Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

El análisis de los lectores

Tururucm121022Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Bastante bueno la verdad.....
Jugabilidad: basatante buena los movimientos son correctos.... ____________________________________________________ Tegnologia: se puede mejorar pero no esta mal. ____________________________________________________ Graficos: muy buenos para ser de ds.... ____________________________________________________ Sonido: precioso como en todos los KH. ____________________________________________________ Innovacion: bueno......la innovacion....las cosas como son.....esta bastante bien. ____________________________________________________ Opinion personal: muy buen juego para mi sobre todo porq se maneja a roxas uno de mis personajes preferidos y por eso de q estes con los "malos" por una vez....... es bastante divertido y entretenido lo recomiendo la historia es muy entretenida......etc.
2 VOTOS
Zero1115454Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy gran juego
Este juego es genial desde k lo juge me llego a fondo es uno de los mejores juegos que eh jugado en comparacion: the world ends with you: ambos dessarollados por la misma empresa pero... the world ends with you gana ,1 punto the world ends with you ,aparte tiene buena musica pokemon...: aunque pokemon es uno de los mejores juegos... es predecible es: capturar al legendario pokemon ganar la liga completar la pokedex etc... 1 punto Kingdom Hearts golden sun... sinceramente prefiero kingdom hearts 1 punto kingdom hearts y a si seguiriamos todo el dia 2 de 3 para mi uno de los mejores juegos que eh jugado nunca ago analisis pero este juego se lo merese en pocas palabras muy gran juego
Shimizu-Megumi723Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
No te compres un Mario, cómprate un Kingdom hearts
¿Cómo describir este juego en unas pocas palabras? Simplemente mágico. Recuerdo aquél día que andaba menos desconectada respecto a lanzamientos de videojuegos, que pasé por mi tienda de videojuegos favorita y vi en la estantería este juego. Como buena fan de la saga, supe que Square Enix no decepcionaba con Kingdom hearts, así que sin dudarlo gasté mis 40 euros que tenía ahorrados en ese mágico juego y no me arrepentiré. Nada más llegué a casa lo probé y me deleité con la música de la intro y allí comenzaba mi aventura: Un joven que recién se había unido a la Organización XIII y que tan solo tenía "7 días de edad" La historia escondía muchas incognitas que poco a poco, mostrándome una aventura épica de amistad. ______________________________ Jugabilidad: Se merece un 10, ya que me pareció bastante fluida e intensa su Jugabilidad en los que, como en todos los Kingdom Hearts, no te podrás sanar tranquilo, por sus épicos combates a tiempo real contra los que podrán proporcionar a los incorpóreos un corazón. ______________________________ Tecnología: Quizás lo menos destacable de todo el juego, aunque con las limitaciones técnicas de DS es comprensible y ''perdonado'' ______________________________ Gráficos: De nuevo entran en juego las limitaciones técnicas de DS, aunque son de los mejores gráficos de DS, sobre todo las escenas de anime. Otro punto destacaable es que se mueven con fluidez sin lagg. ______________________________ Sonido: Sublime, como en toda la saga. ______________________________ Innovación: Muy buena, con nuevos modos de juego (Modo misión y modo cine) y uno de los primeros KH en tener multijugador, aunque eso sí: solo local. ______________________________ Historia: Este apartado no lo puntua 3DJuegos pero si lo hiciera de llevaría un 10, ya que la historia engancha desde principio a fin, con un final muy emotivo y muchas incognitas que te invitan a continuar jugando.
3 VOTOS
Maisha4109Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Impresionante
Simplemente, este juego está genial, de los mejores de Nintendo DS. Manejas a Roxas, lo que te da la oportunidad de conocerlo mejor, además de a su historia. La calidad audiovisual es magnífica, comparando con los demás juegos y la capacidad audiovisual de DS. Varios mundos Disney con sus personajes, además de la sede de la Organización XVIII, Villa Crepúsculo, el Castillo del Olvido, etc. Se conocerá mejor a Xion, Axel y la Organización, también. Hay apariciones de Naminé, y Sora, Donald y Goofy (etc) en forma de recuerdos. Además también sale Riku, incluso habrá que luchar con él. El punto que más destaco es la historia, llena de amistad y confianza, a la que no le falta el toque misterioso y enigmático. Más de una vez te preguntarás, ‘‘¿pero qué pasa aquí?’’. Incluso puede que sueltes alguna lágrima. En resumen, un juego que no te decepcionará en absoluto, y que te encantará si eres seguidor de la saga.
3 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Indispensable como el cargador o los botones
Este juego es sorprendente y lo tiene todo Una exelente historia Casi una hora de video 30 horas de modo historia Multijugador hasta 4 Buena dificultad Musica exelente Graficos muy buenos para estandares del ds Este juego es tan indispensable como el cargador del ds Los controles son bastante precisos y en modo mision ya sea de uno o multijugador controlas a los 13 de la organizacion xion donald riku goofy al rey y por ultimo a sora cada uno con armas distintas que cambian segun como las modifiques
1 VOTO
MissMarii2Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Uno de los mejores juegos de Kingdom Hearts!
La primera vez que supe de Kingdom Hearts fue cuando vi a mi hermano jugarlo, desde ese entonces me ha encantado el juego. Hace poco jugué Kingdom Hear 358/2 days y para ser sincera me encanto! Sobre todo que Roxas es uno de mis personajes favoritos junto a Sora y a Ventus. A medida que vas jugando el juego vas entendiendo un poco mas la historia de Roxas, Axel y Xion hasta un punto en que la historia te dan ganas de llorar porque es conmovedora y triste a la vez. Los graficos son bastantes buenos para ser de la consola de DS y sobre todo la parte de los videos. El sonido es bueno, hay mucha facilidad al jugar y realmente las historia te atrapa y no te aburre. Lo que me gusto de este juego es que te explica muchas cosas que no sabias, como por ejemplo la razón de porque Roxas posee dos keyblades, aunque también te dejan algunas dudas o en algún caso a mi me las dejo ya que en una parte aparece Ventus aunque solo como un recuerdo por así decirlo. En conclusión, recomiendo este juego para los amantes de Kingdom Hearts porque no se decepcionarán, conoces un poco más a la organización y entenderás un poco más las historia de Kingdom Hearts II.
1 VOTO
KelpieSama1716Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Entretenido para un rato
Es muy entretenido pero es tan repetitivo las misiones que hace que el jugador se canse, tiene pocos personajes lo que hace que sea muy soso pero de primeras es muy adictivo pero al mes jugando te cansas, para enterarte bien tiene se tiene que haber jugado a los otros juegos del principio de Kingdom Heart ya que es una pena por si alguien no tiene una plataforma en la que hayan sacado un juego de Kingdom Heart
Llaveespada1787Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El misteriosa organizacion XIII
Este juego trata de la vida de ``Roxas´´(el incorporeo de ``Sora´´) cuando estaba en la organización XIII(una malvada organizacion formada por incorporeos). En este juego tendrás que completar las misiones que te manda Xemnas(el líder de la organizacion XIII) y además se conocerá a alguien nuevo que no había salido nunca antes en la saga de Kingdom Hearts, ``Xion´´(el numero XIV de la organización). El juego es bastante largo: muchas misiones, misiones opcionales, misiones en modo desafío... Además incluye un modo multijugador con el que podrás conectarte con 3 personas mas y elegirte cualquier personaje de la organización o los que ganes mientras juegas en tu aventura para repetir misiones ya completadas. Este juego tan completo es el mejor Kingdom Hearts para pasar un rato con tus amigos.
EDITADO EL 30-07-2013 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
IDaViiD95vX50Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El reino de corazones portatil.
Me lo estoy jugando de nuevo,pero para mi en cuanto a historia este es el mejor Kingdom Hearts de todos,se sueltan algunas lagrimas incluso...lo que menos me gusta son los graficos que en los videos son geniales y en juego no tanto pero bueno para mi el mejor juego de la nintendo ds y este juego se quedara como uno de los mejores kingdom hearts de todos ya que lo merece sin lugar a dudas..........
TheSamXS82Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Crepúsculo.
La entrega de Kingdom Hearts 358/2 Days es una nueva entrega que nos permite ponernos en la piel del incorpóreo de Sora, Roxas. A lo largo de este juego conoceremos 1 a 1, todos los personajes de la Organización XIII más un nuevo miembro, Xion. En esta entrega, las misiones son, principalmente, recoger corazones (cosa que se puede hacer aburrida). También incluye el nuevo modo multijugador (muy esperado para la famosa saga).
Angzaf13469Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Yo creo que se merece un remake para la ps3
El juego en si es muy bueno, digno de Square-enix, pero el aparato grafico de ds lo destroza, y mucho, la espada es solo una imagen plana, y las caras tienen los ojos pintados. Yo creo que se merece un remake para la ps3, ya que la ds destroza en gran parte el juego. Su jugabilidad es muy grande, gracias a su historia, bastante enganchosa, sobretodo si has jugado al kh 1, 2 y el chain of memories (el ultimo no es necesario, pero tiene puntos clave). El videojuego se vuelve mas interesante cuando vas por la mitad y se descubre parte del plan y lo que le pasa a Xion y a Roxas, lo que jode un poco es que la historia del juego tarda bastante en arrancar ya que las primeras misiones son para hacer bulto y aburridas (sobretodo la mision de inspeccionar villa crepusculo con zexion, es para matarte de aburrimiento) La Tecnologia... es buena para un juego de ds, pero no es muy buena, la culpa no es de los creadores, es de la ds, ya que su tarjeta grafica 3d no es buena, seguramente la n64 la supera, pero ya que la definicion de la pantalla de la ds es de 256x192 pixeles (si es relativamente pequeña, la de 3ds no es mucho mejor 400x240 que con el 3d queda 800x240) las cosas quedan disimuladas, porque a decir verdad, si jugasemos en un emulador lo veriamos fatal. Los Graficos... mas o menos como la tecnologia, aparte de las texturas, que se ven los pixeles, hay otra cosa que no me gusto nada, los mundos no estan nada bien, pero que nada bien, el mundo de peter pan es horrible, como el de agrabah y el de villa crepusculo, aunque sean copias casi identicas de los videjuegos anteriores (excepto el de peter pan), han echo que pierdan su esplendor y lugares visitables, por ejemplo: En Agrabah, en kh 1 podemos visitar, todo lo que hay en kh 358/2 dias (excepto el desierto, que ha sido remodelado entero), el callejon el bazar, la gran parte de la cueva (esto se entiende ya que en kh 1 es destruida) el almacen la casa de aladin... y en villa crepusculo tambien, en ciudad de hallowen igual y en todos los mundos. El sonido, es excelente, aunque tenga canciones recicladas se ha trabajado mucho en el, y si el sonido hubiera sido interpretado con una orquestra seria la po... pero claro, es una ds. la innovacion, mas que nada se lleva el 8 porque es el primer juego de ds que hace un uso tan extenso del 3d y por la historia, ya que en casi todos los kh es bastante infantil, con la gran excepcion del kingdom hearts 2 final mix+, que para mi es el mejor de todos (ATENCION! Kh2fm+ no es lo mismo que Kh2 ni de coña), ya que en kh2fm+ y en kh358/2d explican la historia mas madura y triste. Ahora la Historia, Ya se que en 3djuegos no le ponen nota pero yo creo que es una de las cosas mas importantes de un juego, Tu puedes jugar a un juego con un gran realismo, con un sonido genial y todo lo demas, pero si cuenta una gran mierda de historia (como todos los juegos en que salen los conejos de rayman), estropeas el juego por completo. Pero en ese caso en kh358/2d le pondria un 10, porque es muy buena y se entiende lo que no tenia coherencia en el chain of memories para gba. En Resumen, el videojuego es muy bueno, pero si hicieran un remake para las consolas de la actualidad, el juego mejoraria un monton (como hicieron con el chain of memories, ya hay un remake para ps2 que mejora mucho el original de gba)
SoraRoxas981757Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
358/2 días que me cambiaron la vida
Kingdom Hearts 358/2 Days fue el mejor juego de la saga para una portatil... Con una historía hermosa y un final que me dejó sin palabras (en el buen sentido). La historía nos narra los días que estubo el incorporio de Sora en la organizacion XIII, llamado Roxas. Roxas se hace muy buen amgio de Axel y de una chica muy misteriosa llamada Xion, el miembro catorce de la organizacion XIII. A pesar de que Roxas nomtiene corazon, sus sentimientos son muy fuertes y lo llevan al mejor y la vez más triste final de toda la saga.
SatoYagami3D110Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Roxas: un busca corazones experto
Disney y Kingdom hearts lo han vuelto hacer, con este juego vale completamente la pena tener un DS, un juego para pasar el rato y no aburrirte, con una jugabilidad genialisima, buenos graficos y misiones entretenidas, musica relajante y magica (como suele ser disney a veces) tiene mucha imnovacion a diferencia de los otros kingdom hearts (en mi opinon es la primera entrega en un portatil y ademas tiene un nuevo personaje que es Roxas, quien debera buscar todos los corazones para la organizacion) tiene una historia alucinante y entendible En palabras resumidas un juego perfecto y recomendable para la DS Mi voto es 9.5
Enderman14HG354Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
358/2 days
Uno de los kingdom hearts con mas historia te metes como roxas trabajando para la organizacion treze recoger sincorazones para crear kingdom hearts pero los de la organizacion te clonan hacen una marioneta que sabe manejar la llave espada Roxas se hace amigo de ello lla que no era un incorporeo especial como roxas sino que............ bueno mui buen juego con mucha historia lo recomiendo chao¡¡
Destrozafamilias381Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Desilusionado
Este Kingdom Hearts 358/2 Days me ha dejado un poco desilusionado, ya que esperaba que fuera como el Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2, creia que podrias ir un poquito mas libre que no fuera obligatorio hacer misiones que pudieras ir donde quisieras y cuando quisieras, asi que no me ha convencido mucho este juego practicamente por eso. Los graficos para ser de DS estan bastante bien como en toda la saga.
CheriaBarnes1672Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego IMPERDIBLE
Primero que nada, quiero decir algo a los que nunca han jugado un Kingdom Hearts y quieren jugar este.... también fue mi primer KH, y yo creo que no van a tener ninguna clase de problema para entender la historia. Puede que te pierdas en algún momento pero mientras vayas avanzando vas a ir entendiendo. Cualquier cosa siempre podes buscar la historia en internet, pero realmente no creo que sea necesario. HISTORIA: Realmente sorprendente. Muy original, entretenida, inesperada... nunca vi un juego con una historia como este. No me esperaba que tuviera una historia tan compleja, pero la verdad que me encanto. Personajes: Puede que no haya muchos personajes en este juego pero hay 3 que me fascinaron que son unos de los más importantes de la historia - Roxas: personaje principal. Fuerte, gracioso, inteligente y bueno. Lo que más le importa son sus amigos (Axel, Xion) y hace lo imposible para poder estar con ellos. - Axel: Re gracioso, siempre intentando de que Roxas y Xion no se metan en problemas. También me parece que es uno de los mejores compañeros para tener en una batalla. - Xion: Es divertida y buena también. Al principio, no me decía nada este personaje, pero uno de a poco le va tomando cariño. Además de que Xion está llena de misterios... Batallas: los controles son algo dificiles de usar al principio. Me costaba mucho poder manejar a Roxas correctamente, pero luego me acostumbre. Tienes varios poderes para usar y varias habilidades también. Si quieres ganar necesitaras colocar los objetos en el "panel" correctamente. Monstruos: Los monstruos son algunos fáciles y otros no tanto. Los jefes (bosses) se van haciendo cada vez más complicado, a mí el que más me costó fue: Leachgrave (una planta gigante con ataques increíblemente fuertes). Para vencer a estos "bosses" realmente vas a tener que esforzarte, al menos para la mayoría. Mundos y personajes de Disney: En este juego podrás ir a distintos mundos de Disney. Ejemplos: el extraño mundo de Jack (Halloween Town), El país de las maravillas, el castillo de la Bestia y el que más me gusto (porque realmente podes volar y todo): El país de nunca jamás. Algunos podrían pensar que el hecho de que este juego tenga personajes de Disney lo convierte en un juego tonto, pero no es así. Solo lo hace más divertido y eso es bueno. Gráficos: Para ser de DS están realmente bien. Los monstruos están muy bien hechos -todos-, los mundos también. Quizá podría haber estado un poco mejor pero honestamente no tengo ninguna queja respecto a ellos. Sonido: La música es increíble y las voces de los personajes están muy bien también. Me fascino. Con mi largo análisis quiero decir que este juego es (como lo dice el título de mi análisis) IMPERDIBLE. ¿No lo jugaste? ¡¿QUÉ ESPERAS!? Es imposible arrepentirse.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > El análisis de los lectores

Hay 103 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL