Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Frameister258Hace 13 años224
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente juego
Assassins creed salio en el 2007 si no me equiboco y causo una revolucion bastante importante, yo ase unos dias lo juge y les puedo decir que es un titulo muy copado, tiene sus fallas pero las cosas buenas son muchisimas mas, ambientado en una epoca interesante, la de las cruzadas. Una historia muy buena que mezcla tiempos antiguos con tiempos modernos, la verdad la historia pra mi es un punto fuerte en este juego Jugabilidad: Se puede jugar con varias armas, con un cuchillo, una espada, la espada oculta que sale de tu brazo, y tus mismos puños, creo que eso son todos. Osea no representa mucho reto ya que para escalar y hacer otras cosas plataformeras solo ai que mantener apretado botones, pero igual agrada Tecnologia: Bastante bien pero tiene algunos bugs que si bien no son molestos, cagan un poco el juego Graficos: Muy buenos, las 3 ciudades y el pueblo que se pueden visitar tienen unos graficos impresionantes, como tambien los personajes del juego Sonido: Es bueno pero hasta ahi nomas Inovación: Creo que es bastante inovador el juego ya sea por la ambientacion como por su jugabilidad LO MEJOR: * Historia atrapante * Graficos espectaculares * Las armas * El sigilo LO PEOR: * Aveces suele ser algo repetitivo * No dan ganas de rejugarlo * Podrian aver incluido mas armas * No tiene trofeos
1 VOTO
D-antonio-b1083Hace 13 años225
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Assassin´s creed
Es excelente para mi gusto mejor que el 2 una historia impresionante final alucinante y unos graficos fantasticos y lo mas importante su historia es tan buena porque eres una hermandad no como en el 2 que tienes que aprender todo y vengarte , para mis gusto este es el mejor , un sonido muy bueno . Es un juego muy entretenido que recomiendo a un precio muy barato para este juegazo . Este es mi analisis espero que os guste.
LoKi200367Hace 13 años226
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El Comienzo de una saga bienvenidos a la orden!
Aunque tardiooo aquii esta mi analisis despues de ir ya por su tercera entrega en plataformas como play 3 u x box 360 assasin creeed es un antes y un despues en los juegos, quien busca aventura tendra aventura! en la piel de altair un assasin renegado por su orden que ha de superar diversas pruebas para descubir la verdad, quien busque puzzles u accion los tendra tambien como el primero de una saga que muichos esperamos que no tenga fin es un titulo a tener muy en cuentaa y seguro que despues de probarlo probareis los demas! asi quee ante la opcion de adquirir este juego yo diria que si!!
LinkMadness48Hace 13 años227
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Buen juego, graficas increibles y demas.
9.3 Jugabilidad 10: Es un juego rejugable y no hay signos de aburrimiento debido a que es un Sandbox tambien, recorre Masyaf, Jerusalem, Acre, Damasco y un secreto. Tecnología 9: Se le ve la tecnología de alta generación, usa el mismo sistema de sus anteriores juegos del Príncipe de Persia pero mejorado. Gráficos 9: Gráficos totalmente hechos a la grande, no cambia el juego en total y no lo malgasta así que tendrás horas de diversión y una total sensación a nueva generación. Sonido 8: Sonido bien empleado, algunos errores de vez en cuando pero algo que no afecta en lo mas mínimo, ademas sus voces están empleadas al máximo, creando una verdadera traducción del Animus. Innovación: Juego algo innovador, sus empleados seguro que pusieron mucho tiempo y esfuerzo por llegar hasta aquí.
MarcxD8Hace 13 años228
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buenooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Es un buen juego pero es repetitivo grand theft auto iv tmbn cansaba pero no era repetivo,si no lo fuese pues 10 pero bno es exquisito,un experimentado gamer sabra apreciarlo pero mas de hora,hota y media cansa pero en fin no vale la pena para una viciada de una noche quiero decir que si kieres vicio te recomendaria el gta episodios k le pongo unn 10 pero este,es algo extraño por k se junta religion con violencia pero es mucho mejor el 2 ya que la ambientacion era superior,bno gente adios
DPA9720Hace 13 años229
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El primer juego de asesinos y su lanzador
Ubisof creo este juego arriesgando mas de 1000000 de dolares sin estar seguros de que este juego fuese a ser tan popular, este juego tiene unos graficos y jugabilidad increible, sus grandes efectos y su gran traje. Aunque tiene muchas cosas buenas tambien tiene cosas malas la repeticion de estar hiendo a una ciudad y matar a tu objetivo, volver a otra ciudad y matar a tu objetivo... ese fue un gran error, pero otra cosa muy buena que tiene es sus movimientos y armas pero lo mejor fue los graficos de las preciosas calles de jerusalen y otras ciudades importantes y el final tan inexperado al menos para mi.
Alex-atm-ps3139Hace 13 años230
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Bastante monótono:
Sí solo se jugase una ciudad o una hora, el juego está genial, por no decir impresionante. Lo malo (para mi gusto), es que se hace muy pesado. En todas las ciudades te pide lo mismo todo el rato, y eso es muy monótono. Respecto a la jugabilidad, gráficos, sonido,etc.. el juego es de 10. Yo ya me lo pase, pero a mí me acabó aburriendo. Además, aprovecho para criticar la manía de poner autoguardados en los juegos... No me gusta nada dejarle a un amigo probar el juego 10 segundos y que se me guarde lo que él ha jugado. Os recomiendo que miréis los análisis de Assassins Creed 2 o La Hermandad (yo no los he jugado), porque probablemente merezca la pena comprarse esos y no este. Un saludo.
Zurdo9047Hace 13 años231
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Diversión asegurada
Puedo decir sin dudarlo que este es uno de los mejores juegos que juge desde que tengo la PS3, para los amantes de la aventura, acción y sigilo este juego lo tienen todo junto. Tenes miles de opciones para hacer, como por ejemplo como matar a un rival o porque camino agarrar para llegar a tu objetivo, y eso lo hace muy dinámico el juego y muy divertido. La jugabilidad de este juego es sin duda alguna de lo mejor que eh visto, tu personaje tiene una gran movilidad y disponibilidad de ataques, podes interaccionar con todo tu entorno (de mas esta decir que los gráficos son perfectos, un lujo), comprar este juego JAMAS seria una perdida de dinero ya que lo vale 100%, es un juego de una duración larga y sin duda alguna cuando lo terminas lo queres volver a jugar. Proximamente me voy a comprar el dos, ya que me quede con ganas de seguirlo jugando por mas tiempo. Quédense tranquilos los que están dudosos de comprarlo o no, este juego no tiene contras, los gráficos son perfectos, el sonido ideal, el ambiente un lujo, los rivales son inteligentes así que tenes que saber encontrar el momento oportuno para poder matarlos y lo que hace mas entretenido al juego es que no es fácil, hay misiones que es probable que las tengas que hacer varias veces porque te matan o perdes el objetivo. Para finalizar decir que dentro del juego también tenes disponibilidad de hacer otras cosas como encontrar unas cartas que están por todo el juego, o subirte a las torres para poder encontrar mas cosas. Y obviamente hacer todas las misiones sin levantar sospecha ya que sos un asesino y si te descubren vas a tener que empezar a correr o esconderte. Sin duda alguna compren este juego, NO SE VAN A ARREPENTIR !!!
Marietin3300Hace 13 años232
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego historico y magistral
Una obra maestra de Ubisoft ,una obra electronica que pasara a la historia de los videojuegos,eso es Assassin´s Creed, un titulo de Ubisoft en el que todas las expectativas son mas altas de lo que se esperaban y uno de los mejores videojuegos de toda la historia.Altair,el asesino con el rango mas alto fallo una misión por culpa de su escesiva confianza y Al Mualim maestro de los asesinos,segundo asesino mas fuerte después de Altair y enemigo final del juego por un motivo que ya descubrireis cuando jugeis le anula al rango mas bajo y poco a poco va recuperando las armas y su rango cumpliendo completas e interesantes misiones cada una con un asesinato final,con interrogatorios,con personas a las que escuchar,con misiones que te encomendaran asesinos de tu hermandad y con robos que hacer,y todo eso en distintas ciudades que son Acre,Damasco y Jerusalen con un cierto numero de habitantes y con ciudadanos que salvar de soldados,y todas ellas se dividen en un reino de grandes dimensiones que puedes explorar a tu gusto a caballo o sin el, justo lo mismo puedes hacer en las grandes y completas ciudades y tambien en la guarida de los asesinos,una ciudad pequeña pero donde puedes entrenar.Pero en las ciudades no se puede ir con caballo,algo que fastidia al principio pero luego hay tantas cosas que hacer dentro de ellas que ni te acuerdas ni te importa que no se pueda entrar con caballo.JUGABILIDAD 10.Puedes explorar las ciudades a tu gusto tanto por el suelo como por los tejados escalando casas,templos...y puedes ir de una ciudad a otra por el reino con total libertad,ademas los controles del personaje estan muy fluidos y son perfectos.TECNOLOGÍA 10.Efectos increíbles tanto de agua como los sonidos de los pasos al andar.GRÁFICOS 10.El agua,las rocas pegadas al suelo, los paisajes del reino,los castillos,las casas y los templos...todo ello alcanza un nivel gráfico y una calidad sobrecogedoras todo ello en alta definición.SONIDO 10.Banda sonora excelente y increibles efectos todo ello de una calidad impresionante.INNOVACIÓN 10.Increible obra electronica ambientada en la Edad Media con un diseño de personajes y paisajes que nunca se han visto en un juego asi que eso cuenta como innovador y un estilo de lucha hiperrealista tanto en los controles como viendo como se desarrolla la lucha con soldados y los conocidos templarios.Se termino mi análisis de este videojuego completamente perfecto que,sin duda pone a Ubisoft como una de las mejores y mas importantes desarrolladoras de videojuegos del mundo.
Joker96411Hace 13 años233
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Soy un Asesino!
La mejor saga de la generacion de videojuegos!! Jugabilidad:Es simplemente fantastica, todo gacil de controlar, ademas te permite enfrentarte a muchos rivales sin quitarle realismo con el sistma de contrataque. Tecnologia:Muy buena tiene un poco de pooping pero cosa de poco, muy buena nota en este aspecto. Graficos:Son de los mejores en su año, un apartado muy destacado. Sonidos:Son buenos pro se puede mejorar. Inovacion:Es el mejor aspecto del juego por todo, epoca.
Pablitocarquin16Hace 13 años234
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Altair, un asesino en tu consola
La jugabilidad de assassins creed es impresionante te puedes mover con todos los edificios estilo infamous y combina aspectos de 3 juegos: god of war, infamous, prince of persia. Altair tiene la posibilidad de matar a las personas de la forma que quiera y sus movimientos son impresionantes y las calles son muy bien realizadas y produce la sensacion de sentirse en esos tiempos de antaño, ya que las personas reccionaran a las diversas cosas que hagas y tambien podras andar a caballo.
Cloudsnake2395Hace 12 años235
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El primer gran éxito de PS3
Este juego es, sin duda una obra maestra. Este análisis lo escribo en 2011 pero todos sabemos que hace 4 años no había nada parecido a esto. Tanto el control como la historia eran completamente nuevos e innovadores. Los gráficos sorprendieron en su día y en lo único en lo que no le pongo un diez es en tecnología porque tenía algunos fallitos de pooping. El modo principal nos duraba unas 15-20 horas y luego solo nos quedaba encontrar los estandartes pero, la historia era tan buena que se puede pasar por alto. Assassin's Creed fue espectacular en su día y dio paso a nuevos juegos casi tan buenos como su predecesor.
Rank336Hace 12 años236
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Assassin's Creed Una Arte.
Como lo dice el titulo Assassin's creed es una arte hecha real con acontecimientos reales de hechos pasados,en pocas palabras este juego es impresionante con una gran historia y una gran saga por delante el juego es un Sandobox que significa juego libre o juego de 3ra persona libre el juego se trata de un persona llamada Desmond que quiere regresar al pasado para saber mas de su antepasado y de su familia en su antepasado se convierte en un asesino llamado altair quien hace asesinatos que le manda hacer Almualim. Si quieren seguir esta saga es un buen comienzo. Eso Es Todo. Saludos.
TheRaptor2110454Hace 12 años237
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Revive la Tercera Cruzada con este juego.
Con Assassin's Creed, Ubisoft ha creado un juego que no se había visto antes en el ámbito de los videojuegos. Me ha encantado la calidad con la que están hechas las 3 grandes urbes que encontraremos, las cuales parecen sacadas de una imagen de la realidad. La banda sonora que ha utilizado Ubisoft, compuesta por Jesper Kyd, podría decirse que es magistral y que seguramente sumergerá a todos los que adquieran este videojuego en la que se podría decir que es la mejor opción para los que tengan que elegir entre 2 o más videojuegos. Tiene también una trama muy completa que nos mantendrá con la intriga hasta el final. Lo que más me ha gustado ha sido el realismo con el que se han diseñado las ciudades, y el saber que todo lo que ha pasado en este juego ocurrió de una manera más o menos parecida en la realidad. Lo que menos me ha gustado de este videojuego es lo repetitivas que son las misiones, tanto las principales como las secundarias, pero ese es un error que seguramente corregirá Ubisoft en la segunda entrega.
Yerayramos3364Hace 12 años238
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Assasin Creed me llegó al alma .
Desde que me compraron este juego fue como si viera mi futuro . Cuando jugué me entretení mucho mucho . Cosa que cuando me lo llegué a pasar segui y segui , porque el que yo me compre tenía libre . Y entonces empecé a ser viajes y viajes para completar todas las atalayas , templarios e.t.c . . . Os recomiendo que juguéis a este maravillosísimo juego que te llena de ánimo el corazón . Cuando salió el Assasin's Creed II jugué y jugué . Hasta que pensé ya que me se hasta ahora toda la historia . . .¿ porque no hago lo mismo ? . Como ya tenía mucha habilidad de escalar , velocidad e.t.c empezé y empecé a escalar . . . . Cuando llegó la hermandad , pensé en hacer igual de antes . . . lo mismo , cree una hermandad . Y me va bien cosa que ahora no hacemos nada porque hace mucho calor para nuestra salud . Y lo que hacemos ahora es ir a la playa , practicar los saltos de los muelles , practicar para nadar más rápido . Luchamos en la arena y en el agua . . . . Ahora espero que en el Assasin's Creed Revelations nos traiga mucho más ánimo . ¡ VICTORIA PARA LOS ASSASIN'S !
EDITADO EL 22-06-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadow15971Hace 12 años239
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De los mejores juegos
Este juego es genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 397 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL