Decidme que portero de estos es (MEJOR) Nero Nv:68 PE 142 PT 89 (Constelación estelar ++, Muro Dimensional, Flash de Fotones, Espiral Distorsión, Muralla Tsunami y Colmillo de Pantera G1) Paul Siddon ``Poseidon´´ Nv:53 PE 124 PT 108 (Ultratécnica, Pisotón de Sumo, Muralla Gigante, Muralla Tsunami) Rocky Nv:51 PE 155 PT 88 (Ultratécnica Escudo protector, Muralla Tsunami, Garra Salvaje) Tortoise (Contactos) (en entrenamiento) PE 63 PT 100 (Portero+, Espiral Distorsión, Mano Mágica) Actualmente uso a Nero Y es el mas fuerte de los porteros k tengo Diganme el mejorJimmyfd7695Hace 12 años17
Pues sigue con Nero, pero cámbiale el Colmillo de Pantera por Ahorro (si no tienes, por Portero+). Siempre puedes probar con Poseidón, pero el necesita: - Ahorro sí o sí - Y entrenamientos de PT en Osakaland (todos los posibles) - Comprar y enseñarle la Muralla Infinita Si te ves capaz de cuplirlos al pie de la letra pon a Poseidón, que es el mejor, pero con pocos PT para sus técnicas, y pudiendo tener siempre a Nero de suplente para cuando se le agoten los PT. Espero haberte ayudado2 VOTOSHenry-Hause230Hace 11 años18
Ok pero a Nero lo dejare en las pachangas k si lo nesecito gas poco pt con tecnica poderosaCanon977993Hace 11 años19
Muchas gracias por esta guia ¡¡¡+1!!! Tengo una duda: ¿Es mejor el físico que el valor para los porteros? Y otra cosa: ¿la fuerza de las supertécnicas siempre está relacionada con los pt que gastan? Que alguien me lo explique please.Henry-Hause230Hace 11 años20EDITADO EL 09-05-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Firekrackermola2186Hace 11 años21La 1ª Los dos estan bien aunque para mi el Valor es esencial La 2ª No los PT que gastan no tienen relacion alguna aunke la mayoria de tiros Potentes con sumen bastante PT esas tecnicas deben consumir mas de 60 Pt [img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117[/img]@Canon97Mostrar citaMuchas gracias por esta guia ¡¡¡+1!!! Tengo una duda: ¿Es mejor el físico que el valor para los porteros? Y otra cosa: ¿la fuerza de las supertécnicas siempre está relacionada con los pt que gastan? Que alguien me lo explique please.EDITADO EL 09-05-2012 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
En realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicasJimmyfd7695Hace 11 años22
Henry-Hause230Hace 11 años23Te equivocas un poco: 1- El Físico es mejor, está comprobado. 2- Los PT influyen siempre, a excepción de: - Técnicas de la A. Alius - Estas excepciones: Mano Celestial, Coz (1 y 2), Remate Asalto y Ruptura Relámpago. Espero que tus dudas se hayan aclarado@Henry-HauseMostrar citaLa 1ª Los dos estan bien aunque para mi el Valor es esencial La 2ª No los PT que gastan no tienen relacion alguna aunke la mayoria de tiros Potentes con sumen bastante PT esas tecnicas deben consumir mas de 60 Pt [img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117[/img]@Canon97Mostrar citaMuchas gracias por esta guia ¡¡¡+1!!! Tengo una duda: ¿Es mejor el físico que el valor para los porteros? Y otra cosa: ¿la fuerza de las supertécnicas siempre está relacionada con los pt que gastan? Que alguien me lo explique please.
Yo tiro de lejos aveses y si lo ago es con tecnicas fuertes para que fallen al intentar interceptarlo aveses simplemente lo uso para pasar el balón alante y meto sin kerer keriendoJimmyfd7695Hace 11 años24
2 VOTOSFirekrackermola2186Hace 11 años25Al contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía@FirekrackermolaMostrar citaEn realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
Jimmyfd7695Hace 11 años26pero en el 2 si es así, antes te dijero algo del valor, si si que es esencial, de hecho interviene en el resultaddo de la accion (todas)@Jimmyfd7Mostrar citaAl contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía@FirekrackermolaMostrar citaEn realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
1 VOTOJimmyfd7695Hace 11 años27Pero dime, ¿Qué tiene que hacer un portero? Parar y parar tiros, sólo eso. Y a la hora de parar tiros lo más importante es la defensa y lo segundo el [b]físico[/b] (lo tercero ya es el valor). Y si no me queréis hacer caso allá vosotros, pero está probado por expertos (no yo, otros, pero yo lo he comprobado).@FirekrackermolaMostrar citapero en el 2 si es así, antes te dijero algo del valor, si si que es esencial, de hecho interviene en el resultaddo de la accion (todas)@Jimmyfd7Mostrar citaAl contrario, en Inazuma Eleven cuanto más cerca se tire más potencia tiene el tiro (también está comprobado ) PD: Se nota que el portero del Atletic de Bilbao no ha usado esta guía@FirekrackermolaMostrar citaEn realidad que tire de lejos le da ventaja al delantero si se tira desde el sector circular ese del area, desde ahí mas o menos el balon nunca va fuera si se tira al centro, si el portero cubre poca porteria su valor baja drasticamente afectando a la ineficacia de las tecnicas
Lo he comprobado: Poseidón es el mejor portero del IE2. Mejor que Mark, por algo no se podía conseguir en el IE1KarmaDorado20Hace 11 años28
Yo tengo a todo mi equipo al nv. 99 y me pase todas las cadenas de partidos rango S (incluida la del almacen secreto)Metboux1161Hace 11 años29
Jimmyfd7695Hace 11 años30ya se la puse y no vale pa na y no se si me entendiste bien pero con el colmillo de pantera g 1 que no es de su tipo me lo pare y con el super puño invencible no@Jimmyfd7Mostrar citaEso es porque el Superpuño Invencible no es de su mismo tipo, hay que ponerle la Muralla Infinita.@MetbouxMostrar citaYo tengo a mark al nivel 60 y con el superpuño invencible el neo tiro galactico de nakata me partio la mandiula pero con el colmillo de panter(los 2 tecnicas en g1) me lo pare perfectamente y mi mark tiene de defensa 80 y algoEDITADO EL 14-05-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Metboux1161Hace 11 años31Existe una cosa que se llama suerte y azar. Si no le quieres poner la muralla infinita allá tú. Y dije eso porque pensé que el que usó el colmillo de pantera era King (quien le pone el colmillo de pantera a Mark)@MetbouxMostrar citaya se la puse y no vale pa na y no se si me entendiste bien pero con el colmillo de pantera g 1 que no es de su tipo me lo pare y con el super puño invencible no@Jimmyfd7Mostrar citaEso es porque el Superpuño Invencible no es de su mismo tipo, hay que ponerle la Muralla Infinita.@MetbouxMostrar citaYo tengo a mark al nivel 60 y con el superpuño invencible el neo tiro galactico de nakata me partio la mandiula pero con el colmillo de panter(los 2 tecnicas en g1) me lo pare perfectamente y mi mark tiene de defensa 80 y algo
bueno da iual el caso es ue se lo paro y lla le puse la muralla infinit y no se lo paro pero bueno da igual a lo mejor a ti te funciona asi (buena tu estrategia)@Jimmyfd7Mostrar citaExiste una cosa que se llama suerte y azar. Si no le quieres poner la muralla infinita allá tú. Y dije eso porque pensé que el que usó el colmillo de pantera era King (quien le pone el colmillo de pantera a Mark)@MetbouxMostrar citaya se la puse y no vale pa na y no se si me entendiste bien pero con el colmillo de pantera g 1 que no es de su tipo me lo pare y con el super puño invencible no@Jimmyfd7Mostrar citaEso es porque el Superpuño Invencible no es de su mismo tipo, hay que ponerle la Muralla Infinita.@MetbouxMostrar citaYo tengo a mark al nivel 60 y con el superpuño invencible el neo tiro galactico de nakata me partio la mandiula pero con el colmillo de panter(los 2 tecnicas en g1) me lo pare perfectamente y mi mark tiene de defensa 80 y algo
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