Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sniper Elite V2

LoboFHmod35146Hace 12 años48
@RoryBBellows
Yo tambien aborrezco a los protagonistas con problemas de coordinación al estilo de engendros como los Resident Evil anteriores...pero es que lo estás llevando al extremo, se puede recargar un arma caminando o en cuclillas (y así se refleja en el juego) ...pero trata de hacerlo mientras gateas con los codos, lo siento pero no vas a lograrlo, el springfield concretamente no utilizaba peine ni cargador en la versión sniper, había que cargar cada bala por separado, lo cual lo complica aún más. En un juego que trata de dar una visión más creible del combate en una guerra decisiones como esta o la de no permitirte saltar me parecen todo un acierto. Lo siento pero en esta crítica no tienes razón, y le he pegado a la demo hasta la extenuación, no necesito desbloquear el juego esta noche para saber que en cosas como esta [b]han acertado[/b].
13 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años49
Meto mi comentario en el video analisis que no voy a repetir lo mismo:

Le peor, la dificultad, por la demo me parecío muy baja jugando en élite. Deberían meter que tu protagonista muera de dos balas o una, que aguantas un montón y encima se regenera, otra cosa es que te descubren de manera automatica, ni siquiera buscan de donde viene el disparo, ya a lo lejos, aunque estes bien escondido, te disparan así como que recarga muy rápido. Esas cosas matan la inmersión, lo que pasa es que matar en este juego es bastante divertido y por eso solo vale la pena, por mi parte en alguna oferta al futuro.

A diferencia de lo que dice el analisis, no es muy díficil matar en el máximo nivel, no como debería ser, se domina muy rápido. Comparado al sniper en [i]Red Orchestra 2[/i] este es una versión muy casual, y al menos en el máximo nivel, debieron exigir más.
EDITADO EL 03-05-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años50
No estoy de acuerdo en absoluto con la nota ni con las razones del redactor a la hora de otorgarla, pero bueno, me da absolutamente lo mismo. Soy un fanático de la Segunda Guerra Mundial y en especial de los francotiradores, así que no hay mucho más que decir.

JUE-GA-ZO.
7 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RoryBBellows
Yo tambien aborrezco a los protagonistas con problemas de coordinación al estilo de engendros como los Resident Evil anteriores...pero es que lo estás llevando al extremo, se puede recargar un arma caminando o en cuclillas (y así se refleja en el juego) ...pero trata de hacerlo mientras gateas con los codos, lo siento pero no vas a lograrlo, el springfield concretamente no utilizaba peine ni cargador en la versión sniper, había que cargar cada bala por separado, lo cual lo complica aún más. En un juego que trata de dar una visión más creible del combate en una guerra decisiones como esta o la de no permitirte saltar me parecen todo un acierto. Lo siento pero en esta crítica no tienes razón, y le he pegado a la demo hasta la extenuación, no necesito desbloquear el juego esta noche para saber que en cosas como esta [b]han acertado[/b].
Lees lo que quieres leer. Te estoy comentando que pasa con [b]todas y cada una de las armas[/b], hasta con las pistolas, no sólo con el Springfield o con el resto de rifles de francotirador. No me parece de recibo que el protagonista pueda no correr pero sí andar al trote bajo el fuego enemigo mientras carga bala a bala un rifle de francotirador, y que por el contrario no pueda si quiera moverse un milímetro estando tumbado cuando cambia un cargador por otro de, por ejemplo, una pistola. Hay formas mejores de corregir esto que dejándonos expuestos al fuego enemigo... Interrumpir la carga, permitir una movilidad reducida para corregir la posición... Sobre todo cuando [b]la carga la inicia el sólo[/b] y sin posibilidad de interrumpir la maniobra al disparar la última bala del rifle, pistola, ametralladora... De nada sirve planificar al milímetro una situación si al disparar la quinta bala del cargador del rifle de francotirador tengo que esperar estático mientras los enemigos me están machacando a que el héroe protagonista lleve a cabo una maniobra de cargado automática que [b] yo no le he ordenado hacer[/b]. Podemos discutir esto todo lo que quieras, y será una pérdida de tiempo, pero a mi entender el que al disparar la última bala de mi cargador me obliguen a cargar mi arma sin moverme cuando estoy tumbado (posición en la que vas a pasar el 80% del tiempo) me parece una decisión torpe y que no entiendo. Seguramente en la segunda o tercera misión acabes coincidiendo con mi opinión y con el análisis.
5 VOTOS
FleshPound4062Hace 12 años52
@Fromista
Mostrar cita
-Jugabilidad un 8? que pasa que el que probo el juego no tenia ni idea de jugar de froncotirador no? -Graficos 7,5? para nada,se muy fluido y muy bien la verdad -Sonido 7 este bueno,la banda sonora no esta muy bien,pero el sonido de disparos impactos etc esta muy bien Y quiero añadir que he jugado a la demo como 20 veces,osea que no pongo esto atrabes de ver el video etc etc...
¿En serio haces una crítica al análisis de la jugabilidad de un juego de francotirador con una pregunta de este calibre?
@Fromista
Mostrar cita
que pasa que el que probo el juego no tenia ni idea de jugar de froncotirador no?
Luego, si también fundamentas tus argumentos en que has jugado 20 veces a la demo mal vamos... Primeramente porque no deja de ser eso, una demo, que precisamente en este título es de las más cortas que he visto. Y segundo, porque da igual el número de veces que la hayas jugado (aunque pido al camarero un LOL por eso de las "20 veces" al estilo "pa chulo yo"), eso no da más fuerza a tu crítica por mucho que te empeñes. La nota bien, incluso hubiera sido menos benévolo, pero me esperaba que el título levantara el hype a muchos, es lo que tiene ese tiempo bala tan "chuli", que basta para encandilar. Y es espectacular eso sí y como añadido a un juego de este tipo no podría quedar mejor, pero me huelo que a muchos ya os han vendido el juego por este añadido. Sigo. Jugabilidad un 8 sí, y no le daría más si siendo un francotirador en la Segunda Guerra Mundial con un escenario atestado de enemigos puedes permitirte disparar desde la cadera y acertar cómodamente a un par de ellos. Si a eso le añadimos que el calibrado de la dificultad deja bastante que desear (de Sniper Elite le quitaría la "Elite") tenemos una serie de defectos que de ninguna manera pueden dar a este juego si quiera un sobresaliente en este apartado. Se trata de sentirse un Francotirador de Elite, no de contentar a la chiquillería y hacerles creer que por empuñar un Springfield M1903 ya son unos tiradores natos que debieran plantearse si en vez de estar jugando no deberían probar suerte con ello en la vida real. En cuanto a gráficos, los escenarios están bien representados e incluso hay estampas muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce, y a la IA deficiente, bugs y demás, hay que añadir dientes de sierra que cortan el hipo.
@Fromista
Mostrar cita
este bueno,la banda sonora no esta muy bien,pero el sonido de disparos impactos etc esta muy bien
Exacto, no está muy bien y no sólo eso, sino que es repetitiva. Los demás efectos sonoros están conseguidos, pero dejad de ver cosas donde no las hay. A veces os empeñáis en que el juego esperado tenga más nota y os obzecáis para autoconvenceros de que los que se han equivocado juzgándolo son los demás y no vosotros mismos... P.D. "atrabés" no por Zeus... se escribe a través.
Sneiky52252Hace 12 años53
Habéis hecho mucho incapié en destacar que el juego es muy pausado y que necesita mucha planificación... espero que la jugabilidad no sea tan espesa y gane fuerza esa diversión que también aseguráis en el análisis.

Creo que es una buena opción para volver a la II GM.
LoboFHmod35146Hace 12 años54
@RoryBBellows
Mostrar cita
[b]Lees lo que quieres leer[/b]. Te estoy comentando que pasa con [b]todas y cada una de las armas[/b], hasta con las pistolas, no sólo con el Springfield o con el resto de rifles de francotirador...
Creo que ese pecadillo lo compartimos ambos pero lo intento de nuevo: gateando sobre los codos no puedes recargar un arma, sea bala a bala, con cargador o como sea, pongo el ejemplo del springfield porque en ese caso es aún más espectacular la imposibilidad pero tampoco recargas una pistola gateando en condiciones normales. No recuerdo si en el menú se puede elegir si quieres que la recarga sea manual o automática, en muchos juegos se da esta posibilidad y si es el caso de este anularía los motivos para tu queja. Aún en el caso de que no te den esta opción [b]a mí no me importa[/b], si me matan pues vuelvo al punto de respawn y lo intento de nuevo, como es lógico en un juego de guerra donde la muerte te está soplando en la nuca en todo momento. Durante muchos años trabajé en un mod [b]realista[/b] sobre la WW2 para la saga Battlefield y escuché muchas veces este tipo de quejas...como en los shooters arcade tipo Quake, Unreal, MoH, etc, podías hacer todo tipo de maniobras circenses el personal se quejaba cuando les "obligabas" a comportarse como soldados auténticos, pero estos pequeños detalles son fundamentales para crear esta atmósfera de realismo y ritmo diferente a lo habitual. [i]tl;dr:[/i] si quiero recargar mientras salto cuatro metros de altura enlanzando headshots tras dobles saltos mortales carpados y giros de 360º me pongo Quake, si quiero una experiencia más realista del combate asumo que no puedo recargar mietras gateo. Pero bueno, [i]we agree to disagree[/i].
4 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años55
A todos los juegos de esta compañía siempre les dan poca nota, los infravaloran.
El Alien Vs Predator que es un juego tremendo, que de lo unico que peca es de que es algo corto en duración pero lo compensa con la innovación y el carisma de las razas protagonistas y le dieron la misma nota que a este.
 ¿Innovación 7.5? Claro hay 50000 juegos de francotiradores en el mercado para darle un notable raspado en Innovación. Claro que si.
EDITADO EL 03-05-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
BenjaminBarker8475Hace 12 años56
Bueno, despues de haber leido el analisis y el punto de vista de analista, esta claro que Alvaro es mas de juegos rapidos al estilo Call of Duty o Battlefield y eso se ha visto reflejado en la nota y de que manera, cuando en mi opinion, segun lo que he visto en la demo, se merece al menos un punto mas.

Vayamos por partes sobre los puntos negativos que segun el analista, tiene el juego:

[b]por ejemplo una IA ciertamente pobre[/b]

No se lo voy a negar, yo mismo descubri, entrando en un edificio el cual habia un aleman asomado a una ventana, y yo estando a dos metros, ni se habia coscado. Esto por poner un ejemplo, ya que hay mas. Asi que en este aspecto estoy deacuerdo. La IA no es de lo mejorcito.


[b]un personaje muy torpe [/b]

Perdone señor analista, pero por si usted no se habia dado cuenta, estamos hablando de un juego de accion tactica, no de un juego de accion frenetica como COD, es normal que el personaje no se mueva de una manera tan dinamica como en otros juegos de accion rapida, si no ya no se llamaria accion tactica. De echo, si repasamos los titulos de accion tactica; Ghost Recon, Socom, Project IGI, Hidden and Dangerous o FPS complejos como Stalker, nos damos cuenta de que el control de ese tipo de juegos es tirando a tosco, pero eso no significa que sea malo como para ponerle esa nota tan discreta.

El juego en cuestion requiere un control de este calibre para darle mas realismo a la experiencia, porque es lo que pretende el creador del juego. Por lo tanto, un control tipo COD si que no habria tenido sentido en un juego como este.


[b]un apartado gráfico que hace los deberes sin grandes aspavientos[/b]

Los graficos no son la panacea, deacuerdo, pero ¿acaso los de MW 2 o Black Ops lo eran? y bien que le pusiste en su dia un 9. Ya sabemos que los graficos no son de lo mejor, ni falta que hace, pero su direccion artistica es sencillamente genial. Por lo tanto, en mi opinión, este apartado tambien merecia mas nota, y mas cuando juegos los cuales llevan usando el mismo motor desde 2005 tienen 1,5 puntos mas que este en dicho apartado.


Conclusion, creo que el analista se ha dejado llevar por sus gustos, y de ahi la nota que se ha llevado, pero segun lo que he jugado yo, para mi la nota esta entre el 8,5 y 9, del 8,5 no baja ni de coña.
3 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 12 años57
Solo dos cosas para el redactor del analisis, me da la sensacion que cuando critica el manejo de las ametralldoras, se refiere a los subfusiles que no son ni mucho menos lo mismo. Por otra parte creo que tiene que ser verdaderamente dificil recarga un arma estando tumbado boca abajo y moverse al mismo tiempo. No se si referia a esas cosas pero ahi lo dejo. Un saludo!!!!!

P.D: Es una critica constructiva, que conste.
EDITADO EL 03-05-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 12 años58
Si te gusta un juego, nunca te dejes influir por su nota........
2 VOTOS
Elmakina77849Hace 12 años59
Pues tiene buena pinta, yo desde luego me voy a pensar el pillármelo.
Masterfenix12148Hace 12 años60
Yo quiero este juego a mi la demo me convenció y este análisis me dejo claro que si lo quiero no estoy de acuerdo con todo lo que dicen en el análisis pero si todos estuviéramos de acuerdo con todo el mundo seria muy aburrido.
Pabloyar333Hace 12 años61
Para mi el mejor juego de francotiradores en años,tiene sus errores como las animaciones de personaje,la linealidad,la IA o que cuando corres parece que lo que haces es zapatear(por el ruido infernal que hace   ) pero lo conpenza con lo que en verdad importa una excelente jugabilidad,una ambientacion excelente como la WW2 ,unos grafico muy buenos y la Killcam   seguramente Sniper Ghost Warrior 2 como tiene unos graficos apabullantes por lo tanto se llevara mejor nota , pero seguramente sera  igual de basura de su predecesor.
PD:Si te gusta el rollo de francotiradores y la WW2 a que esperas no te arrepentiras 
EDITADO EL 03-05-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años62
Probé la demo y me encantó, es de esas demos que juegas varias veces para probar nuevas estrategias y matar de formas distintas cada vez

Peeeero, Max Payne 3 ya casi está aquí y mi atención está centrada exclusivamente en él. En otra ocasión será, soldado
Maklane300Hace 12 años63
Todos estamos de enhorabuena!

Tanto a los que nos gusta jugar de francotirador como a los que odian a los francotiradores.
Los primeros por este gran juego que llevo esperando desde que jugué al primero en la PS2 y posteriormente me lo compré y volví a jugar cuando salió en Steam. Y los segundos... Porque la mayoria de francotiradores y camperos que juegan en otros juegos, estarán, al menos un tiempo viciando a este juego y os dejarán las esquinas libres. Ahora podeis iros al COD sin que ninguno os joda esa rachita de muertes que tanto os gusta y buscais como moscas a la .....

En fin, pues eso. Buena suerte a todos los que se adentren en Berlín!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite V2

Hay 152 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL