Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler

Prisoner11093Hace 11 años128
@Erudito
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
Ojala el juego en si sea bueno, y ojala tenga un multijugador.
[b]Ojalá no tenga multijugador.[/b]
Pues no veo por qué no debería tenerlo. Siempre y cuando no repercuta en la aventura todas los añadidos son aceptables, si lo hicieron con Uncharted 2 y 3 no veo el problema. Por otro lado también comentó Naughty Dog que el juego no iba a tener tantos tiros, de hecho se dijo que habría poca munición.
SlyHawke3684Hace 11 años129
[spoiler]
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me dejas pasmado, @Yasinator, o yo me he perdido algo, ya sea en algún mensaje borrado o en algún viejo agravio o aquí hemos asistido a una evidente provocación por parte de cierto sector al que tu, en tu sermón, poco menos que pones de víctima, solo hay que ver la lista de "sospechosos habituales" que te han votado para darse cuenta de que o tu no has captado lo que se ha cocido en esta movidita madrugada o no has sabido comunicar el mensaje. Esto es como esas infamantes sentencias que vemos en las noticias en que el juez acusa a la violada de atraer sobre sí la desgracia por llevar una minifalda y estar buena. Para darse cuenta de lo que va esto solo hay que leer el fantástico mensaje que borraste a Rolemodel, un usuario de PS3 de la página que está hasta los cojones de la mala imagen que da a su comunidad gente como esta. ¿Qué tenía algunas palabras duras?, si, acertados adjetivos calificativos, un moderador no debería borrar a Emile Zola cuando escribe un..."J'accuse". Anoche pasé de responder al evidente cebo de personajes como PrisoLoL y sus acólitos porque sabía la que se iba a liar y era hora de dormir, pero ahora que estoy despierto pues lo dicho, pasmado me quedo. Para que no digais que no hablo sobre el tema...aunque seguramente los que llevan un 2012 con los pompones muy mustios casi preferirían que no lo hiciera...bonita cinemática, si, porque aunque sea in-engine es una controlable y fácilmente especiada cinemática, ahora a ver si muestran de una vez un jodido gameplay, puesto que este tipo de resultón material podrá excitar a sobreexcitables convencidos pero los propietarios de PS3 a los que nos gusta hacer compras informadas necesitamos ver el juego real en movimiento. Tratandose de Naughty Dog espero la misma calidad gráfica de Uncharted, que para una venerable consola en los últimos coletazos de esta generación es mucho, pero me gustaría que me aclaren otros aspectos, su jugabilidad y ver si van soltando detalles que me desvelen si narrativamente van a acertar o el ampulosamente serio planteamiento les ha quedado grande. No pienso contestar a citas de los que han empezado esta [i]soap opera[/i], así que no os molesteis...toca otra marathon de Diablo, un contendiente [b]real[/b] a juego del año junto con Mass Effect y poco más.
[/spoiler] Antes que nada, te respondo porque he sido yo el que ha contestado a Rolemodel y me he quedado con las ganas de ver su respuesta, porque ya había sido moderado antes de que la viera. Me da igual si no lo lees o no lo respondes, pero por menos me quito las ganas de contestarte. De tu parrafada, lo único que dices es que estás pasmado y vienes con ejemplos [b]muy pero que muy demagógicos[/b] (¿como osas comparar estas tonterias de foro con un juicio por violación? ¿se puede ser mas demagogo?) para sostener un descontento porque un moderador ejerce su autoridad de una forma [i]injusta[/i]. Es evidente que será más joven que tú, pero ¿lo han quitado de moderador? Por lo que veo no. Ojo al dato, yo [i]no es que esté de parte de nadie[/i], le voté porque era un buen comentario, con toda la razón, pero claro seguro que era de mas gusto que todos le hubieran votado por divertido o info útil noo?. Como bien le dije a Rolemodel, eso del victimismo no funciona en los foros porque todos los colectivos de cada consola tienen algo que decir en contra de los otros colectivos, ninguno es mas atacado que otro.
@Trozo de tu mensaje
Mostrar cita
Para darse cuenta de lo que va esto solo hay que leer el fantástico mensaje que borraste a Rolemodel, un usuario de PS3 de la página que está hasta los cojones de la mala imagen que da a su comunidad gente como esta. ¿Qué tenía algunas palabras duras?, si, acertados adjetivos calificativos, [b]un moderador no debería borrar a Emile Zola cuando escribe un..."J'accuse".[/b]
Tocate las pelotas con dos manos porque lo has clavado. Ese usuario que ha sido moderado ni de lejos se le podría considerar Zola (bueno, para tí sí, que hablas desde la imparcialidad). Y lo de los motes de patio de recreo me dejan estupefacto, bueno, pero eso no es asunto mío. Lo leas, lo respondas, lo comentes o lo critiques esto que he dicho me da igual, ya que me he quitado las ganas de contestar. [i]Si no, se requiere mas mi presencia aquí, permitirme retirarme al Olimpo[/i]
Erudito3438Hace 11 años130
@Prisoner
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
Ojala el juego en si sea bueno, y ojala tenga un multijugador.
[b]Ojalá no tenga multijugador.[/b]
Por otro lado también comentó Naughty Dog que el juego no iba a tener tantos tiros, de hecho se dijo que habría poca munición.
[b]Exacto, por eso mismo. Y en un título como este, no pega un multiplayer.[/b]
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años131
@Nicolas-monta
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
yo quitaria tranquilamente el supermegahiperinflado mass effect3 y max pyne3,juegos que solo se los endiosa por nombre de desarrolladora.incluso diria que AC3 tiene bastantes mas "papeletas" de entrar ne el top.En lo que va de año no veo absolutamente nada que merezca candidatura a goty.evidentemente no me arriesgo a decir que last of us pueda serlo por lo poco que se sabe pero como dije,no veo aun nada.. Los premios de 2009 fueron muy justos dando a batman y uncharted2 su reconocimiento de ganadores...pero emn 2010 y 2011 la cagaron bien.A RDR le dieron el goty si,pero el problemas es eso mismo,el goty.En ninguna de las categorias se llevaba el premio pero el goty se lo dieron por todo el morro saltandose los premios a grtaficos guion personaje musica diseño artistico y esas cosas. Skyrim la misma mierda,gotys dados por la cara sin ser el mejor en ningunoi de sus apartados(quitando la libertad,pero no hay categoria para eso que yo sepa).Asique este año toca ya justicia otra vez,y si la justicia existe mass effect3 ni entrara en el top3.
Tu no ves anada que merezca ser GOTY porque en tu amada consola no hay nada o casi nada que valga la pena en estos momentos. Asi de simple. Siempre me ha dado la impresión de que eres un niño que ni siquiera disfruta de los juegos, es decir, siempre vas poniendo peros y buscando detalles en excelentes juegos que gustan a la mayoría y solo para hacerte el interesante y el de GUSTOS EXQUISITOS mientras se pasa juegos como Metal Gear donde Kojima te pone videos de media hora para explicarte algo porque no se le dá nada bien. Esos juegos si que valen la pena Mira que decir que Skyrim y Red Dead ganaron sin ser los mejores. Ahhhh si, es que Red Dead le ganó a tu querido Gasparin 3
pues mira que creo que tiene mas razón que un santo,aveces pienso que esto de los premios mayormente los valoran mas ha base del hype que hacerlo justamente, oh por llevar el sello de una desarrolladora sobrevalorada... pero que nadie me venga a mi que skyrim merecía el premio cuando aun siguió siendo mas de la misma excreción repetitiva que su anterior entrega.
¿Excreción repetitiva? ¿Te falta un herbor o tus padres son hermanos? Uncharted 3 es clavadito al anterior, y Killzone 3, y Resistance 3 (sí, el mejor shooter de la historia según Onnibis, o sea, según tú). Y bien que los alabas... Mira que os gusta tocar los huevos y usar argumentos que os pueden dejar mal a vosotros mismos... Me pregunto si no te cansas de que te dejen mal en todas y en cada una de las noticias (y a ti también querido @Leojp, cómo olvidarme de ti corazón)...
LoboFHmod35146Hace 11 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 11 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chromepad9395Hace 11 años134
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@Chromepad si sale este 2012 puede ser que si se en el clavo y se alse con el goty ya que diablo 3 esta teniendo malas criticas asi que tachalo de la lista , max payne 3 igual mass effect 3 no sera goty , asi que este año va de mal en peor al menos que salve RE6 y TLOU o AC3 lo que queda de año
Diablo 3 malas críticas? .... loool De quien te fiaste? De las notas de usuarios de Metacritic? Si, esos que apenas ayer mismo se han creado la cuenta para trollear y otros que califican por ejemplo MW3 con 10 y a Diablo 3 con 0 (ya me dirás que juego merece un 0), además claro de que mil o dos mil trolls no representan ni el 1% de los que compraron el juego. Seamos serios y esperemos los reviews
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZTYLESPARTAN824Hace 11 años136
@Magus26
Mostrar cita
@Nicolas-monta
Mostrar cita
Es impresionante como brilla el potencial de ps3 cuando de verdad sabes programar en un hardware tan complejo como este.. [b]me atrevería a decir que the last of us no tiene nada que envidiarle a los títulos de pc en cuanto al apartado técnico,incluso esta por encima de la mayoría de pc en lo visual. [/b] perece mentira, pero pareciera que estamos ante un titulo de nueva generación.
Es una cinematica, no un trailer in-game. Las cinemáticas de los juegos de Blizzard en Pc, tienen igual calidad que esto pero sus juegos en movimiento distan mucho de cualquier exponente gráfico/tecnológico. Cinemáticas de esta calidad en juegos se ve muy poco, asì que tiene su merito ND.
@Prisoner
Mostrar cita
Acabas de desatar la ira del PPC...[spoiler]Pomponus Pecerus Club[/spoiler]
¿El burro hablando de oreja?...venga ya Prisoner, de todo 3djuegos es sabido que eres el Sony-LoL de la página.
pues la verdad me parece una cinematica-ingame, pero creo que no lo es ya que en el primer trailer del juego especificaban claramente que era desde la consola esa captura, osea ingame, pero en esta no lo hace, creo que solo es una cinematica, ya que me soprende mas que la del mismo trailer en donde se mostraban colores apagados, en un entorno cerrado sin demostrar la escala ni iluminacion, a diferencia de este. pero hay que ser claros en cinematicas, cualquiera alcansa esa calidad o la supera, concuerdo contigo con las cinematicas de blizzard, las cinematicas de halo wars, age of empires, warcraft, etc.
@Nicolas-monta
Mostrar cita
por desgracia te equivocas,Christopher Balestra, uno de los altos cargos de ND, una vez dijo en su twitter que el primer trailer del juego se renderizó con el motor gráfico corriendo sobre ps3', por lo cual todo era in-game, al igual que este..
claro del primer trailer te lo creo por lo que eh mencionado antes, mas apagado, nada de escala, iluminacion simple, bueno a diferencia de este. ahora, que este renderizado con el motor grafico no significa que obtengan la misma calidad visual cuando es in-game, ademas cuando es una cinematica renderizada pueden pulir mas algunas texturas, detalles que cuanto se esta in-game donde se tiene que procesar, sombras, IA, escala, iluminacion pre-baked, volumetrica, entornos mas grandes, efectos, progresion de carga de texturas, etc.... ponen como ejemplo uncharted 2 o 3, pero sus cinematicas eran un poco mas espectaculares que lo in-game en cuanto a acabado visual... nesesitamos algo de gameplay... no podemos sacar aclaraciones de nada
EDITADO EL 16-05-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años137
Luce muy bien...y dejen a los "trolls" de siempre en paz ya sabemos que vienen a comer aqui
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años138
[b]Goty 2012 tiene un nombre y es The Last of Us, ver el video y saber que no va a haber mucha diferencia entre el video y el in-game es para correrse y salirse a medicar, esto es soberanamente IMPRESIONANTE[/b]
3 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 11 años139
Lo mismo que ya he dicho en "gamesajare.com": Además de los gráficos, ¿que coño más ve la gente para estar tan obsesomierders con el juego? Yo creo que nada, que es como las líneas eróticas: coges el teléfono y te haces una gallola mientras escuchas una voz to sexy que proviene de una gorda con rulos.

Lo mismo.

 PD: Ah, tanto gráfico en los personajes tiene que salir del sacrificio de otros aspectos: “¿quien no tiene un coche con panel de control pixelado?”
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años140
Tiene muy buena pinta, pero me paree que mas de uno se va a quedar con las ilusiones del trailer [b]CGO[/b]...
Embrujocopas9242Hace 11 años141
@Isakillo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
PD: Además del espectáculo visual con el que seguro nos deleitará ND, estoy convencido de que también pagará un doblaje a la altura en NUESTRO IDIOMA, al contrario que [b]Rocksagarrados[/b]*
Los doblajes de Uncharted son muy buenos, no hay duda, pero quizá tenga algo que ver que una de las mayores empresas del mundo como es Sony te lo financie todo. Rockstar no sé si podría permítirselo, pero sí sé que ni quiere,[b] ni debe[/b], cojones.
Hombre yo no digo nada, los GTA o RDR me la pelan que no vengan traducidos, ademas que son mas complicados de traducir y casi prefieron que malgasten en dinero en crear esos maravillosos mundos y ambientaciones que crean. Pero en un Max Payne..... un juego pasillero de pegar tiros de 12 horas de duracion, y mas cuando creo que sus dos anteriores entregas vinieron completamente traducidas.... ademas creo que el doblaje era excelente (no me acuerdo muy bien porque no jugue mucho a ninguno de los dos), no se, era como para que Rockstar se hubiese pegado el detalle bien pegao.
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años142
Tengo interes en el juego o más bien en el concepto del mismo, pero por unos videos/imágenes y unas declaraciones no me compran.

tenemos una "emeroteca" estupenda donde podemos ver juegos tras juego y compañía tras compañia que prometieron el oro y el moro acompañadas de unas imagenes y videos espectaculares y luego...el último caso el Dragon Dogma, que tenia ganas y tras jugarlo me dolieron los ojos, súmale a eso la compañía que esta detrás, lo que te hace plantearte esperar a ver el juego barato y la edición "Ultimate Dragon Dogma".

A mi no me sirve que un juego se vea de película si luego me dan pasillos post-apocalipticos muy bonitos y muy lineales, con caidas insufribles de fps y tearing y dientes de sierra que te coman los ojos. No me sirve que simplifiquen o "casualizen" el concepto de survival horror, o una trama con más cliché que el patriótico COD o ser los "salvadores del mundo mundial" y luchar contra el [i]mal[/i] para que el [i]bien[/i] gane la batalla.
EDITADO EL 16-05-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años143
@TheMist
Mostrar cita
[b]Goty 2012 tiene un nombre y es The Last of Us, ver el video y saber que no va a haber mucha diferencia entre el video y el in-game es para correrse y salirse a medicar, esto es soberanamente IMPRESIONANTE[/b]
[b]esto lo que mostraron hoy [/b] [b]y esto seguro lo que mostrarán gameplay en el E3 [/b] [b]Mas o menos con las imagenes arme la escena ingame del juego y que seguro lo muestran en el E3 JUEGAZO [/b]
EDITADO EL 16-05-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler

Hay 185 respuestas en The Last of Us vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL