Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Cfdez19
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 54325

Dragon's Dogma: La mejor arma y armadura?

Alguien sabe cual es el arma mas poderosa que se puede conseguir y cual es la armadura con mas defensa y mejor a nivel visual y donde conseguirlas?
Muchas Gracias.
Selecter159Hace 11 años1
@Cfdez
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el arma mas poderosa que se puede conseguir y cual es la armadura con mas defensa y mejor a nivel visual y donde conseguirlas? Muchas Gracias
Tienes las armas/armaduras del dragón (una vez lo mates), la del UR-Dragon (armadura abisal) y los mercaderes del Everfall tienen muy buen equipamiento.
Cfdez19Hace 11 años2
Gracias por las respuestas
Pero cual es la armadura de dragon? Y o ya termine el juego una ves y lo mejor que consegui fue la armadura de grifo ¨forjada por dragon¨, y la espada dogma del dragon y un escudo a juego y todavia me matan como a un nivel 15 y eso que soy 45 
Ericks128220Hace 11 años3
La espada Dogma del Dragón, si consigues que un dragón te la forje no está nada mal.
Cuando te pasas el juego, se te mejora toda tu equipación a forja del dragón, no puede ser que solo tengas la armadura de grifo mejorada..
EDITADO EL 06-06-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cfdez19Hace 11 años4
Aunque no me crean me e pasado todo el juego con la armadura de grifo con ella mate al dragon rojo y se me puso como ¨fojado por el dragon¨ 
Me salio buena pero fue un gran desafio terminar el juego y tambien tengo esa espada y el escudo
Ahora que termine la primera partida quisiera ir por la segunda y buscar lo mejor en equipo.
Ericks128220Hace 11 años5
Si si te creo, la armadura de grifo es bastante buena.
Digo que cuando matas al dragón "final", [b]todo[/b] tu equipo se mejora a "forjado por el dragón", no solo la armadura.
Es muy raro que solo tengas la armadura mejorada...
Cfdez19Hace 11 años6
No solo la armadura tambien la espada y el escudo que llebava en ese momento pero aun forjada por dragon seguia sin llegar ni a 350 de daño y la defensa era muy baja
Tambien la ropa y el equipo pero la mayor parte de mi equipo lo habia conseguido a niveles entre 15 y 25 asi que tampoco eran muy bueno.
Sands-Gaara5Hace 11 años7
Yo de armadura tengo la de Quimera que es la mejor que he encontrado hasta ahora, y de Espadon de doble mano llevo una que me la encontre en mi primera vuelta por everfall que ahora esta forjada por el dragon y tiene 1024 en las tiendas y mercaderes del everfall ni siquiera la he visto y no he encontrado un arma mejor que esa de momento se llama Coraón Herido y en la descripcion pone que esta hecha con pedazo de corazon del dragón, y lo mejor de todo es que no tengo ni idea de como la he onseguido 
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 11 años8
Yo llevo la armadura de quimera forjada y la espada que te da al matar el dragon y la verdad ba como la seda.
Tuyuy28Hace 11 años9
Yo he encontrado una armadura mejor que la de quimera pero solo una y ni por asomo he encontrado alguna arma mejor que la espada del dragon.
Sands-Gaara5Hace 11 años10
La que yo tengo es mejor que la del Dragon, la del dragon se la di a mi peona y yo llevo la otra que encontre que me quede flipando cuando vi que era mas fuerte que la del dragon y la tengo forjada con fuego de dragon.
Axes358721Hace 11 años11
Y no hay alguna manera de poder a volver a luchar contra el dragon rojo para tener otras armas y armaduras "forjadas por el dragon" ? o tengo que pasarme todo el juego entero y hacer nueva partida + hasta volver a encontrarmelo?
Selecter159Hace 11 años12
@Axes3587
Mostrar cita
Y no hay alguna manera de poder a volver a luchar contra el dragon rojo para tener otras armas y armaduras "forjadas por el dragon" ? o tengo que pasarme todo el juego entero y hacer nueva partida + hasta volver a encontrarmelo?
Tienes que pasarlo de nuevo o enfrentarte al UR-Dragon en la playa de Cassardis.
Tuyuy28Hace 11 años13
@Sands-Gaara
Mostrar cita
La que yo tengo es mejor que la del Dragon, la del dragon se la di a mi peona y yo llevo la otra que encontre que me quede flipando cuando vi que era mas fuerte que la del dragon y la tengo forjada con fuego de dragon
Y que arma es esa y donde la encontraste?
Kukinho-10457Hace 11 años14
Hay algunas armaduras solo para mujeres que son verdaderamente mejores que la abisal si sois hechiceras por ejemplo... ayer saque yo en un cofre del everfall el [b]berserkin[/b] (Armadura de torso solo para tias arquero magico o hechicero) que a 3 estrellas le da a mi peona 52 de defensa y 122 de defensa magica; tiene resistencia 6 % al rayo y 6 % a oscuro y a parte da resistencia del 42 % a defensas magicas, 42 % a magia y 46% a silenciado. 
No puedo forjarla por el dragon pq mi personaje es un tio... pero sinceramente, para mago me parece la mejor armadura con diferencia.

Y en cuanto a las mejores armas... son las del UR Dragón si preferís armas mágicas y las de los mercaderes del everfall si preferis armas fisicas. Personalmente prefiero las del UR. Dragon.
EDITADO EL 18-06-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhardy258Hace 11 años15
Hola la verdad la mejor arma y armadura que he encontrado son la armadura completa de quimera la porra de lingotes y el sagrario de angel pero me dieron el escudo carmesi y el azote del dragon o algo asi cuando mate a grigori.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > La mejor arma y armadura?

Hay 40 respuestas en La mejor arma y armadura?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL