El otro dia decidí que seria un reto divertido ver cuales son las vueltas rápidas reales de algunos circuitos e intentar batirlas pero enseguida me di cuenta de que es bastante fácil. Ejemplos: • Top gear test track - the Stig 1:15.1 (Ariel aroma v8 500) - yo 1:13.4 (Nissan skyline gtr 2012) • Nurburgring gp - Michael schumacher 1:29.4 (f2004) - yo 1:27.9 (f10) No se por que pasa pero a mi solo se me ocurren 3 soluciones: 1. Los coches funcionan mejor de lo que deberían. 2. Los circuitos estan mal creados. (lo mas probable) 3. Soy mejor que Michael Schumacher He de añadir que corrí siempre sin ayudas y con neumáticos blandos de competición. Que opináis?
Si tienes pruebas, como fotos seria un poco mas creible, no estoy diciendo que seas un mentiroso pero con las fotos nos damos una idea1 VOTOTumbandoAguja2075Hace 12 años2
Lo haces con el coche totalmente de serie? Como mucho cambio de aceite?Mikecustom1478Hace 12 años3
Lo que pasa es que gt5 no es lo mas exacto que existe, en los estandares de las consolas, es lo mejor que hay, pero sigue siendo un juego, los simuladores de pc, como iracing, rfactor y otros barren a gt5, ya que son mucho mas serios, aparte si usaste llantas blandas, todavia menos realismo, ademas, no se si manejes en la vida real, o puede que no tengas mucha experiencia, pero hay algo intangible a la de correr en un circuito, y es el valor, es el miedo, en un juego no existen esas cosas, puedes frenar mucho despues ya q si chocas, no pasa nada, en la vida real, si te equivocas, estas en problemas, no hay un boton de reiniciar, las fuerzas g te golpean de un lado a otro, tanto que tan solo sostenerte del volante consume energia, eso no pasa con un mando o un volante, por mucho force feedback que tenga, otra cosa, ya se ha dicho que las llantas en gt5 son aproximaciones a las reales, pero no son exactas, por lo cual terminas teniendo mas agarre que en la vida real, imaginate el gtr, con blandos, seria al equivalente a un gtr con llantas de carrera, ilegales en la calle y de un nivel como las de losformula 1, incluso las sport en gt5 rallan en lo ilegal, no son llantas de calle, son llantas de pista, la opcion de llantas mas cercana a la realidad son las comfort, ya se habia dicho en gtplanet f1, van mas reales con racing hard, al igual que los prototipos de lemans, los super deportivos con motor central como, lambo, ferrari, pagani, van mejor con sports hard, y todo lo demas con comofort, el gtr seria algo entre comfort soft y sports hard, espero haber resolvido tus dudas y recuerda quenadie dijo que gt5 era el simulador mas real que existe, sigue siendo un juego, algo hecho para divertirse.6 VOTOSKeizer605Hace 12 años4
Keizer605Hace 12 años5Si los tiempos no son por chulear ni nada, de hecho el tiempo de la Top Gear Test track es muy facil de batir, eso puede ser porque como The Stig tampoco tiene nada que demostrar no lo hace al 100% y luego el tiempo de Nurburgring tarde unas 20 vueltas en llegar a ese tiempo. No te miento, sino no tendria sentido poner esto. Pruebalo tu mismo.@JudasPriestTLMostrar citaSi tienes pruebas, como fotos seria un poco mas creible, no estoy diciendo que seas un mentiroso pero con las fotos nos damos una idea
BurnoutMaster2658Hace 12 años6Los coches totalmenete de serie y al f1 no le cambié el aceite, al nissan sí pero creo que el defecto debe estar en el circuito.@TumbandoAgujaMostrar citaLo haces con el coche totalmente de serie? Como mucho cambio de aceite?
1 VOTOFrancirm696Hace 12 años7No, los circuitos están perfectamente recreados, es mas hay bastantes pruebas de ello, lo que pasa es algo que se lleva mencionando en varias ocasiones, y es que los neumáticos de competición blandos tienen un agarre mayor de lo que sería en la realidad, lo mas real que se puede correr es dejar los mismos neumáticos con los que compraste el coche, siendo así intentalo de nuevo.@KeizerMostrar citaEl otro dia decidí que seria un reto divertido ver cuales son las vueltas rápidas reales de algunos circuitos e intentar batirlas pero enseguida me di cuenta de que es bastante fácil. Ejemplos: • Top gear test track - the Stig 1:15.1 (Ariel aroma v8 500) - yo 1:13.4 (Nissan skyline gtr 2012) • Nurburgring gp - Michael schumacher 1:29.4 (f2004) - yo 1:27.9 (f10) No se por que pasa pero a mi solo se me ocurren 3 soluciones: 1. Los coches funcionan mejor de lo que deberían. 2. Los circuitos estan mal creados. (lo mas probable) 3. Soy mejor que Michael Schumacher He de añadir que corrí siempre sin ayudas y con neumáticos blandos de competición. Que opináis?
Yo creo que es no lo mismo estar sentado en tu sofa estando comodo a estando en un coche pasando calor o frio, lloviendole encima y estar luchando con el coche, y ademas el gt5 es un simulador de coches y en la vida real es todo muchisimo mas dificil.2 VOTOSDani-L393Hace 12 años8
Hay que intentar no caer en el error de pensar que siendo bueno en un videojuego significa que tengas una habilidad innata para la conducción real yo me lo tomo como un juego que me ayuda a familiarizarme con aspectos y algunas sensaciones de la vida real, si Schumacher coge el GT5 en nurburgring con tu f10 tambien batiria su tiempo real por muchas de las cosas que han dicho antes otros compañeros,las llantas,el miedo,el nivel de simulación...En definitva no hay que obsesionarse con estas cosas.2 VOTOSKeizer605Hace 12 años9
Podría intentarlo con los otros neumáticos pero entonces con el formula uno como iría lo de los neumáticos? Hay que considerar los deportivos como de competición o los medios como blandos?Sephia412519Hace 12 años10
Eres mejor que Schumacher, no entiendo porqué no estás compitiendo como piloto, puedes grabar tu tiempo y mandárselo al equipo Ferrari. SpA, Via A. Ascari, 41053 Maranello2 VOTOSBurnoutMaster2658Hace 12 años11
2 VOTOSManuadorabmw787Hace 12 años12El fórmula 1 lleva neumáticos de competición duros de serie, mas o menos la escala iria así: -Competición duros: Compuesto duro/general -Competición medios: Compuesto blando -Competición blandos: Compuesto extremadamente blando, como las ruedas especiales de dragsters, que ofrecen un agarre máximo pero no duran mas de 4 vueltas en circuito normal.@KeizerMostrar citaPodría intentarlo con los otros neumáticos pero entonces con el formula uno como iría lo de los neumáticos? Hay que considerar los deportivos como de competición o los medios como blandos?
Intenta con el bmw serie 1 concept tii, que lo hay en el concesionarioBMW, batir un tiempo de 1:16´8 seria un buen tiempo si lo consigues, yo lo hice con el g27 y cambio manual con embrague.1 VOTOBenderbod489Hace 12 años13
Si señor..yo aqui rodeado de cracks pudiendo adorar a los verdadedos pilotos y sin embargo pierdo el tiempo siempre viendo la F1 ,DTM,Moto GP..Necesito un autografo buestro o algo parecido...uno que probablemente sea mejor que Schumacher y alguno por hay tambien que es un fiera haciendo tiempos hasta con caja de cambios y embrague...2 VOTOSKeizer605Hace 12 años14
Keizer605Hace 12 años15Vale, probare pero yo voy con el Driving Force GT que no tiene embrague, aunque uso el cambio de palanca, ya te avisare cuando lo bata@ManuadorabmwMostrar citaIntenta con el bmw serie 1 concept tii, que lo hay en el concesionarioBMW, batir un tiempo de 1:16´8 seria un buen tiempo si lo consigues, yo lo hice con el g27 y cambio manual con embrague
Gracias, probare con duros y medios a ver si se ajustan mas los tiempos, ya te contare.@BurnoutMasterMostrar citaEl fórmula 1 lleva neumáticos de competición duros de serie, mas o menos la escala iria así: -Competición duros: Compuesto duro/general -Competición medios: Compuesto blando -Competición blandos: Compuesto extremadamente blando, como las ruedas especiales de dragsters, que ofrecen un agarre máximo pero no duran mas de 4 vueltas en circuito normal.@KeizerMostrar citaPodría intentarlo con los otros neumáticos pero entonces con el formula uno como iría lo de los neumáticos? Hay que considerar los deportivos como de competición o los medios como blandos?
Hay 30 respuestas en Somos mejores que los pilotos profesionales, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.