Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - The Sky Has Turned Grey

SKYNET41
Expulsado
Hace 11 años96
El video es con el engine del juego, no es prerender...es normal que se vea un poco mejor que el primero, lo malo seria que se viera peor, a mas tiempo mejor optimizado y mejor provecho le pueden sacar al hardware.
Killbill305Hace 11 años97
Alguien de kotaku que ya ha visto la demo y comenta esto:
Acabo de ver el último de nosotros en acción, y se ve increíble

Acabo de ver a dos personas de Naughty Dog jugar el último de nosotros en Santa Mónica. Fue la mejor demostración de un juego que he visto desde Assassins Creed III hace unos meses.

Esto es lo que pasó.

Lo que se juega similar a la del remolque que Sony acaba de compartir, de Joel y Ellie, de la serie dos protagonistas en coche por una carretera en una camioneta. Sencillo, ¿verdad? Bueno, en primer lugar, sobre todo, hermosa. El post-apocalíptico en el juego de Naughty Dog es una ruina maravillosa, una ciudad vacía de la electricidad y cubierto de follaje.

Su disco se convirtió rápidamente en un encuentro con un hombre que parecía un vagabundo, que arrojó un ladrillo en su parabrisas. Se estrelló en una tienda de conveniencia. Los hombres más enojados mostraron, arriba, arrastrando Ellie patadas del camión, el otro Joel aplastamiento a través del cristal de un congelador de carne y tratando de pico de la garganta en un trozo de cristal. Parte de esa escena fue, pero un toque rápido en el botón x mantuvo Joel de conseguir brocheta.

Este es un juego en tercera persona, pero no uno que se presenta a los personajes como héroes abrumadora. No son luchadores expertos, ni siquiera están en el nivel de Nathan Drake. Todo se parece a la supervivencia de miedo. Pero no la oscuridad, los monstruos, las sombras y la noche merodeando-la escena que vemos es soleadas a, pero estamos en una ciudad con la alimentación desconectada y todos los sobrevivientes a matarnos (probablemente algunos pueden ser poseídos por un hongo, es tal la copia de la historia del juego).

En la tienda de conveniencia, Joel dispara un revólver a los muchos hombres que vienen después de ellos. Enemigos llamó posiciones. Ellie maldijo de nuevo a ellos. Esta chica se llama el enemigo "Fuck Face" y tirar un ladrillo a él. Gracias, niña adolescente!

La acción en el juego es brutal. Los enemigos parecen ser personas normales, pero no hablan de la garganta, todas las amenazas de muerte y gruñidos. Ellos patrullan las calles con armas de fuego, dos a la vez. Joel lanza un ladrillo a uno de ellos y luego corre y golpea hasta matarlo con un palo.

Se trata del gato y el ratón. Nuestros héroes se esconden en los callejones. Ellos escuchan enemigos llaman posiciones. Joel se encuentra de nuevo en la tienda de conveniencia, tratando de averiguar donde sus enemigos se fue. Él murmura para sí mismo, sobre el "pensamiento-culo pedazo de mierda" que ha de seguimiento. El enemigo, sólo un hombre en una chaqueta de cuero y los pantalones, le acomete con un 2x4. Joel le dispara.

Ellie y Joel caminar un poco. Todos los edificios en esta ciudad se arruina: derrocaron a los archivadores en el hueco de la escalera de un edificio, roturas de colchones y volcó en una cierta forma. A medida que camina, mendigar, buscar, Joel y Ellie se comuniquen entre sí. Es tranquilo, un poco cansada. Es curioso, pero no es que sea hablador.

Ha impresionado con su destreza en el combate. Él dice que es porque él ha estado en ambos lados de este tipo de emboscadas de supervivencia.

"Por lo tanto, has matado a mucha gente?" Ellie le pregunta.

Él la sacude.

"Voy a tomar eso como un sí", responde ella.

Está claro que no se conocen bien y que no han sido amigos en un mundo pre-apocalíptico.

Llegan a un alto y ver un puente lejano. Joel sabe a dónde ir. Encuentran un autobús escolar lleno de cadáveres y un patio lleno de coches, todas las ventanas perforadas. Se encuentran algunos cuerpos que son extrañamente blanqueado. Eso puede ser los signos del hongo.

Ellie observa cómo las cosas son horribles, pero lo bonito de todo esto es demasiado. Ella tiene razón.

Joel tiene que caminar más, pero los cuervos revolver y le susurra Joel para que agacharse. Más vagabundo-que buscan chicos de los cazadores-aparecer. A pocas notas de guitarra jugar.

Eso es todo.

Todo se veía preciosa y logró ser suave y brutal al mismo tiempo.

Ayuda, creo, que la música nunca se dispararon. No sonaba como un juego de vídeo. Fue sobre todo tranquila, a pesar de una canción de rock edad, jugó durante la pelea de apertura después del accidente.

Bruce Straley, director del juego, dijo que Naughty Dog quiere que los jugadores se sienten las mismas emociones que Ellie y Joel se siente al tratar de sobrevivir en este extraño post-apocalíptico en el juego. Habló sobre el juego como una lucha por la supervivencia, que se declina por un equilibrio de poder que hace que los enemigos de adaptarse a Ellie y Joel de la elección de armas y tácticas. Todo el mundo está tratando de vivir, dijo.

Eso es todo. Debo decir que yo no estaba muy seguro de la primera vez que vi a Uncharted. No se vendió. Esto, sin embargo, era precioso. Naughty Dog está haciendo algo especial.

Vamos a tener más información sobre el último de nosotros en el E3. 
EDITADO EL 17-05-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Adri2353949Hace 11 años98
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler]
¿Ya empezamos? . Yo solo voy a decir que The Last of Us se presentó a finales del año pasado mientras que Crysis 3 este año, así que... . Bueno, yo paso, lo dejo para las mentes más [i]privilegiadas[/i] en este tema.
Y claro Crysis 3 se empezó este año... Ambas compañias lo mepezaron sin saber nada de la otra. Ha sido coincidencia.
Digamos que todas han partido de la referencia de Soy Leyenda y ya está. Está claro que la ambientación mola, tanto que ámbas compañías han decidido apostar por ella, pues mejor para nosotros, yo no tengo ningún problema.
Blackshadow567Hace 11 años99
Una experiencia cinematografica increible solo espero que de jugabilidad tambien este a la altura  
Altairtoro13165Hace 11 años100
Me encanto este trailer,espero que el juego este a la altura.
Kik1n455Hace 11 años101
Hermoso, Simplemente hermoso.
No me importa que el game play sea feo, sus películas lo valen.
Vladsniper2064Hace 11 años102
Juegos como este the last of us:crysis 2-3 resident evil 6 ,i am alive , modern warfare 3, y mas aun...todos son tipo fin de mundo y zombies o monstruos y van de lo mismo pero me gustan pero me pregunto porque tiene que ser mundo apocaliptico todos...pero que??? pero bueno...   
EDITADO EL 18-05-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Erci283Hace 11 años103
Amo los juegos Post-Apocalypticos, como Fallout, Crysis, Rage, Resistance y ahora The Last Of Us que por ser un juego de Naughty Dog, seguramente sera asombroso, una nota de 9.5 para arriba y un obvio candidato para juego del año junto con Assassin's Creed 3 y Grand Theft Auto V.
Ghostwolf971Hace 11 años104
@Pakillo90
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Por fin algo fresco, realmente ND sabe lo que hace, pero no veo mucho survival horror. [b]pues para los que han deseado un juego de I Am Legend, esto es lo que buscan[/b] recientemente se ha unido crysis 3 por la ambienacion [spoiler]Han cambiado la cara a la chica [/spoiler]
Para ser survival horror no hace falta que salgan monstruos y fantasmas.
pero el hecho que salgan criaturas sobrenaturales te transmite mas miedo, al menos a mi las personas en un videojueego no me asustan, el terror reside en que el enemigo sea desconocido
Ghostwolf971Hace 11 años105
[spoiler]
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Ghostwolf Cualquier ciudad tras una apocalipsis, desastre mundial , o como le quieras llamar , tras 20 30 años podría tener ése aspecto , los arbustos, arboles, derrumbamientos , serian lo más normal , ...no és exclusivo de Crysis
ni de crysis ni de the last of us, es de i am legend, esta peli ha popularizado el apocalipsis con ciudades llenas de vegetacion, pero ha sido en plan coña [b]y es de todos los apocalipsis son asin, no es verdad, una bomba nuclear acabaria con la capacidad de que la tierra produjera vegetacion, chernobyl por ejemplo. [/b] para mi la inspiracion ha sido el documental "Life After People" [spoiler]
[/spoiler]
Eso es una tontería, informate antes, mirate reportajes (sin ir más lejos el que hizo Cuarto Milenio) y verás que todo Chernobyl está copado por la vegetación e incluso por animales, cosa que es un misterio con la radiación existente, pero el hecho es que es así. Sabemos muy pocas cosas de como actúa en verdad la radiación, a parte de que es dañina, por supuesto, pero existen todavía muchos interrogantes al respecto y Chernobyl precisamente alimenta ese misterio. Saludos.
Como que una tonteria? la fauna y la hierba estan muertos en el nucleo de la explosion, lo de chernobyl ya hace mas de 2 decadas. por si no lo sabes la radiacion ha afectado la meteorología de la ciudad haciendo que la lluvia sea acida, y que toda vegetacion que hay por alli es muy peligrosa para un humano o animal, la zona con mas indice de radiacion no hay ni un mosquito vivo, miralo y sabras que esta arido y gris. por cierto chernobyl es grande, por lo los animales estan lejos y igual que hay gente que vive alli y no tienen cancer. Informate tu tambien y dime si siempre hay vegetacion despues de una catastrofe.
Pero, vamos a ver, tu argumento cae por su propio peso. Para empezar, ¿tú ya sabes que el mundo de The Last of Us es al día siguiente de una supuesta catástrofe nuclear?. Primero que podría estar ambientado años después, y segundo y más importante, el mundo d The Last of Us está ambientado después de un virus contagioso que ha afectado a la humanidad, basado en un hongo que en verdad existe y afecta a las hormigas. Por lo tanto nada de cataclismo nuclear. Cualquier ciudad, por grande que sea, que quedara sin vida rápidamente se llenaría de vegetación. Y para terminar, decirte de nuevo que te veas reportajes y documentales y veas que Pripiat, la ciudad más cercana a la Planta de Chernobyl, [b]a sólo 3 kms [/b], está tomada por la vegetación y deambulan muchisimos animales, que por supuesto que tienen radicación y que no son aptos para el consumo humano, pero viven allí tanto plantas como fauna, de ahí que diga que sigue siendo un misterio como afecta la radiación a unas cosas o a otras. Está claro que en la zona cero cero no hay vida, pero mira fotos o vídeos de la misma planta que alberga el reactor y verás que a escasos metros incluso hay árboles vivos. Para ejemplo un botón:
Bueno yo no te preguntado eso, ya veo que sigues con los mismo. Las plantas que siguen vivas se han [b]adaptado[/b](lee sobre la sorprendente adaptacion de los seres vivos a los clima y ecosistemas) es un fenomeno,la primera decada la vegetacion era inexistente, la fauna como bien dices es un misterio que sigan vivo, pero ha aparecido en la decada de los 90, pero es de analizar los ciervos y caballos y se sabra. ademas algunos nacen deformes. The last of us es un videojuego, no te creas nada es todo ficcion, Depende de catastrofe es impossible que crezca vegetacion En japon el año pasado solo hubo una fuga contolada de radiacion y mira por donde las plantas del hemisferio norte de Japon han sufrido. y que tu vengas y me digas que siempre crecera vegetacion pase lo que pase pues quizas los reportajes y documentales te iran mejor a ti.
En The Last of Us simplemente exageran el hongo que controla a las hormigas (por cierto, están descubriendo que también pueden controlar seres de mayor tamaño como cucarachas y escarabajos),eliminan casi por completo a la raza humana y queda solo eso, unos cuantos humanos y la vegetación se apodera de todo. La vegetación siempre se apodera de todo después de una catástrofe así, sea como sea, la vegetación se adapta a todo y ya está, no hay nada más que decir. Aquí puedes ver como todo está plagado de vegetación con un alto nivel de radiactividad:
[/spoiler] la vegetacion se adapta eso he dicho yo, que vuelva a crecer despues de cualquier catastrofe tengo mis dudas, un un incedio forestal hace que la vegetacion tarde años en renacer asin que imaginate al peor. De todas formas me alegro que Chernobyl recupere el color verde en sus calles, espero que en unos años mas vuelva a ser una zona habitada normalmente. hasta entonces
Ornitopain29Hace 11 años106
Espero k no sea un juego lineal como uncharted y que dejen mas libertad y exploracion
Cesarmesa201229Hace 11 años107
   Que intriga este juego, pero esta compañia hace cosas interesantes esperemos a ver el proximo E3 con que salen si salen con algo.     
Ryotsu1632Hace 11 años108
@Ghostwolf
Mostrar cita
Por fin algo fresco, realmente ND sabe lo que hace, pero no veo mucho survival horror. [b]pues para los que han deseado un juego de I Am Legend, esto es lo que buscan[/b] recientemente se ha unido crysis 3 por la ambienacion [spoiler]Han cambiado la cara a la chica [/spoiler]
Pues a mi me gusta mas esta lucha contra humanos cabrones que te van a quitar todo lo que pueden, que los zombis, que me parece ridiculo ver a unos tios poniendo caras y caminando a 0,00001 km/h, ojalá el juego fuese de esto y con este realismo y no de lo otro. Además me gusta mas la cara de la chica ahora.
Ryotsu1632Hace 11 años109
@Ghostwolf
Mostrar cita
[spoiler]
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Ghostwolf Cualquier ciudad tras una apocalipsis, desastre mundial , o como le quieras llamar , tras 20 30 años podría tener ése aspecto , los arbustos, arboles, derrumbamientos , serian lo más normal , ...no és exclusivo de Crysis
ni de crysis ni de the last of us, es de i am legend, esta peli ha popularizado el apocalipsis con ciudades llenas de vegetacion, pero ha sido en plan coña [b]y es de todos los apocalipsis son asin, no es verdad, una bomba nuclear acabaria con la capacidad de que la tierra produjera vegetacion, chernobyl por ejemplo. [/b] para mi la inspiracion ha sido el documental "Life After People" [spoiler]
[/spoiler]
Eso es una tontería, informate antes, mirate reportajes (sin ir más lejos el que hizo Cuarto Milenio) y verás que todo Chernobyl está copado por la vegetación e incluso por animales, cosa que es un misterio con la radiación existente, pero el hecho es que es así. Sabemos muy pocas cosas de como actúa en verdad la radiación, a parte de que es dañina, por supuesto, pero existen todavía muchos interrogantes al respecto y Chernobyl precisamente alimenta ese misterio. Saludos.
Como que una tonteria? la fauna y la hierba estan muertos en el nucleo de la explosion, lo de chernobyl ya hace mas de 2 decadas. por si no lo sabes la radiacion ha afectado la meteorología de la ciudad haciendo que la lluvia sea acida, y que toda vegetacion que hay por alli es muy peligrosa para un humano o animal, la zona con mas indice de radiacion no hay ni un mosquito vivo, miralo y sabras que esta arido y gris. por cierto chernobyl es grande, por lo los animales estan lejos y igual que hay gente que vive alli y no tienen cancer. Informate tu tambien y dime si siempre hay vegetacion despues de una catastrofe.
Pero, vamos a ver, tu argumento cae por su propio peso. Para empezar, ¿tú ya sabes que el mundo de The Last of Us es al día siguiente de una supuesta catástrofe nuclear?. Primero que podría estar ambientado años después, y segundo y más importante, el mundo d The Last of Us está ambientado después de un virus contagioso que ha afectado a la humanidad, basado en un hongo que en verdad existe y afecta a las hormigas. Por lo tanto nada de cataclismo nuclear. Cualquier ciudad, por grande que sea, que quedara sin vida rápidamente se llenaría de vegetación. Y para terminar, decirte de nuevo que te veas reportajes y documentales y veas que Pripiat, la ciudad más cercana a la Planta de Chernobyl, [b]a sólo 3 kms [/b], está tomada por la vegetación y deambulan muchisimos animales, que por supuesto que tienen radicación y que no son aptos para el consumo humano, pero viven allí tanto plantas como fauna, de ahí que diga que sigue siendo un misterio como afecta la radiación a unas cosas o a otras. Está claro que en la zona cero cero no hay vida, pero mira fotos o vídeos de la misma planta que alberga el reactor y verás que a escasos metros incluso hay árboles vivos. Para ejemplo un botón:
Bueno yo no te preguntado eso, ya veo que sigues con los mismo. Las plantas que siguen vivas se han [b]adaptado[/b](lee sobre la sorprendente adaptacion de los seres vivos a los clima y ecosistemas) es un fenomeno,la primera decada la vegetacion era inexistente, la fauna como bien dices es un misterio que sigan vivo, pero ha aparecido en la decada de los 90, pero es de analizar los ciervos y caballos y se sabra. ademas algunos nacen deformes. The last of us es un videojuego, no te creas nada es todo ficcion, Depende de catastrofe es impossible que crezca vegetacion En japon el año pasado solo hubo una fuga contolada de radiacion y mira por donde las plantas del hemisferio norte de Japon han sufrido. y que tu vengas y me digas que siempre crecera vegetacion pase lo que pase pues quizas los reportajes y documentales te iran mejor a ti.
En The Last of Us simplemente exageran el hongo que controla a las hormigas (por cierto, están descubriendo que también pueden controlar seres de mayor tamaño como cucarachas y escarabajos),eliminan casi por completo a la raza humana y queda solo eso, unos cuantos humanos y la vegetación se apodera de todo. La vegetación siempre se apodera de todo después de una catástrofe así, sea como sea, la vegetación se adapta a todo y ya está, no hay nada más que decir. Aquí puedes ver como todo está plagado de vegetación con un alto nivel de radiactividad:
[/spoiler] la vegetacion se adapta eso he dicho yo, que vuelva a crecer despues de cualquier catastrofe tengo mis dudas, un un incedio forestal hace que la vegetacion tarde años en renacer asin que imaginate al peor. De todas formas me alegro que Chernobyl recupere el color verde en sus calles, espero que en unos años mas vuelva a ser una zona habitada normalmente. hasta entonces
Hay unos documentales que se llaman el mundo después de nosotros o algo así que hablan sobre eso y si que vuelve a crecer, claro que las especies que se han extinguido no, pero lo demás si.
Ghostwolf971Hace 11 años110
@Ryotsu
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
[spoiler]
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Ghostwolf Cualquier ciudad tras una apocalipsis, desastre mundial , o como le quieras llamar , tras 20 30 años podría tener ése aspecto , los arbustos, arboles, derrumbamientos , serian lo más normal , ...no és exclusivo de Crysis
ni de crysis ni de the last of us, es de i am legend, esta peli ha popularizado el apocalipsis con ciudades llenas de vegetacion, pero ha sido en plan coña [b]y es de todos los apocalipsis son asin, no es verdad, una bomba nuclear acabaria con la capacidad de que la tierra produjera vegetacion, chernobyl por ejemplo. [/b] para mi la inspiracion ha sido el documental "Life After People" [spoiler]
[/spoiler]
Eso es una tontería, informate antes, mirate reportajes (sin ir más lejos el que hizo Cuarto Milenio) y verás que todo Chernobyl está copado por la vegetación e incluso por animales, cosa que es un misterio con la radiación existente, pero el hecho es que es así. Sabemos muy pocas cosas de como actúa en verdad la radiación, a parte de que es dañina, por supuesto, pero existen todavía muchos interrogantes al respecto y Chernobyl precisamente alimenta ese misterio. Saludos.
Como que una tonteria? la fauna y la hierba estan muertos en el nucleo de la explosion, lo de chernobyl ya hace mas de 2 decadas. por si no lo sabes la radiacion ha afectado la meteorología de la ciudad haciendo que la lluvia sea acida, y que toda vegetacion que hay por alli es muy peligrosa para un humano o animal, la zona con mas indice de radiacion no hay ni un mosquito vivo, miralo y sabras que esta arido y gris. por cierto chernobyl es grande, por lo los animales estan lejos y igual que hay gente que vive alli y no tienen cancer. Informate tu tambien y dime si siempre hay vegetacion despues de una catastrofe.
Pero, vamos a ver, tu argumento cae por su propio peso. Para empezar, ¿tú ya sabes que el mundo de The Last of Us es al día siguiente de una supuesta catástrofe nuclear?. Primero que podría estar ambientado años después, y segundo y más importante, el mundo d The Last of Us está ambientado después de un virus contagioso que ha afectado a la humanidad, basado en un hongo que en verdad existe y afecta a las hormigas. Por lo tanto nada de cataclismo nuclear. Cualquier ciudad, por grande que sea, que quedara sin vida rápidamente se llenaría de vegetación. Y para terminar, decirte de nuevo que te veas reportajes y documentales y veas que Pripiat, la ciudad más cercana a la Planta de Chernobyl, [b]a sólo 3 kms [/b], está tomada por la vegetación y deambulan muchisimos animales, que por supuesto que tienen radicación y que no son aptos para el consumo humano, pero viven allí tanto plantas como fauna, de ahí que diga que sigue siendo un misterio como afecta la radiación a unas cosas o a otras. Está claro que en la zona cero cero no hay vida, pero mira fotos o vídeos de la misma planta que alberga el reactor y verás que a escasos metros incluso hay árboles vivos. si, lo veia, se llama "earth after life" Para ejemplo un botón:
Bueno yo no te preguntado eso, ya veo que sigues con los mismo. Las plantas que siguen vivas se han [b]adaptado[/b](lee sobre la sorprendente adaptacion de los seres vivos a los clima y ecosistemas) es un fenomeno,la primera decada la vegetacion era inexistente, la fauna como bien dices es un misterio que sigan vivo, pero ha aparecido en la decada de los 90, pero es de analizar los ciervos y caballos y se sabra. ademas algunos nacen deformes. The last of us es un videojuego, no te creas nada es todo ficcion, Depende de catastrofe es impossible que crezca vegetacion En japon el año pasado solo hubo una fuga contolada de radiacion y mira por donde las plantas del hemisferio norte de Japon han sufrido. y que tu vengas y me digas que siempre crecera vegetacion pase lo que pase pues quizas los reportajes y documentales te iran mejor a ti.
En The Last of Us simplemente exageran el hongo que controla a las hormigas (por cierto, están descubriendo que también pueden controlar seres de mayor tamaño como cucarachas y escarabajos),eliminan casi por completo a la raza humana y queda solo eso, unos cuantos humanos y la vegetación se apodera de todo. La vegetación siempre se apodera de todo después de una catástrofe así, sea como sea, la vegetación se adapta a todo y ya está, no hay nada más que decir. Aquí puedes ver como todo está plagado de vegetación con un alto nivel de radiactividad:
[/spoiler] la vegetacion se adapta eso he dicho yo, que vuelva a crecer despues de cualquier catastrofe tengo mis dudas, un un incedio forestal hace que la vegetacion tarde años en renacer asin que imaginate al peor. De todas formas me alegro que Chernobyl recupere el color verde en sus calles, espero que en unos años mas vuelva a ser una zona habitada normalmente. hasta entonces
Hay unos documentales que se llaman el mundo después de nosotros o algo así que hablan sobre eso y si que vuelve a crecer, claro que las especies que se han extinguido no, pero lo demás si.
Irubencio5527Hace 11 años111
Alucino leyendo a gente que afirma no saber si esto es in-game o solo CG......de verdad la gente no ve la diferencia ?,como pueden algunos creer que esto es IN-GAME..... 
EDITADO EL 19-05-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - The Sky Has Turned Grey

Hay 122 respuestas en The Last of Us - The Sky Has Turned Grey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL