Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Médico Brujo

Dogerty5575Hace 12 años48
Me gusta, pero me hare primero el cazador de demonios y luego el barbaro  
AlmaDarkSword1741Hace 12 años49
Que pinta más chula tiene, que penita que mi portátil churrioso de seguro no podrá mover esos gráficos tan chulos      
Moirferato190Hace 12 años50
Se ve muy bien el juego estoy deseando que lo saque para disfrutarlo  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años51
[quote="Kusuco"]
@Yazloz
Mostrar cita
@Kusuco
Mostrar cita
Esos si que están bien hechos, mi queja es con respecto al libro animado, el cual lo he visto en las introducciones de los personajes y en algún otro video más. El libro ese no me mola nada. Prefiero las cinematicas clásicas.
Te entiendo pero tranquilo es seguro que veremos muchas cinemáticas de gran calidad, en cuanto a las intros a muchos nos gusta y otros no pero para gustos colores , ademas veo comprensible que usen este estilo al ser 10 diferentes en total
Por cierto para cuando es la película de World of Warcraft, dijeron que estaban trabajando en una. (no quiero desvirtuar el tema, pero no creo que sea necesario crear un tema para responder a esta pregunta).
Dyko1313359Hace 12 años52
Uff.La variedad entre personajes es brutal.Eso te da la posibilidad de rejugarlo y ver como la experiencia varia segun el potencial de las distintas habilidades.Es algo indispensable a la hora de empezar un juego de rol,la capacidad de eleccion.
Diablo III,Torchlight 2 ...   ,un babero por favor.
Longgshot1025Hace 12 años53
@Kimremedio
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Las cinemáticas de este juego son una verdadera basura. Lo más extraño de todo es que Blizzard es de las mejores en hacer cinemáticas, no hay más que ver la enorme calidad que atesoran las cinemáticas de juegos como Starcraft 2 o World of Warcraft, pero las de Diablo 3 me parecen muy pobres y muy poco trabajadas. Esas cinemáticas con el libro me parecen de parbulario después de ver cosas como estas:
Lo dicho, una verdadera maravilla, y no la "mierda" que nos han puesto en Diablo 3, con un libro carente de detalles, y muy poco vistoso, que parece que lo han hecho con prisas y sin tiempo y eso que han tenido casi 5 años para sacar el juego. No se, cada vez me más la sensación de que Diablo 3 lo ha hecho gente sin ganas ni motivación por crear un gran juego y no digo que Diablo 3 sea malo, pero sí que tiene muchas faltas y carencias que otros juegos de Blizzard no tienen. Diablo 3 Epic Fail.
no creo eso tu viste la de diablo 3? 10 años no creo sea improvisacion ... vuelve a mirar las de diablo 3 si no recuerdo mal creo que fue finalista de unos premios por esa cinematica de introduccion si no la gano. [url]http://www.youtube.com/watch?v=4MlZvuKh-rc[/url]
Pero es que a ver, estos videos son de introduccion a los personajes, no las cinematicas en si del juego. Y el link este que habeis puesto al final de el diablo 3, es que eso es un trailer no la cinematica del principio en si. El video bueno es este:
Y bueno este es con subtitulos por si aca:
4 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 12 años54
[spoiler]
@Longgshot
Mostrar cita
Pero es que a ver, estos videos son de introduccion a los personajes, no las cinematicas en si del juego. Y el link este que habeis puesto al final de el diablo 3, es que eso es un trailer no la cinematica del principio en si. El video bueno es este:
Y bueno este es con subtitulos por si aca:
[/spoiler] Acabo de tener un orgasmo audiovisual, que maravilla y encima en versión original sencillamente magistral. Me tendré que actualizar el equipo
Longgshot1025Hace 12 años55
Y se me ha olvidado en el ultimo post, poner este video, que lo pongo por separado para no poner todo ese bloque de videos de nuevo .

Directo desde la pagina del juego con mucha calidad
[url]http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/black-soulstone[/url]

Esta tambien en youtube, pero tiene menos calidad.

Y si realmente lo quereis ver en español pues este link pero tiene una calidad que da bastante pena incluso a maxima resolucion.

1 VOTO
Sephiort10Hace 12 años56
Yo quiero un Médico Brujo
Lensith85Hace 12 años57
@Yazloz
Mostrar cita
Las cinemáticas de este juego son una verdadera basura. Lo más extraño de todo es que Blizzard es de las mejores en hacer cinemáticas, no hay más que ver la enorme calidad que atesoran las cinemáticas de juegos como Starcraft 2 o World of Warcraft, pero las de Diablo 3 me parecen muy pobres y muy poco trabajadas. Esas cinemáticas con el libro me parecen de parbulario después de ver cosas como estas: [video]http://www.youtube.com/watch?v=zZw5Zrv2fu4[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=ad8Go3PJqRk[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=BMufOC4W7uc[/video] Lo dicho, una verdadera maravilla, y no la "mierda" que nos han puesto en Diablo 3, con un libro carente de detalles, y muy poco vistoso, que parece que lo han hecho con prisas y sin tiempo y eso que han tenido casi 5 años para sacar el juego. No se, cada vez me más la sensación de que Diablo 3 lo ha hecho gente sin ganas ni motivación por crear un gran juego y no digo que Diablo 3 sea malo, pero sí que tiene muchas faltas y carencias que otros juegos de Blizzard no tienen. Diablo 3 Epic Fail.
Menudo ignorante, no has visto las cinematicas. Solo las introducciones a los Pjs, que solo son eso, introducciones. Apenas tocaron la beta, y ya lo sentencian de malo.. Sabes que?, mejor para nosotros, menos salames con quien compartir lugar en los servidores.. Salute.-
Dogerty5575Hace 12 años58
@Yazloz
Mostrar cita
Las cinemáticas de este juego son una verdadera basura. Lo más extraño de todo es que Blizzard es de las mejores en hacer cinemáticas, no hay más que ver la enorme calidad que atesoran las cinemáticas de juegos como Starcraft 2 o World of Warcraft, pero las de Diablo 3 me parecen muy pobres y muy poco trabajadas. Esas cinemáticas con el libro me parecen de parbulario después de ver cosas como estas:
Lo dicho, una verdadera maravilla, y no la "mierda" que nos han puesto en Diablo 3, con un libro carente de detalles, y muy poco vistoso, que parece que lo han hecho con prisas y sin tiempo y eso que han tenido casi 5 años para sacar el juego. No se, cada vez me más la sensación de que Diablo 3 lo ha hecho gente sin ganas ni motivación por crear un gran juego y no digo que Diablo 3 sea malo, pero sí que tiene muchas faltas y carencias que otros juegos de Blizzard no tienen. Diablo 3 Epic Fail.
vamos a tener que coronarte como el EPIC TROLL GENERAL de diablo 3, porque chacho, no te gusta nada, en otros post igual, poniendo verde a diablo, si no te gusta no vengas aqui a trollear intentando mostrarte algo a ti mismo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años59
@Dogerty
Mostrar cita
vamos a tener que coronarte como el EPIC TROLL GENERAL de diablo 3, porque chacho, no te gusta nada, en otros post igual, poniendo verde a diablo, si no te gusta no vengas aqui a trollear intentando mostrarte algo a ti mismo.
No es del todo así, en resumen de todo, no me gusta el libro animado, que ya ha quedado aclarado que es solo el video de intro del personaje y que en el juego final no estará (estaba confundido en eso). En general en Diablo 3 lo que no me ha gustado es la consolización del juego y simplificación hasta llegar a la experiencia más guiada que he conocido en un juego. El resto del juego si que me gusta. Me hubiese gustado que metiesen niveles distintos en las habilidades, es decir, que las runas de las habilidades subiesen de nivel conforme las usas y así poder potenciarlas, pero aun así tal cual están me gustan bastante. También me gusta que hayan quitado el árbol de habilidades, creo que esto da más variedad de builds, me gusta en general la sensación que ofrece el juego, es divertido y entretiene, el cooperativo está muy bien. Mis pegas con respecto a Diablo 3 son la simplificación excesiva de este y sus gráficos que para mi gusto podrían haber sido mucho mejores. El resto del juego (si obviamente nos ofrecen gran cantidad de contenido en la versión final), me parece perfecto. He de reconocer que soy pesado en las críticas que hago porque sinceramente no me ha sentado bien que tengan que hacer el juego tan guiado (por ejemplo a la hora de hacer las misiones hasta te marcan en el mapa lo donde tienes que ir, eso me parece excesivo), pero en terminos generales Diablo 3 me parece un gran juego y que espero poder disfrutar y que no defraude en la versión final.
@Longgshot
Mostrar cita
Pero es que a ver, estos videos son de introduccion a los personajes, no las cinematicas en si del juego. Y el link este que habeis puesto al final de el diablo 3, es que eso es un trailer no la cinematica del principio en si. El video bueno es este:
Y bueno este es con subtitulos por si aca:
Gracias por la aclaración, estaba confundido en eso. PD: Me disculpo si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario. @Lensith @Kusuco @Kimremedio
EDITADO EL 26-04-2012 / 15:05 (EDITADO 6 VECES)
Kusuco19Hace 12 años60
Yazloz por mi no te preocupes en ningún momento creo que ofendiste a nadie mucho menos a mi, esto es un foro y todos tienen derecho a expresarse positiva o negativamente de un juego   
Y otra aclaración las runas subirán de nivel dependiendo de la dificulta en la que estés pasando en pesadilla las runas serán diferentes que en la dificultad normal al igual que los gears .
1 VOTO
Leopoldo69Hace 12 años61
Te probé medico brujo y me encantaste, seras mi personaje principal, a purgar demonios
Mmudel91Hace 11 años62
Cuantas horas de vicio nos quedan por delante....
Sagitario8bn41Hace 11 años63
                                    jode la maga esta peluda pero el medico esta genial estoy loco no se cual sere cuando salga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Médico Brujo

Hay 63 respuestas en Diablo III - Médico Brujo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL