Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013

Fernanmalaga1431Hace 12 años64
Pues no me había fijado en el vídeo ingame,y es lo primero que veo del juego.Retrasar el título es un acierto porque en calidad no esta altura de lo que se espera de un título en estos momentos,la ambientación esta muy conseguida así como la calidad de determinadas cosas del entorno,pero por ejemplo los movimientos de la IA son de la play2,y el conjunto es muy deficiente.No se porque las compañías no se dejan ya de tantas cinemáticas y se centran en lo que de verdad importa,si se hubieran ahorrado esa impresionante cinemática tendrían más avanzado el desarrollo del juego y el hype de la gente no estaría tan por las nubes.
Muwigara44Hace 12 años65
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder seria una aberración cancelar este juego.
RiARuS11731Hace 12 años66
Menos mal, porque se decía que este juego se había cancelado. Después del palo que me he llevado por Dark Souls, esto me ha alegrado el día.
BenjaminBarker8475Hace 12 años67
...Y ya van tres, los juegos que en un principio iban a salir este año y que se retrasan hasta 2013. Primero fue XCOM, luego Metro Last Light y ahora Prey 2, y esperaos, que antes de fin de año se anunciara algun retraso mas, gajes del oficio pichulines, ni mas ni menos. Poco a poco vamos viendo como la lista de super lanzamientos que iba a tener 2012, al final no va a ser tan super, pero bueno, al menos no lo cancelan y en el fondo eso es lo que importa, porque espero este juego como agua de mayo, y habria sido toda una patada en el estomago la cancelacion de este prometedor titulo. Asi que a armarse de paciencia hasta que finalmente salga, no queda otra.
MoteroLucas2817Hace 12 años68
@Cheerleader
Mostrar cita
[b]Muchos estáis viendo esto como una gran noticia[/b], yo sin ir más lejos me alegro porque el juego tenía muy buena pinta pero... [b]¿de verdad no os mosquea esto?[/b] No [b]están diciendo[/b] que piensen que no va a vender, sino [b]que la calidad del juego no era la adecuada[/b]. A mi personalmente me quita el hype brutally..
Es curioso ... por lo qe entiendo qe dices, tú lees esta noticia y lo qe interpretas es qe la calidad va a ser baja y eso te qita el hype ... Yo lo qe entiendo es TODO lo contrario; qe no están dispuestos a dar baja calidad y prefieren retrasar el lanzamiento para conseguir una calidad qe esté a la altura... eso a mí me crearía más hype
Lensith85Hace 12 años69
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu...  
LouTARK2122Hace 12 años70
@Cheerleader
Mostrar cita
[b]Muchos estáis viendo esto como una gran noticia[/b], yo sin ir más lejos me alegro porque el juego tenía muy buena pinta pero... [b]¿de verdad no os mosquea esto?[/b]
@human head
Mostrar cita
"Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumplía todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere", han informado desde la compañía. Pero "Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor" así que no darán por perdido todo el trabajo.
No [b]están diciendo[/b] que piensen que no va a vender, sino [b]que la calidad del juego no era la adecuada[/b]. A mi personalmente me quita el hype brutally..
Y por comentarios como este, NUNCA voy a terminar de entender a los usuarios de este foro... O___O Osea q preferis q este a la venta el juego este año con calidad buena, q al año q viene con una calidad mucho mejor? No mejor no pienso mas q pasa por tu cabeza cuando escribiste esto... ----- Por la noticia es excelente la verdad, por q estaba bastante triste ya q el juego promete mucho.
EDITADO EL 20-04-2012 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emmix360391Hace 12 años71
Yo te sigo esperando, porque na me apura...y algun todos van a disfrutarlo...   
(jajaja...aclaro es una frase de una cancion un poco acomodada a la situación...Arbol-El Fantasma)   
Carlostx394Hace 12 años72
No estos de bethesda no saven que en el  2012 
 

       ,
Gamer2002822889Hace 12 años73
Otro que se iba a la chingada por lo menos no lo cancelaron y si el retraso es para bien es bienvenido con tal que quede bien y que su campaña dure las 10 horas me conformo porque de tantas decepciones que me he llevado con tantos juegos ya no se que pensar    
Fabiancitos8710Hace 12 años74
Hombre, prefiero que lo retrasen lo que haga falta y no que lo cancelen!......Bethesda, gracias de nuevo     
Lmchucho94Hace 12 años75
@Cheerleader
Mostrar cita
[b]Muchos estáis viendo esto como una gran noticia[/b], yo sin ir más lejos me alegro porque el juego tenía muy buena pinta pero... [b]¿de verdad no os mosquea esto?[/b]
@human head
Mostrar cita
"Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumplía todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere", han informado desde la compañía. Pero "Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor" así que no darán por perdido todo el trabajo.
No [b]están diciendo[/b] que piensen que no va a vender, sino [b]que la calidad del juego no era la adecuada[/b]. A mi personalmente me quita el hype brutally..
En otras paginas (gameinformer, etc..) salio la version de que en realidad Human Head Studios dejo de trabajar en el proyecto en noviembre del año pasado, como metodo para presionar a zenimax (bethesda) y asi conseguir un mejor contrato. Una suerte de huelga. 3djuegos no lo menciona pero en el comunicado oficial Zenimax tambien dice que han vuelto a invertir fuertemente en el juego para que se lleve a cabo, lo que se puede traducir como: Les mejoramos el contrato y se pusieron a trabajar otra vez.
2 VOTOS
Valar68Hace 12 años76
Bueno la verdad es que ese juego no me llama la atencion,parece que a los de Bethesda se les estan subiendo los sumos a la cabeza,poco a poco dejan la tierra,espero que no se conviertan en una nueva  Activision o un EA,cuando quieren decir calidad se refieren a juegos aburridos de accion....aun Bethesda tiene algo de mi fe puesta en sus juegos,pero no se,no es lo mismo.
EDITADO EL 20-04-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Criss1519Hace 12 años77
Ufff! menosmal no lo cancelaron...que alegria ! 
Edesur1842Hace 12 años78
Un año al extremo, o sea de entrada Mass effect 3 por ejemplo y luego mejores titulos para pasados mitad del año. Estamos en un ciclo mediocre en cuanto a titulos me parece. 
Esta bien que no se apuren, ademas se vera opacado por otros games como bioshock infine, diablo 3, bordelands 2 o Max payne 3 por ejemplo no le darian mucha bola.
XXDANMOXx217Hace 12 años79
Bueno al menos acabará saliendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013

Hay 80 respuestas en Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL