Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Todos los trucos que me se

Darktigershark991324Hace 12 años48
@grovile11
kevin timmy tod silvia o nelly es ganar al ultraraimon a
Markitosloko235Hace 12 años49
Amigo te ekivocaste, yo tengo a syon blaze, (masato goenjy) y no tengo la cadena de arriba del entrenador de hurley en clase S, la tengo en Normal
Faninazuma2T-F28Hace 12 años50
Pues mejor      
Aj425159Hace 12 años51
Te voy a poner todos los trucos que me se para resolver dudas
Una semana después de ganar el Futbol Frontier.

La historia comienza con la mamá de Mark despertando a Mark, después de que Mark termina su desayuno, llega Silvia o Nelly(según la versión) para llevar a Mark a la Ribera del Rio, ahora ya puedes mover a Mark, checa el cofre que esta en el patio de Mark y conseguiras una bola de arroz, sigue tu camino a la Ribera del Rio, pero cuando pases cerca de una casa, un amigo de Mark te detendra para explicarte el menu, ahora que te termino de explicar ve directo a la Ribera del Rio, en el campo de futbol encontrarás a todo el equipo, habla con cualquier miembro del equipo del raimon y comenzará una escena de un flashback y en ese momento llegará Silvia o Nelly(según la versión). Después de un poco de habla entre los miembros del Raimon notarás que un balon de futbol negro va directo hacia la escuela raimon así que tendrás que ir a la escuela.

Inmediatamente empieza una escena de Axel en el hospital donde Julia despierta.

Después cuando llegas a la escuela raimon, la encuentras toda destruida y ves a Tormenta de Geminis pero huyen y no puedes hacer nada más que enfrentarte en una pachanga a un equipo de bajo nivel, para aprender los controles del juego. Cuando termine la pachanga, aparecera Tormenta de Geminis, ellos te diran que fueron los que destruyeron la escuela y desaparecerán, y después de ahi encontraras a los veteranos y al director quienes te explicarán todo lo que paso, Comienza una escena de la destrucción de la escuela raimon. El equipo de raimon irá al centro centella pero lamentablemente no se puede abrir la puerta, asi que tienes que ir a la caseta del club y la encontrarás toda destruida, después de eso encontrarás un cuarto secreto alado de la caseta del club.  Adentro de la habitacion secreta encontras al Detective Smith, habla con el, después de eso entra al cuarto de más atras donde encontraras a Sonny Raimon quien te dara información sobre el equipo que destruyo el instituto raimon y te muestra un video de Tormenta de Geminis pulverizando al Kirkwood, el partido termina 86-0, después de todo eso, Silvia reabrira su Blog, ahora sal y dirigete al instituto umbrella, pero antes de salir tendrás que jugar una pachanga vs un equipo que te impedirá el paso. Ahora si dirigete al instituto umbrella, ya que ahí esta atacando la academia alius.

La puerta del instituto umbrella esta cerrada, asi que tendrás que ir por otro camino, así que ve por el oeste, ya que ahi hay un caminito, que te lleva dentro de la escuela, veras una secuencia de Tormenta de Geminis hablando con el instituto umbrella, e inmediatamente llegas a "salvar" al instituto umbrella. 
Raimon Vs Tormenta de Geminis
Objetivo: Haz lo mejor que puedas
Dificultad: Facil(evento de historia, no partido real)
Cuidado con: Por ahora todos, ya que son demasiado fuertes para ganarles
Este partido será como el de contra la royal en el 1er juego, no puedes driblear ni bloquear   o robarles el balon a los jugadores de Tormenta de Geminis, sus stats son bestiales comparados con los tuyos, son los suficientemente capaces de meterte gol con tiros normales, aunque uses la mano celestial, asi que ni lo intentes, solo para normal, de todas formas la historia automaticamente después de cierto tiempo pone el marcador 10-0, Cuando el partido va 10-0 llega Axel a ayudar al equipo, pon a Axel en tu alineación y continua el partido, aunque aun así la situación no mejora. Comenzando el 2do tiempo algún delantero de Tormenta de Geminis intentará meter gol y Mark milagrosamente logrará parar el tiro con la mano celestial y por evento de historia le pasara el balón a Jude para hacer la ruptura relampago, pero el portero de Tormenta de Geminis logrará parar la ruptura lempago con extrema facilidad ;(. Comenzará una escena de tormenta de geminis pulverizando al raimon, y entonces meteran el ultimo gol y Mark pierde la conciencia y el partido termina.

Ahora el equipo estará en el hospital, donde Timmy, Steve y Max estarán heridos de Gravedad y no podrán jugar en el equipo. En ese momento llegará Nelly y te dirá que debes ir al campo del instituto raimon, habla con el entrenador Hillman y Sonny raimon quienes te mostarán el Inazuma Caravan y te presentarán a tu nueva entrenadora, pero no puedes irte de aventura por todo japón todavia ya que no tienes suficientes miembros en el equipo, asi que tendrás que fichar a 3 personajes, ahora puedes acceder a la estación, entre los 3 jugadores que pueden ser 3 del instituto umbrella(te darán a escoger 5) o Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella, te recomiendo escoger a Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella de una vez para no tener problemas en la historia, ya que en algún momento los necesitaras, asi que iremos a la estación y ficharemos a Erick y Bobby despues iremos al instituto umbrella y ficharemos a cualquiera de los 5 miembros a escoger del instituto umbrella.

Ya con el equipo completo te mostrarán una escena de Mark despidiendose de su familia y tendremos que ir al instituto raimon, antes de que pasen la escena del instituto Raimon, te mostrarán una escena de Axel despidiendose de Julia, pero cuando Axel va saliendo del hospital aparecen unos hombres de negro de la academia alius, quienes amenazan a Axel con hacerle algo a Julia si no obedece a lo que le van a decir. Después de eso veremos al raimon despidiendose del instituto y todos se subiran al inazuma caravan donde empezara nuestra aventura por japón. Fin del capitulo y nos muestrán avances del siguiente capitulo
El capitulo comenzará con la academia Alius secuestrando al padre de Tori, después la historia nos regresa al inazuma caravan, ahi tendremos que hablar con veteran para que podamos acceder al nuevo mapa e ir a Narashika. Te recomiendo que para esta parte de la historia tu equipo este arriba del nivel 11 y compra algunos objetos, equipos y supertecnicas en la tienda, después de entrenar dirigete al oeste hasta encontrar unas escaleras y ahí un hombre te bloqueara el paso, habla con el, y en ese momento aparecera Tori. Sin mucho exito al hablar con ellos, regresa a la tienda donde encontrarás 2 mujeres hablando, Ahora regresa a las escaleras y unos ciervos alejaran a quien te bloquea el paso. Después de esto tienes que ir a la parte más profunda del parque donde encontraras a los Sp Fixers, que es un equipo muy fuerte.
Partido vs Sp Fixers
Objetivo: Ganar el partido
Dificultad: Facil
Tener cuidado: Mai(DF)
Goyou(DF)
Smith(MF) No me se sus nombres en Europa
Si haz entrenado bien y te haz acostumbrado a los controles este partido será muy facil, Tori solo puede usar la Torre una vez pero hay que tener cuidado ya que la unica vez que la usa te quitará el balón, Mai es muy buena dribleando y Goyou bloquea muy bien, los delanteros de SP Fixers tienen supertecnicas de tiro pero con la Mano Celestial es suficiente, el unico problema que presentarás en este partido será que Nathan,Kevin y Jack tendrán muy bajos sus PE y PT ya que están muy cansados y heridos, así que intenta no pasarles el balon a ellos y juega más con Axel,Erick y Jude, después del 1er tiempo tendrás que poner a Kevin, Jack y Nathan, en la banca, así que si no haz fichado a nadie tendrás que jugar con 8 jugadores, pero aun así el partido es muy facil y lo ganarás

Después de eso tendrás que ir a la TV que esta en Narashika park en la parte de hasta atras, ahi te enteraras que tormenta de geminis esta en el estudio de tv, ve para el estudio de tv pero lamentablemente no te dejarán acceder, así que regresa al inazuma caravan donde te explicarán el sistema de mapa de contactos, ficha a un jugador de mapa de contactos, después de fichar al jugador puedes encontrarte al capitan del equipo occult habla y podrás jugar un partido vs occult,  ahora ve directo a la estación, llega de la estacion de tv al campo de futbol que hay en la parte de hasta arriba, habla con tormenta de geminis y comenzará el partido pero esta vez Tori se unirá a tu equipo.
Partido vs Tormenta de Geminis
Objetivo: Pierde por lo menos por 1 gol y que Axel realize el tornado de fuego
Dificultad: Facil
Ten cuidado: Todos otra vez
Ahora eres mejor, y podrás enfrentarte a algunos jugadores de Tormenta de Geminis pero no a todos, solo dejate perder un gol y luego acercate lo más que puedas con Axel para que realize un tornado de fuego, que va a fallar porque en el momento que lo hace piensa en julia, después de eso se hará una formación extraña, un poco de charla y acabará el partido

Después de Perder el partido el equipo ya se va a otro estado o region, pero la entrenadora saca a Axel Blaze del equipo, después te muestran una escena donde liberan al padre de Tori, iremos a Tokyo para que Tori hable con su padre y fin del capitulo

Debido a que la salida de estos juego esta cerca y en caso de que alguno se atore en algún momento hago esta guía bien explicada y hecha por mi, no viene de otra pagina.
EXPLICACION DE LOS CAMBIOS RESPECTO AL PRIMER JUEGO
Inazuma Eleven 2 se parece mucho al 1er juego pero hay algunas cosas que fuerón agregadas para mejorar la experiencia como los tiros largos y tecnicas de bloqueo.

Tiros Largos: Los tiros largos son tiros especiales como la Lanza de odín que pueden ser lanzados de cualquier distancia, siempre y cuando se toque una letra "S" que esta en la pantalla tactil. ¿Como se distingue un tiro largo de un tiro normal?. Tanto en el menu de los jugadores y tanto como en el menu donde les enseñas las supertecnicas, alado de la supertecnica hay una letra "L", eso te indica que ese tiro es un tiro largo.
[Imagenes proximamente]
Tecnicas de Bloqueo: Hay algunas tecnicas en el juego que son tanto de tiro como de bloqueo normal, que tienen una letra "B" en el menu de jugadores y en el menu de supertecnicas, eso nos indica que con estas tecnicas podremos bloquear un tiro normal o largo, ejemplos de estas tecnicas, cañon de meteoritas y El muro. Estas tecnicas se activan cuando el balon se acerca a un jugador, si dicho jugador tiene una tecnica de bloqueo, el juego te dirá si la quieres usar, escoges la tecnica que quieres usar para bloquear y ya. Aunque esto no asegura que vayas a detener la tecnica de tiro ya que hay unos tiros muy fuertes que atraviesan muchas defensas, pero esto sirve para reducir la potencia del tiro y se más facil parar el tiro con una tecnica de portero. Las tecnicas de Tiro "B", son un poco diferentes, se activan igual pero estas en vez de parar el balon lo regresán y esto es muy bueno para evitar un gol de tiro largo, aunque también no te aseguro que funcione contra todos los tiros, pero sirven también hacer más facil pararlas con tecnicas de bloqueo

Supertecnicas de habilidad: Es un tipo de habilidad que hace cambios en los jugadores o en el equipo, por ejemplo que las supertecnicas del jugador que lleva la habilidad seá más poderosa o algo así, o también hay unas que si un jugador tiene cierta habilidad si se gana un partido gana el doble de experiencia, o una que hace que aumenten los indice de faltas en tu oponente.

Evolución de Supertecnicas: Entre más uses una supertecnica, tienes más oportunidades de evolucionarla y hacerla más fuerte, pueden evolucionar en este juego de la siguiente manera "Nueva y 2" y otras evolucionan en "G1,G2,G3,G4,G5"

Generos: Como habrán notado en este juego se implementaron las Jugadoras y como sabrán habrá tecnicas que solo pueden usar las mujeres como: Lecho de Rosas, Baile de Mariposas,etcetera...

Tamaños: En el juego hay 3 tamaños: pequeño, robusto y largo,  y hay ciertas tecnicas que solo pueden usarse por ciertos tamaños, por ejemplo en algunas tecnicas se necesita un jugador robusto para usarlas como "El muro" y el "Trampolin relampago"

Personalidades: Algunos personajes como Shawn,Scotty,Dvalin tienen doble personalidad y con eso sus tecnicas y su posición puede cambiar, lo unico que debes hacer es tocar la flecha lado del jugador en el menu de equipo o presionar "L o R".

Todo lo demás es igual al inazuma eleven 1, como los partidos de cadena, la maquina para fichar, y el Centro Centella 
EQUIPO ALPINO
Shawn Frost:esta en el pico del norte,donde donde el arbol nevado del medio.
Rackener:esta en la calle nevada este,al lado de una lancha.
Maddox:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol.
Climbstein:esta en el pico del norte,arriba a la izquierda.
Skipolson:esta en el instituto Alpino aparece en el mismo sitio que jordan del tormenta de geminis.
Gleeson:esta en el pico del norte,abajo a la izquierda.
Downtown:esta en el campo del instituto Alpino parase mas exactos esta donde aparece Grengo el jugador de tormenta de geminis.
Bootgaiter:esta en la calle nevada este,al lado de una lancha.
Bindings:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan.
Snowfield:esta en el campo Alpino,donde fichas a Rengo de T.deGeminis.
Ropes portero titular:esta La pradera de nieve de Fubuki donde aprendes a snowboard,pero en el mismo sitio que la jugadora de tormenta de geminis del pelo rosa.
EQUIPO ALPINO RESERVAS
Peggs:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol.
Ursus:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan.
Bogg:esta en el pico del norte,arriba a la izquierda.
Onling:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol.
Strata:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan.
Portero Reserba:esta debajo de el pino de la ciudad Fubuki.
EQUIPO MERY TIME
Contented:esta en Mary Times en la roca de la playa.
Shark:esta en el Puente inzquierdo de Mary Times.
Soundtown:esta en el Puente inzquierdo de Mary Times.
Delight:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa.
Easton:esta en Okinawa a fuera de la tienda Mercazuma de G.
Harly Kane:se une enla historia contra epsilon plus.
Fordline:esta en Okinawa esta debajo de la tienda de todosupertecnicas.
Redding:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas.
Diver:esta en Okinawa esta debajo de la tienda de todosupertecnicas.
Hills:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa.
Rocky:esta en Okinawa a fuera de la tienda Mercazuma de G.
RESERVAS MERY TIME
Talent:esta en Mary Times en la roca de la playa.
Griddle:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas.
Cooley:esta en Mary Times en la roca de la playa.
Breakfast:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa.
Andagi:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas.
EQUIPO FAUXSHORE
Luckyman:esta en Fauxshore.
Mishap:esta en el antiguo parque.
Poker:esta en fauxshore.
Random:esta el antiguo parque.
Richmen:esta en fauxshore:
Leave:esta en el centro de Luckyhill.
Fate:esta en el antiguo parque.
Fake:esta en el antiguo parque.
Duskplay:esta en el antiguip parque.
Baggames:esta en el centro de  Luckyhill en la tienda de todotecnicas.
Darren,Lanchance:se une durante la historia,cuando genesis ataca Fauxshore.
RESERVAS FAUXSHORE
Passing:esta en centro Luckyhill dentro de la tienda M.
Falling:esta en el centro Luckyhill.
Crackers:esta en fauxshore.
Cotts:esta en fauxshore.
Bathers:esta en el centro Luckyhill.
como conseguir a nakata
Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos:
1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s
despues seguir esto:
1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio.
2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño.
3: vamos a estacion,  entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el.
4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka.
5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato.
6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces.
7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia.
mejores jugadores para ojear
conwell tiro pirueta chut congelante descodificacion y disparo con rebotes
sam chut granada confusion bola falsa trampolin relampago 
steve zigzag chispeante disparo rodante cometa fuerza de tiro
decker ataque afilado ciclon doble ciclon ???
miles rapidez entrada huracan corte giratorio cometa
jim giro bobina sorpresa ataque sombrio trama 
neptune tiro del cometa luna creciente regate aurora cañon dragon
erin tornado oscuro regate aurora entrada tormenta apisonadora
 NELLY FEMME FATALE TIRO FANTASMA LECHO DE ROSA LA TIERRA
CELIA SUERTE ESCANER ATAQUE CORTE GIRATORIA TRIANGULO LETAL 2 
SILVIA MANO CELESTIIAL MANO MAGICA DESPEJE EXPLOSIVO SUPERPUÑOIMBEMCIBLE
aconsejo de inazuma eleven 1 2 3 cualquier cosa a soy novato
1 el occutl: q esta en la ciudad de tori en las escaleras 
2 el wild: en el parque de deerfild  de tori 
3 braild: en la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha 
4 otaku: en su restaurante 
5 royal academi: en la zona de la royal academi arriba ala derecha 
6 skuriken: en la ciudad de scottyal entrar ala derecha 
7 farm: en la zona de el barrio de darren los de arriba el
8 kirwood:en el monte fuji 
9  instituto del zeus: en la zona de abajo de al lado de la ribera 
conseguir a thor
Se consigue por wi-fi 
Mark Evans 
 -Mano Celestial
 -Mano Magica
 -Superpuño invencible
 -La Tierra

Shawn Froste 
 -Ventisca Eterna
 -Regate Aurora
 -Paisaje Helado
 -Aullido de Lobo

Axel Blaze 
 -Tornado de Fuego
 -Corte Flamigero
 -Trampolin Relampago
 -Tormenta de Fuego

Jude Sharp 
 -Espejismo de Balon
 -Remate Combinado
 -Ruptura Relampago
 -Triangulo Letal 2

Bryce Whitingale (Gazelle) 
 -(Tal.)Carga Elemental
 -Balon Iceberg
 -Bomba Geiser
 -Ventisca de Fuego

Xene (Xavier) 
 -Cañon de Meteoritos
 -Supernova
 -Flash de Fotones
 -Cruz del Sur

Hurley Kane 
 -(Tal.)Vamos Todos
 -Remate Tsunami
 -Corte Giratorio
 -Bloqueo Ballena

Jack Wallside 
 -El Muro
 -Superarmadillo
 -Presa
 -Regate Topo



Caleb Stonewall 
 -(tal.)Vamos
 -Empuje Trillizo
 -Coz 2
 -Barrido Defensivo

David Samford 
 -(Tal.)Fuerza Ofensiva
 -Coz
 -Pingüino Emperador nº 2
 -Pingüino Emperador nº 1

Byron Love (Aphrodite)
 -(Tal.) Fuerza de Tiro
 -Sabiduria Divina
 -Hora Celestial
 -Disparo Sagrado


Bellatrix 
-Astro Remate
 -Lluvia de Meteoros
 -Pingüino Espacial
 -Zigzag Chispeante

Syon Blaze 
 -Tornado de Fuego
 -Trampolin Relampago
 -Avance Flamigero
 -Tormenta de Fuego

Dvalin 
PR:
 -Agujero de Gusano
  -Destrozataladros
  -Robo Rapido
 -Coz

DL:
-Rayo Ganimedes
-Lanza de Odin
-Espejismo de Balon
-Coz


Joseph King 
 -(Tal.) Lance Critico
 -Escudo de Fuerza
 -Escudo de Fuerza Total
 -Colmillo de Pantera

Janus 
 -Astro Remate
 -Teleportacion
 -Disparo Cosmico
 -Remate de Gaia

Victoria Vanguard (Tori) 
 -Torre Inexpugnable
 -Arco Iris Luminoso
 -Bomba Acrobatica
 - ? ? ? ?

Suzette Hartland (Sue) 
 -Lecho de Rosas
 -Baile de Maripossas
 -Prima Donna
 -Torre de Osaka

Scott Banyan (Scotty)
DF:
Campo torbellino
Torbellino dragon
Sorpresa
Confusion

DL:
-(Tal.)Gafe
-Cabezazo Kung-fu
-Avance Flamigero
-Cañon Dragon





Darren Lachance 
 -Mano Celestial
 -Mano Magica
 -Manos Infinitas
 -Paipai Gigante

Bobby Shearer 
 -Barrido Defensivo
 -Corte Volcanico
 -Tornado Inverso
 -Empuje Trillizo



Erik Eagle 
 -Tiro Giratorio
 -Espejismo de Balon
 -Baile de Llamas
 -Fenix

Nathan Swift 
 -Entrada Huracan
 -Regate Multiple
 -Defensa Multiple
 -Pajaro de Fuego

Kevin Dragonfly 
 -Remate Dragon
 -Remate Guiverno
 -Tornado Dragon
 -Ventisca Guiverno

Tod Ironside 
 -Giro de Mono
 -Tiro del Cometa
 -Bateo Total
 -Armadillo Circense

Tim Saunders (Timmy) 
 -Torbellino Dragon
 -Cabezazo Yo-yo
 -Tecnica Kung-fu
 -Defensa Multiple

Steve Grim 
 -Zigzag Chispeante
 -Disparo Rodante
 -Cometa
 -(Tal.) Fuerza de Tiro

Jim Wraith 
 -Giro Bobina
 -Sorpresa
 -Ataque Sombrio
 - ? ? ? ?

Sam Kincaid 
 -Chut Granada
 -Confusion
 -Bola Falsa
 -Trampolin Relampago



Celia Hills 
 -(Tal.) Suerte
 -Escaner Ataque
 -Corte Giratorio
 - ? ? ? ?


Silvia Woods 
 -(Tal.) Siempre a Muerte
 -Despeje de Fuego
 -Mano Celestial
 - ? ? ? ?

Aurelia Dingle Lvl 49 
 -(Tal.) Femele Fatale
 -(Tal.) Suerte
 -(Tal.) Repaso
 - ? ? ? ?

Miles Ryan 
 -(Tal.) Rapidez+
 -Entrada Huracan
 -Corte Giratorio
 -Cometa

Thomas Feldt 
 -(Tal.) Siempre a Muerte
 -Campo de Fuerza
 -Despeje Cohete
 -Puños Voladores

Malcom Night 
 -Aceleron
 -Corte Giratorio
 -Granada Doble
 - ? ? ? ?

Shadow Cimmerian 
 -Tornado Oscuro
 -Ataque Sombrio
 -Coz 2
 - ? ? ? ?

Chester Horse Jr 
 -Confusion
 -Giro de Mono
 -Bateo Total
 -Regate Multiple


Peabody 
 -Equilibrismo
 -Mano Celestial
 -Mano Magica
 - ? ? ? ?

Willy 
 -(Tal.) Gafe
 -Maldicion
 
 
Tom Skipper:
Lance Crítico
Pingüino emp. N 2
Muralla Tsunami 
Tripegaso

Tyke Wando( Wando, del instituto Claustro Sagrado )
-Pared Solitaria
-Remate dragon
-Ataque sombrio
-Cañon dragon

Hank Sullivan( hattori del shuriken )
-Espejismos
-Remate multiple
-Entrada huracan
-Ataque Sombrio

Pink S
-Psicorremate
-Luna creciente
-Ataque sombrio
-Lecho de Rosas

Green S

-Giro de mono
-Zigzag chispeante
-sorpresa
-paisaje helado






Sue Sparrow: Royal Redux

-Tornado inverso
- Ciclon
-Niebla venenosa 
-Regate multiple

Blue S
-Ataque afilado
-Zigzag chispeante
-Sorpresa
-Regate multiple

Soundtown ( del instituto Mary Times )

-Baile de llamas
-Pompa de chicle
-Escanes defensa
-Sorteo de balon

Trxy Wonder

-Fuerza ofensiva
-Truco magia
-Regate espejismo
- ? ? ?

Gold

- Fuerza veloz
-Recobro
-Tornadp oscuro
- ? ? ?

Barkley

-Ultratecnica
-Tiro fantasma
-Chut de 200 toques
- ? ? ?
TECNICAS DE NAKATA
NEO TIRO GALACTICO
ZAPATAZO DUAL DOBLE
AVANCE FLAMIGERO
FUERZA OFENSIVA















































.

Cuando entres veras 4 cofres, las mejores cosas son pulsera genial k te aumenta 5 puntos en todo y botas legendarias
EDITADO EL 11-04-2012 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Txema480Hace 12 años52
Y el de mascara azul del claustro sagrado cual es su ultima supertecnica
Mark-inazuma79Hace 12 años53
@Alexcampos02
Mostrar cita
Que puedo hacer para fichar a xavier? Doy 1
si no te sale sal y entra hasta que te salga ah te retara a tres pachangas de 3 goles cada una
Mark-inazuma79Hace 12 años54
@Aj42
Mostrar cita
Te voy a poner todos los trucos que me se para resolver dudas Una semana después de ganar el Futbol Frontier. La historia comienza con la mamá de Mark despertando a Mark, después de que Mark termina su desayuno, llega Silvia o Nelly(según la versión) para llevar a Mark a la Ribera del Rio, ahora ya puedes mover a Mark, checa el cofre que esta en el patio de Mark y conseguiras una bola de arroz, sigue tu camino a la Ribera del Rio, pero cuando pases cerca de una casa, un amigo de Mark te detendra para explicarte el menu, ahora que te termino de explicar ve directo a la Ribera del Rio, en el campo de futbol encontrarás a todo el equipo, habla con cualquier miembro del equipo del raimon y comenzará una escena de un flashback y en ese momento llegará Silvia o Nelly(según la versión). Después de un poco de habla entre los miembros del Raimon notarás que un balon de futbol negro va directo hacia la escuela raimon así que tendrás que ir a la escuela. Inmediatamente empieza una escena de Axel en el hospital donde Julia despierta. Después cuando llegas a la escuela raimon, la encuentras toda destruida y ves a Tormenta de Geminis pero huyen y no puedes hacer nada más que enfrentarte en una pachanga a un equipo de bajo nivel, para aprender los controles del juego. Cuando termine la pachanga, aparecera Tormenta de Geminis, ellos te diran que fueron los que destruyeron la escuela y desaparecerán, y después de ahi encontraras a los veteranos y al director quienes te explicarán todo lo que paso, Comienza una escena de la destrucción de la escuela raimon. El equipo de raimon irá al centro centella pero lamentablemente no se puede abrir la puerta, asi que tienes que ir a la caseta del club y la encontrarás toda destruida, después de eso encontrarás un cuarto secreto alado de la caseta del club. Adentro de la habitacion secreta encontras al Detective Smith, habla con el, después de eso entra al cuarto de más atras donde encontraras a Sonny Raimon quien te dara información sobre el equipo que destruyo el instituto raimon y te muestra un video de Tormenta de Geminis pulverizando al Kirkwood, el partido termina 86-0, después de todo eso, Silvia reabrira su Blog, ahora sal y dirigete al instituto umbrella, pero antes de salir tendrás que jugar una pachanga vs un equipo que te impedirá el paso. Ahora si dirigete al instituto umbrella, ya que ahí esta atacando la academia alius. La puerta del instituto umbrella esta cerrada, asi que tendrás que ir por otro camino, así que ve por el oeste, ya que ahi hay un caminito, que te lleva dentro de la escuela, veras una secuencia de Tormenta de Geminis hablando con el instituto umbrella, e inmediatamente llegas a "salvar" al instituto umbrella. Raimon Vs Tormenta de Geminis Objetivo: Haz lo mejor que puedas Dificultad: Facil(evento de historia, no partido real) Cuidado con: Por ahora todos, ya que son demasiado fuertes para ganarles Este partido será como el de contra la royal en el 1er juego, no puedes driblear ni bloquear o robarles el balon a los jugadores de Tormenta de Geminis, sus stats son bestiales comparados con los tuyos, son los suficientemente capaces de meterte gol con tiros normales, aunque uses la mano celestial, asi que ni lo intentes, solo para normal, de todas formas la historia automaticamente después de cierto tiempo pone el marcador 10-0, Cuando el partido va 10-0 llega Axel a ayudar al equipo, pon a Axel en tu alineación y continua el partido, aunque aun así la situación no mejora. Comenzando el 2do tiempo algún delantero de Tormenta de Geminis intentará meter gol y Mark milagrosamente logrará parar el tiro con la mano celestial y por evento de historia le pasara el balón a Jude para hacer la ruptura relampago, pero el portero de Tormenta de Geminis logrará parar la ruptura lempago con extrema facilidad ;(. Comenzará una escena de tormenta de geminis pulverizando al raimon, y entonces meteran el ultimo gol y Mark pierde la conciencia y el partido termina. Ahora el equipo estará en el hospital, donde Timmy, Steve y Max estarán heridos de Gravedad y no podrán jugar en el equipo. En ese momento llegará Nelly y te dirá que debes ir al campo del instituto raimon, habla con el entrenador Hillman y Sonny raimon quienes te mostarán el Inazuma Caravan y te presentarán a tu nueva entrenadora, pero no puedes irte de aventura por todo japón todavia ya que no tienes suficientes miembros en el equipo, asi que tendrás que fichar a 3 personajes, ahora puedes acceder a la estación, entre los 3 jugadores que pueden ser 3 del instituto umbrella(te darán a escoger 5) o Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella, te recomiendo escoger a Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella de una vez para no tener problemas en la historia, ya que en algún momento los necesitaras, asi que iremos a la estación y ficharemos a Erick y Bobby despues iremos al instituto umbrella y ficharemos a cualquiera de los 5 miembros a escoger del instituto umbrella. Ya con el equipo completo te mostrarán una escena de Mark despidiendose de su familia y tendremos que ir al instituto raimon, antes de que pasen la escena del instituto Raimon, te mostrarán una escena de Axel despidiendose de Julia, pero cuando Axel va saliendo del hospital aparecen unos hombres de negro de la academia alius, quienes amenazan a Axel con hacerle algo a Julia si no obedece a lo que le van a decir. Después de eso veremos al raimon despidiendose del instituto y todos se subiran al inazuma caravan donde empezara nuestra aventura por japón. Fin del capitulo y nos muestrán avances del siguiente capitulo El capitulo comenzará con la academia Alius secuestrando al padre de Tori, después la historia nos regresa al inazuma caravan, ahi tendremos que hablar con veteran para que podamos acceder al nuevo mapa e ir a Narashika. Te recomiendo que para esta parte de la historia tu equipo este arriba del nivel 11 y compra algunos objetos, equipos y supertecnicas en la tienda, después de entrenar dirigete al oeste hasta encontrar unas escaleras y ahí un hombre te bloqueara el paso, habla con el, y en ese momento aparecera Tori. Sin mucho exito al hablar con ellos, regresa a la tienda donde encontrarás 2 mujeres hablando, Ahora regresa a las escaleras y unos ciervos alejaran a quien te bloquea el paso. Después de esto tienes que ir a la parte más profunda del parque donde encontraras a los Sp Fixers, que es un equipo muy fuerte. Partido vs Sp Fixers Objetivo: Ganar el partido Dificultad: Facil Tener cuidado: Mai(DF) Goyou(DF) Smith(MF) No me se sus nombres en Europa Si haz entrenado bien y te haz acostumbrado a los controles este partido será muy facil, Tori solo puede usar la Torre una vez pero hay que tener cuidado ya que la unica vez que la usa te quitará el balón, Mai es muy buena dribleando y Goyou bloquea muy bien, los delanteros de SP Fixers tienen supertecnicas de tiro pero con la Mano Celestial es suficiente, el unico problema que presentarás en este partido será que Nathan,Kevin y Jack tendrán muy bajos sus PE y PT ya que están muy cansados y heridos, así que intenta no pasarles el balon a ellos y juega más con Axel,Erick y Jude, después del 1er tiempo tendrás que poner a Kevin, Jack y Nathan, en la banca, así que si no haz fichado a nadie tendrás que jugar con 8 jugadores, pero aun así el partido es muy facil y lo ganarás Después de eso tendrás que ir a la TV que esta en Narashika park en la parte de hasta atras, ahi te enteraras que tormenta de geminis esta en el estudio de tv, ve para el estudio de tv pero lamentablemente no te dejarán acceder, así que regresa al inazuma caravan donde te explicarán el sistema de mapa de contactos, ficha a un jugador de mapa de contactos, después de fichar al jugador puedes encontrarte al capitan del equipo occult habla y podrás jugar un partido vs occult, ahora ve directo a la estación, llega de la estacion de tv al campo de futbol que hay en la parte de hasta arriba, habla con tormenta de geminis y comenzará el partido pero esta vez Tori se unirá a tu equipo. Partido vs Tormenta de Geminis Objetivo: Pierde por lo menos por 1 gol y que Axel realize el tornado de fuego Dificultad: Facil Ten cuidado: Todos otra vez Ahora eres mejor, y podrás enfrentarte a algunos jugadores de Tormenta de Geminis pero no a todos, solo dejate perder un gol y luego acercate lo más que puedas con Axel para que realize un tornado de fuego, que va a fallar porque en el momento que lo hace piensa en julia, después de eso se hará una formación extraña, un poco de charla y acabará el partido Después de Perder el partido el equipo ya se va a otro estado o region, pero la entrenadora saca a Axel Blaze del equipo, después te muestran una escena donde liberan al padre de Tori, iremos a Tokyo para que Tori hable con su padre y fin del capitulo Debido a que la salida de estos juego esta cerca y en caso de que alguno se atore en algún momento hago esta guía bien explicada y hecha por mi, no viene de otra pagina. EXPLICACION DE LOS CAMBIOS RESPECTO AL PRIMER JUEGO Inazuma Eleven 2 se parece mucho al 1er juego pero hay algunas cosas que fuerón agregadas para mejorar la experiencia como los tiros largos y tecnicas de bloqueo. Tiros Largos: Los tiros largos son tiros especiales como la Lanza de odín que pueden ser lanzados de cualquier distancia, siempre y cuando se toque una letra "S" que esta en la pantalla tactil. ¿Como se distingue un tiro largo de un tiro normal?. Tanto en el menu de los jugadores y tanto como en el menu donde les enseñas las supertecnicas, alado de la supertecnica hay una letra "L", eso te indica que ese tiro es un tiro largo. [Imagenes proximamente] Tecnicas de Bloqueo: Hay algunas tecnicas en el juego que son tanto de tiro como de bloqueo normal, que tienen una letra "B" en el menu de jugadores y en el menu de supertecnicas, eso nos indica que con estas tecnicas podremos bloquear un tiro normal o largo, ejemplos de estas tecnicas, cañon de meteoritas y El muro. Estas tecnicas se activan cuando el balon se acerca a un jugador, si dicho jugador tiene una tecnica de bloqueo, el juego te dirá si la quieres usar, escoges la tecnica que quieres usar para bloquear y ya. Aunque esto no asegura que vayas a detener la tecnica de tiro ya que hay unos tiros muy fuertes que atraviesan muchas defensas, pero esto sirve para reducir la potencia del tiro y se más facil parar el tiro con una tecnica de portero. Las tecnicas de Tiro "B", son un poco diferentes, se activan igual pero estas en vez de parar el balon lo regresán y esto es muy bueno para evitar un gol de tiro largo, aunque también no te aseguro que funcione contra todos los tiros, pero sirven también hacer más facil pararlas con tecnicas de bloqueo Supertecnicas de habilidad: Es un tipo de habilidad que hace cambios en los jugadores o en el equipo, por ejemplo que las supertecnicas del jugador que lleva la habilidad seá más poderosa o algo así, o también hay unas que si un jugador tiene cierta habilidad si se gana un partido gana el doble de experiencia, o una que hace que aumenten los indice de faltas en tu oponente. Evolución de Supertecnicas: Entre más uses una supertecnica, tienes más oportunidades de evolucionarla y hacerla más fuerte, pueden evolucionar en este juego de la siguiente manera "Nueva y 2" y otras evolucionan en "G1,G2,G3,G4,G5" Generos: Como habrán notado en este juego se implementaron las Jugadoras y como sabrán habrá tecnicas que solo pueden usar las mujeres como: Lecho de Rosas, Baile de Mariposas,etcetera... Tamaños: En el juego hay 3 tamaños: pequeño, robusto y largo, y hay ciertas tecnicas que solo pueden usarse por ciertos tamaños, por ejemplo en algunas tecnicas se necesita un jugador robusto para usarlas como "El muro" y el "Trampolin relampago" Personalidades: Algunos personajes como Shawn,Scotty,Dvalin tienen doble personalidad y con eso sus tecnicas y su posición puede cambiar, lo unico que debes hacer es tocar la flecha lado del jugador en el menu de equipo o presionar "L o R". Todo lo demás es igual al inazuma eleven 1, como los partidos de cadena, la maquina para fichar, y el Centro Centella EQUIPO ALPINO Shawn Frost:esta en el pico del norte,donde donde el arbol nevado del medio. Rackener:esta en la calle nevada este,al lado de una lancha. Maddox:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol. Climbstein:esta en el pico del norte,arriba a la izquierda. Skipolson:esta en el instituto Alpino aparece en el mismo sitio que jordan del tormenta de geminis. Gleeson:esta en el pico del norte,abajo a la izquierda. Downtown:esta en el campo del instituto Alpino parase mas exactos esta donde aparece Grengo el jugador de tormenta de geminis. Bootgaiter:esta en la calle nevada este,al lado de una lancha. Bindings:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan. Snowfield:esta en el campo Alpino,donde fichas a Rengo de T.deGeminis. Ropes portero titular:esta La pradera de nieve de Fubuki donde aprendes a snowboard,pero en el mismo sitio que la jugadora de tormenta de geminis del pelo rosa. EQUIPO ALPINO RESERVAS Peggs:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol. Ursus:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan. Bogg:esta en el pico del norte,arriba a la izquierda. Onling:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol. Strata:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan. Portero Reserba:esta debajo de el pino de la ciudad Fubuki. EQUIPO MERY TIME Contented:esta en Mary Times en la roca de la playa. Shark:esta en el Puente inzquierdo de Mary Times. Soundtown:esta en el Puente inzquierdo de Mary Times. Delight:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa. Easton:esta en Okinawa a fuera de la tienda Mercazuma de G. Harly Kane:se une enla historia contra epsilon plus. Fordline:esta en Okinawa esta debajo de la tienda de todosupertecnicas. Redding:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas. Diver:esta en Okinawa esta debajo de la tienda de todosupertecnicas. Hills:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa. Rocky:esta en Okinawa a fuera de la tienda Mercazuma de G. RESERVAS MERY TIME Talent:esta en Mary Times en la roca de la playa. Griddle:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas. Cooley:esta en Mary Times en la roca de la playa. Breakfast:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa. Andagi:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas. EQUIPO FAUXSHORE Luckyman:esta en Fauxshore. Mishap:esta en el antiguo parque. Poker:esta en fauxshore. Random:esta el antiguo parque. Richmen:esta en fauxshore: Leave:esta en el centro de Luckyhill. Fate:esta en el antiguo parque. Fake:esta en el antiguo parque. Duskplay:esta en el antiguip parque. Baggames:esta en el centro de Luckyhill en la tienda de todotecnicas. Darren,Lanchance:se une durante la historia,cuando genesis ataca Fauxshore. RESERVAS FAUXSHORE Passing:esta en centro Luckyhill dentro de la tienda M. Falling:esta en el centro Luckyhill. Crackers:esta en fauxshore. Cotts:esta en fauxshore. Bathers:esta en el centro Luckyhill. como conseguir a nakata Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos: 1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s despues seguir esto: 1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio. 2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño. 3: vamos a estacion, entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el. 4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka. 5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato. 6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces. 7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia. mejores jugadores para ojear conwell tiro pirueta chut congelante descodificacion y disparo con rebotes sam chut granada confusion bola falsa trampolin relampago steve zigzag chispeante disparo rodante cometa fuerza de tiro decker ataque afilado ciclon doble ciclon ??? miles rapidez entrada huracan corte giratorio cometa jim giro bobina sorpresa ataque sombrio trama neptune tiro del cometa luna creciente regate aurora cañon dragon erin tornado oscuro regate aurora entrada tormenta apisonadora NELLY FEMME FATALE TIRO FANTASMA LECHO DE ROSA LA TIERRA CELIA SUERTE ESCANER ATAQUE CORTE GIRATORIA TRIANGULO LETAL 2 SILVIA MANO CELESTIIAL MANO MAGICA DESPEJE EXPLOSIVO SUPERPUÑOIMBEMCIBLE aconsejo de inazuma eleven 1 2 3 cualquier cosa a soy novato 1 el occutl: q esta en la ciudad de tori en las escaleras 2 el wild: en el parque de deerfild de tori 3 braild: en la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha 4 otaku: en su restaurante 5 royal academi: en la zona de la royal academi arriba ala derecha 6 skuriken: en la ciudad de scottyal entrar ala derecha 7 farm: en la zona de el barrio de darren los de arriba el 8 kirwood:en el monte fuji 9 instituto del zeus: en la zona de abajo de al lado de la ribera conseguir a thor Se consigue por wi-fi Mark Evans -Mano Celestial -Mano Magica -Superpuño invencible -La Tierra Shawn Froste -Ventisca Eterna -Regate Aurora -Paisaje Helado -Aullido de Lobo Axel Blaze -Tornado de Fuego -Corte Flamigero -Trampolin Relampago -Tormenta de Fuego Jude Sharp -Espejismo de Balon -Remate Combinado -Ruptura Relampago -Triangulo Letal 2 Bryce Whitingale (Gazelle) -(Tal.)Carga Elemental -Balon Iceberg -Bomba Geiser -Ventisca de Fuego Xene (Xavier) -Cañon de Meteoritos -Supernova -Flash de Fotones -Cruz del Sur Hurley Kane -(Tal.)Vamos Todos -Remate Tsunami -Corte Giratorio -Bloqueo Ballena Jack Wallside -El Muro -Superarmadillo -Presa -Regate Topo Caleb Stonewall -(tal.)Vamos -Empuje Trillizo -Coz 2 -Barrido Defensivo David Samford -(Tal.)Fuerza Ofensiva -Coz -Pingüino Emperador nº 2 -Pingüino Emperador nº 1 Byron Love (Aphrodite) -(Tal.) Fuerza de Tiro -Sabiduria Divina -Hora Celestial -Disparo Sagrado Bellatrix -Astro Remate -Lluvia de Meteoros -Pingüino Espacial -Zigzag Chispeante Syon Blaze -Tornado de Fuego -Trampolin Relampago -Avance Flamigero -Tormenta de Fuego Dvalin PR: -Agujero de Gusano -Destrozataladros -Robo Rapido -Coz DL: -Rayo Ganimedes -Lanza de Odin -Espejismo de Balon -Coz Joseph King -(Tal.) Lance Critico -Escudo de Fuerza -Escudo de Fuerza Total -Colmillo de Pantera Janus -Astro Remate -Teleportacion -Disparo Cosmico -Remate de Gaia Victoria Vanguard (Tori) -Torre Inexpugnable -Arco Iris Luminoso -Bomba Acrobatica -Torre Perfecta Suzette Hartland (Sue) -Lecho de Rosas -Baile de Maripossas -Prima Donna -Torre de Osaka Scott Banyan (Scotty) DF: Campo torbellino Torbellino dragon Sorpresa Confusion DL: -(Tal.)Gafe -Cabezazo Kung-fu -Avance Flamigero -Cañon Dragon Darren Lachance -Mano Celestial -Mano Magica -Manos Infinitas -Paipai Gigante Bobby Shearer -Barrido Defensivo -Corte Volcanico -Tornado Inverso -Empuje Trillizo Erik Eagle -Tiro Giratorio -Espejismo de Balon -Baile de Llamas -Fenix Nathan Swift -Entrada Huracan -Regate Multiple -Defensa Multiple -Pajaro de Fuego Kevin Dragonfly -Remate Dragon -Remate Guiverno -Tornado Dragon -Ventisca Guiverno Tod Ironside -Giro de Mono -Tiro del Cometa -Bateo Total -Armadillo Circense Tim Saunders (Timmy) -Torbellino Dragon -Cabezazo Yo-yo -Tecnica Kung-fu -Defensa Multiple Steve Grim -Zigzag Chispeante -Disparo Rodante -Cometa -(Tal.) Fuerza de Tiro Jim Wraith -Giro Bobina -Sorpresa -Ataque Sombrio - ? ? ? ? Sam Kincaid -Chut Granada -Confusion -Bola Falsa -Trampolin Relampago Celia Hills -(Tal.) Suerte -Escaner Ataque -Corte Giratorio -Triangulo Letal 2 Silvia Woods -(Tal.) Siempre a Muerte -Despeje de Fuego -Mano Celestial - ? ? ? ? Aurelia Dingle Lvl 49 -(Tal.) Femele Fatale -(Tal.) Suerte -(Tal.) Repaso - ? ? ? ? Miles Ryan -(Tal.) Rapidez+ -Entrada Huracan -Corte Giratorio -Cometa Thomas Feldt -(Tal.) Siempre a Muerte -Campo de Fuerza -Despeje Cohete -Puños Voladores Malcom Night -Aceleron -Corte Giratorio -Granada Doble - ? ? ? ? Shadow Cimmerian -Tornado Oscuro -Ataque Sombrio -Coz 2 - ? ? ? ? Chester Horse Jr -Confusion -Giro de Mono -Bateo Total -Regate Multiple Peabody -Equilibrismo -Mano Celestial -Mano Magica -Armadillo Circense Willy -(Tal.) Gafe -Maldicion Tom Skipper: Lance Crítico Pingüino emp. N 2 Muralla Tsunami Tripegaso Tyke Wando( Wando, del instituto Claustro Sagrado ) -Pared Solitaria -Remate dragon -Ataque sombrio -Cañon dragon Hank Sullivan( hattori del shuriken ) -Espejismos -Remate multiple -Entrada huracan -Ataque Sombrio Pink S -Psicorremate -Luna creciente -Ataque sombrio -Lecho de Rosas Green S -Giro de mono -Zigzag chispeante -sorpresa -paisaje helado Sue Sparrow: Royal Redux -Tornado inverso - Ciclon -Niebla venenosa -Regate multiple Blue S -Ataque afilado -Zigzag chispeante -Sorpresa -Regate multiple Soundtown ( del instituto Mary Times ) -Baile de llamas -Pompa de chicle -Escanes defensa -Sorteo de balon Trxy Wonder -Fuerza ofensiva -Truco magia -Regate espejismo - ? ? ? Gold - Fuerza veloz -Recobro -Tornadp oscuro - ? ? ? Barkley -Ultratecnica -Tiro fantasma -Chut de 200 toques - ? ? ? TECNICAS DE NAKATA NEO TIRO GALACTICO TUYA-MIA DOBLE AVANCE FLAMIGERO FUERZA OFENSIVA . Cuando entres veras 4 cofres, las mejores cosas son pulsera genial k te aumenta 5 puntos en todo y botas legendarias
1 VOTO
Xenomorfo8835Hace 12 años55
@Txema4
Mostrar cita
Y el de mascara azul del claustro sagrado cual es su ultima supertecnica
Se llama Dirk y su ultimo ataque es Tiro Remate del aguila (T) el nivel no me acuerdo
Albertot628Hace 12 años56
@Aj42
Mostrar cita
Te voy a poner todos los trucos que me se para resolver dudas Una semana después de ganar el Futbol Frontier. La historia comienza con la mamá de Mark despertando a Mark, después de que Mark termina su desayuno, llega Silvia o Nelly(según la versión) para llevar a Mark a la Ribera del Rio, ahora ya puedes mover a Mark, checa el cofre que esta en el patio de Mark y conseguiras una bola de arroz, sigue tu camino a la Ribera del Rio, pero cuando pases cerca de una casa, un amigo de Mark te detendra para explicarte el menu, ahora que te termino de explicar ve directo a la Ribera del Rio, en el campo de futbol encontrarás a todo el equipo, habla con cualquier miembro del equipo del raimon y comenzará una escena de un flashback y en ese momento llegará Silvia o Nelly(según la versión). Después de un poco de habla entre los miembros del Raimon notarás que un balon de futbol negro va directo hacia la escuela raimon así que tendrás que ir a la escuela. Inmediatamente empieza una escena de Axel en el hospital donde Julia despierta. Después cuando llegas a la escuela raimon, la encuentras toda destruida y ves a Tormenta de Geminis pero huyen y no puedes hacer nada más que enfrentarte en una pachanga a un equipo de bajo nivel, para aprender los controles del juego. Cuando termine la pachanga, aparecera Tormenta de Geminis, ellos te diran que fueron los que destruyeron la escuela y desaparecerán, y después de ahi encontraras a los veteranos y al director quienes te explicarán todo lo que paso, Comienza una escena de la destrucción de la escuela raimon. El equipo de raimon irá al centro centella pero lamentablemente no se puede abrir la puerta, asi que tienes que ir a la caseta del club y la encontrarás toda destruida, después de eso encontrarás un cuarto secreto alado de la caseta del club. Adentro de la habitacion secreta encontras al Detective Smith, habla con el, después de eso entra al cuarto de más atras donde encontraras a Sonny Raimon quien te dara información sobre el equipo que destruyo el instituto raimon y te muestra un video de Tormenta de Geminis pulverizando al Kirkwood, el partido termina 86-0, después de todo eso, Silvia reabrira su Blog, ahora sal y dirigete al instituto umbrella, pero antes de salir tendrás que jugar una pachanga vs un equipo que te impedirá el paso. Ahora si dirigete al instituto umbrella, ya que ahí esta atacando la academia alius. La puerta del instituto umbrella esta cerrada, asi que tendrás que ir por otro camino, así que ve por el oeste, ya que ahi hay un caminito, que te lleva dentro de la escuela, veras una secuencia de Tormenta de Geminis hablando con el instituto umbrella, e inmediatamente llegas a "salvar" al instituto umbrella. Raimon Vs Tormenta de Geminis Objetivo: Haz lo mejor que puedas Dificultad: Facil(evento de historia, no partido real) Cuidado con: Por ahora todos, ya que son demasiado fuertes para ganarles Este partido será como el de contra la royal en el 1er juego, no puedes driblear ni bloquear o robarles el balon a los jugadores de Tormenta de Geminis, sus stats son bestiales comparados con los tuyos, son los suficientemente capaces de meterte gol con tiros normales, aunque uses la mano celestial, asi que ni lo intentes, solo para normal, de todas formas la historia automaticamente después de cierto tiempo pone el marcador 10-0, Cuando el partido va 10-0 llega Axel a ayudar al equipo, pon a Axel en tu alineación y continua el partido, aunque aun así la situación no mejora. Comenzando el 2do tiempo algún delantero de Tormenta de Geminis intentará meter gol y Mark milagrosamente logrará parar el tiro con la mano celestial y por evento de historia le pasara el balón a Jude para hacer la ruptura relampago, pero el portero de Tormenta de Geminis logrará parar la ruptura lempago con extrema facilidad ;(. Comenzará una escena de tormenta de geminis pulverizando al raimon, y entonces meteran el ultimo gol y Mark pierde la conciencia y el partido termina. Ahora el equipo estará en el hospital, donde Timmy, Steve y Max estarán heridos de Gravedad y no podrán jugar en el equipo. En ese momento llegará Nelly y te dirá que debes ir al campo del instituto raimon, habla con el entrenador Hillman y Sonny raimon quienes te mostarán el Inazuma Caravan y te presentarán a tu nueva entrenadora, pero no puedes irte de aventura por todo japón todavia ya que no tienes suficientes miembros en el equipo, asi que tendrás que fichar a 3 personajes, ahora puedes acceder a la estación, entre los 3 jugadores que pueden ser 3 del instituto umbrella(te darán a escoger 5) o Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella, te recomiendo escoger a Erick, Bobby y un miembro del instituto umbrella de una vez para no tener problemas en la historia, ya que en algún momento los necesitaras, asi que iremos a la estación y ficharemos a Erick y Bobby despues iremos al instituto umbrella y ficharemos a cualquiera de los 5 miembros a escoger del instituto umbrella. Ya con el equipo completo te mostrarán una escena de Mark despidiendose de su familia y tendremos que ir al instituto raimon, antes de que pasen la escena del instituto Raimon, te mostrarán una escena de Axel despidiendose de Julia, pero cuando Axel va saliendo del hospital aparecen unos hombres de negro de la academia alius, quienes amenazan a Axel con hacerle algo a Julia si no obedece a lo que le van a decir. Después de eso veremos al raimon despidiendose del instituto y todos se subiran al inazuma caravan donde empezara nuestra aventura por japón. Fin del capitulo y nos muestrán avances del siguiente capitulo El capitulo comenzará con la academia Alius secuestrando al padre de Tori, después la historia nos regresa al inazuma caravan, ahi tendremos que hablar con veteran para que podamos acceder al nuevo mapa e ir a Narashika. Te recomiendo que para esta parte de la historia tu equipo este arriba del nivel 11 y compra algunos objetos, equipos y supertecnicas en la tienda, después de entrenar dirigete al oeste hasta encontrar unas escaleras y ahí un hombre te bloqueara el paso, habla con el, y en ese momento aparecera Tori. Sin mucho exito al hablar con ellos, regresa a la tienda donde encontrarás 2 mujeres hablando, Ahora regresa a las escaleras y unos ciervos alejaran a quien te bloquea el paso. Después de esto tienes que ir a la parte más profunda del parque donde encontraras a los Sp Fixers, que es un equipo muy fuerte. Partido vs Sp Fixers Objetivo: Ganar el partido Dificultad: Facil Tener cuidado: Mai(DF) Goyou(DF) Smith(MF) No me se sus nombres en Europa Si haz entrenado bien y te haz acostumbrado a los controles este partido será muy facil, Tori solo puede usar la Torre una vez pero hay que tener cuidado ya que la unica vez que la usa te quitará el balón, Mai es muy buena dribleando y Goyou bloquea muy bien, los delanteros de SP Fixers tienen supertecnicas de tiro pero con la Mano Celestial es suficiente, el unico problema que presentarás en este partido será que Nathan,Kevin y Jack tendrán muy bajos sus PE y PT ya que están muy cansados y heridos, así que intenta no pasarles el balon a ellos y juega más con Axel,Erick y Jude, después del 1er tiempo tendrás que poner a Kevin, Jack y Nathan, en la banca, así que si no haz fichado a nadie tendrás que jugar con 8 jugadores, pero aun así el partido es muy facil y lo ganarás Después de eso tendrás que ir a la TV que esta en Narashika park en la parte de hasta atras, ahi te enteraras que tormenta de geminis esta en el estudio de tv, ve para el estudio de tv pero lamentablemente no te dejarán acceder, así que regresa al inazuma caravan donde te explicarán el sistema de mapa de contactos, ficha a un jugador de mapa de contactos, después de fichar al jugador puedes encontrarte al capitan del equipo occult habla y podrás jugar un partido vs occult, ahora ve directo a la estación, llega de la estacion de tv al campo de futbol que hay en la parte de hasta arriba, habla con tormenta de geminis y comenzará el partido pero esta vez Tori se unirá a tu equipo. Partido vs Tormenta de Geminis Objetivo: Pierde por lo menos por 1 gol y que Axel realize el tornado de fuego Dificultad: Facil Ten cuidado: Todos otra vez Ahora eres mejor, y podrás enfrentarte a algunos jugadores de Tormenta de Geminis pero no a todos, solo dejate perder un gol y luego acercate lo más que puedas con Axel para que realize un tornado de fuego, que va a fallar porque en el momento que lo hace piensa en julia, después de eso se hará una formación extraña, un poco de charla y acabará el partido Después de Perder el partido el equipo ya se va a otro estado o region, pero la entrenadora saca a Axel Blaze del equipo, después te muestran una escena donde liberan al padre de Tori, iremos a Tokyo para que Tori hable con su padre y fin del capitulo Debido a que la salida de estos juego esta cerca y en caso de que alguno se atore en algún momento hago esta guía bien explicada y hecha por mi, no viene de otra pagina. EXPLICACION DE LOS CAMBIOS RESPECTO AL PRIMER JUEGO Inazuma Eleven 2 se parece mucho al 1er juego pero hay algunas cosas que fuerón agregadas para mejorar la experiencia como los tiros largos y tecnicas de bloqueo. Tiros Largos: Los tiros largos son tiros especiales como la Lanza de odín que pueden ser lanzados de cualquier distancia, siempre y cuando se toque una letra "S" que esta en la pantalla tactil. ¿Como se distingue un tiro largo de un tiro normal?. Tanto en el menu de los jugadores y tanto como en el menu donde les enseñas las supertecnicas, alado de la supertecnica hay una letra "L", eso te indica que ese tiro es un tiro largo. [Imagenes proximamente] Tecnicas de Bloqueo: Hay algunas tecnicas en el juego que son tanto de tiro como de bloqueo normal, que tienen una letra "B" en el menu de jugadores y en el menu de supertecnicas, eso nos indica que con estas tecnicas podremos bloquear un tiro normal o largo, ejemplos de estas tecnicas, cañon de meteoritas y El muro. Estas tecnicas se activan cuando el balon se acerca a un jugador, si dicho jugador tiene una tecnica de bloqueo, el juego te dirá si la quieres usar, escoges la tecnica que quieres usar para bloquear y ya. Aunque esto no asegura que vayas a detener la tecnica de tiro ya que hay unos tiros muy fuertes que atraviesan muchas defensas, pero esto sirve para reducir la potencia del tiro y se más facil parar el tiro con una tecnica de portero. Las tecnicas de Tiro "B", son un poco diferentes, se activan igual pero estas en vez de parar el balon lo regresán y esto es muy bueno para evitar un gol de tiro largo, aunque también no te aseguro que funcione contra todos los tiros, pero sirven también hacer más facil pararlas con tecnicas de bloqueo Supertecnicas de habilidad: Es un tipo de habilidad que hace cambios en los jugadores o en el equipo, por ejemplo que las supertecnicas del jugador que lleva la habilidad seá más poderosa o algo así, o también hay unas que si un jugador tiene cierta habilidad si se gana un partido gana el doble de experiencia, o una que hace que aumenten los indice de faltas en tu oponente. Evolución de Supertecnicas: Entre más uses una supertecnica, tienes más oportunidades de evolucionarla y hacerla más fuerte, pueden evolucionar en este juego de la siguiente manera "Nueva y 2" y otras evolucionan en "G1,G2,G3,G4,G5" Generos: Como habrán notado en este juego se implementaron las Jugadoras y como sabrán habrá tecnicas que solo pueden usar las mujeres como: Lecho de Rosas, Baile de Mariposas,etcetera... Tamaños: En el juego hay 3 tamaños: pequeño, robusto y largo, y hay ciertas tecnicas que solo pueden usarse por ciertos tamaños, por ejemplo en algunas tecnicas se necesita un jugador robusto para usarlas como "El muro" y el "Trampolin relampago" Personalidades: Algunos personajes como Shawn,Scotty,Dvalin tienen doble personalidad y con eso sus tecnicas y su posición puede cambiar, lo unico que debes hacer es tocar la flecha lado del jugador en el menu de equipo o presionar "L o R". Todo lo demás es igual al inazuma eleven 1, como los partidos de cadena, la maquina para fichar, y el Centro Centella EQUIPO ALPINO Shawn Frost:esta en el pico del norte,donde donde el arbol nevado del medio. Rackener:esta en la calle nevada este,al lado de una lancha. Maddox:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol. Climbstein:esta en el pico del norte,arriba a la izquierda. Skipolson:esta en el instituto Alpino aparece en el mismo sitio que jordan del tormenta de geminis. Gleeson:esta en el pico del norte,abajo a la izquierda. Downtown:esta en el campo del instituto Alpino parase mas exactos esta donde aparece Grengo el jugador de tormenta de geminis. Bootgaiter:esta en la calle nevada este,al lado de una lancha. Bindings:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan. Snowfield:esta en el campo Alpino,donde fichas a Rengo de T.deGeminis. Ropes portero titular:esta La pradera de nieve de Fubuki donde aprendes a snowboard,pero en el mismo sitio que la jugadora de tormenta de geminis del pelo rosa. EQUIPO ALPINO RESERVAS Peggs:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol. Ursus:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan. Bogg:esta en el pico del norte,arriba a la izquierda. Onling:esta en la calle nevada oeste debajo del arbol. Strata:esta donde el instituto Alpino,donde fichas a Junnus/jordan. Portero Reserba:esta debajo de el pino de la ciudad Fubuki. EQUIPO MERY TIME Contented:esta en Mary Times en la roca de la playa. Shark:esta en el Puente inzquierdo de Mary Times. Soundtown:esta en el Puente inzquierdo de Mary Times. Delight:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa. Easton:esta en Okinawa a fuera de la tienda Mercazuma de G. Harly Kane:se une enla historia contra epsilon plus. Fordline:esta en Okinawa esta debajo de la tienda de todosupertecnicas. Redding:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas. Diver:esta en Okinawa esta debajo de la tienda de todosupertecnicas. Hills:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa. Rocky:esta en Okinawa a fuera de la tienda Mercazuma de G. RESERVAS MERY TIME Talent:esta en Mary Times en la roca de la playa. Griddle:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas. Cooley:esta en Mary Times en la roca de la playa. Breakfast:esta en la tienda Mercazuma de G de Okinawa. Andagi:esta en Okinawa a la izquierda de la tienda de todosupertecnicas. EQUIPO FAUXSHORE Luckyman:esta en Fauxshore. Mishap:esta en el antiguo parque. Poker:esta en fauxshore. Random:esta el antiguo parque. Richmen:esta en fauxshore: Leave:esta en el centro de Luckyhill. Fate:esta en el antiguo parque. Fake:esta en el antiguo parque. Duskplay:esta en el antiguip parque. Baggames:esta en el centro de Luckyhill en la tienda de todotecnicas. Darren,Lanchance:se une durante la historia,cuando genesis ataca Fauxshore. RESERVAS FAUXSHORE Passing:esta en centro Luckyhill dentro de la tienda M. Falling:esta en el centro Luckyhill. Crackers:esta en fauxshore. Cotts:esta en fauxshore. Bathers:esta en el centro Luckyhill. como conseguir a nakata Para conseguir a nakata tienes que seguir estos pasos: 1: tienes que tener el equipo en nivel maestro. 2: tener 77 jugadores o mas. 3: haber vencido a los emperadores oscuros 3 veces. : tener 20 amistosos en rango s despues seguir esto: 1: ir a nara, en la tienda de las supertecnicas hay un niño dentro. habla con el. te dira que ha visto un jugardor muy bueno que se ha ido a un lugar mu frio. 2: vete a hokkaido, pasa el primer puente y baja a la derecha habla con otro niño. 3: vamos a estacion, entramos y salimos hasta que encontremos a nakata y hablamos con el. 4:vamos a la tienda de supertecnicas de kioto y dentro hay un niño, hablamos con el. nos dira que ha visto un gran jugador que se ha ido a osaka. 5: vamos a la ciudad de osaka, al lado del aparcamiento donde hay un coche y bicis habra un niño, hablamos con el, sino aparece entrar y salir todo el rato. 6:volvemos a la estacion, habra una niña donde estaba nakata, hablamos con ella. si no esta entra y sal muchas veces. 7: vete a la torre enta y sal muchas veces y al lado del entrenamiento especial estara nakata. hablar con el y os retara a 3 pachangas.os recomiendo que guardeis antes de hacer las pachangas porque despues se va. la primera consiste en robarle el balon. despues meter el primer gol, y la ultima ganarle por tres goles de diferencia. mejores jugadores para ojear conwell tiro pirueta chut congelante descodificacion y disparo con rebotes sam chut granada confusion bola falsa trampolin relampago steve zigzag chispeante disparo rodante cometa fuerza de tiro decker ataque afilado ciclon doble ciclon ??? miles rapidez entrada huracan corte giratorio cometa jim giro bobina sorpresa ataque sombrio trama neptune tiro del cometa luna creciente regate aurora cañon dragon erin tornado oscuro regate aurora entrada tormenta apisonadora NELLY FEMME FATALE TIRO FANTASMA LECHO DE ROSA LA TIERRA CELIA SUERTE ESCANER ATAQUE CORTE GIRATORIA TRIANGULO LETAL 2 SILVIA MANO CELESTIIAL MANO MAGICA DESPEJE EXPLOSIVO SUPERPUÑOIMBEMCIBLE aconsejo de inazuma eleven 1 2 3 cualquier cosa a soy novato 1 el occutl: q esta en la ciudad de tori en las escaleras 2 el wild: en el parque de deerfild de tori 3 braild: en la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha 4 otaku: en su restaurante 5 royal academi: en la zona de la royal academi arriba ala derecha 6 skuriken: en la ciudad de scottyal entrar ala derecha 7 farm: en la zona de el barrio de darren los de arriba el 8 kirwood:en el monte fuji 9 instituto del zeus: en la zona de abajo de al lado de la ribera conseguir a thor Se consigue por wi-fi Mark Evans -Mano Celestial -Mano Magica -Superpuño invencible -La Tierra Shawn Froste -Ventisca Eterna -Regate Aurora -Paisaje Helado -Aullido de Lobo Axel Blaze -Tornado de Fuego -Corte Flamigero -Trampolin Relampago -Tormenta de Fuego Jude Sharp -Espejismo de Balon -Remate Combinado -Ruptura Relampago -Triangulo Letal 2 Bryce Whitingale (Gazelle) -(Tal.)Carga Elemental -Balon Iceberg -Bomba Geiser -Ventisca de Fuego Xene (Xavier) -Cañon de Meteoritos -Supernova -Flash de Fotones -Cruz del Sur Hurley Kane -(Tal.)Vamos Todos -Remate Tsunami -Corte Giratorio -Bloqueo Ballena Jack Wallside -El Muro -Superarmadillo -Presa -Regate Topo Caleb Stonewall -(tal.)Vamos -Empuje Trillizo -Coz 2 -Barrido Defensivo David Samford -(Tal.)Fuerza Ofensiva -Coz -Pingüino Emperador nº 2 -Pingüino Emperador nº 1 Byron Love (Aphrodite) -(Tal.) Fuerza de Tiro -Sabiduria Divina -Hora Celestial -Disparo Sagrado Bellatrix -Astro Remate -Lluvia de Meteoros -Pingüino Espacial -Zigzag Chispeante Syon Blaze -Tornado de Fuego -Trampolin Relampago -Avance Flamigero -Tormenta de Fuego Dvalin PR: -Agujero de Gusano -Destrozataladros -Robo Rapido -Coz DL: -Rayo Ganimedes -Lanza de Odin -Espejismo de Balon -Coz Joseph King -(Tal.) Lance Critico -Escudo de Fuerza -Escudo de Fuerza Total -Colmillo de Pantera Janus -Astro Remate -Teleportacion -Disparo Cosmico -Remate de Gaia Victoria Vanguard (Tori) -Torre Inexpugnable -Arco Iris Luminoso -Bomba Acrobatica - ? ? ? ? Suzette Hartland (Sue) -Lecho de Rosas -Baile de Maripossas -Prima Donna -Torre de Osaka Scott Banyan (Scotty) DF: Campo torbellino Torbellino dragon Sorpresa Confusion DL: -(Tal.)Gafe -Cabezazo Kung-fu -Avance Flamigero -Cañon Dragon Darren Lachance -Mano Celestial -Mano Magica -Manos Infinitas -Paipai Gigante Bobby Shearer -Barrido Defensivo -Corte Volcanico -Tornado Inverso -Empuje Trillizo Erik Eagle -Tiro Giratorio -Espejismo de Balon -Baile de Llamas -Fenix Nathan Swift -Entrada Huracan -Regate Multiple -Defensa Multiple -Pajaro de Fuego Kevin Dragonfly -Remate Dragon -Remate Guiverno -Tornado Dragon -Ventisca Guiverno Tod Ironside -Giro de Mono -Tiro del Cometa -Bateo Total -Armadillo Circense Tim Saunders (Timmy) -Torbellino Dragon -Cabezazo Yo-yo -Tecnica Kung-fu -Defensa Multiple Steve Grim -Zigzag Chispeante -Disparo Rodante -Cometa -(Tal.) Fuerza de Tiro Jim Wraith -Giro Bobina -Sorpresa -Ataque Sombrio - ? ? ? ? Sam Kincaid -Chut Granada -Confusion -Bola Falsa -Trampolin Relampago Celia Hills -(Tal.) Suerte -Escaner Ataque -Corte Giratorio - ? ? ? ? Silvia Woods -(Tal.) Siempre a Muerte -Despeje de Fuego -Mano Celestial - ? ? ? ? Aurelia Dingle Lvl 49 -(Tal.) Femele Fatale -(Tal.) Suerte -(Tal.) Repaso - ? ? ? ? Miles Ryan -(Tal.) Rapidez+ -Entrada Huracan -Corte Giratorio -Cometa Thomas Feldt -(Tal.) Siempre a Muerte -Campo de Fuerza -Despeje Cohete -Puños Voladores Malcom Night -Aceleron -Corte Giratorio -Granada Doble - ? ? ? ? Shadow Cimmerian -Tornado Oscuro -Ataque Sombrio -Coz 2 - ? ? ? ? Chester Horse Jr -Confusion -Giro de Mono -Bateo Total -Regate Multiple Peabody -Equilibrismo -Mano Celestial -Mano Magica - ? ? ? ? Willy -(Tal.) Gafe -Maldicion Tom Skipper: Lance Crítico Pingüino emp. N 2 Muralla Tsunami Tripegaso Tyke Wando( Wando, del instituto Claustro Sagrado ) -Pared Solitaria -Remate dragon -Ataque sombrio -Cañon dragon Hank Sullivan( hattori del shuriken ) -Espejismos -Remate multiple -Entrada huracan -Ataque Sombrio Pink S -Psicorremate -Luna creciente -Ataque sombrio -Lecho de Rosas Green S -Giro de mono -Zigzag chispeante -sorpresa -paisaje helado Sue Sparrow: Royal Redux -Tornado inverso - Ciclon -Niebla venenosa -Regate multiple Blue S -Ataque afilado -Zigzag chispeante -Sorpresa -Regate multiple Soundtown ( del instituto Mary Times ) -Baile de llamas -Pompa de chicle -Escanes defensa -Sorteo de balon Trxy Wonder -Fuerza ofensiva -Truco magia -Regate espejismo - ? ? ? Gold - Fuerza veloz -Recobro -Tornadp oscuro - ? ? ? Barkley -Ultratecnica -Tiro fantasma -Chut de 200 toques - ? ? ? TECNICAS DE NAKATA NEO TIRO GALACTICO ZAPATAZO DUAL DOBLE AVANCE FLAMIGERO FUERZA OFENSIVA . Cuando entres veras 4 cofres, las mejores cosas son pulsera genial k te aumenta 5 puntos en todo y botas legendarias
todo el mundo sabe copiar y pegar amigo
2 VOTOS
DavidX238Hace 12 años57
Como consigo a david samford
DavidX238Hace 12 años58
Miren yo tengo el ventisca eterna en japones como se  que consegui a nathan o al otro en lo del entrenador de harly si tienen nombres en japonez
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Manunaxo1Hace 12 años59
Entonses como consigo a nathan???
Txema480Hace 12 años60
Y el de rojo su ultima supertecnica cual (hermano mayor equipo claustro sagrado)                                                                                                            y la mejor supertecnica que te puede salir en un cofre cuala es?y donde se consigue?                                                                                                    el que me responda bien le dare +2
Txema480Hace 12 años61
Otra cosa en que lugar de la selva esta bellatrix si me respondeis bien doy+2
Txema480Hace 12 años62
Que significa que por ejemplo haces la ventisca eterna al lado te salga una especie de t quien me responda bien doy +2
Tatadonoso71Hace 12 años63
@Txema4
Mostrar cita
Otra cosa en que lugar de la selva esta bellatrix si me respondeis bien doy+2
Antes de hallarla seria recomendarle tener a tus jugadores un nivel un poco mas alto de lo normal, porque (en mi caso) me costo bastante trabajo sobre todo evitarme a Bellatrix y hacer goles a Nero. Bueno, para hallarla sigues toda a la izquierda hasta que encuentras con la primera bifurcacion, subes y luego ve a la izquierda hasta que choques con una pared, subes del todo y luego ve a la derecha, encuentras otra bifurcacion y subes, luego ve toda a la izquierda, ahi te encontraras con un vendedor de tecnicas (TodoTecnicas), tal vez a la primera no te aparezca, asi que devuelvate una pantalla atras y regresa con el vendedor, intentalo varias veces hasta que te aparezcas. Te recomiendo que tengas a dos delanteros con buen tiro y con tecnicas muy poderosas (sobre todo porque Nero usa mucho Muro dimensional y eso para cualquier tiro), un mediocampista o defensa con tecnicas de regateo o bloqueo buenas con buen control y el portero con tecnicas muy poderosas y con buen control y defensa( porque Bellatrix y otros hacen tiros sencillos pero rapidos y aunque uses tecnicas no la alcanzas a coger el balon). Despues que le ganes ya la podras usar. Aunque se puede hacer de una manera mas sencilla de ganarle y es que fiches a Nero antes de jugar con ella y asi para que no salga durante el partido con ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todos los trucos que me se

Hay 270 respuestas en Todos los trucos que me se, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL