]
Vamos a ver, yo a ti no te entiendo, si sus orígenes no te gustan, si llevan años sin dar tuning y dudo que lo den con esta y solo eres seguir de esta saga por el tuning ¿Por que la sigues? pretendes batir el record de plasta del año anti NFS si dices que la sagas es una catástrofe ¿qué diablos haces aquí? ofendes a los fans de la saga, y encima Hot Pursuit te parece una basura... Por favor vete de aquí, no eres fan ni nada sobre Need For Speed
[/spoiler][b] por que la sigo?? por que soy tonto y tengo la minima esperanza de ver anunciado un underground o que otra compañia lo haga...y no pretendo batir ningun record de plasta anti nfs por que seria imposible saber quien seria ya que practicamente todo el mundo quiere un UNDERGROUND! sabes a quien ofendo??? a los que realmente no ven mas allá de sus casillas... y que pasa? que tengo que ser fan de la saga y comprarme toda lo mierd... que sacan para estar aqui comentando??? venga hombre...no me jodas... [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 131 respuestas en Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL