Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comentarios del análisis de PES 2010

Atletico-n10767Hace 14 años16
Una vez leido el análisis y echarme unas risas tengo que decir que siempre parece que los redactores tienen como misión quitarle las ganas a la gente de comprar el PES.

Vamos a ver, estaba claro que el FIFA iba a sacar mejor nota por que reconozco que tiene cosas mejores, pero los cambios del PES de este año, tanto en gráficos, como en jugabilidad valen simplemente para llegar casi al 9.

Y ya digo que la nota me da bastante igual, pero siendo realistas y según lo que el propio redactor escribe, la nota sería de 8.7, por debajo del FIFA, pero ya una nota mucho mas digna que un triste 8.

El 8.7 sale así:

Jugabilidad: 9 . Y no 8 como ponéis. Me parece estupendo que los jugadores de FIFA regateen como en los anuncios de Nike esos míticos, pero a la hora de jugar a uno u otro, esta claro que la gente se lo pasa bastante mejor con el PES.

Tecnología: Habéis puesto 7 y me parece correcto y justo.

Gráficos: 9 . Y no 8 como ponéis. No hay más que ver las caras de los jugadores, los estadios, el público y demás para darse cuenta de la gran mejora visual, esta claro que no llega al 10, pero sí que es muy superior al 8.

Música: 8. Estoy de acuerdo. Pero ni mencionáis la posibilidad de poner nuestras propias canciones, cosa que ya se podía hacer el año pasado y creo recordar que ni lo comentasteis. Aún así el 8 me parece bien.

Innovación : 9. Estoy de acuerdo.

Pues bien, simplemente con cambiar un punto más en jugabilidad, que TODOS sabéis que es superior al otro juego, quizás no perfecto, pero si para un 9. Y luego un punto más que no le habéis querido dar al apartado de los gráficos ya saldría esta nota de 8.7 que sigue siendo inferior (dios me libre ) al FIFA, pero da a los lectores una alegría al ver que por fín se nota una agradable mejoría.

No es mas que esto. Parece que tenéis la necesidad de quitar las ganas a la gente de comprarse el PES y que resulta evidente que empujáis al lector de manera muy poco sutil a comprarse el FIFA no matter what (sí o sí).

Para resumir y ya con esto me despido, con que hubieseis puesto un 9 en gráficos y un 9 en jugabilidad, la nota sería de 8.7 lo que haría que los indecisos y fans del PES se lanzasen a su compra tan contentos, pero parece que si le dais al juego más de un 8 de media, va a venir EA sports y censuraros la web macho...

En fin que si salvando las distancias entre vuestras notas en Gráficos y jugabilidad y lo que realmente se queda la gente, no tengo ninguna duda en que este año me vuelvo a comprar el PES. (Seguro que los propios redactores también lo haréis pero sin decirlo XDXD, que si no FIFA NO VENDE!! XDXD)

Un saludo a los colegas del PES  y ya nos veremos en el online!! 

recordar que yo soy candepora XDXDXD
EDITADO EL 15-10-2009 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rufete7772Hace 14 años17
El año pasado pille tanto el pro como el fifa, porque tanta gente que decia que el fifa era mejor no podia estar equivocada al 100% y he de reconocer que tenian razon. El pro sigue siendo el mismo juego desde el de la portada de collina pes6 con sus mismas virtudes y defectos(el de este año para mi es incluso peor porque la demo es indefendible y sino que no la saquen). Ya todo el mundo juega igual pq nos sabemos el juego de memoria; en las finales españolas todo dios pillaba el barsa cuantos goles habremos chupado de etoo y messi de saque de centro...   
Sin embargo el fifa es un juego relativamente joven en ese aspecto en el que en modo manual si tienes habilidad puedes hacer jugadas de la ostia con la recompensa moral que ello implica dada la dificultad propia para realizarlas.
Por lo que a mi respecta el pro es como el dicho ese de la seleccion en los mundiales:

<< Jugamos como siempre y perdimos como nunca>>      

PD: ojala que vuelvan a hacer un pro en condiciones y no pase como con aquel juego de futbol del que muchos todavia os acordareis. SI EL PCFUTBOL
Germii88167Hace 14 años18
JUGABILIDAD MEJOR FIFA 10, (Q ME DUELE ADMITIRLO NUNCA ME GUSTOO   ) PERO YO PIENSO Q EL PES VA A GANAR ESTA BATALLA POR SUS GRAFICOS MAS DEFINIDOS SUS ROSTROS , TEXTURAS ,ETC.
PES 2010!! 
Balu164281Hace 14 años19
Un 8! a donde van! si es el mismo que el 2008 y 2009, malo a mas no poder vamos...que se sepa que soy de pro de toda la vida, pero esta gente no aprende, es tan pesimo como los 2 ultimos, una pena...dios bendiga el dia que conoci fifa 09, bienvenido seas fifa 10, otro año aplastando a tu...rival? jajaja he dicho una tonteria
EDITADO EL 15-10-2009 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gantius50Hace 14 años20
Un 8 me parece muy poco... graficos un 8? igual k el fifa? k chiste no?? yo no e jugado al fifa pero si e visto videos de la demo en internet y sigo viendo una cancha de futbol sala.. el campo es muy estrecho o me lo parece a mi?? el balon del fifa me sigue pareciendo lo mas askeroso posible y nose.....los tiros xungos esos, prefiero el pro! y aunke le den un 8 y los fiferos le den un 2 me comprare el pro xk sinceramente me lo paso mejor y los colegas tb asin de claro!!
Nero-666112Hace 14 años21
El analisi esta bien e incluso un poko por encima por ke el juego a mejorado solo en graficos por lo demas es igual o peor ke el año pasado y ya es decir,se tendrian ke kurrar mejor este juego por ke ya viven del pasado y mira si viven año tras año ke es asta casi el mismo juego ke asta tienen la misma ia ke el pro5 jaja.la verdad a estos de konami les tendrian ke dar un susto en las ventas para ke se pusieran las pilas de una vez y ke las kosas ke dicen no sea solo de bokilla,asi ke este año no me lo pillo asi me ahorro 70 pavos por ke es komo el 2009 pero mayormente jugare a mi fifa 10 ke ese si es un juego ke merece la pena aunke sobre gustos no ay nada escrito. echate un fifa 10 
EDITADO EL 15-10-2009 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años22
Bueno yo le fuera puesto un 8,3   dejen de andar quejándose acepten la nota y punto.

PES2010: 8,0        

FIFA10: 9,3    

Otro año mas FIFA se lleva el gato al aguaç

[b]En MERISTATION le dieron de nota 7,5      [/b]
EDITADO EL 15-10-2009 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta3D205Hace 14 años23
El fifa tiene 10 millones de amagues o regates como le quieran decir, que en el futbol real se ve uno por partido, eso no es realidad.
Ragruy7288Hace 14 años24
@Miki18
Mostrar cita
Bueno esta claro que el juego ha mejorado mucho(aun asi una saga como el Pro no puede conformarse con un 8 me parece poco) pero sigue sin llegar al nivel del Fifa 10....
Pork es mejor el fifa digo yop ¿no?
Darthvladi257Hace 14 años25
@Ragruy
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Bueno esta claro que el juego ha mejorado mucho(aun asi una saga como el Pro no puede conformarse con un 8 me parece poco) pero sigue sin llegar al nivel del Fifa 10....
Pork es mejor el fifa digo yop ¿no?
Necesitas jugarlo, amigo... no se puede describir en un par de lineas... tan solo para que te des una idea, cuando realizas un tiro a gol, el juego analiza hasta 30 factores (qué tanto viento hace, la humedad, la temperatura, si estás solo o presionado por un defensa, la colocación del portero, la forma en que viene la bola(botanto, rodada), los puntos de habilidad tanto tuyos como los del portero, entre otras), también están las batallas aéreas, la lucha por el balón cuerpo a cuerpo, IA, el ambiente en las tribunas, los comentaristas, la física, árbitros inteligentes, fluidez de juego, puedes cobrar rápido y madrugar al contrario, innumerable cantidad de regates(que muchos dicen que se hace a cada rato, pero que salgas avante en UNA sola por juego es al realmente difícil de lograr), control 360, ajuste de tácticas y estrategias a un nivel increíblemente detallado(desde cómo quieres que sea tu avance, rápido con pases por las bandas y contragolpes, o lento con carreras en corto al espacio para abrir huecos por el centro, hasta tácticas como parado del equipo, si quieres que presionen bastante, presión a medias, o simplemente marcar por zonas, entre varias más), no sé qué más puedo decirte, realmente tienes que jugarlo para darte cuenta de la magnitud de simulación que tiene el FIFA en contra de lo arcade del PES. Saludos
1 VOTO
Ibracadabra-9147
Expulsado
Hace 14 años26
JAjajaja en fin,que pena me dan estos chavalines que protestan por un 8..........cuya nota para tal horrendo producto no viene si no por llamarse PES.

El juego se esta llevando las notas que merece(7-  7,5),y son tan elevadas debidoa  eso,a que es PES.......por que como juego y SIMULADOR del deporte Futbol,,,,no tiene una verdadera mierda.
Ragmariz9565Hace 14 años27
Si bueno.. esto un 8 y shadow of colosus o god of war ya si eso le pones un 5
1 VOTO
RaidenPES66Hace 14 años28
Se dice que la gente de Europa es más culta... Así van los análisis de aquí...
1 VOTO
Index3634Hace 14 años29
Si señor, que gran análisis, estoy de acuerdo en todo con las notas y el análisis. Es un buen juego de fútbol arcade y el 8 lo tiene merecido.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años30
9 en innovacion?       de verdad que a veces perdemos el norte... por lo demas un analisis correcto y jugada la demo una nota mas que justa, el mejor pro de esta gen pero aun lejos del fifa 
Danielllllllllll84
Expulsado
Hace 14 años31
Es el mejor pes de la historia para mi vaya pedazo de juego es tela de realllll tiene de todo maxo este año pes palasta al fifa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 408 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL