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Comentarios del análisis de Sniper Elite V2

Elchino7462Hace 11 años144
Como nos mata la casualizacion... 
Varias cosas cambiaron desde el 1ero:
-Salud regenerable... Hace muy aburrido los enfrentamientos ya que luego sabes desde donde te están disparando. Además que antes uno cuidaba y buscaba los botiquines.
-Mapas lineales y "pequeños". Pareciese que solo hubiese un solo camino o dirección a tomar. 
-Me gustaba que en el primero tenías un reloj, por el cual podías ver y marcar a qué momento iba suceder algo en la misión. El temporalizador en el tnt era muy bueno.
-Checkpoints. Antes había un sistema de saves LIMITADOS por misión. 
-"Creo" que antes no era TAN fácil destruir a los tanques. Disparo a la perilla en el tanque de combustible y boom. 
- Bye bye camuflaje. 
- Esto es una boludez, pero me gustaba el sistema de puntuación del primero. Se premiaba más el sigilo que ir disparando a todo lo que venga con el sniper. 
- Dejar un cuerpo tirado en medio de la base enemiga... y no suenan la alarma ?? Prefiero ni mover el cuerpo, que los tipos se van acercando uno por uno (o los atraes con una roca) y los vas bajando con la pistola silenciada. Las patrullas son muy limitadas y muy cortas. Es decir, muy predecibles y fáciles de eliminar o pasar.

NO es mal juego, la nota sería acertada si TODOS los juegos se midiesen con la misma vara. En cuanto a jugabilidad, si la memoria no me falla, me gustó MUCHO más su primera versión.
1 VOTO
Ninjacabron121Hace 11 años145
Un analisis correcto. aunque debo puntualizar que los fallos en el sistema de apuntado a  corta distancia, efectivamente, estan ahi. Pero suelen pasarse por alto cuando se trata de franquicias como COD o Battlefield, en los que en algunas ocasiones puedes disparar un cargador entero en el centro del cuerpo a un enemigo descubierto de cintura para arriba y el tio ni se inmuta y sigue a su rollo.
Cierto es que los fallos de un juego no justifican los de otro pero es logico comparar todo este tipo de juegos con COD por ejemplo, ya que en los tiempos que corren es una referencia dentro del genero. Aunque eso si, no se si sera por esto mismo, que en estos "megajuegos" ciertos fallos se pasan por alto.
En fin, referente a V2: un juego divertido y bien ambientado.

Saludos.
Admezag2Hace 11 años146
      Se exige un cambio en los shooters; pero no se aprecian las propuestas distintas. Sigue en pie, Rebellion...      
Luckthor3Hace 11 años147
Desacuerdo total con el análisis, es un magnífico juego yo lo tengo hace casi un mes. El modo cooperativo una de sus aportes mas bienvenidos, el modo multijugador es sumamente confiable y efectivo, he realizado partidas con jugadores y en muchos servidores. Dos bajas importantes en su configuración general, pocos mapas para el multijugador y en general en el combate cuerpo a cuerpo lento y torpe, pero contrasta sustancialmente con sus opciones de disparo a distancia y el realismo balístico insuperable. Para quienes disfrutan de los juegos de estrategia y shooter combinado y una gran paciencia de combate es de lo mejor.
Roberthedark19862047Hace 11 años148
Jojojo que ganas le tenía este juego... temática de la 2º guerra mundial (mi preferida) y encima con francotiradores (mi arma preferida)
Creativoexpress932Hace 11 años149
Lo he jugado de dos formas muy diferentes. Una en sigilo francotirador y la otra en plan call of duty. Ambas me han parecido entretenidas lo que me hace llegar a la conclusión de que el juego ampliaba su vida útil al poder rejugarse.
Chingatron73Hace 9 años150
Mira que regalado con GAMES WITH GOLD !
OZV4LDD0P45T0R31Hace 8 años151
Se puede jugar en un Xbox 360 de 4 gb?
KAlover281Hace 6 años152
@Elchino7
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Como nos mata la casualizacion... Varias cosas cambiaron desde el 1ero: -Salud regenerable... Hace muy aburrido los enfrentamientos ya que luego sabes desde donde te están disparando. Además que antes uno cuidaba y buscaba los botiquines. -Mapas lineales y "pequeños". Pareciese que solo hubiese un solo camino o dirección a tomar. -Me gustaba que en el primero tenías un reloj, por el cual podías ver y marcar a qué momento iba suceder algo en la misión. El temporalizador en el tnt era muy bueno. -Checkpoints. Antes había un sistema de saves LIMITADOS por misión. -"Creo" que antes no era TAN fácil destruir a los tanques. Disparo a la perilla en el tanque de combustible y boom. - Bye bye camuflaje. - Esto es una boludez, pero me gustaba el sistema de puntuación del primero. Se premiaba más el sigilo que ir disparando a todo lo que venga con el sniper. - Dejar un cuerpo tirado en medio de la base enemiga... y no suenan la alarma ?? Prefiero ni mover el cuerpo, que los tipos se van acercando uno por uno (o los atraes con una roca) y los vas bajando con la pistola silenciada. Las patrullas son muy limitadas y muy cortas. Es decir, muy predecibles y fáciles de eliminar o pasar. NO es mal juego, la nota sería acertada si TODOS los juegos se midiesen con la misma vara. En cuanto a jugabilidad, si la memoria no me falla, me gustó MUCHO más su primera versión.
Se que han pasado cinco años pero no puedo estar mas de acuerdo con tu análisis, es mas, me gustaría agregar que el sonido deja MUCHO que desear, en particular me voy a referir a la misión en la que hay que escabullirse dentro de una base (segunda o tercera misión, no lo recuerdo), en la cual podía escuchar pasos a dos metros de mí, ir en sigilo para no ser descubierto y terminar dándome cuenta que los pasos venían de unos 40 metros... Lo mismo pasa con las voces, pareciera que tienes a un enemigo en tu espalda cuando en realidad estaba a una calle.
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Hay 152 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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