Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Minish156Hace 11 años64
Con lo fuerte que está pegando el LoL, ponerlo por cuotas o similares sería un suicidio. Y esto nos beneficia a los gamers 
Madmonkey36068Hace 11 años65
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Madmonkey360
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
La gente indeseable esta en todos los juegos, lo bueno que tiene el lol es que si todo el grupo lo vota para ban porque esta afk, o jode la partida a propósito baja de rango y llega un momento en que se le banea.
traqui que valve lo a pensado todo también, si te votan por ban a lo que se refiere al chat de voz( si dota 2 tiene chat de voz incorporado en el juego sin necesitar programas de más)durante X tiempo tu micro en el juego no funciona, así que te rayas y no lo usas,si te banean por spoiler en el chat, te dejan en silencio sin poderte comunicar con nadie, y si abandonas partidas y tus bans superan un tope, te ponen en low priority, es decir, vas a tardar 30 min para encontrar una partida decente, y si juegas con colegas , el tiempo augmenta aún más. Aquí te pueden joder, porque en el lol esto no pasa? pues porque si lo iciesen ningún crio pagaria.
Yo sinceramente, tenía muchas esperanzas de que la comunidad de DotA 2 fuese mejor que la de League of Legends, principalmente porque costase dinero -que al final va a ser que no- pero una vez eso ya se sabe que no va a ser así, por su dificultad respecto a League of Legends, pero lo cierto es que tengo muchas dudas al respecto. En LoL me he llegado a encontrar muchísimos idiotas y leavers, pero en DotA 2 me los he encontrado también y me empieza a dar la sensación de que son más comunes que en LoL. Recuerdo perfectamente la semana pasada que jugué 10 partidas en 3 días y en 8 de ellas hubo algún leaver tanto de mi equipo como del rival. Y eso no divierte absolutamente nada. Es una MIERDA. Como juego, me está gustando más DotA 2 que League of Legends pero también es cierta una cosa y es que en LoL debo tener más de 1000 partidas y estoy un poco hasta los huevos de él, mientras que ne el DotA llevo 120 o así y aún no me cansa. Pero tampoco hay que ser fanboy de uno determinado, creo que cada juego tiene sus cosas mejores y peores respecto al otro, aunque en cómputo global prefiera DotA 2. Dota tiene mecánicas de juego más variadas, y el tema de las alturas (aunque las hierbas del lol dan el mismo juego casi que las alturas) pero sobre todo la clave es que todos los personajes están desbloqueados desde el minuto 0. En DotA echo en falta algunos detalles que tiene LoL como por ejemplo el smart casting (lo siento pero el pulsar y clickear me parece una puta mierda) o que los inhibidores se regeneren (en dota como te rompan unas barracas la partida se te vuelve completa y absolutamente cuestarriba, mucho más que en lol) Aun así, [b]paso adelante para DotA 2, que se planta con un sistema de pagos a mi modo de ver bastante mejor que el de League of Legends[/b] y que no me cabe ninguna duda de que será en unos meses el referente de los e-sports al nivel más hardcore (porque no hay duda de que DotA 2 es muchísimo más difícil de jugar que League of Legends, y estoy seguro de que a mucha gente no le gustará por ello, sobre todo por el tema de perder oro al morir).
No creo yo que por ser de pago un juego no hubiera gente que de la lata, aun pagando los hay, te doy fe de ello en el wow, y en cuanto al dota seguramente pondrán el sistema de puntos para que los leavers y los que den la lata vayan quedándose sin jugar, porque valve no le gusta perder jugadores. Y cuanto lo de las torres todo depende de con quien juegues y como jueges, nunca se da una partida por perdida por romper una torre, yo por ejemplo en el HON rompiamos todas las torres y quedaba la base y dieron la vuelta a la partida y no jodieron porque claro a mas nivel mas tarda en salir y morir es un golpe mortal.
Gun881455Hace 11 años66
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Madmonkey360
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
La gente indeseable esta en todos los juegos, lo bueno que tiene el lol es que si todo el grupo lo vota para ban porque esta afk, o jode la partida a propósito baja de rango y llega un momento en que se le banea.
traqui que valve lo a pensado todo también, si te votan por ban a lo que se refiere al chat de voz( si dota 2 tiene chat de voz incorporado en el juego sin necesitar programas de más)durante X tiempo tu micro en el juego no funciona, así que te rayas y no lo usas,si te banean por spoiler en el chat, te dejan en silencio sin poderte comunicar con nadie, y si abandonas partidas y tus bans superan un tope, te ponen en low priority, es decir, vas a tardar 30 min para encontrar una partida decente, y si juegas con colegas , el tiempo augmenta aún más. Aquí te pueden joder, porque en el lol esto no pasa? pues porque si lo iciesen ningún crio pagaria.
Yo sinceramente, tenía muchas esperanzas de que la comunidad de DotA 2 fuese mejor que la de League of Legends, principalmente porque costase dinero -que al final va a ser que no- pero una vez eso ya se sabe que no va a ser así, por su dificultad respecto a League of Legends, pero lo cierto es que tengo muchas dudas al respecto. En LoL me he llegado a encontrar muchísimos idiotas y leavers, pero en DotA 2 me los he encontrado también y me empieza a dar la sensación de que son más comunes que en LoL. Recuerdo perfectamente la semana pasada que jugué 10 partidas en 3 días y en 8 de ellas hubo algún leaver tanto de mi equipo como del rival. Y eso no divierte absolutamente nada. Es una MIERDA. Como juego, me está gustando más DotA 2 que League of Legends pero también es cierta una cosa y es que en LoL debo tener más de 1000 partidas y estoy un poco hasta los huevos de él, mientras que ne el DotA llevo 120 o así y aún no me cansa. Pero tampoco hay que ser fanboy de uno determinado, creo que cada juego tiene sus cosas mejores y peores respecto al otro, aunque en cómputo global prefiera DotA 2. Dota tiene mecánicas de juego más variadas, y el tema de las alturas (aunque las hierbas del lol dan el mismo juego casi que las alturas) pero sobre todo la clave es que todos los personajes están desbloqueados desde el minuto 0. En DotA echo en falta algunos detalles que tiene LoL como por ejemplo el smart casting (lo siento pero el pulsar y clickear me parece una puta mierda) o que los inhibidores se regeneren (en dota como te rompan unas barracas la partida se te vuelve completa y absolutamente cuestarriba, mucho más que en lol) Aun así, [b]paso adelante para DotA 2, que se planta con un sistema de pagos a mi modo de ver bastante mejor que el de League of Legends[/b] y que no me cabe ninguna duda de que será en unos meses el referente de los e-sports al nivel más hardcore (porque no hay duda de que DotA 2 es muchísimo más difícil de jugar que League of Legends, y estoy seguro de que a mucha gente no le gustará por ello, sobre todo por el tema de perder oro al morir).
aver eso de que clikar y pulsar un boton es asi o no, porque aqui te puedes acer un cfg con los controles como los quieras, es decir yo mismo uso el click derecho para denegar, y sobre los barracones, porque no se regeneran? pues porque sinó es muy facil remontar, se supone que todo el jeugo lo as de hacer durante la partida, lo que no puede ser es que te pongas en modo tortuga asta que se regeneren los barracones y cuando se an regenerado hacer un push bestia y ganar la partida, las partidas an de ser progresivas , y si la cagas pues te castigan, como en dota, cuando mueres tu castigo es que te quitan TU ORO para darselo al enemigo esta bien, porque así no te flipas ni jodes a tu equpio
Xmile302Hace 11 años67
No me parece bien que este juego sea F2P, preferia que costara unos 30 euros y asi echar para atras a muchos trolls como los que hay en el LoL, pero bueno, a ver que pasa.
Mushe10562Hace 11 años68
DOTA 2 F2P = R.I.P League of Legends
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 11 años69
Por mucho que digas de configuración, el juego no tiene smartcasting... Me he pasado horas buscando por internet cómo hacerlo y no se puede. Lo de que deniegues con el click derecho está muy bien pero eso no es lo que yo te digo..... si yo pulso W, tengo que pulsar por narices dónde quiero usarla con el ratón... en League of Legends yo pulso la W y la W se usa donde tengo el ratón... sin tener que hacer click izquierdo. A eso me refiero, yo he jugado al LoL siempre lo he usado y en DotA muchas veces me ha pasado que no he tenido tiempo de usar una skill por tener que pulsar en lugar de tirarse directo... aunque tengo entendido que en "la beta de la beta" del juego está previsto incluirlo. Ya se verá.

Lo de las barracas es sólo una observación, que me gusta más cómo está hecho en League of Legends, pero no he dicho que sea malo... es una forma distinta de verlo.
Felpudito61Hace 11 años70
Alguien sabe si si se va a estrenar a finales de este año?? y los requerimientos que pedira para la pc??
Soy fan de warcraft desde 2005, jugue mucho el dota de Warcraft 3 y la verdad muero porque salga ya.
VALVE no defrauda esa es la garantia de que sera un juegazo!!!
Zama50008607Hace 11 años71
Desde que me tocó la beta hará ya 2 meses no puedo parar de jugarlo, tengo casi 300 horas y estoy tan viciado que no juego nada más. No jueguen DOTA 2 por favor.    Goty. 
2 VOTOS
Zama50008607Hace 11 años72
@Felpudito
Mostrar cita
Alguien sabe si si se va a estrenar a finales de este año?? y los requerimientos que pedira para la pc?? Soy fan de warcraft desde 2005, jugue mucho el dota de Warcraft 3 y la verdad muero porque salga ya. VALVE no defrauda esa es la garantia de que sera un juegazo!!!
Requisitos Mínimos OS: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP Processor: Pentium 4 3.0GHz Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista Graphics: DirectX 9 compatible video Card with 128 MB, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better Hard Drive: At least 2.5 GB of free space Sound: DirectX 9.0c compatible Sound Card Requisitos Recomendados OS : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP Processor : Intel Core 2 Duo 2.4GHz Memory : 1 GB for XP / 2GB for Vista Graphics : DirectX 9 compatible with Shader Model 3.0 video Card. NVidia 7600, ATI X1600 or better Hard Drive : At least 2.5 GB of free space Sound : DirectX 9.0c compatible sound card No es muy exigente, jejeje. Sobre el lanzamiento, Valve no ha dado una fecha pero se espera que antes de finales de año, aún le quedan por incluir algunas cosas al juego como héroes, modos y demás, seguro lanzarán el juego full cuando estén todos los héroes.
EDITADO EL 01-06-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años73
Como no te voy a querer valve???      

un saludo  
FlavaFran471Hace 11 años74
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Madmonkey360
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
La gente indeseable esta en todos los juegos, lo bueno que tiene el lol es que si todo el grupo lo vota para ban porque esta afk, o jode la partida a propósito baja de rango y llega un momento en que se le banea.
traqui que valve lo a pensado todo también, si te votan por ban a lo que se refiere al chat de voz( si dota 2 tiene chat de voz incorporado en el juego sin necesitar programas de más)durante X tiempo tu micro en el juego no funciona, así que te rayas y no lo usas,si te banean por spoiler en el chat, te dejan en silencio sin poderte comunicar con nadie, y si abandonas partidas y tus bans superan un tope, te ponen en low priority, es decir, vas a tardar 30 min para encontrar una partida decente, y si juegas con colegas , el tiempo augmenta aún más. Aquí te pueden joder, porque en el lol esto no pasa? pues porque si lo iciesen ningún crio pagaria.
Yo sinceramente, tenía muchas esperanzas de que la comunidad de DotA 2 fuese mejor que la de League of Legends, principalmente porque costase dinero -que al final va a ser que no- pero una vez eso ya se sabe que no va a ser así, por su dificultad respecto a League of Legends, pero lo cierto es que tengo muchas dudas al respecto. En LoL me he llegado a encontrar muchísimos idiotas y leavers, pero en DotA 2 me los he encontrado también y me empieza a dar la sensación de que son más comunes que en LoL. Recuerdo perfectamente la semana pasada que jugué 10 partidas en 3 días y en 8 de ellas hubo algún leaver tanto de mi equipo como del rival. Y eso no divierte absolutamente nada. Es una MIERDA. Como juego, me está gustando más DotA 2 que League of Legends pero también es cierta una cosa y es que en LoL debo tener más de 1000 partidas y estoy un poco hasta los huevos de él, mientras que ne el DotA llevo 120 o así y aún no me cansa. Pero tampoco hay que ser fanboy de uno determinado, creo que cada juego tiene sus cosas mejores y peores respecto al otro, aunque en cómputo global prefiera DotA 2. Dota tiene mecánicas de juego más variadas, y el tema de las alturas (aunque las hierbas del lol dan el mismo juego casi que las alturas) pero sobre todo la clave es que todos los personajes están desbloqueados desde el minuto 0. En DotA echo en falta algunos detalles que tiene LoL como por ejemplo el smart casting (lo siento pero el pulsar y clickear me parece una puta mierda) o que los inhibidores se regeneren (en dota como te rompan unas barracas la partida se te vuelve completa y absolutamente cuestarriba, mucho más que en lol) Aun así, [b]paso adelante para DotA 2, que se planta con un sistema de pagos a mi modo de ver bastante mejor que el de League of Legends[/b] y que no me cabe ninguna duda de que será en unos meses el referente de los e-sports al nivel más hardcore (porque no hay duda de que DotA 2 es muchísimo más difícil de jugar que League of Legends, y estoy seguro de que a mucha gente no le gustará por ello, sobre todo por el tema de perder oro al morir).
Con lo del Smart-cast me acabas de convencer definitivamente para que ni lo pruebe, o tal vez lo pruebe pero ya sin la pequeñísima posible expectativa que tenía de cambiar LoL por DotA2.
EDITADO EL 02-06-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 11 años75
En la versión de pruebas cerradas (más conocido como "la beta de la beta") existen opciones para smartcasting pero, al menos en el estado de beta pseudoprivada actual, no se puede usar.
JugonisMaximus12438Hace 11 años76
"[i]Incluirá una tienda en la que Valve y otros usuarios podrán vender nuevos contenidos.[/i]"

[color=white]...................................................................................................[/color]


[color=white]...............................................................[/color]otros usuarios podrán vender nuevos contenidos. 
[color=white]............................................................[/color][size=16]otros usuarios podrán [u]vender[/u] nuevos contenidos. [/size]
[color=white].......................................................[/color][size=18]otros usuarios podrán [u]vender[/u] nuevos contenidos. [/size]
[color=white]...............................................[/color][size=20] otros usuarios podrán [b][u]vender[/u][/b] nuevos contenidos. [/size]


Ganar dinero.. Jugando videojuegos....... ...... ...... ..... ..... ..... 
2 VOTOS
Gun881455Hace 11 años77
Con lo del Smart-cast me acabas de convencer definitivamente para que ni lo pruebe, o tal vez lo pruebe pero ya sin la pequeñísima posible expectativa que tenía de cambiar LoL por DotA2.[/quote]

veo que a la gente le dan miedo los cambios, o que lo quieren todo masticadito y en la boca, pero bueno, si te soy sincero, mejor que si es lo que quieres quedate en el lol, porque hay muxo jugador que piensa eso aquí y namás sabe arruinar partidas.
2 VOTOS
Raidem44504Hace 11 años78
@Nebi
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Copia barata del LOL valve cayo muy bajo, es extraño ver a valve haciendo productos tan poco originales
ay le dejo mis dies hamijo, se ve qe save mucho del tema
no voy criticar el juego ya que solo e visto vídeos si no mas bien lo que intenta conseguir Valve que es conseguir publico del LOL como si fueran una compañía de las pequeñas
La forma de jugar a DotA 1 y 2 son muy diferentes al LoL. Dudo que quieran captar al publico del LoL si la gran mayoria se van a tener que acostumbrar a otro modo de juego. No tienen sus habilidades pasivas ni sus runas de teletransporte infinitas ni ningun sistema de talentos. DotA 2 es virgen, no hay ningun cambio al uno a parte del motor su MM y la posibilidad de reconectarse a una partida. Valve, ademas lanza una tienda para los heroes unicamente de via artistica sin ningun tipo de ventajas que ademas puedes conseguir estos objetos de manera [b]gratuita[/b] subiendo tu rango de jugador o simplemente jugando a partidas (algo como en el TF2), para mas Inri, los propios jugadores pueden hacer sus propios diseños, enviarlos a Valve y esperar su respuesta aprobatoria a lo que estos también salen beneficiados económicamente si se llega a lanzar de manera oficial. LoL... tienes la posibilidad de comprar héroes que otros no pueden llevar, runas que te ponen muy por encima y yo que se que mas, la cuestión, como dice muy bien Valve, debes comprar para ganar.
a migo eso de comprar héroes que los otros no pueden llevar no es cierto lo que compran son solo aspectos que solo cambian al héroe esteticamente y lo de las runas las compras con puntos que ganas jugando no con dinero .
Raidem44504Hace 11 años79
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
amigo eso de gente indeseable pasa en todos los juego que tiene muchos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Hay 83 respuestas en DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL