Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos

Roxnemesis312Hace 11 años16
"GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos"

VIendo el final de la frase "para tu estilo de juegos" me huele mal... como este bien diseñado solo para jugar mario y sus derivados no se...
Rods8838Hace 11 años17
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Pero si el control esta horrible y mal diseado
Cuando todas las compañías que lo prueban hablan bien de él, no debe de estar tan mal A mi me trae sin cuidado, tengo para rato con mi Wii y mi PS3. Los asuntos de fanboys no me interesan.
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 11 años18
Imaginad ver el detector de movimiento en el pad y cuando aparece un alien, presionando con el dedo en ese punto rojo, nos encara directamente frente a él, ¡ya sólo queda barrerlo con fuego!.
Merielo4869Hace 11 años19
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Pero si el control esta horrible y mal diseado
Y lo dcies tu que lo has probado tanto y durante mucho tiempo no? ya claro... Vuelve a la cueva, que se está mas fresquito. Y bueno, como ya han comentado algunos contestanto a los comentarios que ni se han leido la noticia, los de GearBox se rebieren al controlador principal, el que tiene pantalla, los que queráis echar pestes del Pro y que es parecido al de X360, teneis una noticia dedicado a ello. Gracias.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 11 años20
Joder con la gente, se pica o atiza por si una consola va a ser mejor o peor. ¿Qué (cojones) más da? ¿Van a regalar consolas a quien las defienda o eche mierda a otras compañías? Es que en todas la noticias igual, luego para encontrar un comentario útil tienes que nadar entre 200 páginas de tonterías de gente que se aburre mucho (o se cree que esto es un partido de fútbol). Ni me quiero imaginar el hilo del E3 
Salu2
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años21
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Pero si el control esta horrible y mal diseado
Cierto, recuerda que hemos quedado luego para ir a tu casa, ¿sobre las 3 te viene bien? es que ayer fui y me encantó jugar con tu Wii U, nos vemos luego hamijo
6 VOTOS
Bulljay723Hace 11 años22
Tampoco dice nada para alarmarse, en sus años de historia nintendo siempre ha echo los mandos mas inusuales. Para uno que encaje con el estilo de juego habra que decirlo no tirarle palos.

He estado unos meses sin ver la pagina y desde que he entrado de nuevo lo único que se ven en todos los comentarios son gente atacandose los unos a los otros que si troll, que si fanboy, y chorradas de imagenes que ocupan media pantalla, gif, videos y cosas por el estilo, limitandose a meterse con la opinion de los demas en lugar de dar una critica o una opinion como dios manda.
Spartan271431Hace 11 años23
"[i]En cuanto cogí el mando de inmediato me di cuenta de que para los juegos que hacemos y me gustan es el mejor mando que ha hecho Nintendo[/i]" ¿traductor google? Según tengo entendido las declaraciones tienen que ser literales, pero cuando traduces algo es imposible. Esto suena a indio.

"[b]En cuanto cogí el mando, de inmediato me di cuenta de que está pensado para los juegos que hacemos y me gusta. Es el mejor mando que ha hecho Nintendo[/b]."

¿No suena mejor? El contenido es el mismo ya que no se ha alterado ningún dato, pero ahora la oración se entiende.
EDITADO EL 04-06-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años24
Nintendo está "pagando" bien a las desarroladoras .
Alanyero247Hace 11 años25
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Pero si el control esta horrible y mal diseado
jaja dios si se va a trollear por lo menos hay q sabe trollear que ya me canso las tonteras que dice la gente espera a que pase el e3 u es mas espera a leer alguna entrevista de quienes lo ayan experimentado en el e3 u es mas espera a que lo tengas tu mismo en tus manos... saludos
EDITADO EL 04-06-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 11 años26
@Roxnemesis
Mostrar cita
"GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos" VIendo el final de la frase "para tu estilo de juegos" me huele mal... como este bien diseñado solo para jugar mario y sus derivados no se...
'Su' estilo de juego como 'nuestro' (el de Gearbox, no de Nintendo; fíjate que las comillas en el titulo solo engloban "el mejor"), el estilo que a Gearbox le gusta. Esto no quita que vaya bien para el estilo que le gusta a Nintendo que es lógico que también sea así porque sinó no lo habrian hecho pero Gearbox se refiere al estilo de juego que ellos hacen. por eso en la noticia se habla del escaner 360º.
1 VOTO
Akoranpr144Hace 11 años27
Excelente noticia  eso quiere decir que la nuva consola de Nintedo promete aunque claro del dicho al hecho ai un trecho. Habra qe sperar a que salga al mercado
EDITADO EL 04-06-2012 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Hardcore127Hace 11 años28
No por aguadarle su felicia a los GearBox pero tanto Mierda$oft y Sony le van acopiar el mando a Nintendo y eso como me   .

Y como siempre no falta los lamebotas de Mierda$oft si no saben tambien a ella le encanta copiar pero por eso no quiera decir que justifico a Nintendo con lo de su control pero que se le puede hacer para que deje de suceder ese tipo de cosas en la industria del videojuego.
Lokomoxo77363Hace 11 años29
@Spartan27
Mostrar cita
"[i]En cuanto cogí el mando de inmediato me di cuenta de que para los juegos que hacemos y me gustan es el mejor mando que ha hecho Nintendo[/i]" ¿traductor google? Según tengo entendido las declaraciones tienen que ser literales, pero cuando traduces algo es imposible. Esto suena a indio. "[b]En cuanto cogí el mando, de inmediato me di cuenta de que está pensado para los juegos que hacemos y me gusta. Es el mejor mando que ha hecho Nintendo[/b]." ¿No suena mejor? El contenido es el mismo ya que no se ha alterado ningún dato, pero ahora la oración se entiende.
Has cambiado completamente el significado de la frase. Lo que Randy Pitchford dice es que es el mejor mando que ha hecho Nintendo [b]para[/b] el tipo de juegos que hacen (Gearbox) y que le gustan (a Randy). No dice que sea el mejor mando hecho por Nintendo, si no sólo para este tipo de juegos.
Falonso221050Hace 11 años30
@Alduix360
Mostrar cita
Por dios, pero si es el mando de xbox 360 con el stick derecho mal colocado
Bien para empezar aqui se esta hablando del gamepad tipo tablet de wii U no del gamepad pro que es el mando convencional de toda la vida. Y en segundo lugar, si el gamepad pro es un plagio del de xbox 360 OLE LOS COJONES DE NINTENDO. Asi de claro. Porque siempre se copia a nintendo en todo, asi que no entiendo porque nintendo no pueda coger algo de los demas si asi fuera. Fuera como fuese, a la consola que mas tiempo he dedicado en esta generacion es a la xbox 360, y el mando es una maravilla, asi que si nintendo ha sacado un mando igual de comodo y ergonomico que el de xbox 360 mejor, asi me adaptare rapido a la wii U, la cual probablemente sea la mas utilizada por mi en breve. Por favor wii U vente ya pa mi casaaaaaaaaaaaaaa
--Neko--1392Hace 11 años31
Ahi te veo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos

Hay 40 respuestas en GearBox sostiene que el pad de Wii U es "el mejor" que ha hecho Nintendo hasta la fecha para su estilo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL