Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Somos mejores que los pilotos profesionales

Josemiguelgt5109Hace 12 años16
Estimado, sin animo de ofenderlo pero creo que estas muy lejos de la realidad, no es lo mismo estar detras de un auto de carrera, sufriendo por ejemplo, lsa fuerzas G, al tomar curvas, frenar, acelerar lo cual afecta tu estado fisico y mental, que estar sentado en tu casa, frente al televisor, ya quisiera verte hacerlo en la vida real. Si consideras que eres mejor que los pilotos profesionales, podras participar en el Academy GT y convertirte en uno de ellos, de lo contrario, siga jugando en su casa, saludos.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 12 años17
Bien yo no voy a añadir nada para aclarar cosas porque ya está todo dicho.

Pero soy mejor que Sebastian Vettel por tener su reto en oro?
3 VOTOS
Joseborja873752Hace 12 años18
Hola saludos a tod@s miren este articulo de la pagina oficial de grantuisrmo. Nadie le gano a david Coulthard . lo virtual no le gano alo real

[url]http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32664.html[/url]
EDITADO EL 13-05-2012 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Manuadorabmw787Hace 12 años19
Que Keizer ya lo as batido? jajajaj, es dificil eh yo tarde en hacerlo 37 vueltas porque con el embrague es un pelin mas dificil ala hora de reducir en la curvas
EDITADO EL 30-04-2012 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
Mikky93219Hace 12 años20
Por favor...algunos son todabia muy jovenes.....o viven en los mundos de yupi..y encima compara los tiempos de top gear con un coche diferente y salida en marcha...todos sabemos que en top gear hacen la salida en parado.ESTO ES UN VIDEO JUEGO...O como mucho simulador.Por cierto el que tiene el tiempo con embrague que especifique mas...y pon foto...
Manuadorabmw787Hace 12 años21
Yo tengo el g 27 y soy joven pero soy subcampeon gallego de karting año 2008 en la categoria alevin , y quede 5 en 2009 en la categoria cadete  , y hago la salida desde parado
1 VOTO
Mikky93219Hace 12 años22
Me estas diciendo que haces salida desde parado en Top Gear?¿quien te cronometra?
Y lo unico que decimos es que colgeis una foto de vuestro tiempo en el foro...estoy seguro de que en este foro hay gente muy buena haciendo tiempos..[b]pero de verdad.[/b]..nada de salidas en parado que eso en las cronos de gt5 no existe.asi tendremos un nuevo reto...un saludo.
Manuadorabmw787Hace 12 años23
Yo hago la primera salida en parado, porque freno antes de empezar , la siguiente lazada, la que es lanzada al terminar freno para hacerla parada, asi tengo una vuelta para ver bien el circuito.
EDITADO EL 30-04-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trevistyle37Hace 12 años24
Solo añadire que el f1 de schumacher era un v10 de 3 litros que podia mejorarse y se podian realizar entrenamientos para probar piezas. El f10 lleva un v8 de 2,4 litros limitado a 18 mil vueltas congelados desde la temporada 2008 y sin poder realizar entrenamientos en pista con el coche y con ese coche le has sacado cerca de dos segundos a otro coche aparentemente mucho mejor
Keizer605Hace 12 años25
@Mikky93
Mostrar cita
Por favor...algunos son todabia muy jovenes.....o viven en los mundos de yupi..y encima compara los tiempos de top gear con un coche diferente y salida en marcha...todos sabemos que en top gear hacen la salida en parado.ESTO ES UN VIDEO JUEGO...O como mucho simulador.Por cierto el que tiene el tiempo con embrague que especifique mas...y pon foto...
Por supuesto que he hecho la salida en parado, y además la vuelta con el coche que llevaba yo era aun mas lenta que la que he puesto.
Manuadorabmw787Hace 12 años26
Lo malo de hacer la salida en parado es que no puedes hacer dos vueltas buenos seguidas
PhantomStoneS6751Hace 11 años27
@Joseborja87
Mostrar cita
Hola saludos a tod@s miren este articulo de la pagina oficial de grantuisrmo. Nadie le gano a david Coulthard . lo virtual no le gano alo real [url]http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32664.html[/url]
Bueno, sabemos que manejar un coche real y uno en un videojuego es muy distinto, pero ahí va el [i]sin embargo[/i], los muchachos que triunfaron en la GT Academy son en general personas normales y que a pesar de que se dice que algunos de ellos tuvieron experiencia en kart o que corrían antes de que existiera GT Academy es prueba de quien resulta ser muy bueno en GT tiene altas posibilidades de convertirse en un buen piloto real por la natural noción que se obtiene de los simuladores, es como una escuela previa, ¿o que...??, ¿ya se nos olvidó que los equipos de F1 ponen a sus pilotos a ganar noción sobre ciertos circuitos para ganar cierta información...??, pero una vez que las personas ganan el derecho a la oportunidad de convertirse en pilotos de verdad por haber ganado la [b]"GT Academy"[/b] viene la brutal preparación que se necesita para resistir pilotar un auto con esos niveles de desempeño...es en resumidas cuentas...convertirse en un atleta de alto rendimiento con todo lo que ello implica, y aun asi dificil llegar a ser un fenomeno estilo Alonso o Michael Schumacher...[i]muuuuuuuy dificil[/i]... PD Coulthard pisaba una y otra vez raya y ganaba tiempo no se vale...
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cadena-Racing642Hace 11 años28
Una disculpa de antemano pero nada mas lejos de la realidad  
Zlurp351Hace 11 años29
Totalmente deacuerdo con los compys.
esto va a ser cosa de las ruedas. personalmente me encanta coger un evo de serie por ejemplo y dar vueltas por ejemplo tambien a eiger norward (o como sea)   con neumaticos comodos duros o medios como mucho.
entonces es cuando te das cuenta de lo real que puede llegar a ser.
eso si, de tiempos mejor ni hablamos.   
Zlurp351Hace 11 años30
Es mas, cada vez que lo hago acabo frustrado de ser tan pobre de no poder comprarme un evo en la vida ral   
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Somos mejores que los pilotos profesionales

Hay 30 respuestas en Somos mejores que los pilotos profesionales, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL