Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013

Demi-88104Hace 12 años32
@Cheerleader
Mostrar cita
[b]Muchos estáis viendo esto como una gran noticia[/b], yo sin ir más lejos me alegro porque el juego tenía muy buena pinta pero... [b]¿de verdad no os mosquea esto?[/b]
@human head
Mostrar cita
"Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumplía todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere", han informado desde la compañía. Pero "Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor" así que no darán por perdido todo el trabajo.
No [b]están diciendo[/b] que piensen que no va a vender, sino [b]que la calidad del juego no era la adecuada[/b]. A mi personalmente me quita el hype brutally..
Entiendo tu razonamiento pero a mi me da cierta esperanza en que queden empresas que apuesten por la calidad y unos minimos y no otras como truñisoft que sacan bazofia a medio hacer incluso recortando cosas que trae el propio juego original, como hicieron con el Might and Magic: Heroes VI Un aplauso para Bethesda.
Txapelpunko5460Hace 12 años33
Uffff!! menos mal. No lo han cancelado. Tengo muy buenas espectativas con este juego y creo que va a merecer la pena. Asi que una buena noticia que no lo hayan cancelado.
Hloert3459Hace 12 años34
Puff, menos mal, pense que lo habian cancelado.
Mariano-leyes5428Hace 12 años35
Uy dios que bueno que no se cancelo ya me estaba asustando con esos rumores de verdad lo digo  ...no tengo la bola de cristal pero auguro buenos presagios para el 2013 
LoboFHmod35146Hace 12 años36
Que alivio, me molesta el retraso puesto que era un título que espero con muchas ganas pero al menos no se cancela como apuntaban los preocupantes rumores de las últimas semanas. Esperamos que el tiempo extra les haga conseguir un resultado competente. 

Ojalá otras compañías hicieran lo mismo, retrasar los lanzamientos para estar seguros de ofrecer un contenido de calidad...si, te miro a tí, EA, y te hago el típico gesto con los dos dedos de Robert de Niro: "[i]ya no estás dentro de nuestro círculo de confianza[/i]"
7 VOTOS
Trujillator1306Hace 12 años37
Hombre un retraso siempre k sea por meorar simpre es bueno!pero human head esta pasando por ciertas dificultatdes...realmente kiero pensar k no son economicos si no por desarroyo o por k no saben lo k sea...el juego tiene una pintaza terrible y para el 2013 esta mas k bien yo el promero no he tenido la oportunidad de jugar pero las criticas fueron buenas!!!no se puede esperar menos de esta 2ªparte.
k asi sea!!!
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años38
@Cheerleader Justamente lo que yo iba a mencionar, si ha estado a punto de cancelarse es por algo, no debemos tomarnos esto como una buena noticia, pero tampoco mala.
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años39
@Olanoelamo
Mostrar cita
@Gamers-fan
Mostrar cita
Gracias a dios. pensaba que lo abian canselado Disculpen ateos, musulmanes, induistas, etc.
induista?no se , no estoy seguro pero creo que tu cultura religiosa es bastante escasa
Eh? El hinduismo existe [spoiler]http://es.wikipedia.org/wiki/Hinduismo[/spoiler], otra cosa es que se equivocara y lo pusiera sin h, por lo que hablamos de un error ortográfico y no de incultura religiosa. A ver si dejamos de criticar sin saber, joder.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años40
La cita es en 2013 entonces. A mi, por más falta de calidad que me digan seguiré pensando que es por lo que se esperaba de Rage y lo que resultó, asi que la esperanza cualitativa en este game sigue intacta.

Las "preygarias" han funcionado! 2012 no es el fin del mund.. de Prey 2 digo!
Masterfenix12148Hace 12 años41
Estas son buenas noticias mucho mejores que una cancelación al menos sabemos que lo están haciendo bien hecho sin prisas.
Wolverine82846Hace 12 años42
Mientras sea este retraso para hacer las cosas mejor. Por mi vale  
Spiderignacio4487Hace 12 años43
Ultimamente hay muxos juegos q se lanzan d forma prematura x motivos recaudadores. Y aunque no las tengo todas conmigo d q este sea el caso, Me parece genial q lo aplacen si realmente es para mejorar la calidad. Ya tenemos muxos juegazos xa 2012.

Mientras q no le pase como a duke nukem...
Dwyanewade32Hace 12 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arkillo668Hace 12 años45
Me alegro de que lo hayan retrasado, es preferible que lo retrasen y poder jugarlo mas tarde que el que lo cancelen y no poder jugarlo nunca.
Guxman6476Hace 12 años46
Algo elogiable completamente. Si ven que se acerca la fecha que creían que sería óptima para la salida y el juego aún no está a la altura, qué menos que retrasarlo hasta que cumpla con la calidad adecuada, y no tratar de dar a los consumidores un producto por acabar, como hacen muchas otras compañías. Dentro de que es una lástima, es lo mejor que podían hacer.
2 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años47
Lastimosamente este retrasado. Pero esperemos que pongas todas sus energias en el juego y lo veamos en el 2013!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013

Hay 80 respuestas en Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL