Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Guía] ¡Que no te metan goles!

Jimmyfd7695Hace 11 años32
@Metboux
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
Yo tengo a mark al nivel 60 y con el superpuño invencible el neo tiro galactico de nakata me partio la mandiula pero con el colmillo de panter(los 2 tecnicas en g1) me lo pare perfectamente y mi mark tiene de defensa 80 y algo
Eso es porque el Superpuño Invencible no es de su mismo tipo, hay que ponerle la Muralla Infinita.
ya se la puse y no vale pa na y no se si me entendiste bien pero con el colmillo de pantera g 1 que no es de su tipo me lo pare y con el super puño invencible no
Existe una cosa que se llama suerte y azar. Si no le quieres poner la muralla infinita allá tú. Y dije eso porque pensé que el que usó el colmillo de pantera era King (quien le pone el colmillo de pantera a Mark)
bueno da iual el caso es ue se lo paro y lla le puse la muralla infinit y no se lo paro pero bueno da igual a lo mejor a ti te funciona asi (buena tu estrategia)
Y aun así, el Neo Tiro es muy poderoso
Jimmyfd7695Hace 11 años33
¡Ahora tenemos la amenaza de los Fuegos Cruzados!

Recomiendo poner a King, Nero o Autumn; que no son débiles ni al de Aire ni al de Fuego.

Aunque si su delantero es solo uno, pon el más indicado entre Mark y Darren (o Poseidón ).
ElGazelle39Hace 11 años34
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
En realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
Al contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía
pero en el 2 si es así, antes te dijero algo del valor, si si que es esencial, de hecho interviene en el resultaddo de la accion (todas)
Pero dime, ¿Qué tiene que hacer un portero? Parar y parar tiros, sólo eso. Y a la hora de parar tiros lo más importante es la defensa y lo segundo el [b]físico[/b] (lo tercero ya es el valor). Y si no me queréis hacer caso allá vosotros, pero está probado por expertos (no yo, otros, pero yo lo he comprobado).
Lo cuarto creo que es la rapidez en las pachangas fundamental por si los rivales son demasiado fuertes entonces sales con el portero y si o cojees le entras y ya esta pero no te alejes mucho porque te pueden hacer una supertecnica de regate y marcarte en el partido si no te quedan pt y te tiran normal con rapidez seguramente la coges A mi me funciona (Darren NV86)
Jimmyfd7695Hace 11 años35
[spoiler]
@ElGazelle
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
En realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
Al contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía
pero en el 2 si es así, antes te dijero algo del valor, si si que es esencial, de hecho interviene en el resultaddo de la accion (todas)
Pero dime, ¿Qué tiene que hacer un portero? Parar y parar tiros, sólo eso. Y a la hora de parar tiros lo más importante es la defensa y lo segundo el [b]físico[/b] (lo tercero ya es el valor). Y si no me queréis hacer caso allá vosotros, pero está probado por expertos (no yo, otros, pero yo lo he comprobado).
Lo cuarto creo que es la rapidez en las pachangas fundamental por si los rivales son demasiado fuertes entonces sales con el portero y si o cojees le entras y ya esta pero no te alejes mucho porque te pueden hacer una supertecnica de regate y marcarte en el partido si no te quedan pt y te tiran normal con rapidez seguramente la coges A mi me funciona (Darren NV86)
[/spoiler] Ya, y lo quinto es el control, por si se la pasas al portero, para que no se le escape, y lo sexto es el aguante, y lo séptimo el tiro, ¿no? Si lo normal es que las estadísticas te empiecen a bajar cuando vas por entrenar la segunda... ¿Cómo narices vas a entrenar una cuarta estadística?
ElGazelle39Hace 11 años36
@Jimmyfd7
Mostrar cita
[spoiler]
@ElGazelle
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
En realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
Al contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía
pero en el 2 si es así, antes te dijero algo del valor, si si que es esencial, de hecho interviene en el resultaddo de la accion (todas)
Pero dime, ¿Qué tiene que hacer un portero? Parar y parar tiros, sólo eso. Y a la hora de parar tiros lo más importante es la defensa y lo segundo el [b]físico[/b] (lo tercero ya es el valor). Y si no me queréis hacer caso allá vosotros, pero está probado por expertos (no yo, otros, pero yo lo he comprobado).
Lo cuarto creo que es la rapidez en las pachangas fundamental por si los rivales son demasiado fuertes entonces sales con el portero y si o cojees le entras y ya esta pero no te alejes mucho porque te pueden hacer una supertecnica de regate y marcarte en el partido si no te quedan pt y te tiran normal con rapidez seguramente la coges A mi me funciona (Darren NV86)
[/spoiler] Ya, y lo quinto es el control, por si se la pasas al portero, para que no se le escape, y lo sexto es el aguante, y lo séptimo el tiro, ¿no? Si lo normal es que las estadísticas te empiecen a bajar cuando vas por entrenar la segunda... ¿Cómo narices vas a entrenar una cuarta estadística?
Con botas o sino con los entrenamientos del rayo de entrenamiento
Jimmyfd7695Hace 11 años37
@ElGazelle
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
[spoiler]
@ElGazelle
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
En realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
Al contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía
pero en el 2 si es así, antes te dijero algo del valor, si si que es esencial, de hecho interviene en el resultaddo de la accion (todas)
Pero dime, ¿Qué tiene que hacer un portero? Parar y parar tiros, sólo eso. Y a la hora de parar tiros lo más importante es la defensa y lo segundo el [b]físico[/b] (lo tercero ya es el valor). Y si no me queréis hacer caso allá vosotros, pero está probado por expertos (no yo, otros, pero yo lo he comprobado).
Lo cuarto creo que es la rapidez en las pachangas fundamental por si los rivales son demasiado fuertes entonces sales con el portero y si o cojees le entras y ya esta pero no te alejes mucho porque te pueden hacer una supertecnica de regate y marcarte en el partido si no te quedan pt y te tiran normal con rapidez seguramente la coges A mi me funciona (Darren NV86)
[/spoiler] Ya, y lo quinto es el control, por si se la pasas al portero, para que no se le escape, y lo sexto es el aguante, y lo séptimo el tiro, ¿no? Si lo normal es que las estadísticas te empiecen a bajar cuando vas por entrenar la segunda... ¿Cómo narices vas a entrenar una cuarta estadística?
Con botas o sino con los entrenamientos del rayo de entrenamiento
Botas vale, pero con el rayo llega un momento que no se puede.
Desmotivationx36Hace 11 años38
¿Qué es mejor?

Muralla infinita G5 de mi Mark lvl70 y con ahorro/Defensa;87

Manos infinitas G5 de Darren lvl74/Defensa 103
Javierivan122290Hace 11 años39
Muy buena guía +1 para ti del tirón
Jimmyfd7695Hace 11 años40
@Desmotivationx3
Mostrar cita
¿Qué es mejor? Muralla infinita G5 de mi Mark lvl70 y con ahorro/Defensa;87 Manos infinitas G5 de Darren lvl74/Defensa 103
Ponte a Darren de titular (es mejor) y a Mark de suplente para cuando se quede sin PT Darren.
Experto-Eleven315Hace 11 años41
Le he puesto a Nero Muralla Infinita, le va bien???
Superdanielo447Hace 11 años42
Mira las afinidades 
1 VOTO
Jimmyfd7695Hace 11 años43
@Experto-Eleven
Mostrar cita
Le he puesto a Nero Muralla Infinita, le va bien???
No, a Nero déjale las que aprende por nivel, que son buenas (excepto la Espiral Distprsión )
Axdsa1351Hace 11 años44
@Jimmyfd7
Mostrar cita
¿Harto de que cada vez que te tiran a puerta en los juegos de Inazuma Eleven te metan gol? Aquí unos truquillos para que tu portero sea inbatible: - [b]Escoje[/b] la mejor [b]afinidad[/b], es decir, un tipo que pueda vencer a el que es fuerte contra tus defensas centrales. Ej: Defensa central: Jack, es de montaña, un delantero de Aire le pasa con facilidad, escoje un portero de Bosque que pueda con ese delantero. - [b]Escoje[/b] una afinidad para el portero [b]suplente[/b] que sea fuerte contra la debilidad del titular. Ten en cuenta que un portero suplente no tiene por que ser peor que el titular, al contrario, puedes sorprender mejor a tu rival. Y recuerda que los PT del portero titular no durarán eternamente. Ej: En este caso, Bosque es débil a Fuego, escoje un portero de Montaña que pare bien sus tiros. - Escoje el mejor en su tipo: IE1: Montaña, Mark Bosque, Feldt Aire, Ícarus Fuego, King IE2: Montaña, Mark (o Poseidón, cuidado, tiene pocos PT) Bosque, Darren Aire, Autumn o Nero Fuego, King Ej: Escojemos a Darren y a Mark. - Les [b]enseñamos[/b] la mejor técnica de parada de su tipo y Ahorro o Portero + (IE2) o una técnica de menor coste de PT. Montaña: Muralla Infinita Fuego: Colmillo de Pantera Bosque: Bloqueo Doble Aire: Muralla Tsunami Ej: Darren ya tiene las Manos Infinitas, ponemos Ahorro y Portero + A Mark le enseñamos Muralla Infinta y Ahorro. - [b]Realizar[/b] entrenamientos del Centro Centella o Osakaland de [b]PT[/b] (Especial) - [b]Subirles[/b] al máximo la [b]Defensa[/b] y todo lo posible, es decir, sin que baje nada, el [b]Físico[/b] (mejor que el Valor) - [b]Equiparles[/b] los Guantes Boscosos [IE2] (Mar de Árboles) (+14 Defensa y +5 Físico) / Guantes Inazuma [IE1] (+15 Def) y el Amuleto Oro (+15 Físico) - [b]Subir[/b] sus técnicas a G5 y ++ [IE2] - [b]Subirlos[/b] al NV 99 (Ahí es cuando se vuelven realmente [b]invencibles[/b]) - ¡Y [b]tener[/b] unos buenos defensas! Los PT de los porteros no son infinitos. Deberían ser capaces de [b]intimidar[/b] al delantero rival para que tire de más [b]lejos,[/b] lo que haría que su tiro tuviera [b]menos[/b] potencia. ¡Seguro que ahora no te meten tan fácilmente! ¡Por favor, comentad!
Seria una buena baza poner de portero titular a Darren con ahorro y portero mas y de suplente a Grenny (cubre la debilidad de Darren (fuego) y aprende muralla infinita) con ahorro y portero + ¿?
Alex-Xavier323Hace 11 años45
No, Poseidon no es el mejor portero ten en cuenta estos: King Darren Nero Beluga ,el antiguo Hilman
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años46
El mejor es darrent
Alex-Xavier323Hace 11 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guía] ¡Que no te metan goles!

Hay 86 respuestas en [Guía] ¡Que no te metan goles!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL