Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-

William-Wallace3234Hace 12 años16
Lo único que merece la pena, y sólo merece la pena lo gratis, todo lo de pago es una engañabobo, es la demo de Sniper   .

p.d: No me extraña que Sony tenga pérdidas, con pòner las cosas más caras no se consigue ganar más   .
OLOG-HAI226Hace 12 años17
Aada ya ningun clasico de ps2 espero ke pongan el scarface el precio del poder 
Complex3773Hace 12 años18
Activision empeñada en mantener los precios de salida de los juegos aunque hayan pasado 20 años,les debe doler en el alma rebajar un juego,por que hasta hace poco Prototype valia 39€.
Son cabrones por que tiene pasta o tienen pasta por que son cabrones???
Tesabesminombre2026Hace 12 años19
[i]y la pregunta mia es.. para cuando[/i][b] el devil may cry HD collection en la store?[/b][i] que solo me quiero pillar el [b]devil may cry 3 special edition[/b]!!  decian que esta semana ,y mierda ..[/i]
EDITADO EL 11-04-2012 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
Grey363374Hace 12 años20
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Valencia777
Mostrar cita
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa
como cuales? solo es curiosidad
A mí me gustaría que pusieran Dark Cloud!!! Es mítico y sólo lo jugué una vez en casa de mi tío, más tarde cuando tuve ps2 no había manera de encontrarlo! Pagaría 50 eurazos por Dark Cloud! P.D.: Ya podrían poner los precios de los dlc's P.D.2: Madre mía, Silent Hill gratis para los plus, ahora mismo me haré con él, ya era hora de que pusieran algún juego digno para los plus.
Lo tengo jaja, y el Dark Chronicle, la segunda parte, también, pero no vendo, son joyas en mi colección, pero a ver si se animan los de Level-5 y nos sacan una colección en HD, no creo, pero bueno, soñar es gratis, [spoiler]de momento[/spoiler] .
1 VOTO
Vigilante950Hace 12 años21
Mi pregunta es: Que coño le pasa a Sony con VITA?.
El Miércoles que viene comentare con un copy paste.
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años22
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Star Wars: The Force Unleashed II Precio: 10,99 €
[b]Esto es una ganga , me lo pillo seguro.[/b]
creeme que te arrepentiras si lo compras ,,por algo esta a esa precio tan bajo ,,, la verdad es un juego malo y sobre todo por su duracion no mas de 5 horas te lo juro,, mejor alquilalo
Kill-em-all2293Hace 12 años23
El silent hill, como no, en inglés. 

A mí en lo personal no me molesta ya que lo entiendo perfectamente, pero me da coraje que no pongan las versiones traducidas ¿para algo las tenemos no?, lo mismo me pasó con los Resident Evil.

Estoy harto de la política de Sony ya en cuanto se refiere a meternos juegos en inglés.
Jonathan232830Hace 12 años24
@Nikotigre26
Mostrar cita
No tenia que salir el juego skullgirls??? tenia pinta de tar chulo
No se sabe cuando sladra en la store europea(los del live ya la tienen), en la store americana si que esta el juego y la demo que me la estoy bajando
S-spiegel15220Hace 12 años25
@Galf
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Me ha encantado la demo de Sniper Elite V2, te deja con ganas de más y eso siempre es una buena señal
una pregunta ya esta disponible, me fije en la store y no la vi.
Yo la descargué de la store Usa, pero supongo que ya está disponible aquí
Devil-gamer287Hace 12 años26
@Kill-em-all
Mostrar cita
El silent hill, como no, en inglés. A mí en lo personal no me molesta ya que lo entiendo perfectamente, pero me da coraje que no pongan las versiones traducidas ¿para algo las tenemos no?, lo mismo me pasó con los Resident Evil. Estoy harto de la política de Sony ya en cuanto se refiere a meternos juegos en inglés.
Creo que te equivocas . Empieza el juego y veras que las conversaciones están subtituladas en español . Los menus si parecen estar en inglés , es lo raro . Pero como te digo , el RE era versión americana ( ponia la banderita en el título ) , pero este no .
Kill-em-all2293Hace 12 años27
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
El silent hill, como no, en inglés. A mí en lo personal no me molesta ya que lo entiendo perfectamente, pero me da coraje que no pongan las versiones traducidas ¿para algo las tenemos no?, lo mismo me pasó con los Resident Evil. Estoy harto de la política de Sony ya en cuanto se refiere a meternos juegos en inglés.
Creo que te equivocas . Empieza el juego y veras que las conversaciones están subtituladas en español . Los menus si parecen estar en inglés , es lo raro . Pero como te digo , el RE era versión americana ( ponia la banderita en el título ) , pero este no .
Lo he hecho y me sale en inglés Por eso me extraña, yo tenía entendido que es la versión pal...
Kegan1247337Hace 12 años28
@Valencia777
Mostrar cita
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa
Si ponen el gta san andreas seria lo mejor
3 VOTOS
Devil-gamer287Hace 12 años29
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
El silent hill, como no, en inglés. A mí en lo personal no me molesta ya que lo entiendo perfectamente, pero me da coraje que no pongan las versiones traducidas ¿para algo las tenemos no?, lo mismo me pasó con los Resident Evil. Estoy harto de la política de Sony ya en cuanto se refiere a meternos juegos en inglés.
Creo que te equivocas . Empieza el juego y veras que las conversaciones están subtituladas en español . Los menus si parecen estar en inglés , es lo raro . Pero como te digo , el RE era versión americana ( ponia la banderita en el título ) , pero este no .
Lo he hecho y me sale en inglés Por eso me extraña, yo tenía entendido que es la versión pal...
jeje , ya se lo que te pasa . Antes de empezar el juego métete en opciones y veras que hay una opción que pone "english" . ponlo en "spanish" y ya está .
EDITADO EL 11-04-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 12 años30
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
El silent hill, como no, en inglés. A mí en lo personal no me molesta ya que lo entiendo perfectamente, pero me da coraje que no pongan las versiones traducidas ¿para algo las tenemos no?, lo mismo me pasó con los Resident Evil. Estoy harto de la política de Sony ya en cuanto se refiere a meternos juegos en inglés.
Creo que te equivocas . Empieza el juego y veras que las conversaciones están subtituladas en español . Los menus si parecen estar en inglés , es lo raro . Pero como te digo , el RE era versión americana ( ponia la banderita en el título ) , pero este no .
Lo he hecho y me sale en inglés Por eso me extraña, yo tenía entendido que es la versión pal...
jeje , ya se lo que te pasa . Antes de empezar el juego métete en opciones y veras que hay una opción que pone "english" . ponlo en "spanish" y ya está .
gracias! x) eso me pasa por no ir a mirar las opciones, con las ganas de viciar paso.. x)
Colmilloblanco10159Hace 12 años31
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Valencia777
Mostrar cita
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa
como cuales? solo es curiosidad
A mí me gustaría que pusieran Dark Cloud!!! Es mítico y sólo lo jugué una vez en casa de mi tío, más tarde cuando tuve ps2 no había manera de encontrarlo! Pagaría 50 eurazos por Dark Cloud! P.D.: Ya podrían poner los precios de los dlc's P.D.2: Madre mía, Silent Hill gratis para los plus, ahora mismo me haré con él, ya era hora de que pusieran algún juego digno para los plus.
El dark cloud lo tengo yo peo es algo aburridillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-

Hay 36 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL