Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - The Sky Has Turned Grey

SuperMoret698Hace 11 años64
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS otro mas para mi coleccion. Van a conseguir que me quede sin un duro.
Messi10arg483Hace 11 años65
Que bueno q lo consiga por mayorista aca !!      
Oz-Bezarius157Hace 11 años66
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Es cierto que en ambientación se parece mucho a soy leyenda, (peli que me encanta, por cierto) pero se parece mucho mas a la peli The road (la carretera) un padre con su hijo intentando sobrevivir en un mundo que se va al carajo, en el que el ser humano se mata entre ellos por unos calcetines
En mi opinión "I am alive" parece más a The Road porque está todo más gris, lleno de polvo y destruido, y muerto x'D Aunque The Last of Us se ve muchísimo mejor D:!!!
EikeSH85147Hace 11 años67
[b]Alucinante[/b] , espero el gameplay .  
Dani-96rm592Hace 11 años68
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Estando NAUGHTY DOG detrás de este juego solo podemos esperar lo mejor de lo mejor. Joder, que pinta tiene, que ambientación, que drama, que tensión y sobre todo que injusto que sea exclusivo de play station, este es de esos juegos que debería poder disfrutar todo el mundo ps3, steam, orign, xbox 360, onlive, todos. No te extrañe que si fuera así le diera en ventas una patada en la boca a call of duty. Ese es el problema, cuando sale un juegazo de esta envergadura y ambición siempre suelen estar enfocadas en una sola plataforma y acto seguido cuando pasa muucho tiempo lo traen a otras plataformas (que este no va a ser el caso) PD: un vende consolas fijo.
yo la verdad es que agradezco mucho que salga solo para ps3 (obviamente yo tengo una Ps3) por que siempre que sale un juego MULTI la Ps3 es la que sale perjudicada, con un gráficos que en la mayoria de veces dan risa(por ejemplo mafia 2) , en cambio los exclusivos son toda una delicia , a ver quien le saca defectos a los gráficos de uncharted 2/3 , al God Of War 3 o el antiguo MGS4 que fue uno de los primeros juegos de Ps3 y es uno de los juegos que tiene los mejores graficos de la actual generacion , cierto es que la x360 tiene unos grandes exclusivos (aunque yo solo les envidio por los Gears Of War ) pero me quedo con los de ps3 y ahora que van a sacar este juego mas orgulloso todavía. PD: aqui les dejo un video a los portadores de PS3 para que se motiven mas todavia (aunque supongo que casi todos lo habreis visto) [url]http://www.youtube.com/watch?v=fj96XYhwTFI&feature=fvst[/url]
EDITADO EL 16-05-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años69
Ojala 2012..tampoco es que falte
Iivaan94994Hace 11 años70
No sería la primera vez que sufro un desamor. Ya me ha pasado con otros títulos. Evitaré dar nombres, total, cualquiera de vosotros podrá pensar en decenas de ellos. La primera impresión siempre es buena, intentan vendértelos bien; el problema es que muchas veces te dicen cualquier cosa para que los compres.
Los esperas durante meses, algunos puede que durante años, la información que tienes de ellos es escasa y dejas volar la imaginación. Los idealizas, te preparas para una revolución del mundo de los videojuegos, tu mundo. 
    
      Pasan los meses, el juego se ve cada vez más cerca, cada vez mejor. Y por fin llega el día, sale a la venta. Tú, como buen idiota iluso que eres, vas a a comprarlo en cuanto consigues el dinero o la excusa. Y llega la cruda realidad, el juego no es tan bueno como te habían dicho, sólo querían tu dinero, no es ninguna revolución, es otro más del montón. Promete que puede cambiar, mejorar, pero seamos realistas, es un videojuego, no puede cambiar, siempre será igual de malo de lo que es ahora, y tu dinero no volverá diciendo que te echaba de menos.

     Sin embargo, creo que este puede ser el verdadero, uno de esos juegos que crean expectativas y las cumplen, una revolución. Realmente lo creo. 
Pero claro... ya me he equivocado otras veces.
1 VOTO
Pirado935234Hace 11 años71
Uff! me produce ese mismo efecto que me produjo la película "The Road"... creo que es angustia.
Vladsniper2064Hace 11 años72
Impresionante      
Emideadman4971Hace 11 años73
Por dios, que ganas le tengo a este juego.
Por ahora me gusta todo, ambientacion, personajes, musica, estilo y graficos. Confio en ND, ellos saben lo que hacen.
Alien5880Hace 11 años74
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Ghostwolf Cualquier ciudad tras una apocalipsis, desastre mundial , o como le quieras llamar , tras 20 30 años podría tener ése aspecto , los arbustos, arboles, derrumbamientos , serian lo más normal , ...no és exclusivo de Crysis
ni de crysis ni de the last of us, es de i am legend, esta peli ha popularizado el apocalipsis con ciudades llenas de vegetacion, pero ha sido en plan coña [b]y es de todos los apocalipsis son asin, no es verdad, una bomba nuclear acabaria con la capacidad de que la tierra produjera vegetacion, chernobyl por ejemplo. [/b] para mi la inspiracion ha sido el documental "Life After People" [spoiler]
[/spoiler]
Eso es una tontería, informate antes, mirate reportajes (sin ir más lejos el que hizo Cuarto Milenio) y verás que todo Chernobyl está copado por la vegetación e incluso por animales, cosa que es un misterio con la radiación existente, pero el hecho es que es así. Sabemos muy pocas cosas de como actúa en verdad la radiación, a parte de que es dañina, por supuesto, pero existen todavía muchos interrogantes al respecto y Chernobyl precisamente alimenta ese misterio. Saludos.
Como que una tonteria? la fauna y la hierba estan muertos en el nucleo de la explosion, lo de chernobyl ya hace mas de 2 decadas. por si no lo sabes la radiacion ha afectado la meteorología de la ciudad haciendo que la lluvia sea acida, y que toda vegetacion que hay por alli es muy peligrosa para un humano o animal, la zona con mas indice de radiacion no hay ni un mosquito vivo, miralo y sabras que esta arido y gris. por cierto chernobyl es grande, por lo los animales estan lejos y igual que hay gente que vive alli y no tienen cancer. Informate tu tambien y dime si siempre hay vegetacion despues de una catastrofe.
Pero, vamos a ver, tu argumento cae por su propio peso. Para empezar, ¿tú ya sabes que el mundo de The Last of Us es al día siguiente de una supuesta catástrofe nuclear?. Primero que podría estar ambientado años después, y segundo y más importante, el mundo d The Last of Us está ambientado después de un virus contagioso que ha afectado a la humanidad, basado en un hongo que en verdad existe y afecta a las hormigas. Por lo tanto nada de cataclismo nuclear. Cualquier ciudad, por grande que sea, que quedara sin vida rápidamente se llenaría de vegetación. Y para terminar, decirte de nuevo que te veas reportajes y documentales y veas que Pripiat, la ciudad más cercana a la Planta de Chernobyl, [b]a sólo 3 kms [/b], está tomada por la vegetación y deambulan muchisimos animales, que por supuesto que tienen radicación y que no son aptos para el consumo humano, pero viven allí tanto plantas como fauna, de ahí que diga que sigue siendo un misterio como afecta la radiación a unas cosas o a otras. Está claro que en la zona cero cero no hay vida, pero mira fotos o vídeos de la misma planta que alberga el reactor y verás que a escasos metros incluso hay árboles vivos. Para ejemplo un botón:
Bueno yo no te preguntado eso, ya veo que sigues con los mismo. Las plantas que siguen vivas se han [b]adaptado[/b](lee sobre la sorprendente adaptacion de los seres vivos a los clima y ecosistemas) es un fenomeno,la primera decada la vegetacion era inexistente, la fauna como bien dices es un misterio que sigan vivo, pero ha aparecido en la decada de los 90, pero es de analizar los ciervos y caballos y se sabra. ademas algunos nacen deformes. The last of us es un videojuego, no te creas nada es todo ficcion, Depende de catastrofe es impossible que crezca vegetacion En japon el año pasado solo hubo una fuga contolada de radiacion y mira por donde las plantas del hemisferio norte de Japon han sufrido. y que tu vengas y me digas que siempre crecera vegetacion pase lo que pase pues quizas los reportajes y documentales te iran mejor a ti.
En The Last of Us simplemente exageran el hongo que controla a las hormigas (por cierto, están descubriendo que también pueden controlar seres de mayor tamaño como cucarachas y escarabajos),eliminan casi por completo a la raza humana y queda solo eso, unos cuantos humanos y la vegetación se apodera de todo. La vegetación siempre se apodera de todo después de una catástrofe así, sea como sea, la vegetación se adapta a todo y ya está, no hay nada más que decir. Aquí puedes ver como todo está plagado de vegetación con un alto nivel de radiactividad:
a ver no os liéis, uno dice que depende que catástrofe pueda resurgir la vida, que no es 100% seguro, y el otro esta diciendo que si que siempre sale en catastrofe nucelar pero el otro no se esta refiriendo solo a las nucleares, bien dicho esto, no se que pensáis pero el ser humano no es tan grande, es demasiado pequeño para acabar con todo, a parte del humano y todo lo que provoca y otras catastrofes, al 100%, siempre [b][u]LA VIDA SE ABRE CAMINO[/u][/b] y si no dejaros de mariconadas de reactores nucleares, fijaros en las mayores extinciones masivas de la historia de la tierra, la del final del Pérmico y la del limite K-T, en una millones y millones de metros cúbicos de pluma del manto y en la otra una impacto de 190 millones de megatones ( la bomba atómica es de 30 como mucho) y la vida no se terminó, resurgió con mas diversidad y formas, como he dicho la vida se abrirá camino por muchos obstáculos que se les ponga, y lo de chernobil, ya no décadas después, o años o meses a varios kilómetros, mucho antes, en el mismísimo núcleo del reactor, ya había vida, bacterias, no me acuerdo que tipo, pero las había y a patadas en el núcleo
NicoVivas074789Hace 11 años75
[b]Este juego va a ser bueno... [i]MUY BUENO[/i][/b]  
Martsonsora1658Hace 11 años76
Impresionante pinta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, apunta muy pero que muy alto....   
Dvd19913805Hace 11 años77
Joder, es una pena no tener títulos como este en el catálogo de xbox....
Martsonsora1658Hace 11 años78
@Dvd1991
Mostrar cita
Joder, es una pena no tener títulos como este en el catálogo de xbox....
La verdad es que si......
Xsoulxx6Hace 11 años79
Lo que me motiva a comprar un juego es su historia y su narrativa. Si el juego logra contar una historia al nivel espectacular que se ha dejado ver en estos pequeños y pocos trailers que han salido, para mi es compra obligada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - The Sky Has Turned Grey

Hay 122 respuestas en The Last of Us - The Sky Has Turned Grey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL