Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final

Georgegoeza9Hace 11 años80
El max payne 3 a estado bien, tengo un 360 y la jugabilidad es exelente sobre todo la accion de parte cinematografica.esta exelente viva la XBOX 360   
BizTecKCheF1490Hace 11 años81
Yo se que es Rockstar y toda la cosa pero siendo un shooter sigo teniendo mis dudas (a pesar de haber visto ya muchos videos con gameplay en youtube)

¿Alguien podría decirme aproximadamente cuántas horas dura el juego? Se que varia dependiendo de la dificultad y todo eso, y por cierto, ¿Qué tan difícil se llega a poner???

Saludos
EDITADO EL 29-05-2012 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lekes36Hace 11 años82
Vaya...    pues nada, debo ser yo, lo acepto, pero la verdad es que creo que para ser un juego pasillero y lineal no es tan impresionante… la verdad es que sigo jugando, porque me hace gracia que sea payne, pero vaya… este juego sin ese nombre y sin el sello de rockstar... creo que pasaría sin pena ni gloria… (es mi opinión)
Colorwar4886Hace 11 años83
@Patxeta
Mostrar cita
En mi opinión un buen juego, pero cuando va a doblar rockstar los juegos,(obras maestras) como max payne3, red dead redemption, gran theft auto al castellano. Que rabia, encima los subtítulos son en ocasiones pequeños de leer y te quitan de poder ver las imagenes en su mayoría dignas de no perdérselas. Aver si aprenden de otras compañías como rosksteady, naughtydog y ubisoft que a la vez de realizar buenos juegos,(obras maestras) también los dobla a un perfecto castellano. Chapo por ellas, sin ofender a rockstar.
Yo me pregunto , si no tienen cojones de doblarlo como remedy ... Porqué estando al final de la generación , cómo no se les ha ocurrido poner los subtítulos en varios tipos de tamaños para todo tipo de TVs ???? Es lo más sencillo del mundo , no hay que estudiar mucho para poner la opción de tamaño más grande ...pero bueno, como no sabemos ingles a jodernos y punto ,...no ?¿?
Patrickusaf1077Hace 11 años84
No lo he jugado aún así que doy mi punto de vista desde la total ignorancia.

Por lo que veo, soy uno de los pocos que este juego no le llama la atención. Nunca he sido fan de esta saga. La historia parece bastante buena pero prefiero la intensidad de otros proyectos. He visto algunos [i]gameplays[/i] y la jugabilidad merece la pena.

También debo decir que es verdad que [b]Rockstar[/b] es una gran compañía que ha creado grandes juegos. Pero también es experta en crear un [i]hype[/i] sobrenatural. Y a esto sí me baso en mi propia experiencia. Estuve ansioso por "echarle el guante" a Red Dead Redemption y sí, es una gran obra maestra, pero ni mucho menos cumplía las expectativas que en un principio me propuse.

A lo que quiero llegar con esto que Max Payne 3 no cubre, de momento, todas las posibilidades que yo creo precisas para hacer un gran juego.
1 VOTO
Jordikela98Hace 11 años85
Me gusta mucho el juego... pero me ha decepcionado en ciertos aspectos.

1- Demasiado peso de las coberturas.. dios !! en determinados momentos se parece demaisado a GTA IV
2- Duaración.... con los mas de 7 años de desarrollo ya podian haber alargado un poco mas los niveles / incluir alguno mas
3- Poca exploración. En los dos anteriores de PS2 no habia mucha, pero si algo, algo mas que en este.

Aun así, un juego de 10
QUIQUESW123Hace 11 años86
@Dvd1991
Mostrar cita
@QUIQUESW
Mostrar cita
No está en Español Pues aunque no es de mi temática favorita, le tenía ganas por las innovaciones y la historia, pero que un juego de esta supuesta altura no venga traducido, lo pone en serie B, para mi. Así que, si yo no les intereso a ellos, ellos tampoco me interesan a mi. A estas alturas pocos traería películas sin traducir, pues los juegos igual.
Pero es como un GTA, las voces quedan mejor en inglés porque además de que se arriesgan a que haya una traducción al español pésima como muchos otros juegos, molesta tener que leer pero oír las voces en inglés le da más atractividad.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Los videojuegos esta´n alcanzando una cifras de beneficios iguales o superiores a las peliculas y por lo tento el doblaje no tiene porque ser malo, para nada. A mi las peliculas me encantan en Español, por muy buenas que sean las versiones originales. Quizá si dominase el ingles, me daría igual, pero lamentablemente en España la enseñanza del ingles, en mi caso y creo que en el de la mayoría ha sido pésima. Y si leo me pierdo la mitad del juego.
1 VOTO
QUIQUESW123Hace 11 años87
@Jamulox
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
Joder, como está todo dios con el juego, pues bueno, yo ni lo voy a tocar, porque no está doblado, y si no está doblado, es una mierda para mi opinión, y si a alguien no le gusta mi opinión, que al menos la respete, pero ya le vale a Rockstar no doblarlo, coño
[b]Te la respeto, pero la voz original es la caña, porque si jugaste al primero, ese ''Noooo'' [spoiler]Al ver a la mujer muerta[/spoiler] Es patético.[/b]
los doblajes en español suelen ser pateticos, siempre y cuando no intervenga constantino romero claro.
No todos, hay algunos muy buenos, y lo que hay que exigir es que todos sean geniales, como en las peliculas.
QUIQUESW123Hace 11 años88
@Dave65soler
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
Joder, como está todo dios con el juego, pues bueno, yo ni lo voy a tocar, porque no está doblado, y si no está doblado, es una mierda para mi opinión, y si a alguien no le gusta mi opinión, que al menos la respete, pero ya le vale a Rockstar no doblarlo, coño
[b]Te la respeto, pero la voz original es la caña, porque si jugaste al primero, ese ''Noooo'' [spoiler]Al ver a la mujer muerta[/spoiler] Es patético.[/b]
Pues lo que hay que exigir es que lo doblen correctamente, que nos tratan como al culo del mundo, yo creo que es porque ganamos a todo,. jejeje
Arkitekniko1708Hace 11 años89
@DarkGod
Mostrar cita
pues a mi todo eso que cuentas me suena a rollo templario que tira patras...lo cual,por si no lo entiendes,es malo.muy malo. PRIMERO:A ROCKSTAR se la pone en un pedestal 3 unicas cosas que no son,precisamente,buenos meritos para ello. -Hicieron 2 juegos tremendisimos llamados VIICE CITY y SAN ANDREAS -Hacer sumerjirse al consumidor en el mundo del HAMPA de un modo completamente libertino y anarquico.Podria decirse que se hace apoplegia barata de la "libertad" dentro de un mundo y jugabilidda bastante mas limitada de lo que dicha "libertad" permite. -Hacer que todas y cada una de sus historias sean sobre mafiosos convictos criminales y pandilleros que acaban en desgracia en su busqueda del sueño americano.se limitan a hacer una recreacion del mundo del crimen y los negocios de estados unidos siendo SIEMPRE las mismas historias. Ninguna,y cuando digo ninguna me refiero a NINGUNA de estas razones es lo bastante entendible para poner a rockstar en eel pedazo de pedestal que se encuentra desde la salida de gta4.
A mí lo que me suena es que tienes mucha imaginación pero que la utilizas muy mal. Dejáte de rollos templarios no vaya a ser que te dé una "apología" de tanto pensar. Tu mismo reconoces que hicieron 2 juegos fantásticos. Yo añadiría alguno más. En especial Red Dead Redemption, un juego con todo el sabor del Western clásico. Vale que la jugabilidad sea parecida a GTA, pero encaja perfectamente en la historia que cuenta y en cómo la cuenta. Por eso es una obra maestra. Pero bueno, según tu opinión,[b] hacer buenos juegos[/b] no es una razón válida para que a la gente le guste una[b] compañía de videojuegos[/b]. Ante esa lógica aplastante no puedo añadir nada más. Te daría más razones, pero para qué perder el tiempo. Y que vaya por delante que no soy fanático de Rockstar. Que me gusten algunos de sus juegos o como hacen algunas cosas no quiere decir que sea la única compañía que me gusta, que no reconozca que comete errores o que me tengan que gustar todos sus juegos. A mí personalmente no me gusta L.A.Noire y GTA IV lo dejé de jugar antes de llegar al ecuador del juego. Pero no por eso voy a decir que son malos juegos porque no lo son, aunque a mi me puedan gustar menos. Otra cosa, acusas a la compañía de basarse en el mismo modelo para sus juegos. Componentes como crimen, mafia, sueño americano. Es una forma de simplificarlo mucho, pero bueno, te lo compro. Lo que no me parece es que sea una queja justificada. Es lógico que su marca GTA utilice el mismo tema ¿No lo hacen otras sagas conocidas? No lo entiendo, es como si te quejases de que en los juegos de God of War el tema central sea la venganza y la mitología. Además, que tengan el mismo tema no quiere decir que tengan el mismo argumento. Son cosas distintas.
@DarkGod
Mostrar cita
SEGUNDO:Los medios...las revistas...no estan ahi ni mucho menos para ser objetivos o "profesionales".Estan ahi para ganar seguidores fama y dinero en base a como funcionan las tendencias de mercado.Si ahora hobby consolas edge o micromania por ejemplo le metiesen a GTA4 o RDR notas de 7 raspado con todos los argumentos y razones que pudieran encontrar para ello,bajaria acojonantemente su reputacion entre los consumidores y tambien sus ventas.Ni te digo ya como seria con los medios digitales en sus foros..una locura.Basta ver las que se montan con los analisis de infinidad de juegos importantes,y corto me quedo.
Efectivamente, los medios no están para ser objetivos o profesionales. Eso es un medio para llegar a algo, no un fin en sí mismo. Toda empresa se crea con el objetivo de ganar dinero. Ahora bien, convendrás conmigo en que hay varias formas de hacerlo. Una de ellas, la principal, es hacer su trabajo correctamente. Y el trabajo de las revistas y medios es informar. Y para informar bien, hay que intentar ser objetivo y profesional. Yo personalmente creo que es la mejor forma de ganar reputación entre sus consumidores y conseguir ventas. Lo que tu hablas de ganar seguidores y fama según las tendencias del mercado, se llama línea editorial. Pero confundes las cosas, que una revista tenga línea editorial, no quiere decir que no se pueda ofrecer una opinión razonada y con argumentos suficientes. En definitiva, que no tienen porqué mentir para vender más. Además que no tienes razón. Ejemplo: mira la que se ha montado con el final de ME3, casi todos los fans descontentos con el final y pidiendo un cambio. Las revistas en cambio, defienden el final y la integridad artística de los creadores. Y si tu crees que los análisis de las revistas mienten, si pones en duda su honestidad profesional, de verdad que no entiendo que coño haces leyéndolas. Eres una contradicción con patas.
@DarkGod
Mostrar cita
TERCERO lo que dices de "el espiritu"...es pura demagogia barata.A ver..que yo me entere...max pyne no puede perder su esencia por eliminar su estilo de novela grafica de cine negro policiaco...pero a infamous2 si le podian llover criticas de la hostia por abandonar las escenas de comic igual que las que esta recibiendo (y sin salir..) el proximo ZOE o lo que sucedio con MIRROR EDGE. osea...a max pyne se lo perdonamos pero con otros juegos tenemos que liarla verdad? Como dije,demagogia barata.
¿Demagogía?cuanta gente utiliza esa palabra cuando no saben que responder y ni saben lo que significa. Te he argumentado en el otro post lo que se mantiene en MP3 de los anteriores, y lo que no se mantiene, ha evolucionado, que no eliminado. En mi opinión, un paso a mejor, no tengo que perdonarle nada a MP3. De hecho, no sé porqué mezclas a infamous 2 y otros juegos. Yo no he dicho nada de esos juegos. Si crees que han sido injustos con ellos, se lo dices a los que han herido tus sentimientos, no a mí.
@DarkGod
Mostrar cita
CUARTO: REMEDY...no puede permitirse el "lujo" de hacer criticas polemicas hacia sus trabajos cedidos a otras personas en vsta de los resultados.son un equipo pequeño y que quitando max pyne,solo son conocidos por alan wake(yt no tanto como quisieran de cara al mercado global) y es bastante probable que no quieran "quedar mal" con rockstar o el publico por si afectase a la imagen de la compañia,a fin de cuentas rockstar esta en un pedestal publico.Si fuera un solo hombre com miyamoto kojima carmak newell o cage igual si tendrian los cojones de hacer eso..pero un hombre es un hombre y una empresa una empresa.
Que no se puedan permitir el lujo de hacer críticas polémicas, no quiere decir que tengan que hacer la pelota y alabar el trabajo de otros. Si lo hacen es porque les gusta. Si no les gustase, con callarse sería suficiente. Aunque sea una empresa
@DarkGod
Mostrar cita
QUINTO Y ULTIMO: Guiarte por cualquier clase de medio de comunicacion,creer en su "profesionalidad" "experiencia" o "absoluta objetividad" pero ante todo "DESINTERES" Es el primer y mas mortal enemigo del criterio personal.ESA es la clave del exitazo de COD...la tremenda comedura de cabeza a la que esta sometida el publico. Puedes llamarlo de muchas formas y todas se resumen a 2 resultados:"Marketing&Publicity"
Por favor, no metas a call of duty en esta conversación que no tiene nada que ver. Eso sí es hacer demagogia. Mira, tengo más de una decena de amigos que juegan a call of duty y ninguno lee revistas de videojuegos. Sólo les gustan 3 juegos y para jugar de vez en cuando. Nada que ver con lo que estamos hablando aquí. Yo tengo un criterio personal tan bueno como el tuyo o mejor. Que me guste informarme y conocer la opinión de los demás, no quiere decir que no pueda pensar por mí mismo. Además no me puedo comprar todos los juegos de salida. Por eso uso las revistas para informarme. También para conocer la opinión de alguien especializado en este mundillo, y si coincide con la mía, mucho mejor. Pero no quiere decir que todo lo que digan sea "palabra de dios". Y seguro que ellos no lo pretenden. No puedo decir lo mismo de algunos usuarios que sí tratan de imponer su opinión y que cuando ven opiniones contrarias a las suyas les parece "brutalmente lamentable". Desde luego si tuviera que guiarme por alguien, sería de las revistas, y no de la opinión de usuarios que tienen manía a una empresa, o a una plataforma determinada, o a una saga, y que usan internet para desahogar su frustración poniendo 0 en metacritic o poniendo a parir todo lo que no les gusta o va en contra de ¿sus intereses?
4 VOTOS
TheMrdaviON33Hace 11 años90
Hola a todos compañerooooooooooos:

Creo que estamos ante uno de los titulos del año aunque los hay que no comparten esta opinion. Tiene un modo campaña/historia adictivo, hasta el punto de no poder dejar de jugar con tal de saber que pasa. Sin mencionar el multijugador que tambien engancha tanto o mas que la campaña, ya que se han basado en la sencillez y en lo que nosotros los gamer´s demandamos, que no es otra cosa mas que :   DIVERSION.

PD:  visitad mi humilde canal recien nacido en youtube:    "TheMrdaviON" , y si comentais o subscribis mejor que mejor. no sabeis como ayuda, y es que al fin y al cabo, sin vosotros, no tendria sentido

MIL GRACIAS
Dvd19913805Hace 11 años91
@QUIQUESW
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@QUIQUESW
Mostrar cita
No está en Español Pues aunque no es de mi temática favorita, le tenía ganas por las innovaciones y la historia, pero que un juego de esta supuesta altura no venga traducido, lo pone en serie B, para mi. Así que, si yo no les intereso a ellos, ellos tampoco me interesan a mi. A estas alturas pocos traería películas sin traducir, pues los juegos igual.
Pero es como un GTA, las voces quedan mejor en inglés porque además de que se arriesgan a que haya una traducción al español pésima como muchos otros juegos, molesta tener que leer pero oír las voces en inglés le da más atractividad.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Los videojuegos esta´n alcanzando una cifras de beneficios iguales o superiores a las peliculas y por lo tento el doblaje no tiene porque ser malo, para nada. A mi las peliculas me encantan en Español, por muy buenas que sean las versiones originales. Quizá si dominase el ingles, me daría igual, pero lamentablemente en España la enseñanza del ingles, en mi caso y creo que en el de la mayoría ha sido pésima. Y si leo me pierdo la mitad del juego.
Si, yo entiendo tu opinión, sólo digo que hay juegos que ganan bastante solo por sus voces como RDR, al ser tipo western, queda de lujo. Pero claro es molesto tener que estár leyendo y no en todos los juegos es necesario.
1 VOTO
QUIQUESW123Hace 11 años92
@Dvd1991
Mostrar cita
@QUIQUESW
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@QUIQUESW
Mostrar cita
No está en Español Pues aunque no es de mi temática favorita, le tenía ganas por las innovaciones y la historia, pero que un juego de esta supuesta altura no venga traducido, lo pone en serie B, para mi. Así que, si yo no les intereso a ellos, ellos tampoco me interesan a mi. A estas alturas pocos traería películas sin traducir, pues los juegos igual.
Pero es como un GTA, las voces quedan mejor en inglés porque además de que se arriesgan a que haya una traducción al español pésima como muchos otros juegos, molesta tener que leer pero oír las voces en inglés le da más atractividad.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Los videojuegos esta´n alcanzando una cifras de beneficios iguales o superiores a las peliculas y por lo tento el doblaje no tiene porque ser malo, para nada. A mi las peliculas me encantan en Español, por muy buenas que sean las versiones originales. Quizá si dominase el ingles, me daría igual, pero lamentablemente en España la enseñanza del ingles, en mi caso y creo que en el de la mayoría ha sido pésima. Y si leo me pierdo la mitad del juego.
Si, yo entiendo tu opinión, sólo digo que hay juegos que ganan bastante solo por sus voces como RDR, al ser tipo western, queda de lujo. Pero claro es molesto tener que estár leyendo y no en todos los juegos es necesario.
Es cierto que he jugado alguno en Ingles ke no perdía mucho, como el Ninja Gaiden 2 o Front Mision Evolved, poruqe parecidos no tenía mucho donde elegir, pero aun así me deja la sensación de perderme cosas, aunque sea poco. Lo malo es que me pierdo Grandes sagas que me encantarían, como Mass Efect, pero me niego, por que por suerte por otro lado hay una gran cantidad de Juegos, traducidos y algunos estupendamente, y no llego a jugarlos todos, así que a mi me sirve para hacer una selección.
EDITADO EL 29-05-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guaterman36Hace 11 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KebatorZ349Hace 11 años94
@Guaterman
Mostrar cita
PARA MI EL PEOR JUEGO DE LA PLEY 3 no merece la peNA COMPRARLO NO ME GASTO 70 PAVOS PA PEGAR SALTOS EN UN JUEGO NAMAS QE SABE PEGAR SALTOS HAAAHHHAAAH HAAAHHHAAAH HAAAHHHAAAH HAAAHHHAAAH
¿?
QUIQUESW123Hace 11 años95
@Dvd1991
Mostrar cita
@QUIQUESW
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@QUIQUESW
Mostrar cita
No está en Español Pues aunque no es de mi temática favorita, le tenía ganas por las innovaciones y la historia, pero que un juego de esta supuesta altura no venga traducido, lo pone en serie B, para mi. Así que, si yo no les intereso a ellos, ellos tampoco me interesan a mi. A estas alturas pocos traería películas sin traducir, pues los juegos igual.
Pero es como un GTA, las voces quedan mejor en inglés porque además de que se arriesgan a que haya una traducción al español pésima como muchos otros juegos, molesta tener que leer pero oír las voces en inglés le da más atractividad.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Los videojuegos esta´n alcanzando una cifras de beneficios iguales o superiores a las peliculas y por lo tento el doblaje no tiene porque ser malo, para nada. A mi las peliculas me encantan en Español, por muy buenas que sean las versiones originales. Quizá si dominase el ingles, me daría igual, pero lamentablemente en España la enseñanza del ingles, en mi caso y creo que en el de la mayoría ha sido pésima. Y si leo me pierdo la mitad del juego.
Si, yo entiendo tu opinión, sólo digo que hay juegos que ganan bastante solo por sus voces como RDR, al ser tipo western, queda de lujo. Pero claro es molesto tener que estár leyendo y no en todos los juegos es necesario.
Veo que eres un tio que trata de entender a los demás y eso para mi vale mucho, así que ya sabes... , y nos vemos, quizá algún día coiuncidamos en un multijugador, eso sí...e los traducidos, jejejej
EDITADO EL 30-05-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final

Hay 101 respuestas en Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL