Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham Asylum

El análisis de los lectores

Kriogenia8454Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Por fin un buen juego basado en un superheroe
Primero decir que mi superheroe favorito siempre fue Batman porque no tenía superpoderes (salvo su dinero) y varios de sus enemigos tampoco, o sea un superheroe mas "real". Pero tras varias experiencias en juegos de superhéroes decepcionantes, cuéntense Spiderman e Ironman) ahora si me vicié a un juego de superhéroes. Un juego con un nivel gráfico altísimo aunque fuera en PC, un historia muy interesante que entraña a muchísimos de los enemigos de Batman, un héroe en el que se notan las peleas ya que se le rompe el traje demostrando ser humano (véase Ezio), un sector de mejoras (aunque podía ser mejor), un buen doblaje y motor de lucha, gran número de accesorios, me encantó Solo puedo decir QUE LLEGUE YA ARKHAM CITY!!!!
Andrey-DAK402Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un antes y un despues
Este juego marca un antes y un despues en la historia de los videojuegos sobre marvel y superheroes y demuestra que se pueden lograr trabajos excelentes para todo el publico y que pueden competir contra cualquier otro genero de juego. Historia, ambiente, variedad, graficos ,originalidad, extras, todo sensacional , un excelente juego independientemente si te gusta o no batman , los superheroes etc, lo recomando 100%
1 VOTO
FerxPlay34Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Batman va por más
Sinceramente no me esperaba un juego tan bueno, incluso lo juge por que me lo recomendaron y fui con pocas expectativas, pero cuando lo empiezo a jugar quede sorprendido. Graficos expectaculares para la epoca e incluso si el juego fuera del 2011 seguirian siendo grandes graficos. El sonido es muy bueno , las voces son exelentes. Y pues el juego lo recomiendo al 100%, el unico problema es que es un poco corto y te quedaras con las ganas de seguir escuchando la vozz del Joker.
Wolfverin94018Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
"El mejor juego de superheroes hasta la fecha".
"BATMAN:ARKHAM ASYLUM" es un juego de accion en tercera persona ambientado en el universo de BATMAN.EL juego fue lanzado el 18 de septiembre de 2009.y actualmente se esta preparando una segunda parte que saldra este 21 de octubre de 2011.EL juego nos sumerge en un ambiente oscuro y tenebroso en el asilo ARKHAM.Donde estan recluidos los peores enemigos de BATMAN.como JOKER,TWO FACE,EL PINGUINO y muchos mas.El juego comienza con BATMAN llevando al JOKER al asilo ARKHAM.cuando llega,BATMAN entrega al JOKER a los guardias del pisicatrico.Pero algo no encaja,el JOKER se ha dejado entregar sin oponer resistencia. Las dudas de BATMAN son confirmadas cuando el JOKER golpea violentamente a uno de los guardas que iba a llevarle a su celda.escapando y liberando en el proceso a todos los residentes del MANICOMIO.A partir de ahi jugaras como BATMAN y deberas detener a JOKER y devolver la cordura a ARKHAM. LO MEJOR: los graficos,la ambientacion,el FWLY FLOW COMBAT,los GADETS, los desafios de BATMAN,los villanos,las biografias.............. LO PEOR:la historia es muy lineal y el juego muy corto.Ademas,una vez has terminado el juego al empezar una nueva partida tienes que empezar desde cero. CONCLUSION: quiero felicitar a los chicos de ROKESTADY porque,para ser la primera vez que hacen un vidiojuego de superheroes no les ha quedado nada mal.A ver que tal sale la segunda parte. Espero que les guste.
Juanillo-game60Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Movimientos impresionantes, sigilo y acción.
"Batman: Arkham Asylum" es sin duda el mejor juego de superhéroes que existe hoy en día, y uno de los mejores videojuegos del mercado. Gráficamente está muy bien acabado y también sonoramente hablando, aunque se podría buscar algo más de realismo en las peleas o en las caídas de los enemigos cuando son golpeados por Batman. No obstante es un juego bastante pulido en todos los apartados. Por ello, se espera bastante de su sucesor: "Batman: Arkham City". En conclusión, este título es de buena calidad en todos los apartados, aunque tiene algunas cosas que se podrían mejorar en todos ellos, por lo que creo que serán corregidas casi por completo en su sucesor, lo que lo convertirá en un juegazo espectacular.
Legolas1601340Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi superheroe favorito en mi videojuego favorito
Nada que decir, si chistopher nolan me sorprendió este me sorprendió aún mas, gráficos espectaculares, sonido magistral, voces a la altura, historia realmente apasionante, un hombre con un triste pasado contra el que lucha constantemente detrás del pseudonimo de "Batman" enfrenta a los más peligrosos criminales de Gotham City en su propia casa; Arkham Asylum, solo solo existe alguien capaz de meterse a la boca del lobo y ese es Batman. Los puzzles no tienen mucha dificultad pero es divertido resolverlos para adquirir experiencia y desbloquear contenido, los enfrentamientos contra el espantapajaros son realmente espectaculares, la batalla contra bane esta mas que a la altura, y contra el cocodrilo es super emocionante, felicidades rocksteady han creado una obra maestra. lo mejor: 1 optimizacion 2 villanos 3 historia lo menos: 1 un poco facil 2 bastante desorientador 3 puzzles con muy poca dificultad.
1 VOTO
Maxifema9448Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
My super heroe favorito en uno de mis juegos favoritos.
Hola y Buenos Días: Quiero hacer el análisis de uno de mis juegos favoritos,, este juego no solo es mi favorito debido a que tiene a Batman, sino por todos los aspectos que debe tener un buen juego que analizare mas detenidamente a continuación: Jugabilidad: Merece un 10 redondo. La historia es muy buena, los movimientos a realizar y la variedad de ellos así como de las armas es también excelente. Tecnología: Bueno este aspecto merece también un 10. El motor gráfico utilizado es impresionante y ademas el menú de mejoras y la vista de detective esta muy bien realizado. Gráficos: 10. El alisado de dientes de sierra, las texturas, las sombras, el motion blur, incluso la luz ambiental esta muy bien desarrollado. Ademas con Phisyx activado es una experiencia mucho mas real. Ademas esta muy bien recreado el asilo de arkham, así como sus pacientes. Sonido: 10. El dialogo perfectamente traducido y la banda sonora son espectaculares. Innovación: 8,5. Admitamos lo, abundan los juegos de este tipo abundan, sin embargo, batman llega pisando fuerte y de forma muy diferente en este genero. Conclusiones: El que quiera un juego de super héroes y le guste Batman, este es su juego, no se van a decepcionar.
HOLD182355Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juegazo 100%
La historia es brutal, digna de el mejor cómic del caballero oscuro, la ambientación INMEJORABLE! Esos tintes de sigilo con acción que hace que nos acordemos de juegazos como Splinter Cell. Su sistema de combate es muy bueno, simple, pero funciona al 100% ademas sus combos son muy brutales y espectaculares, como los de Assassin's Creed, los de Deus Ex o los de Splinter Cell. El elenco de enemigos se puede hacer repetitivo en lo referido a los reclusos (estándar) pero los mas conocidos como El Joker están representado con mucho detalle!
Frio-19054Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
"!!bienvenido al manicomio!!"
Hoy os traigo el analisis del que,para mi es,el vidiojuego numero1 en la categoria de superheroes.os dejo con el analisis: los graficos son de un notable sobresaliente.aunque en algunos momentos de juego aparecen tres o cuatro animaciones cutres.la tecnologia es de un 10 insuperable,la banda sonora es buenisima y,por ultimo,he de añadir que las biografias,los villanos y los modelos(y el modo desafio,por supuesto),amplian la experiencia de juego. NOTA FINAL:insuperable,por lo que,tanto si te gusta BATMAN como no,merece la pena probarlo.
Mushe10562Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mejor adaptación de personajes de cómic y películas
Increíbles gráficos (Usando el Unreal Engine 3), música, sonidos y jugabilidad espectaculares. La historia es lo mejor que tiene, realmente atrapante. No es un juego donde perdes el tiempo, esta lleno de objetivos secundarios, no necesitas haber leido un cómic ni saber quien es Batman, porque ya con tan solo jugarlo lo disfrutas, Encima, en su versión Game Of The Year (GOTY) trae más misiones secundarias con marcadores online, más logros y un nuevo traje. ESPECTACULAR.
Hiro9118223Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La gran sorpresa
Quizás sea algo tarde este análisis pero en PC se pueden tener joyas como estas a un precio muy jugoso y hace bastante poco me compré este gran juego. No tenía demasiadas expectativas con el videojuego ya que me lo habían recomendado pero a mí no me acababa de hacer la verdad,mis dudas tardaron pocos minutos en irse,el videojuego es simplemente genial desde el principio al final el juego engancha y es una auténtica delícia pasearse por el gran mapeado. El argumento me parece muy bueno,no hay momentos vacíos y siempre te pide que le dediques unos minutos más cuando ya lo querías dejar,es uno de los pocos videojuegos que ha conseguido esto en mí junto a Mass Effect 2.Como decía el argumento es muy bueno para el género que viene a ser y supone la referencia para cualquier videojuego del género y sobretodo para el resto de títulos de superhéroes. La parte técnica brilla con luz propia,en tiempos donde los videojuegos en PC son escasamente trabajados,en esta edición tenemos un videojuego muy bien optimizado,si bien es cierto que los gráficos no son tan brillantes como obras maestras como Battlefield 3,pero para el año que se lanzó 2009 es una auténtica maravilla ver lo bien que va en todo tipo de equipos.El motor gráfico como ya he dicho antes no es lo mejor de lo mejor,pero si tiene una calidad bajo mi punto de vista,de cuanto menos excelente.No hay demasiadas bajadas y todo va muy estable. El sonido en este videojuego está al mismo nivel que el resto de apartados rindiendo a un nivel muy alto y con un doblaje al castellano excelente.Cabe decir que los mismos actores que en la película del Caballero Oscuro son los que doblan el videojuego.Si ya por eso no fuera suficiente.La banda sonora no se queda atrás y está a un nivel muy bueno,las voces,momentos tensos y demás están reflejados de una forma muy notable. Como conclusión el videojuego me parece uno de los mejores del género y me ha dejado con ganas de probar el siguiente de la saga Batman Arkham City,totalmente recomendable seais o no fans de Batman.
Joker444456Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham Aylum es un juego k está bastante bién ya que es el primer juego de superheroes de una cálidad como esa. História: La história se desenvuelve bién ya que Joker tiene preparado un motín en el siquiatrico de Arkham, mata a muchos policias y logra hacerse con el control del edificio, pero no está solo, este juego destaca principalmente por la cantidad de villanos que nos encontramos como Zsasz, Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Bane, Espantapajaros y el mismisimo Killer Croc. Es un juego k esta bastante bien ya que si te quedas pillado y no sabes como continuar y por consiguiente, te aburres, puedes dedicarte a resolver los acertijos del Enigma, y encontrar trofeos k están escondidos por todo Arkham, pero no vale para mucho ya que cuando lo tenemos todo resuelto lo único k pasa es k detienen a Enigma unos policias, pero solo se oye no le ves.Hay una grán variedad de aparatos tecnologicos y movimientos. Contras: El juego seguido haburre un poco ya k te cansas de siempre lo mismo de aturdir enemigos y pelear. Cuando acabas el juego no hay mucha diversión a parte de, como ya he dicho antes, los problemas de Enigma, ya que no tienes nada más que hacer siendo un espacio tan pequeño como Arkham. Eso es todo, os recomiendo que lo probeis. Gracias. Joker4444
Kanon49Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego para cambiar un rato
Me esperaba un juego en ingles subtitulado al español, poca jugabilidad centrada en peleas y una historia simple y desacertada. pero no a sido así, ya que esta completamente en español incluso con la voz principal como la de la pelicula, una historia con muchos giros y desafios, y una jugabilidad acorde a su historia (peleas,si weno pero con unos rasgos de estrategia y aventura grafica) . Lo mejor de todo es que ningún malo muere, con la posibilidad de aparecer en futuras entregas.
Doctor1042Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis Batman Arkham asylum
Batman Arkham asylum es uno de los mejores titulos del 2009, se trata de un juego brillante, que le da un estilo y un aspecto al universo del caballero oscuro que ni las peliculas lograron y que cuenta con un villano de lujo; El joker. Jugabilidad: 9.5 , a pesar de tener que seguir siempre un camino y unos pasillos para llegar a tu objetivo, tienes la opción de volver a cualquier a punto, donde además encontraras los acertijos de enigmas entre otras cosas, además batman posee una gran cantidad de artilugios y movimientos a su disposición, con unos efectos durante los combates increibles Tecnología: 9 , el juego tiene muy buenas texturas y funciona con fluided Gráficos: 9.5, tiene un aspecto muy realista y detallado y el contraste de luces y sombras en los pasillos del manicomio nos dan una sensación realmente oscura que puede llegar a parecer de un juego de terror Sonido: 9 , a pesar de tener poca música, los sonidos de fondos, como las gotas de las cañerias o los pasos de batman, nos hace sentir que estamos solos ante el peligro, las voces de doblaje son geniales, especialmente la del Joker y sus soldados con sus comentarios, por otra parte los efectos de sonidos de los golpes son geniales, realmente da gusto el sonido de los puños de batman contra sus enemigos Innovación: 6 , no es un juego muy innovador, no muestra nada que no se hubiera echo antes, pero ha sabido combinar bien esos elementos.
PRICEMW3197Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Batman: Arkham Asylum....
Historia: Es un grandioso juego con una historia adictiva que se desarrolla en el siquiatrico de Arkham en donde el Joker le tiene una trampa preparada a Batman y se apodera con sus tipos. Porque quería la investigación de la Dra. Young(Parece que ese es su nombre). Para crear un ejercito de personas mutadas para apoderarse de la ciudad. Jugabilidad: Es una increíble Jugabilidad ya que es un juego bastante fácil.... Tecnología: Es un juego que es bastante bien tecnológicamente... Gráficos: Gráficamente es un juego muy avanzado ya que no tiene muchas fachas y los efectos de luces y muy atractivos dibujos... Sonido: Los sonidos son muy atractivos son realmente envolventes, los efectos de los golpes son increíbles..... Innovación: La innovacion no s mucha ya que hay varios juegos con este tema, pero específicamente es admirable... Conclusión: Es un excelente juego ya que los juegos de super héroes no son muy atractivos, pero este supero eso. Es recomendable es juegazo accion, golpes y puzzles increibles.
Chuntaco16451Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un manicomio fuera de lo normal
Bueno que decir siempre que veía que iban a sacar juegos de superheroes decía pfff que asco como si de un spider-man se tratase bueno un dia me dio intriga de comprar el jueguillo y instalarlo y todo muy lindo cuando me encuentro con un juego de infarto les juro que si hubiese sido por mi me lo terminaba en un día pero no soy nipon . Yo soy fan de batman desde que era chiquito siempre me gustaba leer los comics que mi padre tenia y verme las series en la TV o grabadas en videograbadoras (betamax , VHS) bueno volviendo al punto del juego nada mas empezar daremos nuestros simples y pequeños movimientos hasta que empiece la accion aparecen bastantes villanos conocidos como mi favorito que es el Joker Harley Quinn etc una historia narrada de puta madre un excelente guion que se curraron estos tios de rocksteady. la jugabilidad aunque no jugue con teclado porque dije un juego de pelea en estilo libre debe ser buena con mando de Xbox 360 asi que jugue con muy de vez en cuando uso a mis fieles aliados Mouse y Keyboard la jugabilidad es muy comoda divertida entretenida que hace que seas tu el Caballero de la noche Tecnologia cabe destacar el juego esta muy bien optimizado y es muy superior a la vercion de consolas es increible la optimizacion tan jodida que le metieron a este juego Rockstar deberia de aprender de estos tios. Graficos ostia graficos que decir muy buenos el efecto del Nvidia PhysX es espectacular las texturas de los personajes son realmente muy buenas las formas de expresion al hablar parecen como si fuesen reales la iluminacion muy buena junto con la calidad del sombreado y los maravillosos efectos y Gadgets de batman. Sonido bueno lo jugue tanto en ingles como en castellano en ingles simple son las voces originales de su ultima peli pero el doblaje en español no se queda atras para mi un excelente doblaje que se curraron los españoles la voz de Batman y el Joker fueron las que mas me gustaron las de las mujeres me desesperaron mucho en fin para concluir un excelente juego que no debe pasar por alto con una excelente banda sonora muy buena calidad grafica y una jugabilidad comoda y perfecta.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > El análisis de los lectores

Hay 124 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL