Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

BestiaPop1032Hace 11 años16
Si y No, a ver, no dudo de que Bioshock será un muy buen juego, pero los retrasos no vienen siempre por el lado de la calidad, el temor a que tu juego salga a competir de tú a tú con monstruos que no te darán chance de venta, cada vez se nota más, sino miren las estrategias que adoptan las compañías para no tener que lamentarse después.
Y con respecto a la calidad, nada... pocos juegos pueden sacar pecho de eso.
Complex3773Hace 11 años17
No me cabe duda de que el juego sera una verdadera obra maestra a la altura del primer Bioshock,pero tampoco hace falta que en todas las declaraciones hagan el mismo comentario con respecto a la calidad,ni tampoco hay que dramatizar con la escasa calidad de algunos titulos dando a entender que esta generacion apesta,puesto que no es asi,pestiños infumables los ha habido siempre,ahi tenemos las copias enterradas en el desierto de E.T. para Atari.
Siempre han salido 4 juegazos al año,una docena de buenos y tropecientos de morralla,lo que pasa es que antes no cogias una antorcha y una horca y te unias al populacho en internet para crucificar a un juego si este no obtenia una nota de 9 para arriba,que ultimamente parece que un 7 u 8 es una basura de juego.
EDITADO EL 23-05-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 11 años18
No quiero meter el dedo en la llaga, pero cuando uno siente la necesidad de excusarse tanto como lo hace 2k, es por que sabe que hay algo que no esta haciendo demasiado bien.
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 11 años19
Totalmente de acuerdo con el hombre,si el retraso de BIOSHOCK INFINITE es por pulirlo aun mas mejor q mejor así nos dan otra joya como lo es el primer BIOSHOCK y viendo quien ahí detrás del proyecto va a ser q si.
Trujillator1306Hace 11 años20
Bioshock es sinonimo de calidad!!!no dudo nada de la palabra de la gente de TAKE-TWO!!! esta va a ser sin duda el juego el año k salga y si hay k esperar como siempre digo:"LO BUENO SE HACE ESPERAR"
Patrickusaf1077Hace 11 años21
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que ve una contradicción?
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
...aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "[b]escasez de títulos de alta calidad[/b]" y que "[b]no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad[/b]"
A ver, si hay escasez de títulos de alta calidad en el mercado, ¿como puede ser que el mercado no acepte lanzamientos de baja calidad? Sería todo lo contrario ¿no? el mercado tiene escasez de alta calidad porque los consumidores compran como borregos títulos de baja calidad. A lo mejor me equivoco y no lo he entendido bien, bueno a lo mejor tendría que tener en cuenta que entiende él con títulos de alta y baja calidad.
Ellos enfatizan que la industria está teniendo pensamientos sobre que no va a estar a la altura de lo actual en el mercado de videojuegos y quieren subrayar que están haciendo lo posible para que el nuevo Bioshock supere las expectativas tan exigentes.
Expectativas exigentes en el mercado actual????
Cada vez nosotros, los consumidores, somos más exigentes. Necesitamos más innovación, más jugabilidad, más control, que si el título se lo merezca, que si la anterior entrega no me gustó, que si esta edición trae más cosas. Si para ti eso no es exigencia, apaga y vámonos.
1 VOTO
-Hei-224Hace 11 años22
[b]Entonces, FF Versus XIII que lo anunciaron en 2006 creo, ¿tendrá muchísima calidad?.
Vaya timada de pelo esa.
Respecto a el tema.
Bioshock no creo que nos defraude, será tan grande como los anteriores[/b]
OneShotOneKill4345Hace 11 años23
@Patrickusaf
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que ve una contradicción?
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
...aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "[b]escasez de títulos de alta calidad[/b]" y que "[b]no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad[/b]"
A ver, si hay escasez de títulos de alta calidad en el mercado, ¿como puede ser que el mercado no acepte lanzamientos de baja calidad? Sería todo lo contrario ¿no? el mercado tiene escasez de alta calidad porque los consumidores compran como borregos títulos de baja calidad. A lo mejor me equivoco y no lo he entendido bien, bueno a lo mejor tendría que tener en cuenta que entiende él con títulos de alta y baja calidad.
Ellos enfatizan que la industria está teniendo pensamientos sobre que no va a estar a la altura de lo actual en el mercado de videojuegos y quieren subrayar que están haciendo lo posible para que el nuevo Bioshock supere las expectativas tan exigentes.
Expectativas exigentes en el mercado actual????
Cada vez nosotros, los consumidores, somos más exigentes. Necesitamos más innovación, más jugabilidad, más control, que si el título se lo merezca, que si la anterior entrega no me gustó, que si esta edición trae más cosas. Si para ti eso no es exigencia, apaga y vámonos.
Que me digas que el consumidor, en general, es exigente, viendo como algunos títulos que aportan cero innovación veden como churros... Permite que discrepe.
EDITADO EL 23-05-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Enganchado-ps38423Hace 11 años24
[i]No ha salido y ya lo califican como malo , es penosos, comportamiento de niños chicos...[/i]
BookedShadow6547Hace 11 años25
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Tienen razon, tomense el tiempo que quieran tener, si es por elizabeth esperare! Cenos y tracero mas grandes merece tener! Ohhh si, ya le puedo ver.
¡Joda! si le le hacen las tetas mas grandes van a ocupar toda la pantalla
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años26
La industria está mostrando peligrosos síntomas de "escasez de títulos de alta calidad" y que [b]"no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".[/b]

Pues a Call of Dutty le funciona....
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años27
Take-Two... yo solo quiero que me des el mejor de los Bioshock Infinite. Si el retraso es por "compromisos de calidad", pues queda justificado el mismo. Yo solo quiero lo que puede ser uno de los mejores juegos de la presente generación, como lo fue y lo sigue siendo el Bioshock original y su segunda entrega por igual.
Shir99560Hace 11 años28
La verdad es que si los retrasos significasen mayor calidad,entonces el Duke Nukem Forever sería el mejor juego del universo      
(En mi opinión está bastante bien,pero no tanto como se esperaba).
Brincacharcos4191Hace 11 años29
Retraso no significa calidad sino estrategias amigos alguien sabe que no quiere interferir con GTA por que bajara ventas                aun asi le tengo mucha fe a este juego espero su salida ya tengo pagada mi preventa desde enero del 2011                             
Loeb123378Hace 11 años30
Diré estas mismas palabras cuando entregue fuera de plazo un trabajo de la uni.
2 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años31
Retrasesen hasta 3 años..

Para no tener un "[b]Residencia evil: abominacion rincon citi[/b]"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

Hay 38 respuestas en Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL