Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Médico Brujo

Iletrado3244Hace 12 años32
El antiguo Nigromante (mi personaje de Diablo 2) pero con mucho menos estilo y gracia... a ver si sale ya el juego que me he echo "mayor" esperándolo, será por eso que me hace menos ilusión, quien sabe, la verdad es que hay poco margen de error para cagarla, el Diablo2 era casi perfecto, por todo, jugabilidad, historia, duración, tecnología (tanto in-game, como cinemáticas), curva de dificultad, rejugabilidad... es dificil chafar todo eso, ni aunque dediques más de 10 años a ello, desde que me toco la beta aqui en 3Djuego soy algo exceptico respecto al juego, no me desagrada que lo único que hayan echo es "redondear" un poco los gráficos, lo único que espero es que en el resto de cosas no haya cambiado, historia envolvente, variedad y aleatoriedad de items que hacian cada partida única... en fin, cosas que no me han quedado claras en la beta, todo se verá, ya queda menos.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años33
@Kusuco
Mostrar cita
Yazloz no se si hablas en serio pero, estos vídeos ni siquiera vendrán incluidos en el juego, mira este otro y dime si tiene una calidad inferior a los q pusiste de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=4FjSyPaKXk4&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3DDiablo%2BIII%2B%252F%2BBlack%2BSoulstone%2BTrailer Este pertence a uno de los actos
Esos si que están bien hechos, mi queja es con respecto al libro animado, el cual lo he visto en las introducciones de los personajes y en algún otro video más. El libro ese no me mola nada. Prefiero las cinematicas clásicas.
Mcnulty178Hace 12 años34
Mi personaje favorito. Y el más auténtico. Ningún otro es tan exclusivo (desconozco si este perfil ha sido utilizado en otros juegos). Un curandero de tierras calientes habituado al trato con demonios. El detalle de los murciélagos, la cerbatana y las arañas... viene del trópico, y es que salvo el bárbaro ninguno tiene un aspecto que defina tanto a un personaje. Es un personaje con personalidad, desde luego.

Cierto es que me cansé un poco (durante la beta) de tirar jarrones... pero es un ataque a distancia buenísimo, además de original, las viudas negras mejoradas con la primera runa son letales. Tal vez una bola de tela de araña enmarañada (jejeje) le hubiera dado un rollo más auténtico.

Una sugerencia: le falta el ataque guano .
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años35
@Yazloz
Mostrar cita
Las cinemáticas de este juego son una verdadera basura. Lo más extraño de todo es que Blizzard es de las mejores en hacer cinemáticas, no hay más que ver la enorme calidad que atesoran las cinemáticas de juegos como Starcraft 2 o World of Warcraft, pero las de Diablo 3 me parecen muy pobres y muy poco trabajadas. Esas cinemáticas con el libro me parecen de parbulario después de ver cosas como estas:
Lo dicho, una verdadera maravilla, y no la "mierda" que nos han puesto en Diablo 3, con un libro carente de detalles, y muy poco vistoso, que parece que lo han hecho con prisas y sin tiempo y eso que han tenido casi 5 años para sacar el juego. No se, cada vez me más la sensación de que Diablo 3 lo ha hecho gente sin ganas ni motivación por crear un gran juego y no digo que Diablo 3 sea malo, pero sí que tiene muchas faltas y carencias que otros juegos de Blizzard no tienen. Diablo 3 Epic Fail.
yazloz creo q te has equivocado, eso no son cinematicas del diablo 3, sino videos introductorios para promocionar el juego y sus personajes, mira aqui te paso las 3 cinematicas q han sacado del diablo 3, para q FLIPES pq son a cada cual mas impresionante, made in blizzard jeje. miralas enteras q alguna empieza como si fuera un libro pero luego.... puf! una pasada [url]http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/intro-cinematic[/url] [url]http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/teaser[/url] [url]http://eu.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/black-soulstone[/url]
EDITADO EL 25-04-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kusuco19Hace 12 años36
[quote="Yazloz"]
@Kusuco
Mostrar cita
Esos si que están bien hechos, mi queja es con respecto al libro animado, el cual lo he visto en las introducciones de los personajes y en algún otro video más. El libro ese no me mola nada. Prefiero las cinematicas clásicas.
Te entiendo pero tranquilo es seguro que veremos muchas cinemáticas de gran calidad, en cuanto a las intros a muchos nos gusta y otros no pero para gustos colores , ademas veo comprensible que usen este estilo al ser 10 diferentes en total
EDITADO EL 25-04-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años37
¡Arrodillémonos ante el Hipnosapo!

Seguramente será mi alter. Y como main... ¡Aplastaré cráneos, cercenaré miembros y aniquilaré a mis enemigos en compañía del Bárbaro!
3 VOTOS
Muradin284Hace 12 años38
Mola mucho, es interesante, pero podian a ver respetado algun personage del diablo II mas, aparte del barabaro como mi preferido el NIGROMANTE.

Pero pinta muy bien 

FlavaFran471Hace 12 años39
Básicamente es el nigromante pero con nombre distinto.
Lo mismo que el paladín es el monje pero con nombre distinto.
No os dejeis engañar, todas las clases estan repetidas de Diablo 2, si no con el mismo nombre con otro nombre.
Quizá el único que no se parece demasiado a una clase del Diablo 2 es el cazador de demonios que sigue pareciéndose bastante.a la amazona.
Mcnulty178Hace 12 años40
@FlavaFran
Mostrar cita
Básicamente es el nigromante pero con nombre distinto. Lo mismo que el paladín es el monje pero con nombre distinto. No os dejeis engañar, todas las clases estan repetidas de Diablo 2, si no con el mismo nombre con otro nombre. Quizá el único que no se parece demasiado a una clase del Diablo 2 es el cazador de demonios que sigue pareciéndose bastante.a la amazona.
Sí, desde luego. Innovación en D3 poquita poquita. Pero el lavado de cara del Nigromante me gusta. El nigromante es una figura que me llama la atención desde siempre. Es lo más parecido a un antihéroe. Pues eso, para mí el hechicero tribal es cojonudo.
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años41
Amo las artes Arcanas, este sera mi personaje principal....en la beta use al monje, y aunque no esta nada mal, se me parecia a Chuck Norris repartiendo golpes....En Skyrim hice un mago experto en conjuracion y destruccion, aunque al principio fue dificil, despues de conseguir unos hechizos de conjuracion, era invencible, me sentaba a mirar como mis esbirros destrozaban a los demas personajes, en lo que yo me fumaba un leño de marihuana....jajajajjaja

En fin a esperar este juegazo, Mi personajes sera medico brujo y se llamara Cuervo Blanco....Saludos y hasta el 15 de mayo....
1 VOTO
Uracilo231Hace 12 años42
Si señor!!! esta es mi clase!!! hasta el modo averno no lo dejo!!
OFF: las cinematicas de D3 la rompen!!!! estan geniales, ese loco habla al pedo porque no las vio.

CHICOS PARA CRITICAR PRIMERO HAY QUE CONOCER LO QUE SE CRITICA. DIABLO 3 SALE EL 15 DE MAYO, HASTA ENTONCES CIERREN LA JETA POR DIOS!!!
EDITADO EL 25-04-2012 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hekyus1650Hace 12 años43
Gran gran juego, pero igual, yo siempre me voy a quedar con el barbaro  
Kyubix1308Hace 12 años44
Seeeeeeeeee Witch Doctor FTW!
Que-lala496Hace 12 años45
Guao se ve bien el va ser mi primer personaje
InfiernoSupremo15Hace 12 años46
Me haia llegado el mensaje de Diablo 3 Beta, recien el lunes(hora de Tokyo) pude probar el Beta, felizmente habia una buena diferencia e horas, asi que lo disfrute en sus ultimas has, aunque creo que estuve muy buen rato. El juego si cumplio mi expectativa, aunque como es Beta, ya en el oficial sera una joyaza de juego, los graficos estan muy buenos, el sonido muy bueno, eso si, usar buenos audifonos o buenos parlantes.

Lo malo, que al dia siguiente, emocionado por el juego, el beta cerro, la emocion me hizo olvidar que solo era fin de semana, me quede con las ganas, muy bueno el juego, ya el pre order esta listo, solo esperar hasta el 15 de mayo y al vicio.

Los personajes son muy distintos al otro, en grafica, manera de atacar, lo cual dara ganas una vez terminado el juego, dar otra vez pero en diferente personaje. Ah no olvidar hacer cuenta en battle.net y a su vez darse un nombre de batalla, creo que muchos lo saben, pero por si acaso.
MartinRomano14Hace 12 años47
No pude probarlo porque la beta gratuita estaba siempre llena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Médico Brujo

Hay 63 respuestas en Diablo III - Médico Brujo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL