Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST

El Grave Error de Halo 3 ODST

Bananaplayer12149Hace 12 años64
No es un error.Para empezar,cuando jugamos la guerra civil del covenant se esta desarrollando,por eso encontramos cadaveres de elites tirados.Lo siguiente es que estamos en Nueva Mombasa,el covenant esta intentando encnontrar el arca y por eso excava en africa.john esta parando al covenant en la Instalacion 05.Precisamente cuando se esta acabando el juego es cuando john-117 persigue al profeta del pesar y luego escapa en una nave Forerunner.
FoxtrotF9Hace 11 años65
@Manxao
Mostrar cita
Pues mira, para empezar digo que el ODST se situa [b]entre el final de Halo 2 y el comienzo de Halo 3[/b], eso quiere decir que los Elites ya se habian unido al bando de los humanos y los Brutes ya eran los principales soldados del Covenant, o sea que de "grave error" yo no veo nada. Si el multijugador no tiene el tipo de partidas que dices será porque aun no hay nadie jugando, y a lo mejor lanzarán una actualización de las partidas para cuando ya pongamos el disco en la consola. PD: La lástima es que no le baneen la cuenta a "tu amigo" (digo eso porque quizá no hay tal amigo, sino que el pirata seas tú)
si quees un error, pues ocurre durante la batalla de n m, en la que aparece el jefe maestro en el halo 2. es la misma batalla, pues en el odst y en el halo 2 hay una explosion causada por la nave del profeta al entrar en el slidspace. el fallo es que en el halo 2 te enfrentas a elites y en el odst no aparecen. sin embargo todavia no se habian separado del covenant
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3: ODST > El Grave Error de Halo 3 ODST

Hay 65 respuestas en El Grave Error de Halo 3 ODST, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL