Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

La mejor arma y armadura?

Joseba95211Hace 11 años16
@Tuyuy
Mostrar cita
@Sands-Gaara
Mostrar cita
La que yo tengo es mejor que la del Dragon, la del dragon se la di a mi peona y yo llevo la otra que encontre que me quede flipando cuando vi que era mas fuerte que la del dragon y la tengo forjada con fuego de dragon
Y que arma es esa y donde la encontraste?
Si es espada de una mano supongo que sera una que se llama clavel, creo, y la se la puedes comprar a un mercader del everfall aunque creo que yo la encontre en algun cofre
Juaky1976247Hace 11 años17
@Joseba95
Mostrar cita
@Tuyuy
Mostrar cita
@Sands-Gaara
Mostrar cita
La que yo tengo es mejor que la del Dragon, la del dragon se la di a mi peona y yo llevo la otra que encontre que me quede flipando cuando vi que era mas fuerte que la del dragon y la tengo forjada con fuego de dragon
Y que arma es esa y donde la encontraste?
Si es espada de una mano supongo que sera una que se llama clavel, creo, y la se la puedes comprar a un mercader del everfall aunque creo que yo la encontre en algun cofre
Para esa, mejor la Ascalon
Joseba95211Hace 11 años18
@Juaky1976
Mostrar cita
@Joseba95
Mostrar cita
@Tuyuy
Mostrar cita
@Sands-Gaara
Mostrar cita
La que yo tengo es mejor que la del Dragon, la del dragon se la di a mi peona y yo llevo la otra que encontre que me quede flipando cuando vi que era mas fuerte que la del dragon y la tengo forjada con fuego de dragon
Y que arma es esa y donde la encontraste?
Si es espada de una mano supongo que sera una que se llama clavel, creo, y la se la puedes comprar a un mercader del everfall aunque creo que yo la encontre en algun cofre
Para esa, mejor la Ascalon
Y esa donde se consigue?
Deviljinfrp246Hace 11 años19
@Joseba95
Mostrar cita
@Juaky1976
Mostrar cita
@Joseba95
Mostrar cita
@Tuyuy
Mostrar cita
@Sands-Gaara
Mostrar cita
La que yo tengo es mejor que la del Dragon, la del dragon se la di a mi peona y yo llevo la otra que encontre que me quede flipando cuando vi que era mas fuerte que la del dragon y la tengo forjada con fuego de dragon
Y que arma es esa y donde la encontraste?
Si es espada de una mano supongo que sera una que se llama clavel, creo, y la se la puedes comprar a un mercader del everfall aunque creo que yo la encontre en algun cofre
Para esa, mejor la Ascalon
Y esa donde se consigue?
Todas las armas de afinidad sagrada se consiguen matando al Ur-Dragon online, si lo mata en offline tambien consigues unr arma alazar basicamente la k hayas usado para matarle.
1 VOTO
Exso9899Hace 11 años20
@Cfdez
Mostrar cita
Gracias por las respuestas Pero cual es la armadura de dragon? Y o ya termine el juego una ves y lo mejor que consegui fue la armadura de grifo ¨forjada por dragon¨, y la espada dogma del dragon y un escudo a juego y todavia me matan como a un nivel 15 y eso que soy 45
Si te matan a como a un 15 siendo un 45, y te encaprichas por tu equipo y lo mejor "visualmente"...... Creo que eres una madre como gamer. O una abuela. APRENDE A JUGAR NO CULPES TU EQUIPO!
XxDR4G0NxX542Hace 11 años21
En lo personal el mejor equipo es set abismal, y las armas son las de afinidad sagrada y las que te dropeas y en algunos casos puedes comprar en el everfall, aqui abajo te dejo un poco mas detallado los nombre de las armas y como o donde conseguirlas.

Set Abismal - Tienes que Matar al Ur Dragon en modo Online
Armas Sagradas - Matando a Ur Dragon modo online o offline (solo que en modo offline da 1 arma al azar no importa la vocacion que uses)

Espada de una mano - Ascalon
Espada de dos manos - Morador de Luz
Martillo de Batalla - Puño de Angel
Escudo de "luchador" - Escudo Ardiente
Escudo de "caballero mistico" - Escudo de Luz (puede que me equivoque en el nombre srry)
Maza de "caballero mistico" - Maza Totemica
Baston - Blanco Liviano
Dagas - Llaves Celestiales
Archibaston - este si no me acuerdo srry ya que es la unica arma que me falta x.x
no excisten arcos asi que estos son todas las armas de afinidad sagrada

Armas del Everfall - estas las consigues dropeandolos en cofres de todas las camaras del everfall con un drop del 2% o comprandolos con los mercaderes de la camara del Alejamiento/Distanciamiento y en la camara del remordimiento, que aparte venden algunas partes de equipos buenos que igual se pueden dropear en los cofres por todas las camaras del everfall con la misma posibilidad del 2%, aqui abajo te dejo algunos nombres de armas de las que me acuerdo.

Espada de una mano - Clavel
Martillo de Batalla - Cardo Sangriento
Escudo de "luchador" - Sentinela de Sable
Escudo de "caballero mistico" - Broquel Oscuro
Espada de dos manos - Corazon Herido
Maza de "caballero mistico" - Presencia del Dragon
Dagas - Dolor del Dragon
Arco de "assesino/strider" - Susurro Sobrenatural
Arco de "Explorador" - Colmillo grande
Baston - Dedo Glacial
Archibaston - Dragones Alzados
Anillo - Sangre de Dragon te da un 25% de proteccion contratodo, (posecion, maldicion, petrificacion, etc..) este articulo no se puede comprar solo lo puedes dropear unicamente en los cofres del everfall con la misma posibilidad del 2%.

estas son las mejores armas que ahi en el everfall que son comparativas con las armas sagradas, en cuanto el atk, tambien ahi un arco muy bueno que es para la vocacion del arquero magico, no lo pongo porque no recuerdo el nombre, solo te describire mas o menos la forma de este arco ya que es el mejor que exciste para esta vocacion, es color turquesa, con picos, tiene una apariencia peculiar y sobretodo pareciese que fueran espinas, espero mi pequeña descripcion te ayude en caso de que lo encuentres, su nombre en ingles es mas o menos "Quick" lo demas no lo recuerdo srry, bueno espero haberte ayudado, y suerte con tus equipos y armas!!!
6 VOTOS
SkyrimJohn5Hace 11 años22
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
En lo personal el mejor equipo es set abismal, y las armas son las de afinidad sagrada y las que te dropeas y en algunos casos puedes comprar en el everfall, aqui abajo te dejo un poco mas detallado los nombre de las armas y como o donde conseguirlas. Set Abismal - Tienes que Matar al Ur Dragon en modo Online Armas Sagradas - Matando a Ur Dragon modo online o offline (solo que en modo offline da 1 arma al azar no importa la vocacion que uses) Espada de una mano - Ascalon Espada de dos manos - Morador de Luz Martillo de Batalla - Puño de Angel Escudo de "luchador" - Escudo Ardiente Escudo de "caballero mistico" - Escudo de Luz (puede que me equivoque en el nombre srry) Maza de "caballero mistico" - Maza Totemica Baston - Blanco Liviano Dagas - Llaves Celestiales Archibaston - este si no me acuerdo srry ya que es la unica arma que me falta x.x no excisten arcos asi que estos son todas las armas de afinidad sagrada Armas del Everfall - estas las consigues dropeandolos en cofres de todas las camaras del everfall con un drop del 2% o comprandolos con los mercaderes de la camara del Alejamiento/Distanciamiento y en la camara del remordimiento, que aparte venden algunas partes de equipos buenos que igual se pueden dropear en los cofres por todas las camaras del everfall con la misma posibilidad del 2%, aqui abajo te dejo algunos nombres de armas de las que me acuerdo. Espada de una mano - Clavel Martillo de Batalla - Cardo Sangriento Escudo de "luchador" - Sentinela de Sable Escudo de "caballero mistico" - Broquel Oscuro Espada de dos manos - Corazon Herido Maza de "caballero mistico" - Presencia del Dragon Dagas - Dolor del Dragon Arco de "assesino/strider" - Susurro Sobrenatural Arco de "Explorador" - Colmillo grande Baston - Dedo Glacial Archibaston - Dragones Alzados Anillo - Sangre de Dragon te da un 25% de proteccion contratodo, (posecion, maldicion, petrificacion, etc..) este articulo no se puede comprar solo lo puedes dropear unicamente en los cofres del everfall con la misma posibilidad del 2%. estas son las mejores armas que ahi en el everfall que son comparativas con las armas sagradas, en cuanto el atk, tambien ahi un arco muy bueno que es para la vocacion del arquero magico, no lo pongo porque no recuerdo el nombre, solo te describire mas o menos la forma de este arco ya que es el mejor que exciste para esta vocacion, es color turquesa, con picos, tiene una apariencia peculiar y sobretodo pareciese que fueran espinas, espero mi pequeña descripcion te ayude en caso de que lo encuentres, su nombre en ingles es mas o menos "Quick" lo demas no lo recuerdo srry, bueno espero haberte ayudado, y suerte con tus equipos y armas!!!
Pues que mierdas de armas porque yo sin mids ni nada e conseguido en una caja del evarlf Nada mas y nada menos que las espadas de la saga eragon zar'roc y brisinger ambas con daño de 8000 sin mejorar y me vargue a ir dragon de un espadazo 😱😱😱
XxDR4G0NxX542Hace 11 años23
@SkyrimJohn
Mostrar cita
Pues que mierdas de armas porque yo sin mids ni nada e conseguido en una caja del evarlf Nada mas y nada menos que las espadas de la saga eragon zar'roc y brisinger ambas con daño de 8000 sin mejorar y me vargue a ir dragon de un espadazo 😱😱😱
Para empezar y terminar, esas armas no existen, inventate algo mejor, conmigo, srry margarito, sigue participando!!!
2 VOTOS
Dukaikailius32Hace 11 años24
Jajaja... Bueno, yo por desgracia aun no eh terminado el juego, ya mate al dragón y recupere mi corazón. Pero ahora estoy en el gran hueco de Gran Soren. 
Sobre armaduras, pues... tengo la de rey león, ya que me gusta portar las armaduras sexys jajaja... Por siento me imagino que ya se habrán dado cuenta de la armadura de halcón blanco es la misma del manga de Bersek, eso mola mucho, eso me da a imaginar que me encuentro en ese mismo mundo. 
Por cierto los ídolos de bronce, plata y oro son para descuentos con los mercaderes o para que me desbloqueen más equipo para comprar? Y me tengo que quejar, aunque Dragón dogma tenga una historia un poco pobre, se podría  salvar si solo tuviera un control para las misiones e impedir que se saltaran, porque soy de las personas que le gusta explorar, debido a eso, apenas comencé y como 5 horas después de haber comenzado a jugar ya me ponen la Batalla Final: Mata al Dragón. Eso es lo único que me molesta más q lo demás. Pero sin embargo el juego goza de mucho potencial. 

Saben cuantos set de armadura femeninas sexys ay y como y donde se consiguen?
Deviljinfrp246Hace 11 años25
@Dukaikailius
Mostrar cita
Jajaja... Bueno, yo por desgracia aun no eh terminado el juego, ya mate al dragón y recupere mi corazón. Pero ahora estoy en el gran hueco de Gran Soren. Sobre armaduras, pues... tengo la de rey león, ya que me gusta portar las armaduras sexys jajaja... Por siento me imagino que ya se habrán dado cuenta de la armadura de halcón blanco es la misma del manga de Bersek, eso mola mucho, eso me da a imaginar que me encuentro en ese mismo mundo. Por cierto los ídolos de bronce, plata y oro son para descuentos con los mercaderes o para que me desbloqueen más equipo para comprar? Y me tengo que quejar, aunque Dragón dogma tenga una historia un poco pobre, se podría salvar si solo tuviera un control para las misiones e impedir que se saltaran, porque soy de las personas que le gusta explorar, debido a eso, apenas comencé y como 5 horas después de haber comenzado a jugar ya me ponen la Batalla Final: Mata al Dragón. Eso es lo único que me molesta más q lo demás. Pero sin embargo el juego goza de mucho potencial. Saben cuantos set de armadura femeninas sexys ay y como y donde se consiguen?
Las armaduras exclusivas solo mara mujeres las vende Madeleine el resto son mixtas. Y este juego las misiones secundarias van cojidas de la mano con las principales, son parte de la historia y te ayudan a entender mejor la historia y el mundo, si vas avanzando solo en las principales las pierdes y solo las podras hacez en una partida NG+ cuandpo la historia empieze de zero. Saludos.
Dukaikailius32Hace 11 años26
Bueno, aun me sigue molestando eso... ya eh jugado los tres juegos: Skyrim, Darksoul y Dragon Dogma.    Los tres gozan de mucho potencial, uno más que otro tienen sus puntos fuertes y puntos malos. Es su primer juego en este género que le conozco a Capcom, pero para este Dragon Dogma... ay que decirlo, es un buen juego; espero que para la secuela sea más grande y jugosa que esta. 

Mmm!... bueno tendré que comenzar de nuevo desde el principio para tener las armaduras que quiero  ... Cuál es el nivel más alto que se a registrado hasta ahora? por ay he visto un signo de infinito... pero creo que es un peón especial, o estoy seguro.

Un saludo, espero estar más activo por aquí, nito mucha info de estos juegazos 
XxDR4G0NxX542Hace 11 años27
@Dukaikailius
Mostrar cita
Bueno, aun me sigue molestando eso... ya eh jugado los tres juegos: Skyrim, Darksoul y Dragon Dogma. Los tres gozan de mucho potencial, uno más que otro tienen sus puntos fuertes y puntos malos. Es su primer juego en este género que le conozco a Capcom, pero para este Dragon Dogma... ay que decirlo, es un buen juego; espero que para la secuela sea más grande y jugosa que esta. Mmm!... bueno tendré que comenzar de nuevo desde el principio para tener las armaduras que quiero ... Cuál es el nivel más alto que se a registrado hasta ahora? por ay he visto un signo de infinito... pero creo que es un peón especial, o estoy seguro. Un saludo, espero estar más activo por aquí, nito mucha info de estos juegazos
el nivel máximo es el 200 o bien al llegar ah este nivel te pondrán el símbolo de infinito, armaduras sexys no creo que hayan, ya que lo que te convendría es ponerle la tanga de seda que vende madelein, y un peto de plata, con un set abismal, tu pj o peona se verán "sexys" digo porque deja la parte del pecho y piernas descubiertas, o bien podrías probar con el set de la enagua o la falda flamijera, como comentaban anteriormente, madelein vende la ropa y armaduras para el genero femenino, saludos!!!
Arislam81Hace 11 años28
Mejor que el de plata prueba la que es camisola blanca y la capa de caceria de la sierpe... XDDD combinado con una maquillaje tribal blanco y una piel morenita... ains... "pa comersela"... en serio... yo cuando contrato peones me fijo en su def y en su ataque... no miro si se le queda "sexy" ...
Arislam81Hace 11 años29
Y en cuanto al tema de mejores armas o  defensas a veces hay que tener en cuenta que es mas facil subir... a veces puedes tener un arma a grado 3 o dragonforged dandote un ataque mejor que un arma "a priori" con mas ataque pero que te cueste una burrada subirla a +3 (por materiales o dinero) ademas de que tb depende de "a que te enfrentes"... ejemplo no es lo mismo un draco que un guiverno  Aunque si llevas un Mago con afinidades D a los elementos mas comunes o eres un Caballero  con Trances, casi que te deberias fijar en ATQ FISICO casi exclusivamente...
JackConrad1Hace 11 años30
Yo tengo una duda, el arma que te tira el dragon que se roba tu corazon es decir el de la trama principal es de acuerdo a tu vocación? disculpen si ya lo han dicho antes y lo pase por alto pero es q estoy jugando de nuevo el juego ya lo termine como caballero místico y me dio un escudo y un martillo para mi vocacion pero ahora quiero ver si lo derroto de nuevo con el de luchador creo q es el de armas de dos manos para que me de un arma de dos manos, es eso asi?
Perseo232209Hace 11 años31
@JackConrad
Mostrar cita
Yo tengo una duda, el arma que te tira el dragon que se roba tu corazon es decir el de la trama principal es de acuerdo a tu vocación? disculpen si ya lo han dicho antes y lo pase por alto pero es q estoy jugando de nuevo el juego ya lo termine como caballero místico y me dio un escudo y un martillo para mi vocacion pero ahora quiero ver si lo derroto de nuevo con el de luchador creo q es el de armas de dos manos para que me de un arma de dos manos, es eso asi?
Si, Grigori (Dragón Rojo de la trama argumental) te suelta armas de dragón conforme a tu vocación. Si quieres tener todas las armas de Dragón tendrás que matarlo con cada vocación. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > La mejor arma y armadura?

Hay 40 respuestas en La mejor arma y armadura?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL