Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me acaban de sacar la muela del juicio. Recomendaciones, experiencias...

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años16
A alguien de vosotros le han sacado una muela del juicio y no le han puesto puntos  ? 

Pues a mi me han sacado  una muela  del juicio y no me pusieron puntos  me pusieron un algodon y me dijeron que en media hora podia quitarmelo  pero la herida me estuvo sangrando 4 o 5 horas seguidas sin parar .cuando en principio debia ser tres quartos de hora .
EDITADO EL 12-05-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Meikaifati3371Hace 12 años17
Come sopa y puré y toma helado y si te duele mucho te puedes poner un poco de whisky y sin tragártelo te lo mantienes en el sitio donde duele, eso te aliviará un poco, y si te lo bebes pos mejor
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años18
Pues ni idea, a mí nuna me han quitado una muela. Tengo colegas que sí, y a mi hermano también y he visto que es una putada, ánimo. Yo tengo que ir próximamente al dentista porque me está doliendo una muela, vamos a ver x)
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años19
Como se quitan? Me acaban de hacer revision y dicen que se tienen que quitar, me tienen esperando en la sala de espera pero no se si me las quieren quitar ya. Si es asi les digo ni de coña que no voy a estar la noche de mi santo cagandome en dios todo el rato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me acaban de sacar la muela del juicio. Recomendaciones, experiencias...

Hay 19 respuestas en Me acaban de sacar la muela del juicio. Recomendaciones, experiencias..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL