Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs

Cageydante718Hace 11 años32
Tiene muy buena pinta este juego!! Va a ser un sandbox al estilo GTA, también por el que se interactua mucho jugando, ligando, comprando mmmm...tal vez a lo Yakuza...pero vamos...no se luego como quedará marcado el hilo del juego...porque si lleva la historia como el Red dead redemption seria la hostia.

Pero no creo que sea competencia para GTA V estamos hablando de otro nivel...la gente estamos acostumbrados a cuando dicen sandbox pensamos en "él" y eso es difícil de superar, pero no por ello Sleeping dogs debe ser malo, ademas estas comparaciones no son muy buenas...pero lo cierto es que Rockstars sabe lo que hace.
Willfriend2894Hace 11 años33
Lo mismo que he comentado sobre el trailer, que de primeras era un juego que no me llamaba especialmente la atención. 

Pero Leñe!! cada cosa nueva que sale, me hace pensar que estaba absurdamente equivocado. Como bien dice @Ice-cream, es un juego que explora varias y diferentes áreas de jugabilidad, como son las peleas cuerpo a cuerpo, los tiroteos, persecuciones en vehículos, parkour.... y todas ellas con un aparente más que buen hacer. 

Sobre todo, me atrae lo concerniente a las artes marciales, ya que últimamente estamos bastante bastante escasos de títulos que las traten o manejen adecuadamente. Y sin encima incluimos toques RPG y libertad de acción, nos sale un videojuego [i]rico, rico y con fundamento[/i]. 

Así que bienvenido seas al panorama videojueguil SLEEPING DOGS.
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años34
Me parece muy bien porque no hay estilos de juegos como este donde se aprovecha el sandbox para jugar con un maleante que tiene que ganarse derecho de piso en la vida criminal haciendo macarradas y recibiendo ordenes de una autoridad:
GTA
GTA 2
GTA 3 
-Vice City 
-San Andreas
GTA Stories
-Libery City
-Vice City
-Chinatown Wars
GTA 4 
-Lost and Damned 
-Balad of Gay Tony
Mafia
Mafia 2
The Godfather
The Godfather 2
Saints Row
Saints Row 2
Saints Row 3
...como decia, faltan mas porque la idea es original y no esta nada explotada, gastada y repetida, no como la idea original de este juego que era el True Crimes donde jugas con un policia arrestando gente, multando, deteniendo violadores y cambiando el destino de la ciudad con corrupcion o legalidad... na! a correr con coches tuneados, pegarle gente en la calle y vender drogas! eso es menos visto!

Otra cosa, en las pelis la gracia de ser policia encubierto es que tenes que infiltrarte sin cometer un crimen porque pierde valides la investigacion, creo que matar gente a portasos, taladros, machetasos, mutilar brazos... creo que me va a costar meterme en piel de un policia, he. El creado de Heavy Rain tiene toda la razon, los juegos estan demasiado enfocados en violencia, no en argumento, jugabilidad o meter el jugador de lleno en una historia, ya me veo la lista de logros de este por cada pedazo que cortes de un cuerpo...en fin, sobre gustos... las imagenes de la ciudad parecen atractivas, que se yo...

Por otra parte, los Sandbox son mi pasion, la mayoria de los juegos que nombro son geniales y muchos legendarios, pero... un policia entre cuarenta juegos para VARIAR no esta mal, no? Ya vale no? Que en el Saint row los policias a los que estas matando te piden autografos, ya, no?
EDITADO EL 25-05-2012 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Espanolito302Hace 11 años35
Parece una mezcla entre gta, max payne y una pelicula de Bruce Lee y Jakie Chan,1 pinta cojunuda si señor
EDITADO EL 25-05-2012 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Jimnewton54Hace 11 años36
Yo estoy que ya lo quiero, osea esto hasta lo veo mejor que GTA                      
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 11 años37
Todo muy bonito, nos hacen los dientes largos, nos cuentan maravillas de él, y seguro k al final no le cascan mas de un 8 (como con el Dragon's Dogma que en los avances lo ponian por los cielos y al final le cascan un 7'7 criticandolo de una de las maneras mas duras que recuerdo en un analisis de esta revista)...de verdad ¿a que jugais 3djuegos?
Dvd19913805Hace 11 años38
Menuda pintaza, viendo el trailer me ha gustado mucho más, es jackie chan en un mundo abierto.
Thai1382Hace 11 años39
Tiene una pintaza!!! Mi hype está subiendo imparable y lo único que veo problemático es el doblaje... Darán opción de jugar en cantonés o será sólo en inglés?
Hectordnv33135Hace 11 años40
Bien como amo los sand box    
-EMC-534Hace 11 años41
Genial! El primer día voy a por él! Pfff me esperaba que me gustara, pero con esto que habéis dicho todavía espero mucho más! 
EDITADO EL 25-05-2012 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Lothertheworld2029Hace 11 años42
Una falsificacion de gta en toda regla
Kai-Kurosaki670Hace 11 años43
@Lothertheworld
Mostrar cita
Una falsificacion de gta en toda regla
Entonces cualquier shooter es falsificación de otros shooters, o cualquier RPG de otros RPG'S...etc...la mayoría de juegos repiten fórmulas de otros juegos...soberana estupidez de comentario "fanboyero" de GTA... Para muchos va a ser una blasfemia pero seré sincero, jamás me han gustado en demasía los GTA, los veo francamente sobrevalorados...en cambio, esta mezcla de "sand box", artes marciales (muy diferenciado de GTA), tiempo bala, ambientación, mafias chinas, etc...me llama mucho más que cualquier GTA...veremos si sobrevive al "hype" pero pinta bastante bien...
EDITADO EL 25-05-2012 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
-EMC-534Hace 11 años44
@Lothertheworld
Mostrar cita
Una falsificacion de gta en toda regla
Mira, a mi GTA me encanta y no puedo esperar más para la info del GTA V, pero lo que acabas de decir es una gilipollez. Que sea un mundo abierto no quiere decir una falsificación de GTA, Sleeping Dogs es en Hong Kong, los sistemas de lucha diferentes, la historia diferente... y aún no ha salido, después quizás veamos más diferencias.
3 VOTOS
Dark0ni733Hace 11 años45
Simplemente ME ENCANTA     Sleeping Dogs de seguro marcara un antes y un despues. Convirtiendose en un nuevo punto de referencia para los sandbox. Ofreciendo un amplio abanico de mejoras que no son normales en el genero. Y dotandolo de mucho realismo! el tema de los combates cuerpo a cuerpo explotando las artes marciales y el uso del entorno me a encantado!! me flipo la escena en la que peleando contra un loco le pisa la cabeza con la puerta del carro jejeje!   Sleeping Dogs de seguro sera un juego que no dejara indiferente a nadie! Para mi es una compra segura de este año! asi que "take my fuking money !!" 
Tjio4479Hace 11 años46
@Lothertheworld
Mostrar cita
Una falsificacion de gta en toda regla
Chico quedate con tu gta
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años47
Llevan varios días promocionando su lanzamiento en Steam y no me estaba interesando demasiado hasta el momento pero este avance me ha despertado definitivamente el gusanillo. El cine de acción de Hong Kong me parece muy curioso, con su violencia coreografiada y esos extraños momentos poéticos en medio de ensaladas de tiros y hostias sin fín.

Saint's Row nos ofreció un increible sandbox el año pasado y puede que este tenga la misma garra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL