Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

Dahaka999363Hace 12 años48
O nooo o noooo a mi no me agradan los multijugador que bajon me han pegado y eso porque porque no hace falta, los juegos con multi son muy pobres en historia carajo solo falta esperar porque todo se ve muy bien en videos.
Ice-cream13814Hace 12 años49
La verdad que mala pinta no tiene, de hecho si la modalidad para dos jugadores incluye pantalla divida sería una compra casi asegurada. Por otro lado, espero que el juego sea más un spin-off que otra cosa.
Spartan94223Hace 12 años50
Bueno mientras no baje la calidad de la campaña bienvenido sea a mientras no sea un multiclon!    pro segun visto en ese video pinta bastante bien el juego multiplayer =)
Laavaa19Hace 12 años51
@Dahaka999
Mostrar cita
O nooo o noooo a mi no me agradan los multijugador que bajon me han pegado y eso porque porque no hace falta, los juegos con multi son muy pobres en historia carajo solo falta esperar porque todo se ve muy bien en videos.
Amigo, no te preocupes, Santa Monica no hace eso de que si tiene multiplayer la historia la deja en 2do plano, NO. Uncharted 3, una historia de las mejores, y un multi espectacular. Este GOW va a tener como "PRINCIPAL" la historia, y ponen en "2do Plano" el multi Se que Santa Monica no me va a defraudar
1 VOTO
ElMaestrO92540Hace 12 años52
Nadie puede opinar si el juego es malo o no Todavía no se ah mostrado nada de la historia , así que no sabemos no sean ansiosos y un multijugador no viene nada mal por que ya sabemos que todos los juegos de God Of War no duran mas de 8 horas casi 10 como máximo , a mi me parece un buen añadido. Ademas No todos los juegos que tienen online son malos , a mi me gusta la idea que proponen en el multijugador , tendremos que ver en el E3 las imágenes del single player que seguramente después de verlas mas de uno cambiara y tomara una opinión subjetiva del juego ; seguramente sera positiva por que sabemos lo que Santa Monica Studios es capaz
TemplarioNegro10805Hace 12 años53
@Ketegano
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
Me preocupa que el multijugador empeore la calidad del modo campaña y que ese multijugador sea irrelevante, como el de bioshock 2 o ninja gaiden 3.
O Assassin´s Creed, o Dead Space 2... ¿Alguien da más ejemplos de multijugadores que se incluyen sólo para poner en la parte de atrás de la carátula "¡Incluye juego online!" y vender unas 5 millones de unidades más?
Bioshock, Resident Evil....me da igual que sea un extra y no haga falta jugarlo, aunque en mi caso me jode porque algunos tienen logros online y me gusta sacarlos pero la cosa es que le dedican un tiempo a hacer un modo multijugador cuando ese tiempo lo podrían haber dedicado al modo campaña o en algunos casos lo ponen para que no te lo compres de segunda mano (Dead Space 2, GoW Ascension...)
Javielito4ever8Hace 12 años54
ESTO MOLA DEMASIADO      
Lastima que no lo voy a poder jugar       solo teno el Ps2 pero me enamore del 1 y el 2,   tendre que conformarme coon ver videos haci como hice con el 3   
aaaaa god of war enseñandome Mas mitologia griega que mi profesora de historia 
Elinewells10581Hace 12 años55
@Wewer
Mostrar cita
Si esos son los gráficos del multijugador, pues los del modo historia
tienen mucho tiempo para mejorarlos asi que
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años56
Seguro que será genial,pero pido que se centren en la historia.
PocketToro206
Expulsado
Hace 12 años57
Que chafa se ve el multijugador
EDITADO EL 30-04-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tioraton195Hace 12 años58
@Ketegano
Mostrar cita
Venga, a ver quién se da cuenta del garrafal fallo gráfico que se ve en el minuto 0:29. Le doy un pin.
La argolla metalica del brazo del ciclope desaparece entre su piel por arte de magia..... ......Quiero mi pin eh
1 VOTO
LouTARK2122Hace 12 años59
Cuanta hipocrecia dando vuelta... no digo de todos... Pero algunos user ya se pasan. La otra vez no era... PARA Q UN MULTIJUGADOR PARA Q 3D!.... ahora todos aplauden a santa monica.

Todo muy lindo lo del multijugador... pero lo q yo particularmente veia... bah! no necesario... pero seria divertido, era jugar con dos pjs en la misma consola...no online... pero bueno algo es algo. 

Ahora.. La web official de sony, no sabe una mierda. Para q ponen informacion si no saben ni como va a ser el juego!
Aldo21767Hace 12 años60
Multijugador = DE ELE ESES,ONLINE PASS.. resultado = JUEGO INCOMPLETO 
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años61
Se ve interesante, pero como que se sale un poco de la saga.

Pero bueno yo soñaba conque un juego de este estilo sacara un multiplayer, pero me gustaria que fuera un VS, aunq no estoy seguro si esta GOW es asi.

Pero me gustaria que sacaran tambien un DMC, con un multiplayer en VS.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años62
No pinta mal pero de momento ya han dicho que la campaña sera mas corta que la del 3 ... ya veremos
Tengo curiosidad por ver la mejora grafica y si es verdad que la campaña se vera mejor que el multi, el cual ya veo mas menos a la altura del 3
Kingofguille-8583137Hace 12 años63
Como que no somos kratos !!!!!!!       pues si no somos kratos no me lo comprare     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

Hay 130 respuestas en El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL