Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Todos los trucos que me se

Sergiomarta14Hace 11 años128
COMO SE FICHA PEABODY EN EL 2
Lord1260Hace 11 años129
A kevin , tod , nelly y timmy lo consigues cuando vence al ultra raimon y no nececita ojearlo
1 VOTO
Shaxel543Hace 11 años130
 aver dos cosas uno para conseguir a nathan tienes que pasarte la linea de arriba del mary times con el rango S y dos como se consigue a skipper un voto porf
Xenefoster413Hace 11 años131
Esta en la parte del final del mapa de contactos parte de abajo 
te biene al nivel 36
con las super tecnicas:
-tal. Lance critico 
-tiro.pinguino emperador n°2
-atajo.muralla stunami eso es lo unico que le falla.
Yo lo tengo al nivel 47 y te digo sus caracteristicas:
-tiro: 47
-fisico:44
-control:47
-defensa:36
-rapidez:33
-aguante:27
-valor:44
-EXP:18935
-PE:183
-PT:159
Es delantero
afinidad aire
La descripcion dice:
Hoy también surcará los mares.
¿Querrá ser el rey de los piratas?
Espero haber ayudado 
He puesto esta informacion para la gente que no sepa quien es 
Equipos en los que ha estado :
-12 señores celestiales
-los aletas negra
Dadme +1 si es posible gracias
PD:espero haber ayudado
3 VOTOS
Hectorgarvi1Hace 11 años132
Nathan se consigue consiguiendo la fila de arriba del Mary Times, luego tienes que ir a la ribera e ir al lado de la barca atracada.



                                                                              [u]Conseguir a Nakata[/u][b]

Primero tendremos que tener a nuestro equipo en nivel maestro y tener, como mínimo, 77 jugadores. Además tendremos que haber completado tres veces los emperadores oscuros y acumular veinte S en las cadenas extras de los partidos de entrenador. Los pasos son los siguientes:
 
- Tendremos que ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un personaje que te habla de Nakata como un “jugadore extraordinario que entrena en un lugar muy frío”.
 - En Hokkaido pasaremos el primer puente y tras hablar con otro personaje acudir al Este de Hokkaido (fuera de la ciudad).
 
- En la estación encontraremos a Nakata.
 
- Una vez hablemos con él iremos a la tienda G de Kioto y llegaremos a la conclusión tras hablar con un niño que Nakata ha ido a Osaka.
 
- Una vez en Osaka vamos cerca de unas bicicletas y volveremos a hablar con un niño. Tras esto volvemos a la estación y repetimos las conversaciones, esta vez con una niña.
 
- Finalmente vamos a la torre Inazuma y saldrá Nakata. Nos retará a una pachanga y podremos quedarnos con él.
Galileo7920Hace 11 años133
Una kosa beluga es mejor que grent mucho mas sigun la wikipedia y yo kreo ke es verdad ustedes ke opinais 
Erikelmejor5Hace 11 años134
Eso es lo que ise yo coji a nero juge contra xene y sus amigos y se puso bellatrix   
Erikelmejor5Hace 11 años135
Si quieren saber las tecnicas de bellatrix,xene y nero son:Bellatrix:tiro:astro remate y pinguino espacial  regate:ziszag chispeante y lluvia de meteoros. Xene:tiro:cañon de meteoritos y supernova regate:cruz del sur bloqueo:flash de fotones. Nero:atajo:constelacion estelar,muro dimensional y espiral de distorción bloqueo:flash de fotones. +1 porfavor  
4 VOTOS
Gonmark10Hace 11 años136
Una pregunta a ke nivel se llega a nivel maestro?doy+1
AlvarocrackFROST135Hace 11 años137
Al nv 60
Janusalius1605Hace 11 años138
@Erikelmejor
Mostrar cita
Si quieren saber las tecnicas de bellatrix,xene y nero son:Bellatrix:tiro:astro remate y pinguino espacial regate:ziszag chispeante y lluvia de meteoros. Xene:tiro:cañon de meteoritos y supernova regate:cruz del sur bloqueo:flash de fotones. Nero:atajo:constelacion estelar,muro dimensional y espiral de distorción bloqueo:flash de fotones. +1 porfavor
ja lo sabia pero da igual. +1
Groudon123417Hace 11 años139
Io boi a acer una pregunta normal cuantas veces ali k derrotar al los enperadores oscuros es ia boi 10 vec es y ia esk me aburre pork ia le meto 11 goles ia es coser y cantar
Groudon123417Hace 11 años140
CUANTAS VECES SE TIENEN K DERROTAR ALOS ENPERADORES OSCUROS¿?¿? DOY MAS 1 
Hectorhelio31536Hace 11 años141
Da igual las veces que los derrotes, siempre estaran ahi por si quieres echarles otro partido, nunca desaparecen.
pero si les derrotas 1 vez puedes participar en la cadena de partidos del entrenador de hurley, si les derrotas 2 veces podras participar en la cadena de partidos del entrenador de shawn y derrotarles 3 veces es uno de los requisitos para fichar a algunos jugadores: Nathan, Nakata, Tod...
y las demas veces solo te sirve para entrenar. 
Groudon123417Hace 11 años142
Lla lla eso ia lo se ya tengo a nakata pero esa era mi duda
LoreReaper18Hace 11 años143
Se puede fichar a los del equipo caos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todos los trucos que me se

Hay 270 respuestas en Todos los trucos que me se, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL