Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs

Pabcasrod21125Hace 11 años16
@Jonyknocker
Mostrar cita
Esto tiene una pinta tremenda!! que se dejen de Final Fantasy y se dediquen a esto
[b]¡Pecado![/b]
RandomCharacter6325Hace 11 años17
@Tjio
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Los GTA eran buenos hasta que empresas niponas como square que no suele defraudar ni en historia ni en jugabilidad se dediquen a ello, Un sandbox muy desarrollado a ver que sale.
El juego no es de Square, solo pone la pasta. Antes la ponia Activision, creo recordar. Y eso de que Square no defrauda...en fin.
He dicho que no suele, y no, no pone solo la pasta, además de que estan [url=http://www.trucoteca.com/noticias/general/gsp-colabora-en-sleeping-dogs-9871.html]contratando profesionales[/url] para el desarrollo de las peleas, no se habia puesto tanto en ello en un sandbox, y puede salir algo espectacular, que puede defraudar no digo que no, que levanta esto mas expectativa que los GTA, si lo hace.
No, si eso no te lo niego. Le tengo mas interes a este titulo que a cualquier GTA. Aunque cuando dije "solo pone la pasta" lo que realmente debi decir es "los medios". Ultimamente Square destaca mas ayudando a otras desarrolladoras que creando sus propios juegos.
EDITADO EL 25-05-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años18
@The-i-DVZ
Mostrar cita
Aun no entiendo como Activision se deshizo de este juego, tiene una ambientación y por lo que se ve una variedad increíble, el sistema de combate es muy versátil y por lo que se ha visto podremos usar todo tipo de objetos a nuestro alcance, para mi se ha convertido en uno de mis predilectos en este 2012
porque este juego se lo tienen que currar y activision no es de currarse los juegos si no de siempre hacer lo mismo yo lo prefiero que no lo haga activision si no el juego no tendria la pinta que tiene.
2 VOTOS
Jonyknocker607Hace 11 años19
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
Esto tiene una pinta tremenda!! que se dejen de Final Fantasy y se dediquen a esto
[b]¡Pecado![/b]
Porque? mira... soy un fanático del FF y lo sigo desde el VII, sinceramente desde el X-2 y quitando el XII, cada vez que sacan un FF me decepcionan cada vez más... supongo que habrá gente que me apoyará y gente que no, pero bueno...es mi humilde opinión...
1 VOTO
Holygan464Hace 11 años20
No me parece justo comparar este juego con el GTA V, ni viceversa... Realmente contaran historias distintas en diferentes ambientes y con jugabilidades similares pero quien realmente se llevara la medalla de oro al cuello sera quien consiga:

1º Contar la mejor historia
2º Siendo un juego SandBox el que consiga matar mas tiempo muerto (pasandolo bien) haciendo el gandul por la ciudad

Pero visto lo visto me parece que tendre que comprarme ambos porque soy fiel a mis queridisimos GTA y este juego me llamo la atencion muchisimo desde el 1º trailer que publicaron.

Saludos!
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años21
Me da que va a pasar un poco como The Saboteur, mucho más depurado pero que han tenido que terminar el trabajo dejado a medias con algunos detalles bastante gruesos por falta de tiempo. Pero vamos, por lo general no pinta nada mal.
The-i-DVZ149Hace 11 años22
@Ryuzaki
Mostrar cita
Jodeeer como mola,pero,¿por que le han cambiado el nombre a Sleeping Dogs? yo prefiero True Crime 3 deberían llamarlo True Crime 3:Sleeping Dogs Que recuerdos con Nick Kang del 1,molaba mucho,ojala salga
No lo pueden llamar True Crime 3 porque Activision tiene la patente del juego "True Crime", el nombre es lo de menos
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años23
Despues de ver el video y leer las impresiones solo digo una cosa..... este lo reservo ya! es increible la de cosas que se podran hacer señores y señoras se nos viene encima uno de los grandes juegos de esta generacion (posiblemente), me ha parecido increible en todos los aspectos.
Complex3773Hace 11 años24
Me pone bastante la estetica y las mecanicas jugables al mas puro estilo del cine asiatico,espectaculo pirotecnico,saltos y acrobacias imposibles,persecuciones por calles iluminadas por enromes letreros de neon en un idioma incomprensible y muchos mamporros   
Sold.
-Immetec-397Hace 11 años25
Me parece tan bueno que no me lo acabo de creer, habrá que seguirlo de cerca.
Iivaan94994Hace 11 años26
Acabo de conocerte y ya te echaba de menos... 
SeLoKo731Hace 11 años27
Mmm por lo que se ve en el video...pintaca buena. Libertad a saco...graficos muy decentes...me gusta el combate cuerpo a cuerpo. Con llaves...y usando el escenario para rematarlos...etc. Tiroteos bastante intensos...

Parece una digna competencia a gta. 

De momento es otro juego a tener muy en cuenta..otro mas.

Saludoss!
Alex-PlayStation6045Hace 11 años28
La leche, pero que buena pinta tiene esto!! Creo que voy a comprarlo, y más aun, si retrasan GTA V para el 2013 (se me hara menos pesada la espera).
Roxnemesis312Hace 11 años29
El video me impactado, es realmente increible lo que han logrado con este juego, una libertad y realismo que no e visto en ningun otro. La lucha interna que tiene el protagonista de seguir las leyes policiales o seguir las ordenes de la triada para poder ascender, combates y mucha mucha libertad.

Creo que este juego, en mi caso, estara en mi estanteria 1 o 2 semanas después de su lanzamiento  Solo espero que para pc este bien optimizado. No como el GTA SA o GTA IV que tienes que meter tropecientos mods para que tenca una calidad decente.
Rockstar99244Hace 11 años30
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Los GTA eran buenos hasta que empresas niponas como square que no suele defraudar ni en historia ni en jugabilidad se dediquen a ello, Un sandbox muy dyesarrollado a ver que sale.
El juego no es de Square, solo pone la pasta. Antes la ponia Activision, creo recordar. Y eso de que Square no defrauda...en fin.
Los gta son muy buenos al que no les guste que se compre otro pero no tiene que ver nada coneste juego porque sea un sanbox . Tiene muy buena pinta el juego ese
Tirso923621Hace 11 años31
Para mí va a ser uno de los grandes juegos de la generación, el hype me tiene comido con este juego, espero que no me decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - Sleeping Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL