Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

Gonondorf4596Hace 11 años112
@Modekai88
Mostrar cita
Multijugador = caca...kratos nunca necesito multijugador...coño!
me da mucha rabia que la gente diga multijugador = peor historia ESO SOLO PASA CON EL COD ASSASSINS Y POCOS JUEGOS MAS PD: y si pensáis eso es porque no pensáis de esa compañía de juegos sea buena
Blackshadow567Hace 11 años113
Sigue estando quemado   ...¿ A quien quiero engañar me lo comprare en version coleccionista?  , solo espero que tambien te puedas hacer una piba para reventar cosas que tios pelones pintados de rojo ahi ya sobran  
Diemos2530Hace 11 años114
A mi estas imágenes me han dejado más "pa ya que pa ca",no se,yo y mis amigos siempre compitiendo por quién es mejor en GoW,ahora eso se acabará diremos ¡AL MULTIJUGADOR! juas juas juas que partidas nos hecharemos =D Por otra parte se ven comentarios de los tocapelotas de siempre diciendo que el multijugador sobra y tal,¿pero qué os pasa tios? ¿Estais amargados no? Por Dios Santo no hay una noticia que os caiga bien,iros a jugar a vuestras mierdas de juegos y dejadnos a los fans de este juego disfrutarlo joder.Saludos.
Sh4dow6641Hace 11 años115
Brutal..   Menudo gore, lo abre en dos. Y lo deja sin mandibula...          

[i]El multi es una innovacion, a mi me gusta liarla con mis amigos. Es jugar con otro enfoque desde el modo multijugador.  Es decir a rebentar dioses con otros amigos, espero que sea lo de[/i] [b]"¿Tu no puedes solo? ¿Te rebeintan un batallon de esqueletos? ¿Te da leña un boss? no npasa nada, llama a tres de tus amigos y asunto resuelto." [/b]  a mi egusta esa idea de que [b]"¿No puedes solo?, llama a tus amigos."[/b] [i]Espero que sea asi.
Es una apuesta difícil, pero de momento tiene muy buena pinta.[/i]

[b]Impresionante, ahora solo falta a quien podrás coger de el multi, y de la historia. Espero que sea mas largo, y mas brutal que el 3. Fue brutal, pero quiero esa pizca de mas gore abrir en dos o en canal a tus enemigos. Y de mas duracion. Y mas Extras. [/b]

Saludos,  
Txintxu1431Hace 11 años116
(suspiro)........ es que no se dan cuenta de que todos los juegos no necesitan multijugador..... 
1 VOTO
Everlast265Hace 11 años117
@Erickperez
Mostrar cita
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Otra increible saga que se va a ir a la mierda gracias al online!! Porque no ponen pantalla dividida para jugar dos personas en una misma PS3 y no estas chorradas de Online que lo unico que hace es que la historia y la trama sea mas mala!! Mal punto para SONY... [/b]
Mirate el video, por dios..... que mal punto para sony ni leches, esto fue decision de Santa monica y ni de lejos le ha quedado mal a mi ya me han convencido lo suficiente, solo hace falta ver el modo historia que sera igual o mas epico aun. El juego ya tiene como 3 o 4 años de desarrollo y les da tiempo tanto para online como para historia
Sony santa monica
Somnus3442Hace 11 años118
Pese a que el juego esta muy limitado a nivel técnico por la cámara, ya que todos los que sepáis un poco de esto sabréis que el tema de la camará fija ayuda mucho a los gráficos. Pese a ello, es impresionante lo que esta consiguiendo Sony con una consola tan mal diseñada, impresionante.
Hekyus1650Hace 11 años119
Yo veia el multijugador como algo que estaba demas, pero con lo que se mostro no parece tan feo. ojala nos sorprendan como lo han hecho con las demas entregas.
MoteroLucas2817Hace 11 años120
@Diemos
Mostrar cita
...Por otra parte se ven comentarios de los tocapelotas de siempre diciendo que el multijugador sobra y tal,¿pero qué os pasa tios? ¿Estais amargados no? Por Dios Santo no hay una noticia que os caiga bien,iros a jugar a vuestras mierdas de juegos y dejadnos a los fans de este juego disfrutarlo joder.Saludos.
Disculpa , pero yo también soy fan de esta saga y qiero disfrutarla como lo he hecho siempre , y ni "estoy amargado" ni "juego a mis mierdas de juegos"... Yo no tendría NADA en contra del multijugador si no fuese porqe, por experiencia, está demostrado qe CADA VEZ qe se implementa el modo multijugador en un videojuego sufre el modo historia; como mínimo, SiEMPRE se hace más corto, y la mayoría de veces (aunqe no todas) pierde calidad ... pero al final, de un modo o de otro, el modo historia sale perdiendo y el juego acaba perdiendo su personalidad . OJALÁ me eqivoqe (te aseguro qe me alegraría) y en este juego le añadan el multijugador y sin embargo la historia sea más larga y con la calidad de siempre (OJALÁ!!! de verdad ), pero fíjate como, ya de momento, aunqe la historia mantenga su calidad, ya están diciendo qe el modo historia será más corto qe el del G.O.W.III (más ??? pero si el del G.O.W.III ya era MUY corto !!!)... lo cual me da la razón, de momento, desgraciadamente En un mundo ideal, lo suyo es qe, como bien se ha dicho más atrás, el modo multijugador fuese un añadido al modo historia qe no le qitase calidad ni duración a ésta, sino qe sólo añadiese posibilidades; eso sería GENiAL !!! Y es lo qe debería ser, pero, desgraciadamente, no estamos en un mundo ideal , y al final lo qe acaba resultando es qe, aunqe tengan tiempo de sobras para todo (y si no lo tienen pues qe retrasen un poqito el lanzamiento y ya está, qe la espera se hace eterna pero se agradece esperar un par de meses más y qe el juego sea el mejor qe haya podido ser )... decía qe aunqe tengan tiempo para todo al final lo qe acaban haciendo SiEMPRE es qitar "esfuerzos" y medios del modo historia para ponerlos en el multijugador ...
1 VOTO
Gincer11567Hace 11 años121
Yo ya tengo a mi Dios, Hades dios del Inframundo esperame
Rickyelwixard92Hace 11 años122
@Exodo111
Mostrar cita
¿Era necesario un multijugador?
Mientras el modo individual siga siendo como lo que nos tienen acostumbrado por SUPUESTO,seguro que si no lo sacaran el multijudor dirias,Y el multijugador para cuando?SIempre nos quejamos de todo eh,Si no quieres multijugados,juega la campaña individual y luego az lo que quieras con el juego
Hernaner2847Hace 11 años123
Pobre Ciclope... ¿A ustedes no les dió lastima? Jaja... tiene pinta de ser malo pero si está encadenado y no hace nada de daño (al menos eso veo, parece de adorno y es muy buen adorno para el fondo) por qué ha de matarlo? ¿O sea que los equipos compiten por matar al pobre ciclope gigante?

PD: Aguante Zeus.
EDITADO EL 02-05-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años124
@Somnus
Mostrar cita
Pese a que el juego esta muy limitado a nivel técnico por la cámara, ya que todos los que sepáis un poco de esto sabréis que el tema de la camará fija ayuda mucho a los gráficos. Pese a ello, es impresionante lo que esta consiguiendo Sony con una consola tan mal diseñada, impresionante.
No es que este mal diseñada simplemente en todas las consolas de sony han tenido una arquitectura rebuscada o extraña que cuando sabes cómo manejarla es cuando sacan unos resultados increíbles, la única consola de sony que no es complicada de programar es psvita porque han hecho caso a los estudios que querían que psvita fuera mas fácil que ps3, pero claro siempre tiene que haber algún tonto de los desarrollos multiplataforma que se tiene que quejar, si no saben usar el hardware de ps3 que se expriman el cerebro para entenderlo porque ya se ha demostrado que una vez se sabe cómo funciona ps3 sacan unos resultados increíbles y ademas si estuviera tan mal diseñada como tu dices muchos de los estudios no la estarían usando para crear primero el juego en ps3 y luego portearlo a Xbox porque se ha descubierto que asi quedan mejor los juegos
Diemos2530Hace 11 años125
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
...Por otra parte se ven comentarios de los tocapelotas de siempre diciendo que el multijugador sobra y tal,¿pero qué os pasa tios? ¿Estais amargados no? Por Dios Santo no hay una noticia que os caiga bien,iros a jugar a vuestras mierdas de juegos y dejadnos a los fans de este juego disfrutarlo joder.Saludos.
Disculpa , pero yo también soy fan de esta saga y qiero disfrutarla como lo he hecho siempre , y ni "estoy amargado" ni "juego a mis mierdas de juegos"... Yo no tendría NADA en contra del multijugador si no fuese porqe, por experiencia, está demostrado qe CADA VEZ qe se implementa el modo multijugador en un videojuego sufre el modo historia; como mínimo, SiEMPRE se hace más corto, y la mayoría de veces (aunqe no todas) pierde calidad ... pero al final, de un modo o de otro, el modo historia sale perdiendo y el juego acaba perdiendo su personalidad . OJALÁ me eqivoqe (te aseguro qe me alegraría) y en este juego le añadan el multijugador y sin embargo la historia sea más larga y con la calidad de siempre (OJALÁ!!! de verdad ), pero fíjate como, ya de momento, aunqe la historia mantenga su calidad, ya están diciendo qe el modo historia será más corto qe el del G.O.W.III (más ??? pero si el del G.O.W.III ya era MUY corto !!!)... lo cual me da la razón, de momento, desgraciadamente En un mundo ideal, lo suyo es qe, como bien se ha dicho más atrás, el modo multijugador fuese un añadido al modo historia qe no le qitase calidad ni duración a ésta, sino qe sólo añadiese posibilidades; eso sería GENiAL !!! Y es lo qe debería ser, pero, desgraciadamente, no estamos en un mundo ideal , y al final lo qe acaba resultando es qe, aunqe tengan tiempo de sobras para todo (y si no lo tienen pues qe retrasen un poqito el lanzamiento y ya está, qe la espera se hace eterna pero se agradece esperar un par de meses más y qe el juego sea el mejor qe haya podido ser )... decía qe aunqe tengan tiempo para todo al final lo qe acaban haciendo SiEMPRE es qitar "esfuerzos" y medios del modo historia para ponerlos en el multijugador ...
Tu ten por seguro que el juego va a tener más gráficos que el God of War 3(como no),va a ser más largo(porque ya tienen el motor gráfico hecho,y eso quita mucho trabajo),el tiempo que sobra se utiliza para el multijugador y ya está,y también para mejorar el modo historia.Saludos.
Educhakal2433Hace 11 años126


Con esto lo digo todo !!!!!!!!!! 
MoteroLucas2817Hace 11 años127
@Diemos
Mostrar cita
Tu ten por seguro que el juego va a tener más gráficos que el God of War 3(como no),va a ser más largo(porque ya tienen el motor gráfico hecho,y eso quita mucho trabajo),el tiempo que sobra se utiliza para el multijugador y ya está,y también para mejorar el modo historia.Saludos.
OJALÁ qe sea así , te lo digo DE VERDAD , y te aseguro qe entonces no me costará lo más mínimo decir "me he eqivocado, no han descuidado la campaña y encima nos han dado un buen multijugador; me alegro por todos los qe vayan a disfrutarlo" , pero aunqe los gráficos estoy seguro de qe serán iguales o mejores qe los de GOWIII, la historia ya han declarado ellos mismos, al parecer, qe será aún más corta qe la de GOWIII, y mira qe si algún defecto tenía GOWIII era lo cortísimo qe era . Como te digo, OJALÁ me eqivoqe; no sabes lo contento qe estaría !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

Hay 130 respuestas en El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL