Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-

DoLsY583Hace 12 años32
Yo sigo esperando algun juego de ps2 royo kingdom hearts o algun mítico...
Sniperdelacroix79Hace 12 años33
Bueno pues viendo lo que hay, la verdad es que poca cosa interesante...

La demo del Sniper Elite V2 te deja con MUCHAS ganas de mas la verdad (ya me la he pasado en todas las modalidades jajaja)... esta muy bien el juego y han respetado la esencia del original, que ya era una caña con las físicas de las balas y por ahi... Ahora es todo bastante más llamativo y espectacular, y en parte lo que decía el avance de la web es cierto, estás siempre con la paranoia de que en alguna ventana hay un sniper alemán para reventarte. Por mi parte compra seguro fijo.

Por las demas cosas, personalmente me he pillado el Splinter Cell Chaos Theory HD porque es el único de los antiguos que no me he pasado, y así puedo jugarlo con buenos gráficos, porque recuerdo que años atrás a mi PC antiguo a poco le daba un infarto cada vez que le daba caña a Sam Fisher . Los Rainbow Six Vegas para los que no los tengais están bastante decentes, y si podeis jugar con amigos para fliparos un poco en plan SWAT con los micros os hechareis unas cuantas risas.

Lo de Star Wars estuve a punto de pillarlo, pero menos mal que leí los comentarios de aquí ^_^ Muchas gracias por ahorrarme pasta chicos jajaja
SkyEye532Hace 12 años34
Llamarme pesado, no me cansaré de repetirlo........QUE SAQUEN JUEGOS DE PS1 Y PS2 EN LA VITA YAAAAA!!!!!
Neobatman1993Hace 12 años35
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Valencia777
Mostrar cita
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa
como cuales? solo es curiosidad
A mí me gustaría que pusieran Dark Cloud!!! Es mítico y sólo lo jugué una vez en casa de mi tío, más tarde cuando tuve ps2 no había manera de encontrarlo! Pagaría 50 eurazos por Dark Cloud! P.D.: Ya podrían poner los precios de los dlc's P.D.2: Madre mía, Silent Hill gratis para los plus, ahora mismo me haré con él, ya era hora de que pusieran algún juego digno para los plus.
en ebay lo puedes encontrar por 40e
Panamericano10086Hace 12 años36
Problemas con los nuevos mapas del mw3  me e descargado los tres mapas de hoi 12 de abril i na mas k me funciona uno el black box y el negotiator y el ice black no me funcionan no se x k a ualguno de vosotros os a pasado esto a soy de elite por un año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-

Hay 36 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL