Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend

Comentarios del análisis de Brutal Legend

Old-Hakka5386Hace 14 años16
Lo que pasa es que en 3Djuegos falta un apartado que sea el de diversión, cambiaria diversion por innovacion, digamos que diversion cubre un campo mas amplio que el de innovacion.

Y creo que este titulo hubiese ganado mas puntos gracias a un apartado como este.
RoryBBellows2073
Hace 14 años17
@Isakillo
Mostrar cita
-Alvaro, por dios, como te atreves a llamar basura (trash) al Thrash!?
Ya está corregido, menos mal que no lo ha visto Tom Araya....
1 VOTO
WayneT630Hace 14 años18
Excelente análisis. La verdad que me ha sorprendido el juego, que si bien lo tenia de primerito en la lista y desde que le vi sabría que éramos el uno para el otro, no me pensaba que tuviera tan gran y grata acogida.
Una vez mas demostrado que[b] Tim Scheffer[/b] es de los grandes de la industria, creo que no había visto un personaje tan original desde hace ya varios años. Quizás, y a priori, reprocho el doblaje español que si bien es de primera me parece que sin [b]Jack Black[/b] de tras de Eddie se pierde un poco la magia.
Y resaltar el exquisito diseño artístico de el mundo de Brutal Legend, creo que mejor imposible. Sin duda si existiera un mundo Heavy seria el que ha creado Double Fine.
Solo me queda esperar probar el multijugador que por lo visto no se queda atrás.
Un sentido aplauso de mi parte a[b] Double Fine[/b] y a Tim por tan magno juego.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años19
Solo probé la demo y me quede bastante satisfecho..el juego pinta cojonudo, pero siendo sincero no es mi tipo de juegos en los que invertir 70 €, en fin es mi opinion, cuando baje de precio me hare con el.
salu2
Metaljam2537Hace 14 años20
Gua tio tya esta compra asegurada  
Fendetestas210Hace 14 años21
Coincido con que si eres fan del heavy metal de los 80 - 90 es el juegos perfecto, pero para quien no sea fan se perdera medio juego, aun asi es un juego bastante bueno, yo pensaba que seria un pasillo recto para matar enemigos y poco mas pero parece que ha sido mejor, despues de lo que paso con eat lead me temia lo peor, menos mal que este ha quedado bastante mejor.
Ign71013Hace 14 años22
El heavy le deberia gustar al todo el mundo, no hay porque ser cerrado en la musica  
Michukratos16562Hace 14 años23
@Old-Hakka
Mostrar cita
Lo que pasa es que en 3Djuegos falta un apartado que sea el de diversión, cambiaria diversion por innovacion, digamos que diversion cubre un campo mas amplio que el de innovacion. Y creo que este titulo hubiese ganado mas puntos gracias a un apartado como este.
no puedo estar mas deacuerdo porque que es innovar? es sacar algo nuevo y para un 10 deberia ser algo qeu rompiese totalamente con lo visto en la industria hasta la fecha no? luego ponen un 9 en innovacion al pro? no entiendo que en una industria que ya estan todos los generos inventados y lo unico que suelene hacer es meter cosas de un genero en otro se le de tanta importancia a la innovacion... lo mas importante de un juego es que divierta y este por lo que se ve lo hace con creces... mira yo en la 2 ultimas semanas he jugado al ffVii en mi psp algo al forza 2 y ahora estoy con uncharted 2, fijate si son generos distintos ninguno es que innove en nada especial, y los graficos un abismo de uno a otro y no te imaginas como he disfrutado y estoy disfrutando...
Ign71013Hace 14 años24
No se de que estais hablando
Malandrine15Hace 14 años25
He jugado un par de horas, y sólo puedo aplaudir el buen hacer de Tim y sus chicos de Double Fine. Muy bueno.
Fersitooo1477Hace 14 años26
Este lo tengo que tener [b]SI[/b] o [b]SI[/b]
Xavi-Marot4264Hace 14 años27
Me bajé la demo el otro día aprvechando que tengo conexión de nuevo,y la verdad es que me ha sorependido muy gratamente.Es un juego muy original,que plantea acción a lo GoW con música metalera y un sentido del humor cojonudo(no sé como será en inglés,pero me parece que la opción de Santiago Segura para el español ha sido acertadísima).
Y encima por lo que leo es en un mundo abierto,y con toques tácticos/estratégicos...cuando baje de precio es una adquisición segura.
MrBobbyKotick31
Expulsado
Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrBobbyKotick31
Expulsado
Hace 12 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrBobbyKotick31
Expulsado
Hace 12 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrBobbyKotick31
Expulsado
Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Comentarios del análisis de Brutal Legend

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Brutal Legend, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL