Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lone Survivor

APastor2563
Hace 12 años48
@BlackBeret
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
No veo dónde está esa diferencia de criterio de la que hablas. A mi entender estamos siendo muy uniformes en ese criterio. En cuanto a lo último que dices, toda la razón... Este juego tiene mejor apartado artístico que Minecraft.
No he hablado de ningúna diferéncia de criterio, si no que a veces no entiendo como se valoran los gráficos. Si valorais también el apartado técnico o solamente el artístico, si se premia también la originalidad del apartado artístico o eso lo valorais en innovación.
Tecnología hace referencia al rendimiento del juego, a si tiene fallos o no, a los polígonos, efectos de luces y partículas, definición de las texturas... y Gráficos se centra exclusivamente en el diseño artístico, en el envoltorio que rodea a la tecnología. En el caso de Lone Survivor, hablamos del diseño de los personajes, los acertados filtros de imagen que se usan, la ambientación que han conseguido, el diseño de algunos monstruos, los cambios radicales que se muestran a nivel visual (todo es muy bonito y de repente estás rodeado de muertos y monstruos). Lógicamente, la parte de innovación baña el resto de apartados porque se puede ser original en el uso de una nueva tecnología, creando un estilo visual muy distinto o único, o usando el sonido como nadie lo había hecho antes. PD: Espero haberte aclarado un poco las dudas.
Kokreto585Hace 12 años49
@Adammaniaco
Mostrar cita
@OneShotOneKill @Kokreto @Kill-em-all A ver, os doy mi opinión, que puede ser acertada, o no. En primer lugar, los bajos gráficos del juego ya se castigan en la tecnología (que tiene un 6), y, a partir de los recursos de los que se dispone, se logra un apartado gráfico bastante digno, que en este caso, desde sus iniciales susodichos recursos, alcanza un nivel que al redactor le ha parecido alto. En segundo, como ponen los creadores del juego:[i] "A unique visual style mixing retro and modern techniques"[/i] y[i] "Over 120 beautiful hand painted locations"[/i]. Es decir, que han decidido seguir un estilo clásico hecho artesanalmente, entremezclado con técnicas modernas. Creo yo que el 6 en tecnología ya lo refleja bastante bien, vamos.
Gracias por tu buena explicación del porqué de esa puntuación, aunque sigue sin llamarme mucho la atención.
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años50
Lo que no sabía yo, es que se [b]podía jugar en flash[/b]   

dejo una página en el spóiler dónde lo podéis probar... La verdad es que tiene muy buena pinta. Y el inglés que se usa en el juego, no parece muy complicado...

[spoiler][url]http://www.silvergames.com/lone-survivor-demo[/url][/spoiler]
Petimini3718Hace 12 años51
Dedicado a aquellos que estais criticones con el tema de los gráficos:

EDITADO EL 30-04-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
-Immetec-397Hace 12 años52
Entended que la nota de gráficos no es la calidad en cuanto a realismo se refiere, si no a la belleza de los mismos en el juego y como quedan en el mismo.
A mi el juego no me acaba mucho, pero está bien que 3DJ nos vaya enseñando perlas "escondidas" de vez en cuando.

Saludos!
EDITADO EL 01-05-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 12 años53
@-Immetec-
Mostrar cita
Entended que la nota de gráficos no es la calidad en cuanto a realismo se refiere, si no a la belleza de los mismos en el juego y como quedan en el mismo. A mi el juego no me acaba mucho, pero está bien que 3DJ nos vaya enseñando perlas "escondidas" de vez en cuando. Saludos!
Claro que si, una belleza que quita el sentido....Fijaos que yo viendo el video casi me da un infarto cerebral al intentar dar forma a lo que ahí aparece. Mirad, comprendo que el juego tenga estilo retro y tal, pero creo que todo tiene un límite....Para mi no es de recibo ver visualmente algo así, creo que el que algo sea retro no implica obligatoriamente que los personajes sean pixeles de 2cmsx2cms, entre otras cosas no se llega a apreciar bien ese ambiente tan increíble que mencionáis o al menos yo no alcanzo a verlo, será que tengo poca imaginación, que queréis que os diga, pero me parece como ya he dicho que no es de recibo, otorgad al apartado gráfico un aspecto liso y completamente nítido de dibujos animados y veréis como gana enteros.
EDITADO EL 01-05-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Juassmann3Hace 12 años54
No lo he jugado pero me llama la atención, tiene toda la pinta. De acuerdo con los gráficos le pondría menos que un 8, para ser justos con otros juegos, cuya principal característica es su calidad gráfica. 
Saludos
Bessonidas64Hace 12 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izotzuhure9541
Hace 12 años56
Yo no sé dónde coño ve la gente una sonrisa... Cuatro horas de juego, cuatro, y ni una sola vez he confundido la mascarilla con una puñetera sonrisa. En serio, algunos veis lo que queréis.
1 VOTO
MortCinder3126Hace 12 años57
Pues a mi si que me llamó bastante la atención el planteamiento del juego. Ayer lo compré en Steam por poco mas de 5 euros y no me ha decepcionado para nada. 
Tiene una historia en la que te sumerges inmediatamente, un componente medio de aventura gráfica muy interesante y la atmósfera consigue crear una tensión constante.

En cuanto a los gráficos que tanta controversia están levantando pues en fin, en defensa del análisis diré que hay bastante diferencia entre el juego que sale en mi pantalla y el vídeo que se pone aquí. Puede que una nota de 8 sea exagerada (Yo personalmente en este sistema de puntuación es en lo que menos me fijo), pero si me parece de justicia decir que si teneis que compararlo con algún otro juego, que no sea con uno que haya costado 70 euros...
Aspol924Hace 12 años58
Me alegra que se valoren estos títulos 
Torino19689338Hace 12 años59
El tío parece que está... sonriendo? los gráficos me gustan, no entiendo las pegas y el terror por los dos Gameplays que hay puestos lo consigue

pero es de pena que este juego tenga más nota que Silent Hill Downpour que se merienda en terror a muchos, un jodido 6,9... ah, claro es que el analista no es el mismo...
-Immetec-397Hace 12 años60
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Immetec-
Mostrar cita
Entended que la nota de gráficos no es la calidad en cuanto a realismo se refiere, si no a la [b]belleza[/b] de los mismos [b]en el juego y como quedan en el mismo[/b]. A mi el juego no me acaba mucho, pero está bien que 3DJ nos vaya enseñando perlas "escondidas" de vez en cuando. Saludos!
Claro que si, una belleza que quita el sentido....Fijaos que yo viendo el video casi me da un infarto cerebral al intentar dar forma a lo que ahí aparece. Mirad, comprendo que el juego tenga estilo retro y tal, pero creo que todo tiene un límite....Para mi no es de recibo ver visualmente algo así, creo que el que algo sea retro no implica obligatoriamente que los personajes sean pixeles de 2cmsx2cms, entre otras cosas no se llega a apreciar bien ese ambiente tan increíble que mencionáis o al menos yo no alcanzo a verlo, será que tengo poca imaginación, que queréis que os diga, pero me parece como ya he dicho que no es de recibo, otorgad al apartado gráfico un aspecto liso y completamente nítido de dibujos animados y veréis como gana enteros.
No digo que sean precisamente bonitos, pero el estilo "sucio", sombrío y poco expresivo de los pixeles tal vez ayudan a ganar ese ambiente que unos dibujos animados alomejor no conseguirían lograr. Es como si al Uncharted le pones los graficos del Minecraft o al revés. Btw, para gustos colores.
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NoPasaran293
Expulsado
Hace 12 años61
@Adammaniaco
Mostrar cita
Interesante juego que me era completamente desconocido, quizás cuando termine de recuperarme del trauma que me ha causado[b] Amnesia[/b] le dé una oportunidad. Además, parece bastante[i] old school[/i], y no he podido evitar pensar en un [b]Minecraft[/b] de terror (aunque con los [i]creepers[/i]...). Da gusto que [b]3Djuegos[/b] no sólo se fije en estos títulos tan alternativos, sino que además le dedique un exhaustivo análisis con un alto nivel de redacción. Estas cosas no se ven todos los días.
Amigo, no creo que 3DJUEGOS empiece a analizar estos títulos alternativos (léase, de bajo presupuesto) "porque sí".. sino porque es casi lo único exclusivo que sale para Pc desde hace ya algún tiempo...
Xisko891318Hace 12 años62
Dudo mucho que este juego me provoque "terror"...

[i]Pero lo normal, en los videojuegos, es que los héroes sepan sobrellevar esta situación estoicamente sin apenas inmutarse. ¿Qué pasaría si cambia esta mentalidad? ¿Y si el protagonista pasa de ser un súper hombre a un pobre desdichado que ya no sabe ni por qué sigue con vida? Prometedor ¿no?[/i]...Si el protagonista lleva una sonrisa de oreja a oreja..en fin.
APastor2563
Hace 12 años63
@Xisko89
Mostrar cita
Dudo mucho que este juego me provoque "terror"... [i]Pero lo normal, en los videojuegos, es que los héroes sepan sobrellevar esta situación estoicamente sin apenas inmutarse. ¿Qué pasaría si cambia esta mentalidad? ¿Y si el protagonista pasa de ser un súper hombre a un pobre desdichado que ya no sabe ni por qué sigue con vida? Prometedor ¿no?[/i]...Si el protagonista lleva una sonrisa de oreja a oreja..en fin.
Es una mascarilla como las que llevan los médicos en los hospitales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lone Survivor

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Lone Survivor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL