Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted 2: Among Thieves

El análisis de los lectores

Josedante84892Hace 14 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Soberbio.......
Señores ... La verdad NUNCA PERO NUNCA habia jugado un juego tan pero tan entretenido y tan INCREIBLE como este ... es FANTASTICO ver el corte cinematocrafico ..... los paisajes ... por su calidad GRAFICA.... la jugabilidad ENVIDIABLE .... es algo poco descriptible .... YA estoy terminando el modo hsitoria y hasta que dan ganas de que no termine .... el que tenga un PS3 y no tenga este JUEGAZO ..... QUE LO COMPRE DE UNA VEZ ...
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 14 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Obra Maestra MEMORABLE
Que juegazo. El primero que consigue despegarme del COD 4. Los graficos son los mejores de la historia. El modo online esta genial no es el punto fuerte pero... La banda sonora esta muy bien ajustada a cada momento. Y la historia es INCREIBLE cada momento es unico y se te queda grabado en la retina. UN JUEGAZO MEMORABLE de esos que marcan un antes y un despues. La unica pega es que es tan tan tan BUENO que se te hace corto (salio el jueves 15 y el viernes ya lo habia acabado )( pero es que engancha como ningun otro) ademas siempre quedara el online.
Fsblandon50Hace 14 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que juego es este? ahhhh es el mejor EXCLUSIVO de la ps3
Con este juego calla la boca a cualquiera, porque me ha dejado sin palabras, espectacular. Es la mejor historia de un juego que jamas haya visto, ningun juego tiene esta historia tan excelente. Otra cosa que me ha llamado la atencion es la forma de interatuar los personajes en el modo historia, porque hacen unos comentarios que te partes la polla. Su modo online es adictivo, no es monotono, porque tiene mucha variedad de juego, por tanto nunca te vas aburrir con este juego......... A TODOS LE RECOMIENDO ESTE JUEGO.... AAAAAAMEN.
SaRiiTa3242Hace 14 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Siendo sinceros...
A ver, no voy a equilibrarlo a la perfección, pero tampoco lo voy a poner arrastrando el suelo... Jugabilidad: A mi no me ha gustado, lo movía para la DERECHA, y os juro que se me iba para la IZQUIERDA, cosa que en un juego, NO ME GUSTA NADA, y menos si ese juego venía con tanta ansia por los fans, no sé si me explico... Los fans han dado mucho de ellos para que tal mísero error no ocurriera, porque para algunos no será nada, vale, oh, un mísero error, pero hay mucha gente a la que le gustaría poder manejar bien a Drake... • Tecnología lo dejo a parte... • Gráficos: No es nada especial, al menos para mi, prefiero un millón de veces RESIDENT EVIL 5, aunque no estén NADA mal los del Uncharted 2... Bueno, lo demás, no es nada nuevo al anterior... ¿O si?
PokePEPITO78Hace 14 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En busca de la Piedra Cintamani
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el nuevo juego de Naughty Dog, la nueva apuesta de una compañia que, ya por sus juegos anteriores en PSOne y PS2, es épica, pero más épico es su nuevo juego. La primera parte de Uncharted titulada "Uncharted: El Tesoro de Drake" fue una de las grandes sorpresas de PlayStation 3, aunque no vendiera lo esperado (2,6 millones de unidades) fue una muy buena entrega. Y cuando fue anunciada la segunda parte, todo el mundo hechó chispas de alegría. En tan solo unos dias se ha convertido en el mejor titulo de PS3. JUGABILIDAD: Bueno, si habeis jugado a la primera parte, poco hay que decir em este apartado, ya que es identico, solo añadir que tiene un (para mi) mejorado sistema de granadas y los nuevos "ataques silenciosos". Los que no habei jugado la primera parte, decir que el juego es en 3ª persona, con un control del personaje bastante bueno e intuitivo, aunque puede fallar un poco al saltar. El sistema para escalar es bastante parecido al de Assassin's Creed, solo que mucho más fluido, rápido y sencillo. Al apuntar con un arma, la camará pasará a ser como la de un shooter en 3ª persona, sobre el hombro. Si estamos oculto y no queremos asomar la cabez o simplemente no queremos apuntar tambien tenemos la opción de disparar a ciegas, al darle al R1, saldrá un parentesis gris en medio de la pantalla que será donde iran las balas. La jugabilidad es muy buenal, aunque no es todo lo que yo he dicho, más o menos os podéis hacer una idea. GRÁFICOS: Simplemente los mejores gráficos de PlayStation 3, tiene unas texturas muy cuidadas, unos gráficos bastante parecidos al 1, pero muy muy mejorados (alomejor no notais diferencia, como yo al principio, pero la hay). Es, junto a Heavy Rain y Rage, el juego con mejores gráficos del momento y el juego con mejores expresiones faciales hasta que llegue Heavy Rain. Simplemente genial. SONIDO: Tiene una música parecida al 1 (más que nada la del menú principal, que es la misma), pero las demás canciones son buenisimas, te integra de lleno en el juego (con las luces apagadas mejor ). Simplemente son buenisimas, aptas para una pelicula de Uncharted. *(Tecnologia e Innovación me lo salto porque no se que decir). CONCLUSIÓN: Es el mejor juego de PlayStation 3 y el mejor juego de esta generación, (eso no lo puede dudar nadie por muy xboxer, nintendero o PCero que sea), es una compra obligada para todos los que tengan una PS3, aunque no hayan jugado a la primera parte les gustará igual, ya que la historia entre ambos juegos es totalmente independiente (el 1 en busca de "El Dorado" y el 2 en busca de "La Piedra Cintamani". Además de tener un online exquisito. EDICIÓN COLECCIONISTA: Esta es una de esta ediciones coleccionista que esta usando mucho Sony ultimamente y es que sacan el juego a 69,90€ y el mismo dia una edicón coleccionista al mismo precio que la normal solo que con caja metalica o de cartón, un extra descargable y algun libro de arte. Ya lo usó hizo inFamous, lo ha hecho con Uncharted 2 y lo hará con Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Esta edición coleccionista de Uncharted 2 es, para mi, muy buena, ya que trae una caja metalica preciosa con una tapa de plastico, esta edición coleccionista incluye: -Caja metalica con tapa de plástico. -Un Blu-Ray con el juego Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. -Un manual de instrucciones en blanco y negro. -2 postales de Nathan Drake. -Código descargable que incluye un tema para tu XMB, dos prendas exclusivas y armas de fuego chapadas en oro para el online. LO MEJOR: Todo excepto... LO PEOR: ...algunos defectillos gráficos que apenas se notan, cuando saltas de un saliente a otro puedes equivocarted en la dirección y que (muy pocas veces) el personaje se mantiene en el aire (me pasó una vez en el online cuando me mataron estaba al lado de un saliente y se quedo muerto en el aire, pero ocurre muy pocas veces. Para todos los que no lo tengais, solo os puedo decir una cosa: ¡A que esperais a comprarlo!
1 VOTO
Cyrano3Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un 10 en sentimientos.
Solo hace 10 minutos que he terminado el juego, el tiempo necesario para que la satisfacción, de haber logrado acabar el que sin duda es el mejor juego que hay en la actualidad, descienda lo suficiente como para poder escribir este análisis. Perfecto de Principio a fin, pero a la hora de puntuarlo, propondría que en los juegos incluyan un nuevo parámetro de medida junto a los cinco que hay, y no es otro que el de sentimientos, porque aparte de la jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido o la innovación, me gustaría ponerle un 10 en sentimientos. Porque las emociones que he sentido con este juego no las había sentido con ningún otro, la satisfacción de terminarlo y ver que la historia, los personajes, los diálogos tienen su justa medida es indescriptible. Que aprenda la industria del cine lo que es un guión de acción y aventura. Poco más voy a decir, rejugable 100%, tanto que voy a empezar ahora mismo, supera a su antecesor sin hacerle sombra y unos personajes principales que te roban parte del corazón. Gracias a la gente de Naughty Dog por crear esta obra de arte.
1 VOTO
Decode5Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
No hay palabras para describirlo...es una autentica obra maestra. Sus gráficos son excelentes y la jugabilidad bastante buena. Personalmente me ha encantado, ya he acabado el modo historia y aún así lo sigo jugando desde el principio, porque...sus graficos, su trama, su acción..TODO hace que tenga que seguir jugandolo. Tiene un modo online bastante bueno, y en cuanto a la acción, como ya se ha comentado, la IA de los enemigos es muy buena. Es totalmente impredecible...puedes estar corriendo por un lugar y derepente estalla algo...o te dispara un helicoptero, totalmente inesperado. Lo dicho, un juego de 10 que recomiendo al 100%.
1 VOTO
Mark6153Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El juego casi perfecto
Lo mejor: - Jugabilidad: La verdad es que la historia es de lo mejorcito (la unica pega es que utilizan algunos topicos ya bastante vistos). - Graficos: Increibles, de los mejores de ps3 (personalmente solo superado por los de Killzone 2). - Musica: Grandes efectos sonoros en todas las situaciones. Lo peor: - Una IA enemiga mejorable: tardan en disparate cuando te ven, no se alejan cuando les tiras bombas...( no se si esto tambien pasa en el nivel aplastante, porque es en dificil en el que me lo he pasado), lo mejor es que almenos se cubren. - Te puedes cargar tu solo a infinidad de enemigos: cubrirse detras de una pared, apuntar y disparar y asi hasta que caen todos. - Puzzles muy senzillos.
Dahaka84410Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Naughy Dog are The boss
Bueno. Ahora que ya me he terminado el modo campaña puedo opinar. El Juego es todo lo que cabria esperar. Graficamente es lo mas avanzado que se ha visto hoy por hoy en consolas. Hay escenarios que parecen incluso de verdad. En concreto el capitulo en el que vas con el nepali andando por el poblado con el himalaya de fondo no tiene precio. Jugablemente es sublime, lo unico que no me ha gustado es el hecho de que los enemigo estan mas ciegos que mi abuela. Te cargas a un enemigo en modo sigilo lo dejas en mitad de la pantalla y si no te ve ni se inmutan. Por lo demas es sencillamente apubullante. Combina perfecamente las plataformas( hay fases enteras que recuerdan a los primeros tomb raider) con tiroteos intensos estilo Gears Of War. El doblaje al castellano es sensacional y en ciertos momento te partes de risa con los comentarios de Nate y de Chloe( es una lastima que tengas que sentarte sobre algo tan bonito). Resumiendo Un juego como debe ser. Se hace corto por desgracia pero almenos en esta genaracion quedaron a tras los Juegos de mas de 20h en este genero. A mi en modo normal me ha durado 12h, asi que tampoco me puedo quejar. Aun tengo que pasarmelo ontra vez para sacar los trofeos y descubir todos los secrteos y cuando termine me pondre con el online. SI alguien esta dudando todavia de si adquirirlo o no que no se lo piense mas. No tner Uncharted 2 es como no haber jugado al primer GTA o al Meal Gear de PSX. En cuanto al online apneas puedo opinar porque lo he jugado muy poco.
Uncharted-Drake2158Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Drake vuelve y de que forma
Uncharted II es una obra maestra, sin atisbo de duda. Que sí, hay muchos que lo pondrán en duda, que si no innova, la trama es repetida similar al 1 (crítica que no llego a comprender), que si los escenarios son poco destruibles (cosa que en la mayoría de juegos pasa), excesivos vídeos etc... etc... Digo yo, acaso juegos como Metal Gear con nueve horas y pico de cinemáticas y cuatro o cinco a lo sumo de juego se les dan notas altísimas, esto si que es sobrevalorar un juego y lo dice un fan de la saga de Kojima. Uncharted II tiene únicamente poco más de hora y media de videos todos ellos entrentenidismos, una gran historia de aventuras, que ya quisieran muchos otros juegos e incluso films como la floja el Reino de la calavera de cristal, Las de la búsqueda o La Momia 3. En él hay épica, acción, romance, humor y sobre todo mucha aventura, contandonos sin ninguna laguna (cosa que pasaba en el uno, hay puntos que el argumento no dejaba claros). Los personajes son carismáticos a más no poder, destaco a Sully y como no a Drake esa peculiar mezcla del Doctor Jones y Mclane de la Jungla de Cristal. Lo dicho gran historia que ha sabido muy bien contar el mito de Shambala uniéndolo a los viajes de Marco Polo. Sobresaliente Jugabilidad: mejor que la de primero, tiene sus bases, pero al introducir el sigilo han dado más intensidad a las fases con tiroteos, optar por él o no, dota al juego de mucho más interés, sin llegar a producirse la monotonía del primero, que llegaba a ser excesiva. También los combates cuerpo a cuerpo con los contraataques son excelentes parece que estás viendo una peli de Indiana Jones con sus míticas escenas de puñetazos, eso en Uncharted II lo vivirás. Las plataformas, también han recibido críticas, sinceramente han eliminado ciertos fallos de control que el original tenía, haciéndolas muchas más disfurtables, conservando ese toque películero, por eso me gustan porque son directas, sin enrollarse como en Tomb Raider u otros juegos del estilo, ejemplo lo tenemos en el escenario de la senda de la luz, que mezcla puzzles el de los espejos con los saltos o en el de la montaña con las palancas. Los tiros siguen siendo los reyes, algún otro puzzle le hubiese venido bien, pero en mi opinión sobre todo los del final, están mejor construidos los de El Reino de los ladrones, que en el Tesoro de Drake. En definitiva un apartado de 10. Gráficos: los mejores de la generación, quizás ese aspecto tan vivo de Uncharted, un poco alejado de lo real, con colores tan intensos quite interes a algunos, pero hay que decir que son los mejores de la generación, en ps3 por lo menos, Killzone o Resident Evil 5 quedan por detras, fases como las de Nepal, Shambala o ver a Drake por la nieve no tienen precio así como las animaciones de los personajes, unos están mejor que otros claro está, destaco por supuesto las de Drake y Lazarevic, pero en líneas generales alcanzan la excelencia. Es de los pocos juegos donde las cinemáticas están al mismo nivel que las partes jugables, es decir ambas perfectas. La iluminación también es digna de mención, da mucha más espectacularidad a los escenarios. Otro apartado de matrícula de honor. Banda Sonora y Sonido: La banda sonora, es de las más memorables que he escuchado en un videojuego (Metal Gear aún sigue entre las favoritas) pero pese a esto, la de Uncharted II me ha parecido súblime, fue de lo que menos me llamó de su primera entrega, era pasable y punto, la de ahora ya tiene ese toque épico y de cine palomitero que le faltaba a la anterior, súblime, como no el tema principal del primero continúa aquí, siendo ya la sintonía de la saga de Nathan Drake. El doblaje, maravilloso, la voz de Drake, así como de Elena Fisher y Victor Sullivan continúa, la de Choe, Saffer y Flynn nuevos personajes, cumplen a la perfección sin olvidar a otras incorporaciones con Tenzin o Lazarevic, el malo de la función quién pese a su imagen de villano cabrón, pierde toda la fuerza por el típico doblaje de ruso, lastima que no tuviese otra voz, o fuese doblado de otra forma, la peor, pero no desmerece en nada al juego. Duración: me ha durado 13 horas y 15 minutos, viendo la experiencia tan breve del primero decidí ir poco a poco buscando en cada fase los tesoros y así lo hice completando el 100% de los mismos y a una dificultad de difícil por lo que en este apartado también destaca dado que en el género pocos juegos podemos hallar que sobrepasen las 9 horas. Innovación: el apartado más criticado del juego, pero a ello contesto que otros juegos muy sobrevalorados tampoco se les criticó su escasa innovación (menos innova el gears 2 al uno y nadie o muy pocos dicen nada) Que tiene este para convencerme, que pese a la no novedad de sus elementos, al ponerlos todos juntos lo hace de una forma sorprendentemente magnífica, dando un juego endiabladamente entretenido, no podrás parar de jugar. Además que han corregido todos los puntos negros del primero, eso es para mí una mejora, han innovado en su juego. Diversión: aquí lo verdaderamente importante y es donde El Reino de los Ladrones triunfa por encima del resto, te lo pasarás como un enano, pocos juegos conseguirán la inmersión y el enganche con el jugador como el titulo de Naughty Dog logra. No pararas hasta el final para ver si el cazatesoros más carota de la historia vence a los malos, gracias en parte a la ya comentada soberbia historia y a la variedad de niveles que el juego presenta, plataformas, sigilo, puzzles, huidas, peleas, y tiroteos mucho mejor llevados no dando nunca la sensación de hacer siempre lo mismo, como en Uncharted 1. La variedad de situaciones es enorme y para mí hay reside lo grandeza del juego. Online: bastante bueno y rápido no es de los mejores pero si que como añadido que no me esperaba me ha satisfacido enormemente, ahora me pondré más con él tras acabar ayer el modo historia. Tiene los típicos modos multijugador, adaptados sabiamente al mundo Uncharted, otro punto que innova. Mejores fases: esta parte que no la lea quién no ah jugado: La más completa me parece la de Borneo, en ella tenemos plataformas, sigilo, tiros y exploración, además es en la que sale Sully, con lo que gana en enteros. La mejor de acción pienso que son o la del tren en marcha (parte monumental, cuando juguéis sabeis porque lo digo) o bien el ataque al pueblo. Añadir, como creo que se ha hecho en otro análisis la parte de Nate en las montañas con Tenzin paseando por el poblado, saludando a sus habitantes, momentos de sosiego que son igual de especiales. Conclusión: En Ps3 para mí hay en líneas generales muy buenos juegos, Killzone 2, Resident 5, el primer Uncharted, el Metal Gear Solid 4, pero que sean obras maestras considero que hasta el momento por las sensaciones que provocaron en mí solo había dos: GTA IV y Modern Warfare 1, por el nuevo y brillante enfoque que le dieron a su género, aunque no innovasen, esto mismo pasa con Uncharted: El Reino de los Ladrones se coloca en ese altar, junto a los otros 2, un trio de obras de arte consoleras. Si tienes la negra de Sony, te gusta el género, te aconsejo que te hagas con el mejor juego de aventuras de todos los tiempos, si no, debes probarlo igualmente. Felicitaciones a Naughty Dog por el gran trabajo y la obra magna que nos han traído. Sugerencias para Uncharted 3; Más puzzles, algo de conducción (debería haber estado presente en este juego) y nada más para ser aún más perfecto...
EDITADO EL 30-10-2009 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XisKoxX3344Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra!!
Es un juego de acción,humor,aventura...tiene de todo. Es muy entretenido,tanto la historia como el online,con unos gráficos bestiales,es decir que nunca te cansas de jugar. Tiene mucha emocion y las armas estan muy bien Me lo e pasado ya dos veces y voy a por la tercera y e de admitir que es mi juego favorito,tanto en la historia como en el online. La banda sonora es lo mejor,me encanta,es la misma que la del primero.Pero como ya e dicho...¡me encanta! Yo les aconsejo que se lo compren de verdad,es de lo mejorcito
Peruto1619Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El juego que representa la capacidad de PlayStation 3
Cuando acabé el primer Uncharted me dije: "Voy ha hacerme seguidor de esta futura saga". Me pareció un juego excelente en todos sus sentidos (más que nada porque era uno de los únicos juegos de PS3 que merecían la pena por aquel entonces y porque estábamos acostumbrados a la tecnología de la anterior generación). Gráficos buenísimos, argumento propio de una película, personajes muy bien caracterizados... todo un juego. Dijeron que solo habían utilizado un 35% de la capacidad de la Play 3 (y eso que no parecía que pudiese ir a más). Ahora veo este juego y me quedo sin palabras. Me "enamoré" de el nada más ver el primer vídeo. Vamos a analizarlo paso a paso: JUGABILIDAD: Comparado con el anterior, a mejorado mucho. Ahora puedes matar enemigos mientras sigas cubierto en una pared, columna o lo que sea; hay ocasiones en las que puedes elegir matar a los enemigos sigilosamente o ir a lo bestia; puedes tirar las bombonas de gasolina para hacerlos explotar después; el control de las granadas es más preciso... tampoco nos olvidemos de las nuevas armas como el GAU o el FAL. Ahora cuando disparas sin apuntar te señala la dirección, algo que ayuda mucho. La interactividad a mejorado; por ejemplo, el capítulo de la aldea es impresionante: vas paseando, saludas a los aldeanos, acaricias a los yaks y alguna que otra cosa más. De verdad que lo siento por ponerle una pega pero al andar o correr, Drake a veces parece que se desliza por el suelo y no es muy preciso. Por ejemplo quieres cubrirte en un sitio, le das a redondo y se te va a otro (a veces incluso se cae por un barranco, algo que jode mucho). En las escenas de sigilo, hay veces en las que es casi imposible que no te hayan visto y otras veces en las que es difícil que no te vean porque no tienes ni puta idea de donde están los soldados y no puedes planear un buen recorrido. De todas formas, esto solo le ha quitado un 0,2 al juego. El 0,1 es... bueno ya se sabe que siempre se puede mejorar un juego (cosas como ir corriendo y derribar un enemigo). Para eso esta la tercera parte. GRÁFICOS: Soberbio. La textura, los colores, la iluminación, las animaciones son más realistas... los escenarios son impresionantes y están echos al mínimo detalle. Las caras son más humanas y te transmiten esa sensación de personalidad verdadera. SONIDO: Una extraordinaria banda sonora, parecida al del primer Uncharted. Es como vivir una película. Los sonidos de los disparos son mucho más fluidos y realistas. Solo se necesita mejorar el impacto que tienen en los cuerpos de las personas. DURACIÓN: Suficiente. Entre 12 y 15 horas. El multijugador estará ahí cuando consigas el trofeo platino. ENTRETENIMIENTO: No te puedes cansar de este juego. Tiene de todo: modo campaña, multijugador competitivo, multijugador cooperativo, trofeos... TODO. Yo al menos no me he cansado. Recordad que conviene descansar cada hora / hora y media. CONCLUSIÓN: Juegazo, el mejor de esta generación junto con el GTA IV y el futuro Assassin's Creed II. Si tienes PlayStation 3 compra obligatoria. Se dice que Kratos podría ser la mascota de PlayStation ¿Pero sabéis que os digo? ¡UNA MIERDA!
EDITADO EL 24-11-2009 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unfenion3267Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Para mi es el mejor exclusivo de PS3 junto con el Metal Gear Solid 4 y el Killzone 2. Este JUEGAZO es tremendo en todos sus aspectos: tiene unos graficos excelentes, una historia increible, un excelente doblaje al castellano, una excelente banda sonora, unos buenos efectos, es divertidisimo, la IA de los enemigos es muy buena, etc... En fin, si tienes la PS3 tienes que tener este juegazo. Todavia no me lo he pasado, pero es que es buenisimo. El multiplayer no lo he probado desde que me lo compre, pero lo probe en la Beta, y era buenisimo. En fin, este es un juego de esos que te marcan para toda la vida.
1 VOTO
Hal231505Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uncharted el tesoro de ps3
Y probablemente de esta generacion, pocas veces me he divertido tanto con un juego, y que yo recuerde nunca me he quedao 20 minutos mirando un paisaje digital, en definitiva estamos ante un juegazo.Es cierto que no innova, pero¿realmente lo necesita? el multijugador de lo mejorcito de ps3, ya que al poder trepar la experiencia es mucho mas dinamica, la jugabilidad es excelente los momentos del tanque, el helicoptero etc...
Franck-mi313Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Amazing Movie Adventure !only on PS3¡
"Estilo" punto determinante para cualquier videojuego, jugar como Snake no es lo mismo que hacerlo como Sam Ficher, los dos grandes representantes del tactical action, pero diferentes, unicos..."Clasicos". Ahora la aventura tiene su maximo exponente, olvidense de Lara, Drake es la ley. Nuaghty Dog, con su propio y singular estilo, potencia todas las cualidades de Uncharted Drake Fortune y logra elevar los standares tecnicos, graficos y de jugabilidad, a partir de ahora muchos titulos inebitablemente seran comparados con este. Las cualidades todos las conocen, su guion...ritmo, tencion, variedad que por momentos casi parece epico, fundido con unos graficos bestiales, testimonio de la potencia de la PS3, quien puede negar que los graficos importan cuando obtienes resultados como este, no es envolvente solo por los graficos el sonido es descomunal, cuando te descubres tarareando el tema lo sabes, los compositores lo han logrado, dinamica, pocos elementos bastaron para contrarestar las criticas que lo calificaban como lineal, elementos no faltan para escojer, sigilo, plataformas, shooter en 3ra. persona, controles suaves y agradables al jugador y que quede claro fisicas no es sinonimo de Uncharted y Naughty Dog, ahora todo bien nivelado como una sola y gran experiencia. "On-Line" claro no me olvido del multiplayer, que hoy en dia influye en la trasendencia misma del juego e incluso podemos esperar juegos completamente on-line, como prueba MAG. Uncharted Among Thieves cuenta con coperativo y competitivo, que a pesar de lo que muchos puedan pensar, es de alabar la decicion de no incluir coperativo en el modo campaña, en si todas las facetas en linea respetan el estilo mismo de juego y ofrecen una nueva experiencia, si tuviera que dar calificacion on-line le daria un 8.5, simplemente por no merecer mencion aparte como si es el caso de Moder Warfare 2, pero si una agradable opcion y un pretesto para viciarce un rato. Si hay una experiencia entre cine, hollywood y videojuegos esa es Uncharted 2 el Reino de los Ladrones
EDITADO EL 31-01-2010 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
R1200gs177Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Superando expectativas
Pocas veces con un juego se te hace la boca agua, tan de seguido, por la historia que esta exquisitamente tratada, por compaginar los tempos de forma magistral, por la calidad del juego y porque tienes esos pequeños detalles que diferencia un gran juego de una obra maestra. Si el primer juego puso el nivel alto, con esta segunda entrega lo superan en demasia. Empatizas con el protagonista al segundo, y cuando pasa esto ya la historia te atrapa y lo único que puedes hacer es jugar y jugar para ver que cosas le pasan al protagonista. Y cada logro del personaje se hace tuyo y quieres saber más, de porque a Nathan le pasan estas cosas y te das cuenta de que estas jugando, porque lo que uno cree es que esta viendo una pelicula. Pocos juegos logran este nivel de inmersión. Los que quieran compararlo con algún juego de la competencia (la 360 claro esta ) pues no es comparable, el dueño de esta si es amante de los video juegos se dará cuenta de que su experencia jueguil en los video juegos esta vacía a falta de vivir esta gran aventura ( lo mismo que los clientes de la PS3 deberían probar el GoW2). Con esto si no eres poseedor de una PS3 vete y comprala o pidela a unos de tus amigos, pero no te la prestara porque estará persiguiendo la ciudad de Chambala, cosa que deberíamos de hacer todos los amantes a los video juegos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > El análisis de los lectores

Hay 776 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL