Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

Ekko4192142Hace 14 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, la especie perro, [i]canis lupus[/i], ha sido inventada por Infinity Wards y no por la naturaleza. Ya sé que había perros en la campaña individual del CoD4, pero la forma de utilizarla en el multijugador a través de los kill strikes aparece por primera vez en el WaW, y si el MF2 hace lo mismo [u]es una copia[/u]. No sé porque no podeis reconocerlo, aparte de que hablar de copia entre juegos de la misma saga me parece absurdo, pero fuisteis los fanáticos del CoD4 los que empezasteis con esta moda de acusar a Treyarch de plagiadores. PS3 vs. XBox, Infinity Wards vs. Treyarch...este mundillo de los videojuegos está lleno de peleas absurdas. @Ekko, el World at war es sólo superado por el Call of Duty 2 (en mi muy personal opinión), así que tienes razón en parte, pero es un juego sublime y supera al superhypeado Modern Warfare por varios cuerpos de ventaja.
Como las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Nos basaremos en algo mas palpable: Nota de metacritic: CoD4:MW---> 94. CoD5:WaW-> 84. CoD3----------> 83. Estos son los CoD de esta generacion, como puedes ver los dos de treyarch no llegan al sobresaliente, mientras que el de IW obtiene un sobresaliente alto. Luego tenemos las cifras de ventas para contrastar aun mas los 3 juegos: CoD4:MW---> 7.83 millones. CoD5:WaW-> 5.89 millones. CoD3----------> 2.33 millones. Como puedes ver, pese a que respeto tu opinion, que para mi es tan valida como la mia, los juegos de infinity ward son mejores tanto en ventas como en notas, cosa que no se puede negar, se debe a que infinity ward es mucho mejor desarrolladora que treyarch. PD: Decir que lo de los perros es una copia me parece bastante estupido, porque mira el CoD4 y el 5 y compara las diferencias, eso es una copia, y no los perros. Cuando treyarch invente un modo multijugador de las caracteristicas del que creo IW entonces podremos hablar de tu a tu sobre estas desarrolladoras, mientras tanto solo podemos ver a unos genios (Infinity Ward) y a unos buenos alumnos(treyarch), que no pasan de esos de alumnos, no se pueden comparar ni de lejos con sus compañeros de franquicia. De hecho, la mayoria de las situaciones que vivimos en CoD5:WaW ya las hemos vivido en CoD1&2.
2 VOTOS
Nintendo-ATF733Hace 14 años65
Yo creo, o al menos espero, que superara de sobra al 4. Porque sino, nada mas probarlo, lo estampo contra la pared.

Teneis razon, aun falta un mes, pero para esto esta Uncharted 2 a la vuelta de la esquina. Pasamos tres semanas con Uncharted 2 y ya esta ahi!!! SIII!!!!
Jugadorconsola780Hace 14 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Breve pero intenso. Así es como se puede definir el Modo Historia de los Call of Duty de Infinity Ward. Si bien los capítulos desarrollados por Treyarch son algo más largos pero también más irregulares en este sentido –Call of Duty 3 o Call of Duty: World at War, lo demuestran-, lo cierto es que los del estudio británico son algo más breves en duración, pero netamente más interesantes en cuanto a calidad y propuesta vibrante y única.
Muy discutible, la campaña individual de World at War es mucho más intensa, de mayor calidad, duración, atmósfera y garra...era un Call of Duty, vamos
has jugado ya modern warfare 2 ??
Nintendo-ATF733Hace 14 años67
Joder gente, cuanta discusion por ver cual es mejor.
Que mas da? Si a uno le gusta mas uno y a otro mas el otro pues todos contentos, no hace falta decir aqui quien copia y quien no. En realidad discutis por discutir.
Ya que estamos voy a dar mi opinion:

MW y WaW son parecidos porque Treyarch cogio el "patron" que utilizo Infinity Ward.
Las misiones del 4 son muy falsas, preguntad a los marines haber si hacian operaciones donde el enemigo estaba a dos metros, y si entraban en una casa llena de arabes que estaban esperandoles en pleno dia. Hay muy pocas misiones con sentido, aunque ya es lo que dicen, buscan algo espectacular, y no algo realista. Esto es lo que mas odio de CoD.
En cuanto al on-line, mas o menos es lo mismo, aunque las pantallas del 5 son mucho mejores sin duda, y tiene mas cosas, pero es normal ya que cogian toda la base del 4.

Yo no considero un juego mejor que el otro sino aspectos de uno mejores que el del otro, y estan bastante empatados los dos.
LoboFHmod35146Hace 14 años68
@Jugadorconsola
Mostrar cita
has jugado ya modern warfare 2 ??
No, pero he jugado al Modern Warfare [b]1[/b], y como el redactor dice que la campaña de este juego es más intensa que la del WaW y estoy en desacuerdo, así lo escribo. @Ekko, no me importan las críticas ni las ventas, mi opinión tiene la misma validez a pesar de ello (al igual que la tuya). Las ventas porque ya sabemos de que va esto, vende más El Código da Vinci que libros que le dan mil vueltas, va más gente al cine a ver Torrente, El brazo [b]Tonto[/b] de la Ley que a ver buen cine y los medios más vendidos en España son El Pronto y El Marca...con eso lo digo todo. Y sobre las críticas más de lo mismo, El Call of Duty 2 (que para mi es una obra maestra) tiene un 86 en Metacritic, puesto 184, y es superado por juegos que dan la risa. Por supuesto tu opinión y gustos son tan validos como los míos, si prefieres el cambio de rumbo del Modern Warfare me parece muy bien, aunque ya que abandonaron la WW2, mi tema favorito para un juego, yo hubiese preferido al menos un cambio más original, no sé, tipo este juego: [url=https://www.3djuegos.com/5829/homefront/]Homefront[/url]. Y no me gustó nada el tema que eligieron: USA había invadido Irak, Battlefield 2 se convirtió en un pelotazo un par de años antes y estos sacan el CoD4 para satisfacer a los niñatos norteamericanos, que así pueden emular a sus heroes, los marines machotes, matando malvados moros...lo siento, pero es que apesta, no es un Call of Duty, que van sobre heroes...de verdad.
EDITADO EL 10-10-2009 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años69
HOLA     
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
has jugado ya modern warfare 2 ??
No, pero he jugado al Modern Warfare [b]1[/b], y como el redactor dice que la campaña de este juego es más intensa que la del WaW y estoy en desacuerdo, así lo escribo. @Ekko, no me importan las críticas ni las ventas, mi opinión tiene la misma validez a pesar de ello (al igual que la tuya). Las ventas porque ya sabemos de que va esto, vende más El Código da Vinci que libros que le dan mil vueltas, va más gente al cine a ver Torrente, El brazo [b]Tonto[/b] de la Ley que a ver buen cine y los medios más vendidos en España son El Pronto y El Marca...con eso lo digo todo. Y sobre las críticas más de lo mismo, El Call of Duty 2 (que para mi es una obra maestra) tiene un 86 en Metacritic, puesto 184, y es superado por juegos que dan la risa. Por supuesto tu opinión y gustos son tan validos como los míos, si prefieres el cambio de rumbo del Modern Warfare me parece muy bien, aunque ya que abandonaron la WW2, mi tema favorito para un juego, yo hubiese preferido al menos un cambio más original, no sé, tipo este juego: [url=https://www.3djuegos.com/5829/homefront/]Homefront[/url]. Y no me gustó nada el tema que eligieron: USA había invadido Irak, Battlefield 2 se convirtió en un pelotazo un par de años antes y estos sacan el CoD4 para satisfacer a los niñatos norteamericanos, que así pueden emular a sus heroes, los marines machotes, matando malvados moros...lo siento, pero es que apesta, no es un Call of Duty, que van sobre heroes...de verdad.
sinceramente no se para que rebuscas tanto un juego, esta echo para divertirse ,lo que hace con creces, aparte de eso me da lo mimso llevar a americanos, que a moros que a rusos que a su tia. por otro lado las notas de revistas ya sea metacritic como 3Djuegos o la que sea, no sirven para nada, ya que cada persona tiene una nota para el juego,asi que tampoco le demos mucha importancia.
AleXstheDark17242Hace 14 años71
@POPOTISELPUERCO
adios.......
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años72
@Guxman
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Breve pero intenso. Así es como se puede definir el Modo Historia de los Call of Duty de Infinity Ward. Si bien los capítulos desarrollados por Treyarch son algo más largos pero también más irregulares en este sentido –Call of Duty 3 o Call of Duty: World at War, lo demuestran-, lo cierto es que los del estudio británico son algo más breves en duración, pero netamente más interesantes en cuanto a calidad y propuesta vibrante y única.
Muy discutible, la campaña individual de World at War es mucho más intensa, de mayor calidad, duración, atmósfera y garra...era un Call of Duty, vamos
Na call of duty de verdad fueron el 1 + expancion, 2 y 4, el World at War estaba bien tomaba mucho de lo bueno que fueron los viejos COD ambientados en la segunda guerra mundial pero al queren tomar lo intenso que es el COD4 se quedaron corto, demas esta decir que algunos mapas estaban mal planteados y no creo que alla generado un momento que podas recordar despues de un tiempo. Para mi esta perfecto el Breve pero intenso asi lo fue el 4 y no es para nada reprochable (ojo es mi opinion)
No se qué le habreis visto al World at War para criticarlo tanto. Es más largo que el Modern Warfare, tiene más modos de juego, los gráficos son exactamente iguales (es decir, muy buenos) y al modo historia también tiene momentos épicos y solemnes para repartir. El último nivel, por ejemplo, con la ocupación del Reichstag y el momento final de la bandere, no tiene nada que envidiar a la bomba atómica del Modern Warfare. Además, hace bastante tiempo que salió y todavía siguen sacando a la venta mapas multijugador descargables, junto con nuevos niveles del magnífico "Nazi Zombies". En definitiva, Modern Warfare es muy buen juego, pero World at War es mejor o, como mínimo, igual.
No lo critico tanto tomo las entregas anteriores como para opinar que tan bueno es dentro de Toda la saga, es como tomar el Ultimo Zelda por poner un ejemplo y compararlos con las anteriores entregas, eso justamente es lo que estaba comentando yo dado que el tema que comente tambien hacie una comparacion de entegas. Ya lo dije el World at War esta bien un buen juego y como todo buen juego puede recibir sus criticas tambien
LoboFHmod35146Hace 14 años73
@AleXstheDark
Mostrar cita
sinceramente no se para que rebuscas tanto un juego, esta echo para divertirse ,lo que hace con creces, aparte de eso me da lo mimso llevar a americanos, que a moros que a rusos que a su tia.
Por supuesto, y me lo compraré porque me gusta mucho la forma en que Infinity Wards hace shooters, para mi son los mejores del género. Pero eso no quita a que sea crítico con el cambio de temática, y me fastidia que los mejores dejaran de trabajar en mi tema favorito, la WW2, y que por imitación todas las sagas de la WW2 se pasen a la guerra moderna: Brothers in Arms, Medal of Honor e incluso los CoD de Treyarch (con Vietnam, que puede ser un fracaso de pelotas, ya que a los niñitos norteamericanos no les gusta mucho jugar a una guerra que perdieron). Es como si tu eres muy forofo del Guitar Hero y un día vienen con que están aburridos de la guitarra y van a hacer un Mandolina Hero, y tu flipas, ¿o no?
Luisvillano1080Hace 14 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
sinceramente no se para que rebuscas tanto un juego, esta echo para divertirse ,lo que hace con creces, aparte de eso me da lo mimso llevar a americanos, que a moros que a rusos que a su tia.
Por supuesto, y me lo compraré porque me gusta mucho la forma en que Infinity Wards hace shooters, para mi son los mejores del género. Pero eso no quita a que sea crítico con el cambio de temática, y me fastidia que los mejores dejaran de trabajar en mi tema favorito, la WW2, y que por imitación todas las sagas de la WW2 se pasen a la guerra moderna: Brothers in Arms, Medal of Honor e incluso los CoD de Treyarch (con Vietnam, que puede ser un fracaso de pelotas, ya que a los niñitos norteamericanos no les gusta mucho jugar a una guerra que perdieron). Es como si tu eres muy forofo del Guitar Hero y un día vienen con que están aburridos de la guitarra y van a hacer un Mandolina Hero, y tu flipas, ¿o no?
mandolina hero jajaja no ahora en serio que es una mandolina
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
sinceramente no se para que rebuscas tanto un juego, esta echo para divertirse ,lo que hace con creces, aparte de eso me da lo mimso llevar a americanos, que a moros que a rusos que a su tia.
Por supuesto, y me lo compraré porque me gusta mucho la forma en que Infinity Wards hace shooters, para mi son los mejores del género. Pero eso no quita a que sea crítico con el cambio de temática, y me fastidia que los mejores dejaran de trabajar en mi tema favorito, la WW2, y que por imitación todas las sagas de la WW2 se pasen a la guerra moderna: Brothers in Arms, Medal of Honor e incluso los CoD de Treyarch (con Vietnam, que puede ser un fracaso de pelotas, ya que a los niñitos norteamericanos no les gusta mucho jugar a una guerra que perdieron). Es como si tu eres muy forofo del Guitar Hero y un día vienen con que están aburridos de la guitarra y van a hacer un Mandolina Hero, y tu flipas, ¿o no?
cierto, por otro lado, menos mal que soy de los que les gustan las guerras modernas con armas modernas y killstreaks modernas
LoboFHmod35146Hace 14 años76
@Luisvillano
Mostrar cita
mandolina hero jajaja no ahora en serio que es una mandolina
Jajaja, es un instrumento antigüo
EDITADO EL 10-10-2009 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisvillano1080Hace 14 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Luisvillano
Mostrar cita
mandolina hero jajaja no ahora en serio que es una mandolina
Jajaja, es un instrumento antigüo
pero hombre di Bandurria Hero que tiene mas gancho y ademas la bandurria es española
EDITADO EL 10-10-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años78
Pues yo prefiero esto:            

a esto:                

                     
EDITADO EL 10-10-2009 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años79
Es una religión, colega 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 205 respuestas en Avance - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL