Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3077

Brutal Legend: Comentarios del análisis de Brutal Legend

[size=14][b]Combate, aventura, humor y estrategia, una brutal sinfonía heavy de destrucción.[/b][/size]
Tim Schafer y los chicos de Double Fine resucitan el Heavy Metal para devolverlo a una primera plana de la actualidad que nunca debió abandonar. Brütal Legend no sólo es simpático, humorístico y sofisticado, sino que a la vez ofrece una de las más divertidas y originales mixturas de acción, aventuras, estrategia y Hack and Slash que hemos visto este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3092/0/brutal-legend/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
Yo personaslmente creo k se merece mas nota, es muy divertido   
Choloman0374Hace 14 años2
               a mi la demo me encanto no me quiero ni imaginar el juego completo               
Rog-zombie139Hace 14 años3
Que grande el juego, pero claro, si no te va el rollo heavy no le vas a encontrar mucho sentido, y la mitad o mas de las parodias no las vas a pillar.
 para alguien que le vaya el heavy el juego se merece un 9 o mas, y para alguien ajeno, no creo que pase del 7. para mi desde luego se merece un 9 largo y no un10 porque le falta algo de iron maiden, pero bueno, nada es perfecto
4 VOTOS
Sirikon485Hace 14 años4
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  
larga vida al Heavy Metal!, faltaban juegos como este!!.

PD: Dj Hero caca   
EDITADO EL 14-10-2009 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manxao1196Hace 14 años5
Opino lo mismo que Rog-zombie   
Si eres un Jebi de pura cepa, este juego no puede faltar en la estanteria de juegos.   

Lo malo es que para entenderlo hace falta ser Jebi, porque este juego trata del ambiente metalero setentero/ochentero, y no de la mierda de ahora a la que llaman Heavy Metal   
Se merece mas nota de la que le han puesto.
ReDFlag160Hace 14 años6
Puto juegazo! Yo ya lo he reservado \m/
Jeff-lindsay1157Hace 14 años7
Pues menuda sorpresa   que me he llevado con la nota, la verdad es que no me esperaba una nota tan alta, si soy sincero pensaba que sería una mediocridad el juego, estaba esperando ver algún analisis para decidirme a bajar la demo o no, no la bajé con anterioridad porque pensé que sería una perdida de tiempo, pero visto lo visto me la bajo ya mismo.
Buen trabajo Double Fine, me he llevado un buen cachete al hacer un prejuicio sobre vuestro trabajo, veremos que tal la demo.
Saludos!!
Xlxlx2580Hace 14 años8
Un poco de Godsmack y Disturbed (algo mas nuevos pero buenos) y vamos por el 10.Aunque claro,no iría con la ambientación del juego.
PD : ¿Alguien de acá recuerda la intro del juego? Pero que pasada...
1 VOTO
TRES2390Hace 14 años9
Sinceramente,yo soy de los que me esperaban peor nota,aunque cada vez que escuchaba un nuevo detalle me llamaba mas la atencion (doblado por santiago segura y la aparicion de ozzy,solo se puede decir touche) aun no me e bajado la demo pero creo que voy a empezar a hacerlo,ya porque aunque no me guste mucho el heavy metal puro y duro si que me gustan otras vertientes y grupos(soy mas de rap, pero system of a down y rammstein son especiales juntos con slipnot) a ver que tal y a ver si me lo pillo.dew!
Unfenion3267Hace 14 años10
Me pase la demo y me parecio muy bueno, pero sinceramente, yo esperaba que fuera un juego de 7'5. Este analisis es la prueba de que es mucho mejor de lo que yo esperaba   
--ddg--472Hace 14 años11
Vivaaa el meetaaaal!!!    

La introo es impresionante    ii el gurpo ese joven, con lo bien ke empieza la cnacion con esos acordes cañeros i como la cagaa el cantante con esa voz de marika i la entrada del dj    
el pipa es el amo   
engaa
Michukratos16562Hace 14 años12
Este es uno de esos juegos qeu sin hype y sin mucha publicidad luego resultan ser de los mas divertidos, tengo muchas ganas de probarlo...
Isakillo5376Hace 14 años13
Una pena que no lo hayan hecho tambien para PC, porque yo tambien creia que al final iba a salir un truño y parece que ha resultado ser un juego muy decente.


Solo dos cosas:

-No entiendo eso de separar Heavy y Metal como si fueran dos generos de musica distintos, cuando el heavy es un subgenero del metal. Lo digo por el pie de foto de las metaleras a lo Kiss, al final del analisis.

-Alvaro, por dios, como te atreves a llamar basura (trash) al Thrash!?

PD: Lo que faltan son canciones de Pantera!! Pero el tema de In Flames es brutal.  

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Siskosilver837Hace 14 años14
Era de esperarse , yo sabia q iban a poner una norta asi , desde q juge a su terior juego [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1152&juego=psychonauts[/url] estos tiuos son uno cracks     

PD: ese juego q puse es altamente recomendado    es el conker de la ps2 , pc , xbox original  
Gendohikari2580Hace 14 años15
Para mi....  ES EL PUTO JUEGO DEFINITIVO!!!!!! LO TIENE ABSOLUTAMENTE TODO!!!!! AAAAARGGGG ME CORRO CON COLO PENSAR K PRONTO LO TENDRE!!!

Yo soy de los k pienso k el doblaje dde santiago segura tampoco es tan malo, a mi no me desagrada, primeramente me lo ahre en español y luego ya con el audio original

Y la nota se la merece bien, es un juego inmobador, con mucho metal, una buena ambientacion y eso lo ha hecho un gran juego.Graficamente no inmoba mucho pero tambien hay k pensar k iba a salir en el 2008 el juego pero entre una cosa y otra no salio.

Saludos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Brutal Legend > Comentarios del análisis de Brutal Legend

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Brutal Legend, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL