Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final

RoryBBellows2073
Hace 11 años16
@Magus26
Mostrar cita
¿Veredicto final? pero si aún no ha salido para pc, ¿acaso la opinión de la comunidad Pcera no cuenta? Voto negativo a este reportaje hecho a prisas y dejando por fuera la opinión de una gran parte de la comunidad gamer.
No hay mucho de prisas en el reportaje. Como ya te han explicado, éstos se hacen más o menos una semana después del lanzamiento del juego por temas de [b]interés y actualidad[/b], y como puedes ver en la encuesta también podrás participar con tu opinión después de haberlo probado unos días en tu PC porque como te han comentado [b]tienes tiempo suficiente para enviar tu voto[/b], y éste quedará reflejado en los resultados. Además tienes siempre la posibilidad de postear tu opinión en los comentarios del Especial que estarán siempre abiertos y también de participar en los reanálisis. Como puedes ver el reportaje está ahora en la portada de la revista por motivos de actualidad, pero después del lanzamiento de las versiones de PC seguirá en pié con todas sus posibilidades abiertas (encuesta incluida). Por otra parte el especial se editará como es habitual en estos casos de versiones de PC que salen con retraso para reflejar las valoraciones de esta edición para compatibles, así que no te preocupes que la opinión de la prensa especializada en PC y también de la "comunidad Pcera" como tú dices cuenta y mucho en 3DJuegos. Nunca olvidéis que [b]la revista comenzó durante sus primeros tiempos como una publicación sólo para juegos de PC[/b], y es una plataforma por la que tenemos enorme cariño y a la que nunca dejamos de lado.
EDITADO EL 28-05-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
KIK0Y031Hace 11 años17
Gran juego, en el CASI todo es bueno, tan solo tiene un error imperdobable: Cómo un juego con muchos diaólogos que no están doblados al español (todos sabemos que los juegos de Rockstar se disfrutan en su idioma original) puede tener unos subtítulos TAN pequeños y con un color blanco que se confunde con cualquier superficie del juego, seguir el argumento es una tarea bastante complicada ya que cuesta leer muchísimo, y yo tengo una TV de 40" 1080p, no quiero imaginar gente sentada a la misma distancia que yo (unos 2m) con una TV de 32" eso debe ser un ejercicio de vista tremendo.

Desde aquí quiero castigar ese error garrafal, se ve que les importa una mierda la gente que no sabe ni entiende un perfecto ingles. Yo no estoy en contra de que esté en inglés, lo que si me gustaría es que los subtitulos tengan un tamaño adecuado y un color que no haga misión imposible leer y enterarte de una historia tan bien elaborada. 

Una lástima
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años18
[spoiler]
@KIK0Y0
Mostrar cita
Gran juego, en el CASI todo es bueno, tan solo tiene un error imperdobable: Cómo un juego con muchos diaólogos que no están doblados al español (todos sabemos que los juegos de Rockstar se disfrutan en su idioma original) puede tener unos subtítulos TAN pequeños y con un color blanco que se confunde con cualquier superficie del juego, seguir el argumento es una tarea bastante complicada ya que cuesta leer muchísimo, y yo tengo una TV de 40" 1080p, no quiero imaginar gente sentada a la misma distancia que yo (unos 2m) con una TV de 32" eso debe ser un ejercicio de vista tremendo. Desde aquí quiero castigar ese error garrafal, se ve que les importa una mierda la gente que no sabe ni entiende un perfecto ingles. Yo no estoy en contra de que esté en inglés, lo que si me gustaría es que los subtitulos tengan un tamaño adecuado y un color que no haga misión imposible leer y enterarte de una historia tan bien elaborada. Una lástima
[/spoiler] Ai, para eso esta el PC, lo ponemos en 1080 y esperemos que se acoplen los subtitulos a un buen tamaño, y si no, seguro qe a la semana tenemos un mod para hacerlos mas grandes. No es por trollear, pero vamos, era una solución y una reivindicación del PC, que ha sido totalmente olvidado en el artículo. Y mas aún sabiendo que esta saga nació en PC.
2 VOTOS
Eldorgo1093Hace 11 años19
Como se puede hacer un veredicto final, si aun no salio en la plataforma rey! 
1 VOTO
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años20
Un gran juego que aparenta ser innovador y todo lo demás pero a mi me daría vergüenza tener una campaña publicitaria como la de max payne que es para engañar a la gente , que vergüenza. Ademas ustedes hablan de Max Payne como si fuera Gears Of War y Uncharted
Arkitekniko1708Hace 11 años21
@Raiku85
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
El mejor shooter en tercera persona de la gen,a titulo personal solo superado por el genial Uncharted 2. Lo he jugado en dificil y ha falta de probarlo en la dificultad clasica,tampoco he notado una gran IA de los enemigos.
Yo lo he jugado en dificultad normal con puntería libre y me ha parecido un juego difícil. Más que otros TPS, como por ejemplo el Uncharted. Igual es que he jugado hace poco a los dos primeros Max Payne con ratón y no me he acostumbrado al pad en la tercera parte. Tampoco descarto que me esté haciendo viejo, esté perdiendo reflejos y me haya convertido en un paquete. Con respecto al Veredicto, poco más que añadir a los comentarios de @Sullivan y otros foreros. Un gran juego, con una historia entretenida y bien contada, con acción a raudales y respetando la esencia de sus predecesores.
Totalmente de acuerdo contigo , y si uncharted tiene peor IA que este pero me gusta mas por otros motivos. No era mi intencion desvirtuar.
Igual lo ha parecido pero no tenía mala intención al comparar la dificultad de MP3 con la de Uncharted. Sólo pretendía hacer ver que me pareció un juego difícil en nivel normal con respecto a otros TPS (En niveles superiores ni me molesto en intentarlo hasta que no me haga con la versión PC) Te lo comenté porque me pareció curioso que te lo pasaras en difícil y no hubieras notado gran cosa. Y te puse de ejemplo a Uncharted porque lo nombraste y me sirvió como referencia común. Para nada tu comentario me pareció que desvirtuaba. Es una referencia acertada y sin mala intención. Además si hubieras dicho que era tu 2º TPS favorito sin aclarar tu primer puesto, me habría quedado con la intriga A mí como juego también me gusta un poco más Uncharted, aunque como TPS puro creo que es mejor Max Payne 3. Uncharted lo considero más de aventuras.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 11 años22
En mi opinión, Max Payne nos ha dado más incluso de lo que nos prometió... sencillamente.
Irubencio5527Hace 11 años23
Ahora toca esperar al 1 de Junio para ver la versión de PC, y de ser ciertos lo comentarios la cosa promete mucho y es seguro que  mejore con mucho lo ya visto en consola,ojo no es una comparación,lo digo por que ahora toca calificar su correspondiente versión en PC y a juzgar por la critica en consola la cosa puede ser espectacular.....y si es cierto que han puesto énfasis en dicha versión para PC y unido al DX11,todos tendremos in juego redondo en todas las plataformas.
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años24
Un exclente juego, eso sin duda, pero ese 9,5 de 3djuegos lo veo bastante hinchado 
B:Arkham city, portal 2 tienen esa nota y son mejores. Max P.3 no va a ser el Goty, sera el mejor shooter pero juego del año ni en broma.Tenia pocos fallos pero considerables.
Hiro9118223Hace 11 años25
Es un juego muy espectacular por lo visto en consola y su capacidad narrativa te hace meterte en la piel del personaje como en las grandes películas del género,eso sí,hasta que no lo tenga en mi PC no puedo decir si me acaba de convencer o no.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 11 años26
Me sorprende las puntuaciones de metacritic, creo que el juego se merece más nota en general porque no entiendo como la revista edge le ha dado un 7 y luego a  otros juegos  peores le dan notas infladisimas.

Pd: Según un listado dicen que sacarán 7 dlc para max payne 3:
 
Espero que no sean chorradas como el primero ese de la máscara de gorila y merezcan la pena .
EDITADO EL 28-05-2012 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Casinos2172Hace 11 años27
A mi me gusta uncharted más en casi todos los aspectos. Pero el Max Payne tiene una cosa muy importante, que es la dificultad, y eso se quiera o no es importantísimo. Total, que para mi si ha cumplido sus expectativas, sin lugar a dudas.
Gonondorf4596Hace 11 años28
@Magus26
Mostrar cita
¿Veredicto final? pero si aún no ha salido para pc, ¿acaso la opinión de la comunidad Pcera no cuenta? Voto negativo a este reportaje hecho a prisas y dejando por fuera la opinión de una gran parte de la comunidad gamer.
Veredicto final para PS3 y Xbox para PC ya lo aran después de que salga no? Si sale mas tarde para PC el veredicto se se ara mas tarde para PC no ?
Kalas51192929Hace 11 años29
Para mi el tamaño de los subtítulos no tiene perdón. Es una aberración, pequeñas y grises transparentes... Además los comentarios y los diálogos son espectaculares y necesarios de leer como para dejarlo así.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años30
@KIK0Y0
Mostrar cita
Gran juego, en el CASI todo es bueno, tan solo tiene un error imperdobable: Cómo un juego con muchos diaólogos que no están doblados al español (todos sabemos que los juegos de Rockstar se disfrutan en su idioma original) puede tener unos subtítulos TAN pequeños y con un color blanco que se confunde con cualquier superficie del juego, seguir el argumento es una tarea bastante complicada ya que cuesta leer muchísimo, y yo tengo una TV de 40" 1080p, no quiero imaginar gente sentada a la misma distancia que yo (unos 2m) con una TV de 32" eso debe ser un ejercicio de vista tremendo. Desde aquí quiero castigar ese error garrafal, se ve que les importa una mierda la gente que no sabe ni entiende un perfecto ingles. Yo no estoy en contra de que esté en inglés, lo que si me gustaría es que los subtitulos tengan un tamaño adecuado y un color que no haga misión imposible leer y enterarte de una historia tan bien elaborada. Una lástima
Por esa misma razón yo me espero a que esté a mitad de precio, pues considero que el juego está incompleto , ya bajarán ...
Krivan3D1425Hace 11 años31
El titulo todavia no llega pc.

[b]3DJUEGOS[/b] tambien odia a los usuarios de pc *[i]snif snif[/i]*  [b]);[/b]
[spoiler]  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final

Hay 101 respuestas en Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL