Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Qué pasa si nos pegamos en el corazón

A-pg3D2232Hace 12 años16
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Pasa que sufrimos del síndrome de Tourette
Se lo que es ese Síndrome y no me hace mucha gracia que bromeen con él.
Y él apenas lo sabe, lo acaba de descubrir en un tema de un grupo
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Conozco esa enfermedad desde que tenía siete años. Fue cuando los médicos me dijeron que la tenía. ¡Ah! No es una enfermedad, es un [b]conjunto[/b] de enfermedades, de ahí que se llame síndrome.
Alexvg952168Hace 12 años17
@Nikolaevich
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Claro que sí campeón, sobre todo en el instituto
estas tonto o k te pasa??????? doy la asignatura de psicologia en primero de bachillerato, es optativa.
Alexvg952168Hace 12 años18
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Pasa que sufrimos del síndrome de Tourette
Se lo que es ese Síndrome y no me hace mucha gracia que bromeen con él.
Y él apenas lo sabe, lo acaba de descubrir en un tema de un grupo
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Conozco esa enfermedad desde que tenía siete años. Fue cuando los médicos me dijeron que la tenía. ¡Ah! No es una enfermedad, es un [b]conjunto[/b] de enfermedades, de ahí que se llame síndrome.
repito que lamento haberte ofendido, cómo iba a pensar en ese momento que lo iba a leer un afectado por ello
Nikolaevich4310Hace 12 años19
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Claro que sí campeón, sobre todo en el instituto
estas tonto o k te pasa??????? doy la asignatura de psicologia en primero de bachillerato, es optativa.
¿yo te he insultado a ti? Que prepotente que eres, te flipas vivo porque sabes una tontería de psicología, es imposible que tú conozcas eso totalmente, además, como ya te han dicho, no es una enfermedad, es un conjunto, soy universitario y tengo colegas de psicología que se comen la cabeza con eso, tú no tienes ni puta idea, así que no hables con propiedad. Y para insultar te vas a la calle, porque yo te estoy respetando, no es mi culpa que seas un idiota que tenga que faltar el respeto para creerse alguien.
2 VOTOS
Noelinda6441Hace 12 años20
Prueba a pegarte en el corazón y luego nos lo cuentas...o no....
A-pg3D2232Hace 12 años21
@Alexvg95
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Pasa que sufrimos del síndrome de Tourette
Se lo que es ese Síndrome y no me hace mucha gracia que bromeen con él.
Y él apenas lo sabe, lo acaba de descubrir en un tema de un grupo
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Conozco esa enfermedad desde que tenía siete años. Fue cuando los médicos me dijeron que la tenía. ¡Ah! No es una enfermedad, es un [b]conjunto[/b] de enfermedades, de ahí que se llame síndrome.
repito que lamento haberte ofendido, cómo iba a pensar en ese momento que lo iba a leer un afectado por ello
No problemo. Pero es que ya ha habido casos parecidos, y a acabado peor. Por eso intento defender a los que lo padecemos. Un saludo, [b]y perdón por desvirtuar.[/b] (Aun que el tema en sí no aporta nada)
3 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años22
[b]Dudo mucho que tengas tanta fuerza como para matarte o provocarte lesiones internas con tu propio puño ! [/b]

Luego ya[u] "pegarte en el corazon"[/u] depende con [u]"que".[/u]
En fin, cualquir opcion, provoca dolor muscular [i](pectorales)[/i] y mas aun si no tienes "pectorales" trabajados.
Alexvg952168Hace 12 años23
@Nikolaevich
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Claro que sí campeón, sobre todo en el instituto
estas tonto o k te pasa??????? doy la asignatura de psicologia en primero de bachillerato, es optativa.
¿yo te he insultado a ti? Que prepotente que eres, te flipas vivo porque sabes una tontería de psicología, es imposible que tú conozcas eso totalmente, además, como ya te han dicho, no es una enfermedad, es un conjunto, soy universitario y tengo colegas de psicología que se comen la cabeza con eso, tú no tienes ni puta idea, así que no hables con propiedad. Y para insultar te vas a la calle, porque yo te estoy respetando, no es mi culpa que seas un idiota que tenga que faltar el respeto para creerse alguien.
esto se me está yendo de la manos y no sé por qué. Jamás he tenido una discusión así en el foro, es que me altero cuando me llaman mentiroso. Lo sieeeento, pero os estáis haciendo una imagen muy equivocada de mi.
Nikolaevich4310Hace 12 años24
@Alexvg95
Mostrar cita
esto se me está yendo de la manos y no sé por qué. Jamás he tenido una discusión así en el foro, es que me altero cuando me llaman mentiroso. Lo sieeeento, pero os estáis haciendo una imagen muy equivocada de mi.
Pues la que das chaval.
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años25
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Pasa que sufrimos del síndrome de Tourette
Se lo que es ese Síndrome y no me hace mucha gracia que bromeen con él.
Y él apenas lo sabe, lo acaba de descubrir en un tema de un grupo
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Conozco esa enfermedad desde que tenía siete años. Fue cuando los médicos me dijeron que la tenía. ¡Ah! No es una enfermedad, es un [b]conjunto[/b] de enfermedades, de ahí que se llame síndrome.
[b]¿Me puedes explicar en tu caso presonal, como es "vivir" con ese "sindrome"?[/b] Se que esa informacion la tengo en internet, pero no es lo mismo "contado" de la boca de un paciente, que leido a nivel informativo. [i]Gracias. [/i]
Ketegano7036Hace 12 años26
Nos nace un molusco parecido a los caracoles de la uña del dedo anular del pié derecho.
JSkinny2635Hace 12 años27
Como no esta ni a la derecha ni a la izquierda, si no debajo de las costillas, y un poco inclinado hacia la izquierda, primero, que te harías daño al pegarte, o tener una sensación de quedarte como sin aire,  pero si te pegan con mucha fuerza, pues nada, directo al Cielo, de no ser que te pillen a tiempo
InFAn18059154Hace 12 años28
ALEXZR127Hace 12 años29
Vale  nos pegamos haver k pasa? yo primero con una estaca vale?  
A-pg3D2232Hace 12 años30
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
@Nikolaevich
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Pasa que sufrimos del síndrome de Tourette
Se lo que es ese Síndrome y no me hace mucha gracia que bromeen con él.
Y él apenas lo sabe, lo acaba de descubrir en un tema de un grupo
para que lo sepas, conozco esa enfermedad desde hace muchos meses, porque lo di en el instituto
Conozco esa enfermedad desde que tenía siete años. Fue cuando los médicos me dijeron que la tenía. ¡Ah! No es una enfermedad, es un [b]conjunto[/b] de enfermedades, de ahí que se llame síndrome.
[b]¿Me puedes explicar en tu caso presonal, como es "vivir" con ese "sindrome"?[/b] Se que esa informacion la tengo en internet, pero no es lo mismo "contado" de la boca de un paciente, que leido a nivel informativo. [i]Gracias. [/i]
Bueno, como sabes es un síndrome, y lo que abarca mayoritariamente son los tics, obsesiones y hiperactividad. En mi caso la hiperactividad es poca, pero los tics (conocidos mundialmentes) me han llevado a dar tirones de cuello bastante fuertes, dolores en las costillas y heridas en los dedos por el continuo roce. Las obsesiones te joden la vida, así de simple. Lo que para ti es acostarte normalmente, para mí es beber agua, ducharme y hacer pipí durante media hora más o menos sin soltar ni gota, solo para tranquilizarme. Una especie de ritual que siempre me ha acompañado, pero nunca la he aceptado. Marginación. ¿Creéis que la sociedad de hoy día te aceptarán por lo que eres? Al menos a mi no. De pequeño sufrí mucho por la marginación y las burlas a mi síndrome, que ellos llamaban "locura". Les parecía extraño. Además la puta hiperactividad de los cojones. Una obsesión que tuve era el miedo a la muerte. Si mi madre se retrasaba aunque sea un minuto, lloraba y quería morirme. No podía soportarlo. Ya, más o menos, lo he superado. Pero los tics están ahí, las obsesiones están ahí. Cuando me excito, me pongo o muy alegre o muy triste, están ahí. Y que estén delante de gente no es conveniente porque ellos te verán mal. Un saludo, podría contar más cosas y más anécdotas. Solo dímelo. ^_^
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años31
La pregunta va con tonteria incluida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué pasa si nos pegamos en el corazón

Hay 48 respuestas en Qué pasa si nos pegamos en el corazón, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL