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Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
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Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

ABMBDN87Hace 11 años288
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una pasada
Ya se que puedo parecer un forofo de la saga assassin's creed poniendole un diez(y lo soy), pero se lo merece, es un juegazo, -Si no has jugado a la saga assassin's creed sin duda te recomiendo que empiezes, sea con el juego que sea todos tienen un encanto especial. -Si ya has juagado ha algun assassin's creed y no a este, te lo recomiendo porque ste juego tiene el encanto de ser el primero, de que su asesino es Altair(que es el mejor), y de como esta montado, todos los assassin's creed son de hacer misiones, mientras que este es de ir buscandio tus objetivos uno a uno. En fin este juego se mereze un 10(como toda la franquicia).
Xxxrodxxx1819Hace 11 años289
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente épico
No. No puedo describirlo de otra manera. Assasins´s Creed es por merito propio uno de los mejores juegos que he probado en toda mi maldita vida. Una obra de arte exquisita que casi no peca en absolutamente nada, una joya que Ubisoft ha hecho para nosotros. Es simplemente una gran obra de los videojuegos, que se eleva hasta limites insospechables. Y ahora mismo les diré porqué. Lo primero es lo primero: La jugabilidad. Como en la mayoría de los títulos de Ubi, Assasin´s Creed tiene una jugabilidad magnífica. Se controla fácil al principio, pero cuesta ponerse como todo un "Pro" en algunos minutos. La duración también es bastante razonable. Los objetivos varían y los distintos lugares que visitar están a la orden del día. Aunque peca en que el sistema de combate no es lo suficientemente profundo. La tecnología y los gráficos también son una pasada. El diseño de nuestro protagonista, Altair (Y Desmond, por supuesto), es soberbio en muchos sentidos. La IA, los personajes no controlables, el diseño de niveles...todo es espectacular. El Sonido es alucinante, puesto por la inspiración Árabe del juego, la música es muy desarrollada y épica. El doblaje al castellano es soberbio, sin duda alguna muy esforzada esa parte. Y, finalmente tenemos la Innovación: La historia, ha decir verdad, me ha sorprendido bastante. Aquí no la contaré por el simple hecho de que me da paja. ¡Pero bueno!... En definitiva, Assasins´s Creed es un juegazo, una obra maestra de Ubisoft. Simplemente es maravilloso. No duden en comprarlo de ninguna manera. Épico
Gokussj447144Hace 11 años290
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
AC obligatorio
Este juego la verdad es que me sorprendio bastante,la historia que lleva sobre el fruto del eden que lo quiere todo el mundo como al final tu maestro se rebela es epico,los graficos no son muy buenos pero las ciudades estan super bien echas y sobre todo los movimientos yo os recomiendo que os lo compreis si alguien no lo tiene pork seria una peerdida de un clasico saludos y mi nota es 9´7.........
Josebasm18351Hace 11 años291
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Assassin´s Creed
El juego es bastante bueno para ser el primero tiene un buen argumento la historia engancha desde el principio tiene una muy buena jugabilidad y un amplio arsenal como espada, cuchillo, cuchillos para lanzar Y hoja oculta con la capacidad de poder visitar distintas ciudades como Masyaf, Acre, Jesusalen, etc... El personaje que manejaras durante el juego Altair con el podrás ir por encima de los tejados y ademas podrás realizar asalto de fe luchas intensas y cuando termines el juego y querrás jugar al 2º entrega la lucha entre Asesinos y Templarios a empezado.
Krizuwe6116Hace 11 años292
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Assassin's Creed
Assassin´s Creed es un gran juego, su trama es su principal baza, a parte del magistral doblaje al castellano que lo hace mas grande si cabe, los gráficos son fantásticos sobretodo para la época en la que el juego nació. Lo peor del juego es que se vuelve algo corto (11 horas) terminando la historia principal sin contar las misiones secundarias y extras que hay repartidas por los mapas del juego. También destacaría que las misiones se vuelven bastante repetitivas, escucha esto, roba a este, pega a este y asesina al objetivo y así todo el tiempo lo que puede llegar a cansar bien avanzado el juego. Por todo lo demás un destacable juego que recomiendo para los amantes del sigilo y sandbox, un juego a tener muy en cuenta.
EDITADO EL 14-03-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Woodielink2350Hace 11 años293
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
Un juego excelente con una historia muy buena y una acción satisfactoria,solo un fallo,es demassiado repetitivo pero por lo demas es un juego recomendable ya que es el primero.Si quieres empezar a jugar la saga AC este es tu juego.Los graficos son muy buenos y la jugabilidad tambien es muy buena. La historia trata de que eres un assessino de la 3a cruzada y tienes que matar líderes cruzados y sarracenos que se ganan la vida de una manera injusta
Shawm-foster1083Hace 11 años294
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un buen principio para una gran saga.
Este juego es increíble ,desde disfrutar recorriendo ciudades hasta descubrir los secretos del Fruto del Edén. Jugabilidad: Alucinante .Con unos cuantos controles puedes hacer de todo. Tecnología: Aquí otro punto grande de este juego. Gráficos: Lo mejor del juego sin duda algún que otro fallo gráfico pero realmente alucinante. Sonido: Llega a meterte en la piel de Altair y Desmond. Innovación: Sin comentarios... En una palabra: ALUCINANTE. Os lo recomiendo a todos.
Josewinchestter266Hace 11 años295
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Increible juego
Es un juego empieza lento pero conforme avanzas te enganchas a la historia con altair y con desmond , la verdad es muy bueno sonido epico , para ser del 2007 es realmento bueno le dare un 9,6 porque a veces se entorpece al correr se pega con el edificio no literalmente si no pega sus manos al edificio jejej bueno me despido ................................................................. ojala que algun dia tenga el 2
THEHAWK-3962188Hace 11 años296
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Disciplinado y arriesgado, el juego estrella de Ubisoft
Assassin’s Creed es un título innovador en el apartado técnico y también en el de la jugabilidad, pero sobre todo es una experiencia a vivir a través de una consola. Es difícil no dejarse llevar por el increíble apartado gráfico del juego, porque es algo que desde el primer segundo sorprende totalmente, pero la jugabilidad no se queda atrás, más que nada, porque no es lo que todos esperábamos, ni mucho menos y hay que limpiar la mente de todo lo que se había comentado para entender que Assassin’s Creed es un juego para disfrutar con tranquilidad casi siempre y con algo de acción de vez en cuando. Teniendo en cuenta el historial de los creadores: Prince of Persia, Splinter Cell, versiones de Far Cry, ahora entendemos bastantes cosas del juego. Argumento con sorpresa Hasta ahora hemos visto que Assassin’s Creed es un juego ambientado en la edad media, pero, curiosamente, esto es una subtrama de un argumento mucho mayor que empieza en una hipotética gran empresa farmacéutica mientras se nos habla de la memoria genética. Es un principio tan sorprendente como inaudito. Eso sí, todo el juego gira en torno a Altair, un asesino miembro de una influyente y misteriosa hermandad. Su búsqueda en Tierra Santa de un objeto le llevará, nada más iniciarse el juego a “caer en desgracia” por su orgullo. Esto le llevará a una aparente condena a muerte. Poco después comenzará de verdad el juego y el objetivo de Altair: acabar con nueve personajes principales. Lo que parece una tarea bastante elemental, pronto se convertirá en algo más y en dudas por parte de Altair. Evidentemente, no os vamos a explicar mucho más, pero sí deciros que ambas tramas están íntimamente relacionadas. Sin embargo, uno de los mayores encantos de Assassin’s Creed es Altair, su protagonista. Probablemente estemos ante uno de esos personajes altamente controvertidos que es el mejor en su labor y cree firmemente en lo que le han enseñado, pero que pronto descubrirá que no todo es como el cree. El resultado es un personaje muy trabajado en todos los aspectos. La historia sin duda es importante, pero la jugabilidad del título ofrece a los usuarios algo completamente diferente a lo esperado. Jugabilidad pausada Assassin’s Creed hereda una jugabilidad que ya hemos visto en otro juego, Splinter Cell, sólo que cambia la época moderna, por la tercera cruzada. Esto implica también una serie de importantes cambios. Si en el caso de Splinter Cell, teníamos gadgets, información etc. Altair aquí cuenta con muchas menos opciones y, por lo tanto, tiene que, como se diría popularmente, “buscarse la vida”. De esta forma, todas las misiones siguen patrones parecidos: subirse a un punto alto –atalaya- para detectar donde están las posibles pistas y a partir de ahí hacer una serie de submisiones, y de misiones principales. Las submisiones son, normalmente, salvar a algún ciudadano para que, así, te den alguna bonificación. También tenemos extras, como encontrar banderas de diferentes bandos en las diferentes ciudades. ¿Y las misiones? Normalmente, cada vez que vayamos a acabar con alguno de los blancos principales, primero tendremos que investigar nuestra opción. Hay seis pistas antes de cada caso y sólo necesitaremos dos para acceder al asesinato. Es evidente que los chicos de Ubisoft no lo han querido hacer “pesado”, pero creo que debería ser obligatorio el recolectar las seis pistas. Principalmente, porque de esta forma te enteras bastante más de la trama. Estas misiones suelen ser siempre las mismas: robar una bolsa con información, escuchar una conversación ajena, encontrar un informador que nos pondrá a prueba y, también, interrogar a un sospechoso. Todas ellas son muy parecidas y, evidentemente, podremos fallar, pero el programa lo reinicia en la línea futurista del juego. Este es uno de los problemas de Assassin’s Creed: normalmente las tareas son repetitivas o al menos son las mismas siempre en cada misión. Aunque es evidente que la información en la edad media no podías sacarlas de muchas más maneras. Una vez acumulada la información necesaria, tendremos el permiso del jefe de la hermandad de la ciudad para acabar con el blanco principal y aquí todo se volverá más complicado, porque el blanco principal siempre tiene mucha vigilancia. Altair, un asesino ágil e invisible Altair, el personaje principal, es ágil, veloz, fuerte y no tiene piedad de aquel que es su objetivo. Armado con espada, una cuchilla oculta y una maestría en el combate inaudita, Altair es un personaje único. Eso sí, el combate no es el principal atractivo del juego, pese a lo que se haya podido vender. En Assassin’s Creed nuestra labor es casi siempre silenciosa y los combates no aparecen tan a menudo como muchos podrían pensar. De hecho, es mejor evitarlos, porque la guardia de las ciudades está formada por muchísimos guardias. Para ello, Altair puede mezclarse con la muchedumbre o utilizar los tejados para ir a los diferentes lugares, aunque sinceramente, es mejor mezclarse por la ciudad e ir visitando y escuchando a los diferentes personajes que pueblan la ciudad. Mezclarse con la gente es una de nuestras habilidades y estamos hablando de la edad media, donde prácticamente, había personajes de todo tipo. Evidentemente, es más corto ir de un lugar a otro por los tejados, máxime viendo la agilidad y determinación de Altair, pero llamaremos más la atención. Eso, sí, subir a los edificios es, también, todo un espectáculo. ¿Por qué? Porque cualquier pequeño resquicio de las paredes servirá para que Altair se enganche a él. Esto es algo realmente increíble porque cualquier punto que se nos ocurra puede servir para que este asesino se introduzca en los lugares. La forma de escalar es bastante conocida, como el moverse, ya que aquí se deja notar que han desarrollado juegos como Prince of Persia. Por otro lado, el personaje tiene una cualidad especial, una visión de águila, por llamarla de alguna manera que hace que sea capaz de identificar a su objetivo en medio de la multitud para así conseguir llegar hasta él de forma “sencilla”. Eso sí, hay que tener en cuenta a la multitud, otro factor nuevo que hace de Assassin’s Creed un juego realmente espectacular. La multitud y las ciudades Comparado con, por ejemplo, Grand Theft Auto, este último parece que tiene una ciudad desierta. Porque en Assassin’s Creed las ciudades y los pueblecitos están llenas de gente. De hecho, lo mejor del juego es ir a Jerusalén, la ciudad más poblada porque en aquel entonces era la ciudad santa. De esta forma se nos ofrece una visión mucho más realista máximo viendo que incluso hay pobres que nos reclamarán limosna durante un buen rato. Podemos optar por perder la paciencia con ellos, pero no es recomendable si queremos vivir lo suficiente. Por otro lado, la recreación de las diferentes ciudades: Acre, Jerusalén, Damasco es de una calidad tal que, realmente, parece que estemos en mitad de ellas. Los suelos, las escaleras, las diferentes arquitecturas. Ni siquiera Bioshock –y estamos ante palabras mayores- llega a la recreación visual de estas ciudades que son increíbles. Gráficos y sonido Gráficamente, Assassin’s Creed es un juego que no tiene rival en su género. Gracias a la tremenda potencia de la tercera generación, podremos ver texturas impresionantes, animaciones increíblemente fluidas y unos escenarios que alcanzan distancias muy realistas. También está el detallismo del juego. Detallismo que lleva a los desarrolladores ha animar la túnica de Altair con cualquiera de sus movimientos o, incluso, con factores externos como, por ejemplo, el viento que mueve nuestra túnica. Por supuesto que en este apartado hay que incluir el increíble diseño de todos los elementos y como el departamento artístico ha creado los maravillosos escenarios del juego. El resultado es un título en el que desde el primer segundo estaremos admirando. De hecho, es fácil quedarse mirando el techo de alguna que otra catedral que ofrece el auténtico estilo arquitectónico de la época. ¿Y el sonido? Francamente impresionante gracias a una magnífica banda sonora y a un doblaje que Ubisoft ha sabido llevar perfectamente. ¿Por qué no se conservan las voces originales al ser distintas culturas? Bueno, eso está explicado en el juego de una forma futurista que averiguaréis vosotros. Aunque lo que más nos ha gustado del sonido es que la ambientación es acorde. Con una ciudad bulliciosa, también tenemos un sonido absolutamente bullicioso con ruidos, conversaciones e incluso discursos. Opinión personal Si buscabas en Assassin’s Creed el GTA medieval, grave error. Se trata de un juego que ofrece un apartado técnico impecable y una jugabilidad orientada a la infiltración. Es evidente que tiene detalles de la anterior saga del equipo, Splinter Cell y que además implementa opciones de otros juegos como Prince of Persia e incluso Hitman, pero lo más importante es que es un título que ofrece un argumento intrigante y una parte de aventura importante. Es evidente que hay combate, pero no es la parte fundamental el juego. Para mí, Assassin’s Creed es una increíble experiencia que nos hace vivir la tercera cruzada como nunca antes. Evidentemente tiene algunos defectos, el más grave la reiteración, pero eso no significa que estemos ante un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la tercera generación. Eso sí, el mayor problema que, probablemente ha tenido Assassin’s Creed, es el hecho de haber sido anunciado sin parar desde el segundo uno de su creación. Lo peor Repetitivo a la hora de planear un asesinato. La rejugabilidad es dudosa. Menos los templarios, los enemigos son bastante fáciles de eliminar. Lo mejor Técnicamente perfecto. El argumento del juego es atrayente. El control de Altair es de absoluto lujo.
JaviGS-974771Hace 11 años297
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Entra al Animus y sé Altaïr...
2012, Desmond, un noble Barman, es secuestrado por una empresa farmacéutica multimillonaria, conocida como Abstergo. Es obligado a revivir los recuerdos de su antepasado Altaïr Ibn L'Ahad y encontrar "el fruto"... Pero Desmond descubrirá muchas cosas durante el secuestro, y tu también, la clave esta en abrir los ojos. Sincroniza cada una de las memorias de Altaïr, lucha con tu espada, usa tu hoja oculta para matar discreta y rápidamente y corre de fachada en fachada para escapar de tus enemigos, mientras con Desmond vas descubriendo mas sobre Abstergo, sus planes, etc... <------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Jugabilidad---> Es, simplemente, fantástica. Aunque las misiones se acaban haciendo algo repetitivas, el juego cuenta con una jugabilidad buena y novedosa, podemos elegir ir discretos, cazar a nuestra presa, y salir corriendo sin utilizar la violencia, a menos que sea la unica salida, o matar a todo el que se ponga por delante. Durante el juego, podremos buscar estandartes, sincronizar atalayas y dar caza a templarios, para así conseguir una mayor sincronización. Los combates son entretenidos, aun que no son de una gran dificultad, todo lo contrario, si que es verdad que necesitaremos cierta experiencia y habilidad si queremos matar lo mas rápido y limpio posible. El parkour es un elemento base en este juego, nos servirá para alcanzar atalayas, visualizar desde puntos altos y escapar de nuestros enemigos. <------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Tecnología---> Pocos son los bugs que encontraremos por AC, los movimientos de combate son muchos y muy variados, el Animus utiliza un "concepto marioneta" del personaje, así que los movimientos a la hora de correr y hacer parkour no son muy, "naturales", que digamos, no obstante, quedan a la perfección con el juego. <------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Gráficos---> Impresionantes. Muy avanzados para ser de 2007, las texturas, dentro de lo que cabe, están muy curradas, en lo que mas falla es en los caballos tal vez, pero aún así, están muy bien echos, y en general, esta muy trabajado todo, desde el extenso y natural paisaje del reino, hasta las mas oscuras y frías calles de Jerusalem. <------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Sonido---> Fantástico, la banda sonora va a la perfección con el juego. La música es fría y misteriosa en los momentos clave de la historia, tranquila y relajante cuando paseamos, y a la hora de luchar/escapar, frenética y nerviosa, consiguiendo que sintamos nervios y emoción. <------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Innovación---> Excelente, es un juego muy original, tanto por su historia y ambientación, como por su mecánica y jugabilidad.
2 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años298
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El credo del asesino
Buen juego, lo jugué por que me lo recomendó un amigo que era un juegazo y nose que mas, no me impresiono y me llego a aburrir en ciertos momentos, también es muy repetitivo en ciertas cosas lo cual mucho no me gusta, pero tiene una historia interesante la cual con el transcurso del juego poco a poco te atrapa, gráficamente se ve correcto... ni fu ni fa, música bien.. safa, según me dijeron el 2 creo, era mejor así que veremos mas adelante si cumple las expectativas mías, buen juego, no es el juego que recomiendo que si o si que lo tengas pero para empezar esta bien, veremos si esta saga con el tiempo logra enamorarme d: (faltan pechugonas)
Li-94386Hace 11 años299
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
La justicia de un Assassin
La que se ha convertido recientemente en la gallina de los huevos de oro para Ubisoft(desbancando a los geniales Rayman,Prince of Persia o los excelentes Splinter Cell) tiene el honor de brindarle a los jugadores una experiencia única que no se había visto antes en juego alguno,con una personalidad muy definida para honores del "Credo de asesinos". Historia: Assassin Creed nos sitúa en 1191 AC, época de cruzadas y lucha por la tierra Santa que jugará un papel más que notorio en nuestras pericias por las distintas calles de Jerusalén,Acre,Damasco o la propia Massyaf nuestro dulce hogar. El argumento se desarrolla en dos etapas radicalmente diferentes, por un lado viviremos el secuestro de un joven llamado Desmond Miles cuya vida se sitúa en nuestra época. Miles es raptado por la compañía Abstergo que no tiene nada sino intenciones muy oscuras para nuestro protagonista. Abstergo propicia este "retenimiento" para utilizar la máquina Animus y explorar la historia de uno de los antepasados más antiguos de Desmond, el asesino Altair. He aquí la pequeña introducción para el segundo protagonista.Gracias al animus podremos rememorar las vivencias de Altair y ver lo que se cocía allá por el siglo 2 Ac. Altair es un asesino letal,no sabemos nada acerca de su pasado ni de su vocación por ser asesino,lo único que sabremos de él es su alta autoestima y confianza y sobre todo su no tan "retorcido sentido de la justicia".Como buen asesino y miembro de la hermandad honrar al Credo es lo primero que deberá hacer Altair,tras insultar a su hermandad,para recuperar los galardones de los que hacía gala nuestro protagonista. La pregunta es ¿Cómo hacer que la gente que confiaba en ti recupere la confianza perdida? Muy sencillo cumpliendo con todas y cada una de las misiones que tu maestro te encomiende,para así liberar a Tierra Santa del mal que la asola y es que tras las sombras se ocultan templarios que no quieren sino la paz pero usando métodos más que cuestionables. La historia arranca de forma lenta pero a medida que avanza se crece lo mismo que nuestro protagonista mientras avanzamos en la memoria del animus. Gráficos: ya que el juego que analizamos data ser del año 2007,habría un punto de inflexión pues compararlo con las grandes producciones que hay ahora y que se nos vienen encima sería injusto,asi que lo compararé con juegos que son de fecha similar como el primer Uncharted. Con esto he de decir que Assassin Creed está un pasito más adelante que el trabajo de los chicos de Naughty Dog, ofreciéndonos unas ciudades muy cuidadas y sobre todo muy diferenciadas entre los distintos barrios que separaban a las distintas clases sociales que había en esa época (barrio bajo medio y pobre,si bien el barrio medio es un poco cuestionable pues clase media no ha habido hasta hace bien poco,pero aún así es un lujo ver el detalle de cuidado de las ciudades). El problema con el apartado gráfico vien por algo de pumping y pequeños bugs,aunque no emborronan la puesta en escena de todo el juego,también achacarle que los npc son un poco repetitivos a la larga en cuestión de diseños y sobre todo en pautas de comportamiento y frases reiteradas que escucharemos hasta la saciedad.También que el pequeño campo que recorreremos a caballo no da tanto libre albedrío como cabría esperar de un juego de corte sandbox por así decirlo, ya que la mayoría del camino es predefinido,no ofreciendo ese gran mundo que he visto en juegos como Xenoblade.En lineas generales el apartado gráfico ralla a un muy buen nivel dejando un gran sabor de boca con nuestras continuas marchas de parkour. Jugabilidad: Aquí es donde hay una gran controversia a la hora de hablar de este título, si bien cuando te pasas los 3 primeros capítulos la sensación es de una grandísima innovación y de una jugabilidad endiablada que te enganchará hasta decir basta,pues los primeros compases del título son intensos y querremos hacer todas las misiones secundarias sin importar el nivel de dificultad que tengan. Ya puestos haré mención especial a las batallas con armas pues son muy espectaculares y visualmente atractivas durante los primeros compases del juego,haciéndosenos muy cómodos los controles desde el primer momento,incluso los contraataques los llegaremos a dominar con relativa facilidad. Que decir de nuestra querida hoja oculta con la que pasaremos más de un rato divertido asesinando a los guardias de forma sigilosa ya sea para abrirnos paso,para llamar la atención de la ciudadanía y de otros guardias,por probar nuestra destreza de assassin o por pura diversión.Meritorio es poder callar la boca a más de un ciudadano pesado que encontraremos miles de veces por todo el juego,como los locos pesados que no paran de empujar,las mujeres pobres,los soldados que no paran de insultarte o los predicadores que intentan lavarte el cerebro. Y es que el mayor problema de Assassin Creed es su incombustible reiteración,nos encontraremos con las mismas situaciones un millón de veces como si de un bucle infinito se tratara,y es que no hay diferencia al hablar de comportamientos de ciudadanos o soldados,de las frases y discursos,o de los tipos de misiones que no saldrán de HURTO,SUBIR A UNA ATALAYA,FISGONEO,INTERROGATORIO,INFORMADOR,OBJETIVO DE ASESINATO Y SALVAR A UN CIUDADANO, no hay más misiones, algunas como las del informador se intercalarán entre matar objetivos o recojer estandartes,pero en esencia todas las misiones a lo largo del juego se encasillan en esto,escuchando las mismas frases de agradecimiento, o frases de pedir ayuda por motivos parecidos ofreciéndonos a cambio información similar y de dudosa calidad. Los pasajes a caballos están bien,las ciudades también pero la repetición es lo que hace que este juego se aleje de ser la gran obra maestra que prometía durante los primeros minutos de juego Dificultad: Otra de las lacras de este juego,puesto que dominarlo al principio es costoso y solo se logra a base de paciencia, una vez dominado el mayor problema será cuantos personajes podrás derrotar sin que te quiten una sola barra de vida, asé pues los jefes finales no serán más que una pequeña piedra en el camino de Altair,puesto que muchas más veces tendremos las cosas difíciles por locuras que decidamos hacer por la ciudad(con la que no hay más interacción que la de escalar sus edificios,puesto que ni comercios ni ciudadanos son interactuables) y es que nuestros objetivos serán tan fáciles y rápidos de asesinar como elijamos nosotros ya que una pequeña acción con el contraataque o el agarrón que propicie una caída de nuestro objetivo,seguido del uso de nuestra hoja oculta serán suficientes para arrebatarle la vida al jefe final. Sonido: como último apartado mencionaré la música del juego, que por desgracia solo se hará notar en momentos puntuales o destacados del juego como ciertas batallas o cuando toda la ciudad toca las campanas para darte caza (momento que propicia gran tensión no más allá del sentimiento ya que en la práctica zafarse de los soldados de la ciudad o derrotarlos es cosa de coser y cantar), he echado en falta más piezas musicales destacadas,pero la banda sonora de Assassin Creed se limita a cumplir con su cometido a buen nivel, no a la altura de bandas como las de los recientes Marios Galaxys,pero son agradables de escuchar sobre todo por no oír hablar a los ciudadanos y sus continuos"¿pero que está haciendo? El pobre debe estar loco, no vuelvas a hacer eso,unas monedas por favor soy pobre, Salajadin(o como sea) nos ha enviado para defender nuestro honor...." un largo etc que ralla hasta la saciedad. Conclusión: Assassin Creed es una muy notable primera entrega de una saga que aspira a la excelencia y que empieza dejandome muy buenas vibraciones para que me anime a seguir con siguientes entregas o el futuro AC3. Muy recomendable para todos aquellos jugadores que disfruten de videojuagos del género aventura acción,si consigues ser superior a las misiones repetidas durante tu epopeya por AC,estarás ante un juego muy notable con grandes dosis de adicción sobre todo al comienzo que no se desinflan y que consiguen mantenerse al mismo nivel hasta el final donde hay un giro de argumento muy inesperado y un final abierto a suposiciones y teorias(me sorprendió bastante el final). Un juego algo corto,no creo que me tomase más de 15 horas para acabarlo,pero que tiene pequeños incentivos para ser rejugado como matar a todos los templarios o recojer los estandartes de todas las ciudades. Carece de modo online, ofreciendo toda la primera parte de la saga al disfrute y gozo presonal que logró enamorar a millones de fans.
DaFreakoid23727
Hace 11 años300
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El águila que olvidó volar
La nueva IP de Ubisoft llegó con aires revolucionarios. Una moneda que se tiraba al aire, como idea que surgía del borrón y cuenta nueva de Prince of Persia, a cincuenta porciento de posibilidades de que saliera bien, o mal. Y, la verdad, triunfó. A mi juicio, como saga más que como juego individual. Los pilares que forjan este nuevo gran universo son tan brillantes como su puesta en escena: dos sectas claramente diferenciadas, en un conflicto real que lleva ejecutándose desde las sombras desde antes de que el hombre fuera hombre. Cada una de estas sectas, buscando el mismo objetivo, la paz, y lo hacen mediante una cruel e irónica guerra que parece no tener fin. De modo que con ganas de filosofar sobre lo bueno y lo malo, el bien común, la justicia y la mismísima religión, la directa manifestación de Dios, AC tiene motivos suficientes para ser, como mínimo, más que interesante para cualquiera. Siendo estos asuntos tan trascendentales, encarnamos el papel de Altaïr Ibn-La'ahad, un asesino arabesco del siglo XIV con una magnífica puesta en escena que representa prácticamente las mismas sensaciones, pensamientos y encaja a la perfección con el desarrollo de la trama, desde la perspectiva del jugador. En pocas palabras, es el personaje con personalidad y habla propias que mejor refleja al propio jugador dentro del juego en todo momento. Altaïr, el protagonista indiscutible de la historia, es un asesino que ha olvidado el credo de su propia orden, que da nombre al juego y que tanto él como el jugador aprenden a respetar a lo largo de la historia. No sólo es una filosofía tan respetable en el juego como en la propia realidad, sino que en sí proporciona toda la concepción del juego. La picardía, la originalidad y la propia supervivencia tienen un hueco lógico en el juego. Tienes muchos recursos para llevar a cabo tus asesinatos, cada uno con sus propios consejos; opcionales, todos ellos, pero tiene sentido que cuanto más indagues en el asunto, más claro tengas tu asesinato, y más trabajes en ello, mejor saldrán tus misiones. A diferencia que en los posteriores juegos de la saga, AC tiene un sistema de combates mucho más difícil. Aquí todos los enemigos suponen un problema por igual, de modo que debes adoptar las omnipresentes filosofías que implica el credo de los asesinos para mejorar tus asesinatos; de lo contrario tendrás que enfrentarte a tus propios errores representados con una espada. No nos engañemos: AC es un juego exigente. Si cometes un error, lo pagas. Se nota muy particularmente en las caídas y en la intensidad del combate. Respecto a estos últimos, tienen un sistema muy novedoso y poco menos que genial: los enemigos son diferentes y adoptan diferentes formas de afrontar el combate. Esta mecánica ya existía, pero la interfaz es totalmente nueva, de modo que requiere saber alternar entre las cadenas de asesinato, el ataque cargado, el bloqueo, contraataque, la finta... hacerlos en el momento clave es vital, ya que si pulsas los botones a lo loco terminarás ejecutando el movimiento que no toca y recibiendo el correspondiente espadazo cargado. Pero eso es un método de supervivencia. Haciendo las cosas según el credo de los asesinos, no tendrás que entrar en combate abierto muy a menudo. Los asesinos son personajes sombríos, escurridizos y astutos. Esta premisa se lleva a cabo a la perfección en el juego. Altaïr se esconde en fardos de paja, puestos de vigilancia, usa su sexto sentido para identificar a los NPC, se camufla entre la gente para oír conversaciones y actuar acorde. Los mecanismos son originales y frescos, pero, eso sí, extremadamente repetitivos a lo largo de los diez grandes asesinatos por los que se compone el juego. Según la atalaya con la que te sincronices, tendrás acceso a investigaciones más o menos crueles que desvelarán datos de relativa ayuda: asesinatos, captura de estandartes, palizas, robos... y muy poco más. Uno de los principales contras del juego es la poquísima variedad de posibilidades que brinda para investigar. La monotonía que se lleva a cabo con la investigación está también presente en otras facetas del juego. Los grandes contratos de asesinato siempre repiten la misma mecánica y desarrollo. AC tiene unas geniales premisas, pero no es hasta AC2 cuando se ponen en escena de la forma ideal. En resumidas cuentas, como IP es sensacional, pero peca de ser muy repetitivo y algo flojo en varios aspectos que se pulirán en otras entregas de la saga. En cuanto a su tecnología, cuando viajamos a caballo notamos un cierto exceso de popping, pero en líneas generales está bastante bien: la naturalidad de los personajes era muy buena para un juego de 2007, así como el movimiento de los objetos y la gran cantidad de texturas bien trabajadas. La cantidad y fluidez de los NPC simultáneos es muy buena y su puesta en marcha en conjunto es mejor aún. Los gráficos del juego son uno de sus grandes puntos fuertes. Más allá de algunas incoherencias en la ropa, y caras petrificadas, el juego presenta una gran cantidad de efectos muy bien pulidos que no tienen mucho que enviar a varios juegos modernos. La arquitectura y la interacción de Altaïr con ella está muy bien conseguida, así como las texturas y landscapes. El sonido es malo; es algo molesto escuchar repetidamente al mismo personaje decir una y otra vez lo mismo, como también es molesto escuchar a trescientos guardias hablando a la vez en francés, alemán, hebreo y lo que parece ruso, cuando en realidad te están atacando sólo cuatro y todos árabes. También es muy molesto escuchar la campana de aviso constantemente y a la misma intensidad hasta que llegas a la casa de asesinos. La BSO es buena pero no está bien integrada en el contexto histórico. El título es una nueva IP y como tal innova sí o sí, pero es que aporta algunos elementos muy naturales que hasta ahora ningún juego había sido capaz de traer. La puesta en escena es fresca y muy buena. En resumen, es un título apasionante, pero con evidentes fallos que más tarde corregirá AC2, como el desarrollo excesivamente repetitivo o el sonido sin sentido.
1 VOTO
Scaletta1812Hace 11 años301
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Espectacular
Creo que este juego es muy bueno porque te introduce en el mundo de los asesinos, las misiones del juego son un poco repetitivas pero aun asi divertidas, los controles son sencillos al igual que sus armas. Tambien quiero destacar las ciudades en que ocurre todo, monumentos, los edificios donde estan los asesinos etc. Muy buen comienzo de la saga Assassin's creed. Me encantan los personajes que salen como Al- Mualim, Altair, Malik etc.
VendettaParker61Hace 11 años302
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Todos queremos un Animus.
Tras ver la portada del juego y su publicidad, me esperaba un juego desarrollado en la época medieval exclusivamente. Cuan grande fue mi sorpresa, al observar absorto, como al introducir el juego en mi consola, observe como un personaje llamado Desmond, en nuestra época, entraba en una habitación algo futurista. Y es que esa es la primera gran sorpresa de esta saga. La historia del Animus, su funcionamiento, su misterio...Esto es una de las sagas mas enormes de esta generación: Assassin´s Creed. Esta primera entrega ha sido tachada de repetitiva (y en parte, tienen razón) pero es la primera toma de contacto de la saga, y es la base, sus cimientos. Importaba más que la gente pillara de que iba la cosa que de mostrar la variedad y perfección que muestra su antedecesor AC II. Es un juego bastante más que correcto, donde destaca una ambientación perfecta, unas luchas decentes, unos paisajes asombrosos, escaladas, carrera libre, asesinatos... En definitiva, es la base de la piramide mas alta de nuestra generación.
AltairEzioConnor7328Hace 11 años303
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
"Nada es verdad, todo esá permitido."
En el año 1191, la época de la Tercera Cruzada, existia una guerra secreta entre dos organizaciones secretas, de un lado están los Templarios, que están en control de todo, politica, economía, religión, todo, su objetivo es buscar la "paz" con unos métodos no tan pacificos. Luchando contra ellos están los Assassins, una organización que se dedica a proteger a la humanidad y manterlos fuera de cualquier cosa que ponga en peligro su existencia y libertad, su villano principal son los Templarios por supuesto. Tu juegas como Altaïr Ibn La'Ahad, un asesino maestro perteneciente a la Orden de los Assassins que a través de un error que cometió, será reasignado a aprendiz y para ganarse otra vez su respeto su rango, tendrá que matar 9 Templarios a través de las ciudades de Jerusalén, Acre y Damasco liberando poco a poco las ciudades y sus distritos de estos males que amenazan a su libertad. Tu como Altaïr poseerás un arma única fabricada por la Orden de los Assassins desde sus principios, la Hoja Oculta, esta arma sirve tanto para hacer matanzas sigilosas y ocultas y también para usarse en pleno combate contra los guardias. También usarás una espada, cuchillos arrojadizos y una espada corta. Todo esto te ayudará a recorrer las ciudades tanto a pie así como mediante Parkour, afuera de cada ciudad hay un camino que los une a todos, aquí tendrás control del caballo, en el cual mientras lo estás subiendo, podrás sacar tu espada y matar a todos los guardias en tu camino. Disfrutaras ese juego en muchos sentidos, desde ir matando gente para ganarte otra vez el respeto de tu Orden hasta escalar el punto más alto de cada ciudad para sincronizar . Lo malo de este juego es que creo que nadamás hay como 5 tipos de misiones, se vuelve muy repetitivo en algún punto del juego eso hace este juego no muy.... divertido para jugar durante horas y horas, yo creo que con 1 hora de este juego es suficiente, si no te aburres. Si te gustan los coleccionables en los videojuegos, no te preocupes, este juego es ninguna excepción, colectarás como 700 banderitas a través de la Tierra Santa, no es obligatorio pero cuando estás aburrido si quieres puedes ir a coleccionar esto y así disfrutaras de las vistas al trepar edificios grandes y sentirte como un maestro del parkour y del sigilio al matar guardias para llegar a las banderitas. La historia es muy buena, aunque nada más tiene muy pocos momentos con estos pedacitos de historia buena como el fruto del edén y todo eso, el final te dejará con ganas de comprar los otros 3 Assassin's Creeds. Yo les recomiendo altamente este juego si tienen un PS3 o un Xbox 360 y si te gustó este juego, NO dudes en comprarte los otros tres.
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Hay 397 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

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