Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Jmka1807Hace 11 años48
Parece que llega un duro ribal para League of Legends
Madmonkey36068Hace 11 años49
@Gun88
Mostrar cita
@Madmonkey360
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
La gente indeseable esta en todos los juegos, lo bueno que tiene el lol es que si todo el grupo lo vota para ban porque esta afk, o jode la partida a propósito baja de rango y llega un momento en que se le banea.
traqui que valve lo a pensado todo también, si te votan por ban a lo que se refiere al chat de voz( si dota 2 tiene chat de voz incorporado en el juego sin necesitar programas de más)durante X tiempo tu micro en el juego no funciona, así que te rayas y no lo usas,si te banean por spoiler en el chat, te dejan en silencio sin poderte comunicar con nadie, y si abandonas partidas y tus bans superan un tope, te ponen en low priority, es decir, vas a tardar 30 min para encontrar una partida decente, y si juegas con colegas , el tiempo augmenta aún más. Aquí te pueden joder, porque en el lol esto no pasa? pues porque si lo iciesen ningún crio pagaria.
Espero que sea así y haber que estilo tienen los nuevos personajes del dota 2, hombre el diseño de los personajes de lol están bastante chulo, pero faltan personajes con un diseño mas feo, sangriento y deforme .
Krypto2156Hace 11 años50
[spoiler]
@Nebi
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Copia barata del LOL valve cayo muy bajo, es extraño ver a valve haciendo productos tan poco originales
ay le dejo mis dies hamijo, se ve qe save mucho del tema
no voy criticar el juego ya que solo e visto vídeos si no mas bien lo que intenta conseguir Valve que es conseguir publico del LOL como si fueran una compañía de las pequeñas
La forma de jugar a DotA 1 y 2 son muy diferentes al LoL. Dudo que quieran captar al publico del LoL si la gran mayoria se van a tener que acostumbrar a otro modo de juego. No tienen sus habilidades pasivas [b][u]ni sus runas de teletransporte infinitas[/u][/b] ni ningun sistema de talentos. DotA 2 es virgen, no hay ningun cambio al uno a parte del motor su MM y la posibilidad de reconectarse a una partida. Valve, ademas lanza una tienda para los heroes unicamente de via artistica sin ningun tipo de ventajas que ademas puedes conseguir estos objetos de manera [b]gratuita[/b] subiendo tu rango de jugador o simplemente jugando a partidas (algo como en el TF2), para mas Inri, los propios jugadores pueden hacer sus propios diseños, enviarlos a Valve y esperar su respuesta aprobatoria a lo que estos también salen beneficiados económicamente si se llega a lanzar de manera oficial. [b][u]LoL... tienes la posibilidad de comprar héroes que otros no pueden llevar, runas que te ponen muy por encima y yo que se que mas[/u][/b], la cuestión, como dice muy bien Valve, debes comprar para ganar.
[/spoiler] Lo que te he puesto en negrita me da a entender que no tienes ni puta idea y que no has tocado el LoL en tu vida. Porque todo eso son mentiras como la copa de una secuoya. Para los iluminados que creen que LoL no es DOTA. El creador de LoL (Guinsoo) era uno de los principales creadores del mod original junto con Icefrog que llegó más tarde y lo pulió como es debido. League of Legends y DOTA 2 son exactamente lo mismo. Lo único es que Guinsoo ha querido adaptar su idea del DOTA creando una franquicia diferente y Icfrog simplemente se ha sentado a esperar y le ha tocado el premio gordo (Gabe Newell). [b]¿Que DOTA 2 será mejor juego?[/b] Eso no lo pongo en duda. Dicho esto, espero que DOTA 2 le haga seria competencia a League of Legends y tengan que mejorar forzosamente, que les hace mucha mucha mucha falta. De hecho ya lo están haciendo a todo correr metiendo packs de texturas, mejoras de FPS, nuevos objetos y mecánicas... [b]la sombra de DOTA 2 se torna alargada[/b]
Oclock1356Hace 11 años51
Y donde tengo que ir para pagar por esta joya de beta?

Me registre en su dia por la forma gratuita donde haces una encuesta y tal.. pero al ser cerrada es algo dificil.

Alguien seria tan amable de decirme donde? estoy buscando en Steam y derivados pero nada.

Gracias.

PD: juegazo que se avecina señores! me lo pase teta en el 1 en este ni os cuento.. el LOL estaba hay solo para "apaciguar" el dolor hasta que saliera el rey por excelencia.
SweetReaper6997Hace 11 años52
Con esta movida han terminado de hacer que me deje de gustar el lol…

El dota 2 vendrá con el soporte de Valve(os parece poco??), soporte para mobs (cosa que en lol o “dotita” no pasa”)

La única pega que tiene el dota 2 es que no ay rendición y que la tienda es un poco caótica si no llevas mucho tiempo jugando.  
FlavaFran471Hace 11 años53
@Langos1989
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
Siendo F2P no tengas la menor duda de que se va a llenar de niñatos igual que ha pasado con el LoL. El único filtro que tenía para que no se llenara de tantos niñatos era que costara dinero comprar el juego. Por cierto yo paso de jugar al Dota, soy jugador de LoL y ya soy nivel 30 y tengo 3 o 4 skins compradas para los campeones que más uso es una chorrada irse a un juego tan parecido y los que se pasen del LoL a Dota por los famosos "trolls" y "leavers" descuidar porque ahí también habrá.
Pues hombre, si te gusta el género y siendo los 2 juegos gratis veo una estupidez decir "yo paso de jugar". ¿no sería mejor probar y evaluar los 2 y decidir cual te gusta más?
Si llevara "2 días" jugando a LoL te daría la razón, pero es que llevo casi un año ya.
Qiick53Hace 11 años54
Bravo para Valve por optar por este modelo de pago. Sin duda asi da gusto jugar, si quieres, lo haces gratis y si quieres mejorar la experiencia de juego, pagas 
UlTiMaTec877Hace 11 años55
Valve 1 - Riot 0
Gun881455Hace 11 años56
@SweetReaper
Mostrar cita
Con esta movida han terminado de hacer que me deje de gustar el lol… El dota 2 vendrá con el soporte de Valve(os parece poco??), soporte para mobs (cosa que en lol o “dotita” no pasa”) La única pega que tiene el dota 2 es que no ay rendición y que la tienda es un poco caótica si no llevas mucho tiempo jugando.
que la tienda es caótica?? LooooL eso es que no as visto la del dota original , aquí está muy bien puesto todo, organizado. porque dota es mejor que LoL? 1º en el mapa hay altura que quiere decir, que si tu enemigo está arriba en la escalera y tú estas abajo en el rio no ves un pijo, amenos que pongas wards. 2º donde el rosh no se pueden poner wards dentro, namás fuera para ver si se sale o se entra de aquí por lo tanto, puedes usar humo de invisibilidad para entrar y que no te detecten los wards. 3º se puede hacer pull: esto es, que puedes sacar los creeps de la jungla a la linea para que tus creeps se entretengan con estos que se consigue? pues que tu linea no avance y que esten más cerca de tu torre que de la del enemigo. 4º SE PUEDE DENEGAR,cuando tus creeps tienen poca vida puedes darles un golpe y acabar con ellos, así consigues que el enemigo no se lleve oro de ese creep, también puedes denegar compañeros por venenos, etc. 5º los items. la mayoria tienen activas( también los hay que són pasivas), es decir que hay que activarlas esto lo hace más ameno y mas difícil a la vez, si en el lol también los hay pero cuantos? 5 como mucho? 6ºlos invisibles, el dota hay heroes que si juega bien eres permanentemente invisible durante toda la partida,en el lol sol está la rata esa, pero cuanto tiempo? 10 segundos? un poco más? 7º todos los hereos se pueden matar. con esto quiero decir que el balanceo que tiene dota se pasa por la piedra el del lol, cada vez que riot saca un heroe, este sale más dopado, tankes y carrys, y ya está, cuanto mas pegue y más vida tenga mejor, " más divertido es" me dijo un fanboy del lol un dia. 8º en el lol de las 4 habilidades por heroe no sale (Q,W,E,R) en dota, tienes heroes que van desde 4, asta las 9( como el invoker). si es que pegas no tiene ninguna . cuando riot consiga acercarse un pelín a lo que ofrece dota, empezare a pensar en un competidor, mientras, lo veo como un juego educativo.
3 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años57
@Nebi
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Copia barata del LOL valve cayo muy bajo, es extraño ver a valve haciendo productos tan poco originales
ay le dejo mis dies hamijo, se ve qe save mucho del tema
no voy criticar el juego ya que solo e visto vídeos si no mas bien lo que intenta conseguir Valve que es conseguir publico del LOL como si fueran una compañía de las pequeñas
La forma de jugar a DotA 1 y 2 son muy diferentes al LoL. Dudo que quieran captar al publico del LoL si la gran mayoria se van a tener que acostumbrar a otro modo de juego. No tienen sus habilidades pasivas ni sus runas de teletransporte infinitas ni ningun sistema de talentos. DotA 2 es virgen, no hay ningun cambio al uno a parte del motor su MM y la posibilidad de reconectarse a una partida. Valve, ademas lanza una tienda para los heroes unicamente de via artistica sin ningun tipo de ventajas que ademas puedes conseguir estos objetos de manera [b]gratuita[/b] subiendo tu rango de jugador o simplemente jugando a partidas (algo como en el TF2), para mas Inri, los propios jugadores pueden hacer sus propios diseños, enviarlos a Valve y esperar su respuesta aprobatoria a lo que estos también salen beneficiados económicamente si se llega a lanzar de manera oficial. LoL... tienes la posibilidad de comprar héroes que otros no pueden llevar, runas que te ponen muy por encima y yo que se que mas, la cuestión, como dice muy bien Valve, debes comprar para ganar.
Si tampoco sabes como va el LoL no hables porque en el lol no hay heroes que solo puedan llevar los que pagan ni runas especiales que pueden llevar los que pagan ni nada de eso, en lo unico que pagas es en los diseños artisticos de los personajes al igual que en DOTA 2 solo que este te permite crear a los usuarios y publicarlo. En lo que tienes razon es que es bastante diferente dentro del genero un juego del otro, pero no en la forma de ganar dinero. Ninguno tiene ventajas pagando.
Izotzuhure9541
Hace 11 años58
@SweetReaper
Mostrar cita
Con esta movida han terminado de hacer que me deje de gustar el lol… El dota 2 vendrá con el soporte de Valve(os parece poco??), soporte para mobs (cosa que en lol o “dotita” no pasa”) La única pega que tiene el dota 2 es que no ay rendición y que la tienda es un poco caótica si no llevas mucho tiempo jugando.
Fíjate que en la parte superior te permite mostrar la tienda por secciones o de manera más general. Con esa última te organizas mejor. Y si quieres puedes editar un inventario para tener los objetos que quieres a mano con cada personaje.
MrBushidoJ135Hace 11 años59
¿40 verdes por la Beta?...
Tuve que esperar 2 semanas para que me llegue el juego a la biblioteca Steam. Simplemente vayan al siguiente enlace:

http://store.steampowered.com/app/570/?snr=1_7_suggest__13

Y en la parte de abajo indica el link a la encuesta.

Pikusdlp1544Hace 11 años60
@Gun88
Mostrar cita
@Madmonkey360
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Charlie17, jajaj "vuelvete al LOL"..que me pude yo reir cuando lo lei en una partida Y fijate que a mi el LOL al principio me gustaba, empece jugandolo en la BETA, pero luego, no se, es como si lo descuidaran y empezo a llenarse de gente indeseable. Esperemos que al DOTA 2 no le pase.
La gente indeseable esta en todos los juegos, lo bueno que tiene el lol es que si todo el grupo lo vota para ban porque esta afk, o jode la partida a propósito baja de rango y llega un momento en que se le banea.
traqui que valve lo a pensado todo también, si te votan por ban a lo que se refiere al chat de voz( si dota 2 tiene chat de voz incorporado en el juego sin necesitar programas de más)durante X tiempo tu micro en el juego no funciona, así que te rayas y no lo usas,si te banean por spoiler en el chat, te dejan en silencio sin poderte comunicar con nadie, y si abandonas partidas y tus bans superan un tope, te ponen en low priority, es decir, vas a tardar 30 min para encontrar una partida decente, y si juegas con colegas , el tiempo augmenta aún más. Aquí te pueden joder, porque en el lol esto no pasa? pues porque si lo iciesen ningún crio pagaria.
Yo sinceramente, tenía muchas esperanzas de que la comunidad de DotA 2 fuese mejor que la de League of Legends, principalmente porque costase dinero -que al final va a ser que no- pero una vez eso ya se sabe que no va a ser así, por su dificultad respecto a League of Legends, pero lo cierto es que tengo muchas dudas al respecto. En LoL me he llegado a encontrar muchísimos idiotas y leavers, pero en DotA 2 me los he encontrado también y me empieza a dar la sensación de que son más comunes que en LoL. Recuerdo perfectamente la semana pasada que jugué 10 partidas en 3 días y en 8 de ellas hubo algún leaver tanto de mi equipo como del rival. Y eso no divierte absolutamente nada. Es una MIERDA. Como juego, me está gustando más DotA 2 que League of Legends pero también es cierta una cosa y es que en LoL debo tener más de 1000 partidas y estoy un poco hasta los huevos de él, mientras que ne el DotA llevo 120 o así y aún no me cansa. Pero tampoco hay que ser fanboy de uno determinado, creo que cada juego tiene sus cosas mejores y peores respecto al otro, aunque en cómputo global prefiera DotA 2. Dota tiene mecánicas de juego más variadas, y el tema de las alturas (aunque las hierbas del lol dan el mismo juego casi que las alturas) pero sobre todo la clave es que todos los personajes están desbloqueados desde el minuto 0. En DotA echo en falta algunos detalles que tiene LoL como por ejemplo el smart casting (lo siento pero el pulsar y clickear me parece una puta mierda) o que los inhibidores se regeneren (en dota como te rompan unas barracas la partida se te vuelve completa y absolutamente cuestarriba, mucho más que en lol) Aun así, [b]paso adelante para DotA 2, que se planta con un sistema de pagos a mi modo de ver bastante mejor que el de League of Legends[/b] y que no me cabe ninguna duda de que será en unos meses el referente de los e-sports al nivel más hardcore (porque no hay duda de que DotA 2 es muchísimo más difícil de jugar que League of Legends, y estoy seguro de que a mucha gente no le gustará por ello, sobre todo por el tema de perder oro al morir).
Pkjn233Hace 11 años61
Auguro que sera un fail como paso con el HoN

La sombra del LoL es muy grande como para que un juego "nuevo" lo derrumbe
EDITADO EL 01-06-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sasorielmago48Hace 11 años62
@Pkjn
Mostrar cita
Auguro que sera un fail como paso con el HoN La sombra del LoL es muy grande como para que un juego "nuevo" lo derrumbe
Ya te digo yo solo e visto videos del dota y me parece muy malo el juego yo me quedo en el LoL ya que esta mucho mejor.
Pikusdlp1544Hace 11 años63
@Sasorielmago
Mostrar cita
@Pkjn
Mostrar cita
Auguro que sera un fail como paso con el HoN La sombra del LoL es muy grande como para que un juego "nuevo" lo derrumbe
Ya te digo yo solo e visto videos del dota y me parece muy malo el juego yo me quedo en el LoL ya que esta mucho mejor.
Sí sí, está mucho mejor, por eso no pongo ningún argumento. Poner argumentos es de perdedores, pa' qué ponerlos.
@Pkjn
Mostrar cita
Auguro que sera un fail como paso con el HoN La sombra del LoL es muy grande como para que un juego "nuevo" lo derrumbe
Fíjate que lo dudo muchísimo, sobre todo basándose "lol" en dota. No tienes más que ver la enorme cantidad de viewers que tiene Tobi Wan en las webs de streaming, ¡estando en beta! Va a marcar mucho el juego, y sobre todo muchos que estén hasta los huevos del lol se van a pasar. En mi caso, conozco 10 personas que ya juegan DotA y el lol llevan sin abrirlo varios meses (mi caso incluido).
EDITADO EL 01-06-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Hay 83 respuestas en DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL