Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Antrik469
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 6990

Halo 3: ODST: El Grave Error de Halo 3 ODST

El error grave de halo 3 odst es k en esta nueva entrega
de la saga  los enemigos son los brutes(bruts) cuando en realidad
deberian ser los elites
Miren se supone k halo 3 odst es una expancion la kual se desarroya entre halo 2 y halo 3
practicamente muestra lo k susedio en la ciudad de nueva mombaza en Suth Africa
mientras k el master chief esta peleando el el segundo anillo halo
los soldados humanos pelean contra los enemigos covenant k kedaron en la tierra
al final de halo 2 el covenan cambia de guardia de los elites a los bruts
y es en halo 3 k ya peleamos contra los butes
no obstante en halo 3 odst a fuerzas teniamos k pelear contra los elites y no contra los brutes
si es k se dan cuenta

se k hay otro tema del cual se habla d elos elites en halo 3 odst,pero en serio esto es grave
bueno espero k hayan captado la idea o el mensaje k les kise dar a entender
me gustaria leer sus comentario a ver si estan de acuerdo con migo.
EDITADO EL 17-09-2009 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ike-asm795Hace 14 años1
Lei hace tiempo que halo odst se desarrolla durante la rebelion de los elites porque el rifle de plasma brute se retiro despues de la revelion y antes de la rebelion no era muy usado.
Spartan1128428Hace 14 años2
@Antrik
Mostrar cita
El error grave de halo 3 odst es k en esta nueva entrega de la saga los enemigos son los brutes(bruts) cuando en realidad deberian ser los elites Miren se supone k halo 3 odst es una expancion la kual se desarroya entre halo 2 y halo 3 practicamente muestra lo k susedio en la ciudad de nueva mombaza en Suth Africa mientras k el master chief esta peleando el el segundo anillo halo los soldados humanos pelean contra los enemigos covenant k kedaron en la tierra al final de halo 2 el covenan cambia de guardia de los elites a los bruts y es en halo 3 k ya peleamos contra los butes no obstante en halo 3 odst a fuerzas teniamos k pelear contra los elites y no contra los brutes si es k se dan cuenta se k hay otro tema del cual se habla d elos elites en halo 3 odst,pero en serio esto es grave bueno espero k hayan captado la idea o el mensaje k les kise dar a entender me gustaria leer sus comentario a ver si estan de acuerdo con migo
Estoy completamente de acuerdo contigo, y es lo que yo pensaba, eso fue lo raro, empezamos desde el nivel metropolis de halo 2, y en ese entonses seguiamos peleando contra los elites, pero tengo una hipotesis: Los Elites son mejores estrategicamente que los brutes, y son algo asi como fuerzas especiales, probablemente se enviaron todos lo elites disponibles a luchar en el segundo anillo y a acompañar al inquisidor, y enviaron a los cabeza dura a New Bombassa, y en ese entonses ocupaban el rifle de plasma brute, que mas tarde cambiaron al Spiker. Y probablemente JM no fue el primero en encontrar y luchar contra los Brutes
Spartan1128428Hace 14 años3
@Ike-asm
Mostrar cita
Lei hace tiempo que halo odst se desarrolla durante la rebelion de los elites porque el rifle de plasma brute se retiro despues de la revelion y antes de la rebelion no era muy usado
Cieeertooo..... Aunque era divertido usar 2 rifles de plasma de diferente color..... la regaron con el Spiker. Y peor aun, cambiar el Spectre por el deforme ese llamado Prowler, eso fue lo que estuva mal, muy mal...
Marcomickey1102Hace 14 años4
@Spartan112
Mostrar cita
@Ike-asm
Mostrar cita
Lei hace tiempo que halo odst se desarrolla durante la rebelion de los elites porque el rifle de plasma brute se retiro despues de la revelion y antes de la rebelion no era muy usado
Cieeertooo..... Aunque era divertido usar 2 rifles de plasma de diferente color..... la regaron con el Spiker. Y peor aun, cambiar el Spectre por el deforme ese llamadefinitivamente
de acuerdo contigo do Prowler, eso fue lo que estuva mal, muy mal... me encantaba usar 2 plasmas del doferente color era genial jojo, si el spiker no me gusta ta chafa
Antrik469Hace 14 años5
Halo 3 odst no es tna genial komo yo creia
lo jugue en casa de un amigo(claro disco pirata)
y no tiene un lo k es el modo asalto,asesino,rey d ela colina
asencion
ese tipo de cosas,no lo tiene
y la ciudad nueva mombaza es tan grande k la verdad yo y mi amigo nos perdimos
y tardamos en terminar varias misiones


me siento un poko desepcionado
las calaveras k incluye son un fiasco


jeje k bueno k ya lo jugue en disco pirata
sik me aorrare un buen dinero.
Antrik469Hace 14 años6
Miren soy fan de halo pero x dios
todo tiene sus bajas

la verdad no me mal entiendan
pero obto mas x halo wars.
Manxao1196Hace 14 años7
Pues mira, para empezar digo que el ODST se situa [b]entre el final de Halo 2 y el comienzo de Halo 3[/b], eso quiere decir que los Elites ya se habian unido al bando de los humanos y los Brutes ya eran los principales soldados del Covenant, o sea que de "grave error" yo no veo nada.

Si el multijugador no tiene el tipo de partidas que dices será porque aun no hay nadie jugando, y a lo mejor lanzarán una actualización de las partidas para cuando ya pongamos el disco en la consola.

PD: La lástima es que no le baneen la cuenta a "tu amigo" (digo eso porque quizá no hay tal amigo, sino que el pirata seas tú)
1 VOTO
Antrik469Hace 14 años8
Mira yo tengo mi consola xbox 360 tengo puros discos originales
mi amigo es kien compra discos pirata y el me invito a jugar halo 3 odst
ademas tu k puedes saber

halo 3 odst se situa al principio de halo 2
aki solo muestra sucesos k ocurrieron en nueva mombazami
entras k el master chieff
estava peleando en el anillo halo
practicamente en este juego teniamos k pelear contra los elites
y no contra los bruts
 y estas mal con todo respeto
halo 3 odst no se situa al principio de halo 3 y el final de halo 2.
Herofire1679Hace 14 años9
Cierto porque en halo 2 cuando el profeta se va de nueva bombasa hay una explosion que tambièn sale en halo 3 odst
y digo esto porque cuado paso esto los elites todavìa eran nuestros enemigos 
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años10
@Antrik
Mostrar cita
[u]Mira yo tengo mi consola xbox 360 tengo puros discos originales mi amigo es kien compra discos pirata y el me invito a jugar halo 3 odst[/u] [b]ademas tu k puedes saber [/b] halo 3 odst se situa al principio de halo 2 aki solo muestra sucesos k ocurrieron en nueva mombazami entras k el master chieff estava peleando en el anillo halo practicamente en este juego teniamos k pelear contra los elites y no contra los bruts [b]y estas mal con todo respeto halo 3 odst no se situa al principio de halo 3 y el final de halo 2[/b]
Que él que puede saber? porque le hablas así? y tu en general que puedes saber? en que puedes saber yo te contestaría: - Y como puedo saber que lo has probado? cuelga alguna foto del Halo 3: ODST, pero por favor que no sea de Google... El no esta mal en nada (te corrijo, no ha dicho mal nada, y no es no estas mal, a no ser, claro, que el pobre tenga fiebre), da su opinión, y yo no veo que haya dicho nada mal, el Halo 3: ODST [b] BUNGIE[/b] ha dicho que se sitúa entre el final de Halo 2 y al principio de Halo 3, así que mal no ha dicho nada... Un cordial saludo. PD: La gente porque no se esfuerza en escribir para que se le entienda algo mas? que cuesta eso? darle a mas teclas?
1 VOTO
Antrik469Hace 14 años11
Oye Cesarty k trataste de decirme?
osea k yo se k tu sabes k sabes k el sabe k sabe
k tu sabes k yo se k se k el sabe lo k tu sabes 
pero sabes k se k el sabe k tiene k saber
x k si no sabe no sabe lo k tu tenias k saber
x k yo se k en general no se
pero si se k tu sabes k si sabes
k todos saben k no sabemos nada pero algo
hemos de saber k k tiene k saber el k tu no sabes o si sabes
pero yo y el no sbaemos y solo sabemos k precisamente tu 
sabes k sabes k yo se k sabemos pero en realidad no 
sabemos pero solo sabemos k no sabemos nada
k yo suva una imagen de halo 3 odst pero k no sea de google
x k asi todos sabran lo k sabemos
y lo k sabemos es k no sabemos nada
pero sabemos algo y ese algo es k tu si sabes algo k yo y el no sabemos
pero sabemos.

k es komo un si pero no y viseversa
lo kual kiere decir k es lo mismo peor no es =
o yo no se pero tu si has de saber
o el k si sabee pero yo no se




no ya en serio k trataste de decirme


jeje la verdad ni yo me entendi.
EDITADO EL 19-09-2009 / 08:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anrocaes584Hace 14 años12
¿cual error? ¿ustedes son seguidores de la saga?. No tiene que haber elites en Halo ODST, ellos se disolvieron del covenant. Ademas el juego es una precuela de Halo 3. 

Recordemos que en Halo 2 la mision del jefe maestro era capturar al profeta del pesar para averiguar sus intenciones y por que aterrizo en este unico lugar de la tierra, en nueva mombasa. La respuesa a esto, la sabremos en Halo 3, donde el profeta de la verdad finaliza lo que inicio el profeta del pesar, que es desenterrar una reliquia forerunner y usarla para teletransportarse al arca. Como bien sabemos, el arca es una instalacion desde donde se puede tener el control de todos los anillos Halos diseminados estrategicamente en la galaxia.

Halo 2 continuacion.
Cuando el profeta de la piedad esta en sus ultimos respiros por que fue atacado por floods, le habla al spartan diciendole que el profeta de la verdad se dirige a la tierra y con un covenant que ya lideran los brutes. Justo aqui, ya comienza la historia de Halo ODST; los Odst se enfrentan a la vanguardia del profeta de la verdad. Entonces digo ¿cual error?. Si en la misma linea de tiempo, pero en otro lugar, el inquisidor y elites luchan junto con los humanos contra Tartarus, el lider brute.
1 VOTO
Antrik469Hace 14 años13
Maldita sea k akaso nadie me entiende
es tan mal con todo respeto
miren cuando jueguen halo 3 odst al principio
veran una nave del covenant la cual abre un portal dentro de la cuidad
de nueva mombaza cuando la nave salta a otro lugar en el espacio
es en donde el master chief abordo de una nave la sigue
despues de k la nave covenant salto
en ese mismo momento desendieron los odst al la ciudad
aki es kuando aun peleavamos contra los elites y no contra
los bruts

osea hello
halo 3 odst se desarrolla en el principio de halo 2
 bueno cuando jueguen halo 3 odst lo van a ver
y van a decir
maldito Antrik tenia razon.
Spartan1128428Hace 14 años14
Creo que ya había dicho que tenías razón, pero si eso no lo tomaste en cuenta....
Por cierto, se que no estan los modos de juego multijugador, lo que me hace preguntar:
¿Jugaste el otro disco? o solo jugaste el de Campaña,,,,     
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años15
@Antrik
Mostrar cita
Maldita sea k akaso nadie me entiende es tan mal con todo respeto miren cuando jueguen halo 3 odst al principio veran una nave del covenant la cual abre un portal dentro de la cuidad de nueva mombaza cuando la nave salta a otro lugar en el espacio es en donde el master chief abordo de una nave la sigue despues de k la nave covenant salto en ese mismo momento desendieron los odst al la ciudad aki es kuando aun peleavamos contra los elites y no contra los bruts osea hello halo 3 odst [b]se desarrolla en el principio de halo 2[/b] bueno cuando jueguen halo 3 odst lo van a ver y van a decir maldito Antrik tenia razon
Vaya, entonces Master Chief tiene que estar defendiendo la Tierra, me da que no te estás enterando ni de lo que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > El Grave Error de Halo 3 ODST

Hay 65 respuestas en El Grave Error de Halo 3 ODST, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL