Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿La vida es dura?

Ragnarokk221Hace 14 años16
[b]Muy buen post [u]F.V.M[/u], me pareció de los más sensatos que veo por aquí...A mis 14 años aún no he experimentado eso...También tengo suerte de tener una novia maravillosa con la que llevo 6 años...Eso ayuda mucho, la compañía, la vida sólo, puede llegar a ser muy dura, y la gente que hay por el mundo, llega a ser muy mala, y eso castiga mucho al cabo del tiempo...Simplemente diré una frase: "Sé fuerte, pero nunca, repíto nunca, dejes de ser TÚ mismo". 

Salu2, y gracias por el post [u]F.V.M[/u] muy bueno   [/b]
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años17
@Ragnarokk
Mostrar cita
[b]Muy buen post [u]F.V.M[/u], me pareció de los más sensatos que veo por aquí...A mis 14 años aún no he experimentado eso...También tengo suerte de tener una novia maravillosa con la que llevo 6 años...Eso ayuda mucho, la compañía, la vida sólo, puede llegar a ser muy dura, y la gente que hay por el mundo, llega a ser muy mala, y eso castiga mucho al cabo del tiempo...Simplemente diré una frase: "Sé fuerte, pero nunca, repíto nunca, dejes de ser TÚ mismo". Salu2, y gracias por el post [u]F.V.M[/u] muy bueno [/b]
Llevas 6 años con tu novia y dices que tienes 14 años, desde los ocho?? aqui se llama novio a cualquier cosa PD: No te molestes pero es que decir que tienes novia desde los 8 años es una palabra un poco innadecuada a esa edad.
Ragnarokk221Hace 14 años18
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ragnarokk
Mostrar cita
[b]Muy buen post [u]F.V.M[/u], me pareció de los más sensatos que veo por aquí...A mis 14 años aún no he experimentado eso...También tengo suerte de tener una novia maravillosa con la que llevo 6 años...Eso ayuda mucho, la compañía, la vida sólo, puede llegar a ser muy dura, y la gente que hay por el mundo, llega a ser muy mala, y eso castiga mucho al cabo del tiempo...Simplemente diré una frase: "Sé fuerte, pero nunca, repíto nunca, dejes de ser TÚ mismo". Salu2, y gracias por el post [u]F.V.M[/u] muy bueno [/b]
Llevas 6 años con tu novia y dices que tienes 14 años, desde los ocho?? aqui se llama novio a cualquier cosa PD: No te molestes pero es que decir que tienes novia desde los 8 años es una palabra un poco innadecuada a esa edad.
[b]Tranquilo, no te preocupes estoy acostumbrado a esos comentarios...Respecto a lo que dices...Sí, bueno hay más rolletes, . (Lo dejé, cambié, cambié otra vez y volví...), lo normal de mi edad.[/b]
FVM-8909254Hace 14 años19
@Ragnarokk
Mostrar cita
[b](Lo dejé, cambié, cambié otra vez y volví...)[/b]
AAAAmigo, eso ya es más normal conozco casos como el tuyo (no tan exagerados, pero del estilo). Gracias por tu comentario. [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Anubis296795Hace 14 años20
@Ragnarokk
Mostrar cita
[b]A mis 14 años [/b]aún no he experimentado eso...También tengo suerte de tener [b]una novia [/b]maravillosa [b]con la que llevo 6 años[/b]...
Duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro, duro.
Byed2198Hace 14 años21
@Cangordey
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
[i]Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.[/i]
Me ha encantado esta frase. No se si esto lo has escrito tu o no, pero si fuese así, sabes que a tu alrededor tienes gente que te quiere, y me pongo como ejemplo, y no diré motivos aquí delante, pero ya bien los sabes. Así que nada más que decir, que me ha enamorado la frase que he citado.
Lo mismo digo, esa frase es hasta emotiva, personas que aprenden de lo vivido bueno o malo y lo aceptan, lo aprovechan para ser una mejor persona y más fuerte, sí señora!
1 VOTO
Cangordey1860Hace 14 años22
@Ragnarokk
Mostrar cita
Tranquilo, no te preocupes estoy acostumbrado a esos comentarios...Respecto a lo que dices...Sí, bueno hay más rolletes, . (Lo dejé, cambié, cambié otra vez y volví...), lo normal de mi edad.
Lo primero decirte, y pedirte, que no pongas tus comentarios en negrita. Quedan 'feos' los comentarios enteros en negrita. Y por otro lado, respecto a lo que dices, me parece que con 14 años no tienes la madurez suficiente como para valorar medianamente bien la vida. No necesariamente necesitas tener pareja para no estar solo en la vida. Ya que una pareja no es lo más importante, sino la familia y amistades. Aún digo más, que a tu edad, una pareja no es lo mismo que con 17-18 años, que es cuando ya empiezas a tomarte las cosas enserio, y a madurar (Esto no quiere decir que gente de 15 años sean ya bastante maduros como para asumir una relación). Respetando tu opinión, yo creo que como ya digo, demasiado joven eres como para decir quellevas 6 años con ésta chica. Ya que a los 8 añitos lo único que haciais era daros besitos en la mejilla, y como dice Alcrespo, aquí se le llama novia a cualquier cosa.
1 VOTO
Eddy3551Hace 14 años23
La vida es una mierda...
Espadaninja2851Hace 14 años24
La vida es como te la quieras tomar, hay personas que son expertas en el arte de amargarse la vida, otras que lo ven todo de color de rosa (y no esto no es bueno tampoco).....

Lo mejor es aceptar que no en todo mometo se puede estar bien, pero vamos a procurar estar bien  la mayor parte del tiempo posible
Eddy3551Hace 14 años25
@Espadaninja
Mostrar cita
La vida es como te la quieras tomar, [b]hay personas que son expertas en el arte de amargarse la vida[/b], otras que lo ven todo de color de rosa (y no esto no es bueno tampoco)..... Lo mejor es aceptar que no en todo mometo se puede estar bien, pero vamos a procurar estar bien la mayor parte del tiempo posible
Como por ejemplo, aquí el servidor...
FVM-8909254Hace 14 años26
@Eddy
Mostrar cita
La vida es una mierda...
No hay que pensar así, aunque lo sea, siempre hay que tener la esperanza de que algún día serás feliz . Eso me lo dijo una amiga mía psicóloga (está estudiando en ello), y, aunque aún no me haya dado resultado, sé que ALGO bueno acabará ocurriendo en mi vida (mi propia vida me lo debe)... Por muy difícil que sea, hay que tener esperanza! [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Eddy3551Hace 14 años27
@FVM-890
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
La vida es una mierda...
No hay que pensar así, aunque lo sea, siempre hay que tener la esperanza de que algún día serás feliz . Eso me lo dijo una amiga mía psicóloga (está estudiando en ello), y, aunque aún no me haya dado resultado, sé que ALGO bueno acabará ocurriendo en mi vida (mi propia vida me lo debe)... Por muy difícil que sea, hay que tener esperanza! [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Yo la esperanza lo voy perdiendo poco a poco. ¿Para qué ser optimistasi ves que tu puta vida no cambia a tu gusto? Que le den por culo, estoy harto de vivir, no se que mierda pinto en este mundo, lo único por lo que vivo es por mi familia, que es lo que más quiero en este mundo, y el fatídico día en el que ellos me falten...estaré más cerca del suicidio.
Marconintendo3663Hace 14 años28
Excelente texto te encontraste FVM, yo creo que la vida tiene sus obstaculos, pero lo mejor es disfrutar lo que tienes en ese momento y no despreciarlo, que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes; parte de ser inteligente es saber ser feliz, sobre lo que dices de los crios mentales no podria estar mas de acuerdo, aunque practicamente entro en esa clasificación me doy cuenta y pienso exactamente lo mismo, es una etapa loca xDDD
Byed2198Hace 14 años29
@Eddy
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
La vida es una mierda...
No hay que pensar así, aunque lo sea, siempre hay que tener la esperanza de que algún día serás feliz . Eso me lo dijo una amiga mía psicóloga (está estudiando en ello), y, aunque aún no me haya dado resultado, sé que ALGO bueno acabará ocurriendo en mi vida (mi propia vida me lo debe)... Por muy difícil que sea, hay que tener esperanza! [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Yo la esperanza lo voy perdiendo poco a poco. ¿Para qué ser optimistasi ves que tu puta vida no cambia a tu gusto? Que le den por culo, estoy harto de vivir, no se que mierda pinto en este mundo, lo único por lo que vivo es por mi familia, que es lo que más quiero en este mundo, y el fatídico día en el que ellos me falten...estaré más cerca del suicidio.
Muchacho, que eres joven para pensar así, hay que tomárselo con más calma, sin quitarle importancia, pero no desesperes, todo a su tiempo. Muchos estamos mal, pero no vas a echar tu vida a perder..hay que seguir adelante. Como le dije a alguien..esta vida es tuya y eres alguien importante para las personas que te rodean y si amas a tu familia, ya tienes algo por lo que vivir o luchar, no?. Ánimo hombre!
EDITADO EL 05-10-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años30
@Eddy
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
La vida es una mierda...
No hay que pensar así, aunque lo sea, siempre hay que tener la esperanza de que algún día serás feliz . Eso me lo dijo una amiga mía psicóloga (está estudiando en ello), y, aunque aún no me haya dado resultado, sé que ALGO bueno acabará ocurriendo en mi vida (mi propia vida me lo debe)... Por muy difícil que sea, hay que tener esperanza! [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Yo la esperanza lo voy perdiendo poco a poco. ¿Para qué ser optimistasi ves que tu puta vida no cambia a tu gusto? Que le den por culo, estoy harto de vivir, no se que mierda pinto en este mundo, lo único por lo que vivo es por mi familia, que es lo que más quiero en este mundo, y el fatídico día en el que ellos me falten...estaré más cerca del suicidio.
A ver, no es bueno ser optimista tampoco, el excepto de optimismo te lleva a la MANIA (Mania de maniaco), y al primer reves te lleva a la desesperanza....en la vida tienes que ser REALISTA es decir no es el leon tan fiero como lo pintan, ni caperucita estaba tan indefensa....disfrutar de las pequeñas alegrias de la vida y no anhelar la gran felicidad que parece que nunca llega Que pintas en este mundo?, "la vida es una mierda... no creo en nada... ¿para qué?... me voy a suicidar total a quien le va a importar y asi se acabó el problema... y un largo etc etc etc Bueno ese tipo de reflexiones parecen propias de una crisis existencial, lo que suele conllevar autodestrucción, desaliento, desesperanza pudiendo llegar al suicidio o incluso al homicido... En fin, yo pase por algo parecido y me llevo varios años de mi vida superarlo, en el foro no vamos a poderte ayudar.. El unico consejo que te puedo dar es que seas franco con las personas que te quieren, que son las que mas te pueden ayudar a superar este tipo de pensamientos....y ademas necesitas ayuda profesional, buscate un buen terapeuta y seguramente seria adecuado que te viese un medico psiquiatra, ya que las depresiones cuanto mas se instauren mas dificiles son luegos de superar... Buena serie, y en serio, busca ayuda y aopoyo entre los que te quieren, y estos NO SOMOS NOSOTROS, los del foro, sino los que estan a tu lado
EDITADO EL 05-10-2009 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años31
La vida es dura cada uno apechuga con lo que tiene...para mi lo más duro es no estar con la persona que quieres lo demás es secundario....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿La vida es dura?

Hay 39 respuestas en ¿La vida es dura?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL