Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fundador de Free Radical piensa que casi ningún FPS es rentable

Panda-LoKo5907Hace 12 años32
@TheEd
Mostrar cita
Menudo declaraciones de este frustrado, FPS tan mediocres como Rage, FallOut: New Vegas, Killzone (y los que me dejo) han vendido como palomitas. Tras de llevar a FreeRadical a la quiebra ahora este tipejo lleva a su compañia bajo manos de Crytek, menudo negociante.
Rage, Fallout: New Vegas y Killzone mediocres. Vale, y tus argumentos lumbreras?
Prototyrant97529Hace 12 años33
Y eso gente, es la pura y desgraciada verdad.
CounterCoyote7600Hace 12 años34
@RiARuS Vamos que segun tu los jugadores de RPG son mas listos que los de FPS  
Camino2503Hace 12 años35
@Steve Ellis
Mostrar cita
Realmente nadie compra FPS a menos que se llamen Call of Duty
Pues yo me voy a pillar el Far Cry 3 y el Rainbow 6 Patriots y ademas me compré el Bulletstorm, el Metro 2033, el Rage, el Killzone 2 y ahora el 3. Un juego es rentable si es bueno y de calidad.
XXDANMOXx217Hace 12 años36
Porque sus Fps no vendan no significa que los demás tampoco.
RiARuS11731Hace 12 años37
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS Vamos que segun tu los jugadores de RPG son mas listos que los de FPS
Puede parecer que opino así, pero no hombre. Yo juego a FPS y mi CI es alto Digo que muchos jugadores prefieren algo sencillo, algo que te da acción desde el principio y no te andes con desvíos, a un acción-puzzle.
1 VOTO
Kenrant266Hace 12 años38
Que razón que lleva este hombre. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Makros051046Hace 12 años39
GRAN VERDAD LA KE A DICHO,y lo mas triste es ke hay montones de shooters mejores que call of duty,pero, mientras hayan criajos a los ke se lo compren sus papas,pues bueno
Hamilltonricard1094Hace 12 años40
No hay mayor secreto, si hacen un FPS mediocre es logico que no triunfe, quieren el menor esfuerzo y sacar el maximo provecho, pues no chavales   . 

La verdad pienso que los desarrolladores estan obligados a hacer un TREMENDO JUEGAZO de todos sus juegos, sea fps, rpg, aventuras, etc. Los jugadores no esperamos menos, y si es asi creanme que lo recompensaremos con buenas ventas. Sin esfuerzo no hay recompensa  
Amapopolos2960Hace 12 años41
[i]Una cosa rentable es a la que le saques partido y a los shooters se les puede sacar muchisimo partido para muchas horas. Sino, mirad modern warfare 2 ya tiene un tiempo y la gente aun sigue jugando, al igual que otros de la saga.[/i]
LoboFHmod35146Hace 12 años42
@RiARuS
Mostrar cita
No solo eso. Los FPS son los juegos más casuales del mundo. Desde luego, no hace falta innovar demasiado para lograr ventas estratosféricas. Activision [i]inside[/i]. La diferencia entre este género y, no sé, pongamos un RPG, es que en los shooter no hace falta tener dos dedos de frente, ya que lo único que importa es que mates tanto a rusos como a americanos (son la comidilla del barrio) y que con los RPG hay que aplicar la lógica. (Depende también que RPG) [i]Cerebro stand-by[/i] chicos.
¿Perdón? Creo que replantearte la validez de esa atrevida afirmación sería lo ideal en este caso. No hace falta un doctorado del M.I.T. para jugar ningún juego, ni shooters, ni juegos de rol ni nada, así que a ver si relajamos la vena "[i]soy un ser superior perteneciente a la élite por el conglomerado de píxeles que prefiero[/i]", si no te importa. Los shooters necesitan otro tipo de "[i]inteligencia[/i]", la capacidad para analizar una situación en un suspiro, elaborar tácticas complejas sobre la marcha y tener la habilidad sensorial y motora para ejecutarlas sin errores....[b]sin las cómodas pausas tácticas de muchos RPG![/b], ya que hablamos de cosas "causales". Vamos a llevarnos bien, como decía Manquiña en [i]Airbag[/i].
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 12 años43
Ay que [i]lolazos[/i] tengo con algunas declaraciones.

Tendrían que hacer una página de humor como 3drisas.com o algo así para publicar estas cosas y dejar las noticias de verdad aquí.
EDITADO EL 03-05-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 12 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
No solo eso. Los FPS son los juegos más casuales del mundo. Desde luego, no hace falta innovar demasiado para lograr ventas estratosféricas. Activision [i]inside[/i]. La diferencia entre este género y, no sé, pongamos un RPG, es que en los shooter no hace falta tener dos dedos de frente, ya que lo único que importa es que mates tanto a rusos como a americanos (son la comidilla del barrio) y que con los RPG hay que aplicar la lógica. (Depende también que RPG) [i]Cerebro stand-by[/i] chicos.
¿Perdón? Creo que replantearte la validez de esa atrevida afirmación sería lo ideal en este caso. No hace falta un doctorado del M.I.T. para jugar ningún juego, ni shooters, ni juegos de rol ni nada, así que a ver si relajamos la vena "[i]soy un ser superior perteneciente a la élite por el conglomerado de píxeles que prefiero[/i]", si no te importa. Los shooters necesitan otro tipo de "[i]inteligencia[/i]", la capacidad para analizar una situación en un suspiro, elaborar tácticas complejas sobre la marcha y tener la habilidad sensorial y motora para ejecutarlas sin errores....[b]sin las cómodas pausas tácticas de muchos RPG![/b], ya que hablamos de cosas "causales". Vamos a llevarnos bien, como decía Manquiña en [i]Airbag[/i].
Pues en eso tienes razón. He dado un opinión a la ligera, pero no quería dar una impresión equivocada. De todos modos, te corrijo, ya que esa no era la meta de mi comentario: dije que un RPG, en sí (no todos) es más dificil. Por ejemplo, los puzzles de The Witcher 2, frente a la intensidad de Battlefield 3. Evidentemente en el Battlefield, al ser un shooter, solo se centra en eso, en disparos, generalmente, claro. En The Witcher 2, aparte de lo evidente, debes hacer puzzles que a mi me parecieron muy jodidos. No digo que un idiota solo sabe jugar shooter, [i]que me aspen[/i] si yo no tengo ni he jugado shooters. Digo que por ley decreto, un RPG es más difícil, en cuanto a lógica, que un shooter. No era mi intención insultar a nadie, ni mucho menos. Lo que no quiero en este foro es [i]liarla parda[/i] con tal afirmación. Y como bien dices, vamos a llevarnos bien, y añado como bien dijo Manquiña, que sino va a haber hondonadas de hostias aquí. Un saludo
Hloert3459Hace 12 años45
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Mira Crysis 2, es un gran juego, pero no ha habido manera de que esté cerca de recuperar sus costes de desarrollo”
Con crysis 2 prometisteis demasiado, era muy lineal y el multi no estaba mal, pero habia muy pocas armas, y yo desde el ultimo parche que sacasteis, no puedo iniciar el juego y el support que teneis es una puta mierda. Buscando en internet encuentro un monton de personas con el mismo problema, pero no existe ninguna solucion. Gracias a esto, tal vez no compre tu siguiente fps, tenlo en cuenta, y no es precisamente porque no se llame call of duty. Ademas me hace gracia que diga que si no son battlefield o call of duty no venda ajajja, ya que battlefield 3 que es un juegazo vendio 13 millones ¿no? pero sabeis cuanto vendio la anterior entrega en toda su historia? unos 5 millones, el nombre del juego ayuda, pero battlefield 3 no vendio tanto por llamarse battlefield, espero que crysis 3 sea la polla, o si no no venderas una mierda.
Ahora me entero de que Cryteck UK (antiguamente conocida como Free Radical) hizo el Crysis 2.
Hombre, hicieron el multiplayer si no recuerdo mal.
Jorge237177Hace 12 años46
@Kill-em-all
Mostrar cita
@BrutalThing
Mostrar cita
Ahá... venga, vamos todos a impartir lecciones sobre los juegos que son rentables y los que no a alguien que por su trabajo apenas conocerá los costes de desarrollo, edición, etc.
Exacto. De repente, han salido expertos economistas de debajo de las piedras a explicar que es un juego rentable y que no. [i]Supongo que todos trabajarán en desarrolladoras y conocerán de primera mano el tema. Seguro que saben mucho más que este hombre, y fijo que han trabajado mucho más.[/i] [mode ironic off]
teniendo en cuenta que los datos sobre costes e ingresos de un producto son públicos pudiéndose encontrar en los datos oficiales que publican las empresas encargadas del desarrollo/distribución de los videojuegos y teniendo en cuenta que rentabilidad es simplemente la relación entre inversión y utilidad (gastos e ingresos) dónde para que algo sea rentable únicamente sus ingresos deben superar a los gastos (podríamos llamarlo ganancias).... sí, cualquiera puede opinar sobre si el tío está exagerando un dato o no y más aún cuando las propias empresas desarrolladoras de otros videojuegos ajenos a los CoD y Battlefield publican sus ganancias (es decir la relación entre los ingresos finales y los costes totales de un producto, ejemplo 2-1=1, en dónde los ingresos superan a los costes), con títulos mencionados en esta página e incluso dichos datos los publican revistas como 3Djuegos entre otras. Pero aún más. Los que opinan son consumidores, dicho de otro modo, los consumidores son estudiados por las empresas para determinar que juegos son los que quieren, así que, si las empresas estudian a los consumidores para saber que vender.... ¿Los consumidores no pueden opinar sobre juegos que posiblemente conozcan? juuuum curiosa paradoja. Además, teniendo en cuenta que está haciendo alusión a Haze, un juego que no triunfó por la poca calidad que tiene y que le llevó a acabar absorbida por otra empresa... la objetividad está escondida en algún lugar entre sus ideas y su boca. Ya ves, no hace falta trabajar en una desarrolladora, simplemente buscar datos oficiales e incluso con la propia lógica uno puede opinar y más aún cuando todos los que opinan son consumidores que compran los productos criticados. [mode ironic on]
Ice-cream13814Hace 12 años47
Es una pena que Timesplitter no goce de la fama que merece, frenético como ninguno, montones de modos de juego bastante más originales y variados de lo que se suele ver en el mercado actual, una duración descomunal, entre campaña, modo arcade y desafíos, desbloqueo de personajes, cooperativo, editor(aunque no era nada del otro mundo), multijugador y todos los modos de juego que tenía, fácilmente podía ser el shooter con la oferta de contenidos más grande de su época. Ademas de tremendamente divertido y de, en mi opinión, tener una campaña excelente.

Después de este discurso publicitario, por que no me llevo comisión, solo decir que no entiendo que nadie lo quisiera publicar y que no moriré tranquilo hasta que no juegue a Timesplitter 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fundador de Free Radical piensa que casi ningún FPS es rentable

Hay 67 respuestas en El fundador de Free Radical piensa que casi ningún FPS es rentable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL