Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham Asylum

El análisis de los lectores

Wolverine82846Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de superhéroes hasta la fecha
Este juego es realmente ESPECTACULAR. Para mí es el mejor juego de superheroes de la historia (junto con el Ultimate Marvel Alliance, los X-Men Legends y el Marvel vs Capcom). PROS: La ambientación que tiene es sublime, representa a la perfección el universo de batman. Los personajes están muy bien definidos. La historia es bastante atractiva y rejugable. Batman luce como nunca lo ha hecho en un videojuego. La jugabilidad que posee es muy destacable por su variedad. CONTRAS: Que el modo campaña no fuera más largo para haber disfrutado todavía más de este Genial juego.
Beliar15291Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Batman´s Redemption
Batman: Arkham Asyluem es el mejor videojuego de superhéroes de la historia, así de tajante podríamos definir a este título que eleva a la máxima potencia, el mimo, buen trabajo y dedicación a un personaje tan querido y respetado como Batman. Es una verdadera maravilla en todos los sentidos; los escenarios, las animaciones, la fluidez de movimientos, la calidad gráfica, el sonido, los gadgets..... Los chicos de Rocksteady han hecho un trabajo impecable con este título utilizando un engine gráfico que para muchos no se podía exprimir más, creo que muchas bocas se han cerrrado súbitamente, pero lo que más llama la atención es que lo han conseguido, con un tipo de videojuego en el que estamos acostumbrados a ver soberanas chapuzas o títulos que simplemente no casan con dicho personaje o lo dejan a la altura del barro. Lo dicho; todo amante de Batman no debería perderse bajo ningún concepto la nueva aventura del "Caballero Oscuro", porque sinceramente es un viaje que merece la pena hacer. No tiene desperdicio, ver como el protagonista va mermando tanto física como psíquicamente conforme avanza al aventura. Una verdadera obra de arte atemporal, que asienta las bases para futuros títulos en la misma línea.
1 VOTO
Pepepa811Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sobresaliente
Si señor, me quito el sombrero, un juegazo en todos los sentidos, solo tengo palabras de alabanzas: JUGABILIDAD un 10, la fluidez de movimientos, la rotación de la camara, las peleas, todo es sencillamente perfecto, asi da gusto jugar. SONIDO, un 10, la banda sonora, y los efectos, asi como el ambiente que crean, impresionantes. La sincronización de la música con la situación creada en cada momento es brillante. GRAFICOS, 9. Son muy buenos, pero creo que los personajes podian haber sido mejores, quizas yo sea muy exigente, pero asi lo veo, en cambio Batman esta bien logrado. Respecto a los interiores o exteriores, estan mejor hechos los interiores, con la luz, sombras y reflejos, muy bien hechos. Un juego muy bien conseguido que no aburrirá a la amplia mayoria. Lo probe y el primer día jugue mas de 4 horas seguidas, sin darme cuenta, y creia que lo estaria terminando, ni más lejos de la realidad, llevaba solo el 12 % completado, es decir, es largo. Es como una pelicula que tu eres el protagonista. Lo mejor la jugabilidad y el motor grafico, y optimizacion en todos los PCs, que pena que otros juegos, en estos temas no sean parecidos o mejor.
Nicogamer39Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy buen juego
Muy buen juego me encanto jueguenlo.Yo tengo una maquina de 512 de video y 2gb de ram y un procesador de 2.8 Ghz y me va perfecto.Recomendado por eso lepongo un 9,6.Lo mejor son los graficos ,¡¡¡y la baticueva ja!!!.Muy bueno el juego lo recomiendo felicito a todos los que lo hicieron y a Eidos por este espectacular juego BATMAN Arkham Asylum.Especialmente por el modo desafio que siempre me hacen mierda pero no importa
Ezio1993Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de batman hasta la fecha
Muy bueno el juego en todos los aspectos por que no es como algunos juegos que solo se centran en una parte.Otra cosa que vi muy bien trabajada so los graficos y el sistema de convate en mi opinion mejor que el de assassin creed.La trama es super me gustaria que hicieran una pelicula, serie a comic sobre el juego.La verdad quede muy satisfecho, la IA no es tan buena por el caso de que te puedes quedar tres hortas colgado en una gargola y nadie te ve.Y lo bueno es que no es repetitivo mi puntaje es de 9,3
Juandeballester1090Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi heroe favorito por rocksteady.
La verdad nose con que palabras describir este juego. Es una obra maestra en todos los sentidoss!!. La jugabilidad exelentemente pensada,mezclada de generos. Diganme la verdad esa seguidilla de croc en las alcantarillas no les hizo acordar a Crash ecapando de la bola?. Graficos exelentes lo exprimieron al maximo..creo que es el juego que mas bien a sabido usar el U3. Sonido exelente, melodias sombiras..opera..los dialogos entre los presos de blackgate..hablando de como destriparon o mataron gente..da gusto ponerse en una gargola y escuchar las cosas que dicen. En lo personal el juego me fascino,y eso de sigilo/accion rapida..mejoras..secretos que destrabar..te dan ganas de pasarlo al 100% aunque puede ser que asi nos llevaria meses. Historia genial..lo dificil que es adaptar un heroe en un videojuego creo que solo lo han logrado bien este magistra juego y el ultimate-spiderman. La historia muy bien narrada..escenas intermedias impresionantes con el motor grafico del juego. Optmiziacion brillante..aunque los requisitos sean altos. Los jefes finales de cada nivel muy buenos,eso si se lo hubieran buscado mejor..como derrotarlos ya que hay se hace un poco repetitiva la forma de acabar con ellos. Y las apariciones del espantapajaros escalofriantes.. Y la verdad ver el pasado de bruce en partes..ver a bruce llorando de chico con los 2 viejos muertos en el piso..y caminando sobre un callejon mientras escucha voces de las personas que hablan sobre el..no tiene precio. La verdad un juego lleno de accion aventura,sigilo y todo lo que buscas en un solo juego. Batman Arkham Asylum.! Compra obligada para cualquiera!
RinCEWinG4Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente juego
Me ha sorprendido muy gratamente este juego. Hacía mucho que un juego no lograba engancharme como lo ha hecho el Batman: Arkham Asylum. En dos semanas he dado cuenta de él. Destacar también que en mi opinion no requiere demasiada máquina para moverlo y para verlo decentemente. EN DEFINITIVA: Jugabilidad insuperable para el genero, ambientación perfecta, musica y sonido buenisimos y graficazos. Un Señor Juego.
Axl-avj88Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Batman: Arkham Asylum 10 en Innovación
Cuando lo vi estaba con mi hermano al lado y no pude evitar decir: No, no puede estar tan pero tan bueno! y despues me di cuenta mientras el juego avanzaba que está mejor de lo que pensé en un principio. La jugabilidad esta excelente yo lo jugue para PC y es imposible (despues de practicar) equivocarse los movimientos. En tecnología está realmente muy avanzado sobre todo por el hecho de que corre muy bien a pesar de correrlo con un equipo que no es lo mejor y esto lo hace sin disminuir ni un poco la calidad grafica. El sonido es muy bueno sobre todo en la musica y efectos de golpe. Y por ultimo la innovación se mecere un 10 no solo por las caracteristicas excelentes del estilo de lucha de Batman sino porque hace mucho que no salìa un juego en el que la historia estuviera sobre todo, y en el que los personajes estuvieran tan de acuerdo con la historia original con la que se forma el juego. El modo desafio complementa totalmente al juego y lo hace a uno volverse adicto. Realmente muy recomendable
Dantevsakan897Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El analisis mas lago de batman arkham asylum
Bueno hase como no se 3 meses creo q vi la noticia q saldra un nuevo batman bueno yo dije q seria una miercoles pero al tiempo de ver imagenes y videos me impresiono y lo empese a desear bueno cuando o tuve tuve siertos problemas por un tiempo luego lo solucione pero eso es otra historia,y me lo pase en un dia y no estoy diciendo mentiras en un dia me lo pase y me gusto bastante LO BUENO: -hay muchos enemigos de batman -tiene unas graficas q se merecen un 20/10 -puedes matar a tus enemigos sigilosamente como: caerle por atras y aniquilarlo,esta tambien la aniquilasion invertida q es cuando estas montado en las gargolas,escondete en la ventiladion y matarlo poner un poco de gel explocivo y bam!!! muerto -la vision de batman q te permite ver a los enemigos atraves de las paredes y distingirlos de los armados y de los q no -es muy estrategico algo q no pense q se veria en este juego -puedes ocultate para pasar inacvertido -los trofeos de enigma muy buena idea -es en la isla de akham q es muy muy grande -lar armas especiales de armas como: el batmgaran,el gancho,el lanzacabos,el batgarran sonico,el gel explocivo,ect... -el planeo,parece q voloras -me gusdto la pinta q le dieron a batman en el juego porq en la ultima pelicula q saco era todo negro y yo cuando vi hase mucho tiempo una comiquita del juego y el batman hay se vestia igual q en el juego este -harley quiin,ahhhhhh!me gusto mucho jajaja -tiene un modo desafio muy muy bueno -puedes deslisarte por la ventilacion para ahorrar camino o utilizarlo como medio para cabar con algun enemigo -la historia es maravillosa la mejor de batman q eh visto en mi vida -tiene q usar la mente para ganar algunas batallas -los trofeos de enigma,los mas buscados -los modelos q se conseden al encontrar algiçunal cosas como trofeos -tiene un acceso a gamers for windon para los logros me gusto pero no me abre en linea -segir el rastro de sangre alcol o hasta las buellas digitales de algien buena idea LO MALO: -no se puede manejar el batmovil q es lago q yo queria haser en el juego -bueno cuando tuve el juego yo tenia dos principales objetivos ,uno era manejar el batmovil y el otro pelar con el cocodrilo asesino y cuando llege al momento de pelear con el,no me gusto mucho esa medio pelea,pero bueno era muy grande no creo q batman pudiera con el peleandon JUGABILIDAD:bueno se paso de buena,con el gancho para subir las armas de batman q trae el juego fantasticopoder matar silensiosamente,pasar inacvertido por las gargolas los tueneles debajo del suelo la ventilacion,matar en silencion fue creo q la mejor idea q se puso en el juego,la gran cantidad de enemgos q se puso en el juego me impresiono mucho,el cocodrilo asesino yo ni sabia q existia en batman,cuando uno esta en el mundo del espantapajaros fue impresionantey la forma en acabar con el fue muy buena,cada batalla q uvo en el juego me gusto mucho,com cada uno como: BANE,el gandulon q tiene una especie de veneno q lo hase muy fuerte HIEDRA VENENOSA,la sexy chica con matas por todos lados,no me extraño q la pelea con ella fue haci y me gusto muchisimo EL ESPANTAPAJAROS,utuliza una especie de toxina para haser q sus enemigos alucien con cosas q le dan miedo y ponerlo en su contra,la forma de acabar con el fue la forma q me gusto mas de eso LOS PRESOS DE BLACKGAY,si es q hasi se pronuncia,los clasicos peones del guason,no son un reto pero son buenos enemigos,al q mas odio es el q tiene como un palo electrico lo odio pero es faci pero lo odio LOS PRESOS DE BLACKGAY CON LA FORMULA DEL TITAN,unos mostruos pero son formidables algo q nunca vi en esto grandes ploblemas pero fue gran idea EL COCODRILO ASESINO,el segundo mas grande de los enemigos del juego el segundo q mas miedo da pero la batalla con el no fue la mas bueno fue sensilla,y un poco guama,habia q caminar muy muy lento EL GUASON CON LA FORMULA DEL TITAN DENTRO DE SUS VENAS,si se preuntaron porq dije el segun q da mas miedo en el cocodrilo asesino es porq el primero q da mas miedo es el guason al final,me dio un miedo impresionante,aunq la final con el fue sensilla,pero bueno cuando lo complete 100% me lo intentare pasar en dificil a ver q tal val a cosa bueno dejemoslo hasta aqui. GRAFICAS:demaciado impresionantes mas de lo q un gamer podria llegar a esperar,eran demaciado buenos como dije esas graficas se merecen un 20/10 cada detalle de cada personaje cada piso silla hombre muerto era perfecto mas q cualquier juego q eh visto el encardo de las graficas debe se el dios de los videojuegos le daria un veso al creador jaja es broma,pero esas graficas me mataron cuando las vi me qde pegado como por 20 minutos de lo impresionado q estaba DISEÑO:hablare del diseño de casi cada personaje del juego bueno aqui voy: BATMAN:un diseño como darle un palaso a tu mejor amigo,me gusto mucho porq se visto como el batman clasico pero el simbolo no porq el simbolo tiene un par de cosas q el antiguo no como el circulo amarillo y el de este juego no lo tiene,y el simbolo tiene mas puntas en la capa y el viejo no tien tantas,pero el diseño de batman fue muy muy impresionante EL COCODRILO ASESINO:da miedo pero tiene un diseño impresionante cada lado de este tipo es genial menos el trasero claro jajaja muy mostruoso EL GUASON:flacucho pero gran diseño muy sadico,al principio del juego cuando uno va en el acensor y todo se apaga y batman agarra al guason por el cuello y cuando uno lo suelta el guason te empieza a ver a los ojos hay le di zoom y tenia una mirada de TE VOY A MATAR Y A GOSARLO E INCLUSO POR UNOS DIAZ DESPUES me dio pesadillas como por 2 diaz EL GUASON CON LA FORMULA DEL TITAN EN SUS VENAS:el personaje q mas miedo da en el juego con su peinado de roquero y uñas com las de uno loko sin nada q haser musculoso y son sagre saliendo por las costillas el diseñador de eso es un profeccional HARLEY QUIIN:la chica del guason,una chica sexy pero claro en el juego con esa faldita y esas piernas mmmmmmmmmmmmmmm bueno mejor dejo esto hasta aqui o habra problemas EL ESPANTAPAJAROS:el amo del miedo como le digo yo,no es el q da mas miedo por como es sino q te hase sentirm as miedo q nunca,como lo vistieron en el juego fue bueno pero no me gusto fue la camisa o si es q tiene una se ve extraño y parese un personaje de esos juegos de adas chinvos pero aun hai estaba pavo LA HIEDRA VENENOSA:otra chica sexy del juego,pero no le gana a harley con un sexy cabello y rostro y control de las plantas una chica casi perfecta,porq si estas con ella tendras un lindo jardin LOS PRESOS DE BLACKGAY CON Y SIN FORMULA DE TITAN:primero hable de ellos son formula,casi todos clavos son tartuajes clasico de un preson,con la formula ojos verdes, con un hueso saliendoles por la espalda como una deformacion me gusto el diseño bien echos bueno dejemoslo hata aqui no creen. SONIDO:bueno muy realita impresinante,eseccional ya no hay mas q decir HISTORIA:el jueigo empieza con la cactura del guason pero luego te das cuenta q se dejo cacturar para haser un par de echos en akham para destruir a batman con un plan segun el preparado y hase meses q te pone a pelear con un enemigo para distraerte mientras el hase cosas para destruir gotica con un plan muy elaborado pero cada instante del juego me gusto sobretodo cuando peleava con esos titanes DURACION:bueno yo digo q dura unas 14 horas porq me lo pase en un dia empese como a las 10 de la mañana y termine como a las 12 de la noche,pero tranquilos tome descansos para ir al baño,pero si digo q ruda unas 14 horas bastante bien para un primera entrega SE MERECE EL PUNTAJE Q SE LE DIO: bueno a la vercion de pc se le dio un 9.1 mientras a la de PS3 y XBOX 360 un 8.7 creo yo creo q se merece un 9.4 digo ese puntaje por lo q e visto en los analisis de los lectores,entonces yo digo q se merece un 9.4 ARMAS:las armas especiales de batman en el juego como el batgaran,el lanzacabos,el batman sonico etc....buenas utiles en cada momento,para pelear encontrar algun trofe de enigma o alguna otra cosa me varias eso fue lo q me gusto y lo bueno q algunas hay q tenerlas obteniendolas con alguna mejora o q te la den en el juego tambien las puedes mejorar de forma q sean mas efectivas en el momento de usarlas ENEMIGOS:ami me gusta q haiga enemigos en este orden una chivos unos mas o menos unos bravos y otros q se vean individuales q sean dificiles y hai lo vi en este juego,los q no tienen armas solo un tuvo son los faciles no normales son los q tiene dos cuchillos y el palo electriko ese,los dificiles son los grandotes con el veneno de titan y los enemigos jefes como el guason al final o bane ES RECOMENDABLE:claro q si este juego es mas bueno delo q algien puede llegar a creer en su vida,un amigo mio me pregunto q estas jugando yo le dije varios y al final le dije batman arkham asylum y me dijo batman etas loko eso es para tontos las pelis estan bien pero los juegos no,un par de diaz despues le mostre como es el juego y le gusto mucho me lo pidio para q lo jugara pero su PC es una mierdita,lo recomiendo un 110% en fin,bueno llevo el juego al 70% creo espero segir disfrutando este juegaso al maximo hasta almenos qtenga mas juegos buenos pero algunos qle gane a este solo creo q sera el AC2 bien espero q les guste mi analisis mas largo q eh echo y creo q es el mas largo q se a echo de este juego
2 VOTOS
Flylol11Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Otro juego que va al cesto de la basura
Esperaba mucho mas de este juego. La verdad que lo termine solo porque me costo $120, y a duras penas. Los graficos dejan mucho que desear, el sonido pasa desapercibido, la tecnologia del juego es descartable y esta mal optimizada, la jugabilidad es un desastre tanto para teclado como para gamepad y la verdad que no encontre nada nuevo que me diga: "que original que es este juego". En resumen: un gasto de plata innecesario.
XXvictor89Xx233Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se merece estar entre los mejores
Pues si,este juego se merece estar entre los mejores juegos del momento,en mi opinion. Sinceramente no esperaba un juego tan bueno,tanto por la jugabilidad,historia y sobre todo por los graficos,que es lo que mas me ha sorprendido del juego. No se convierte en un juego repetitivo ya que hay multiples escenarios y multiples situaciones a las que tendremos que enfrentarnos.Le falta un poco mas de variedad en los enemigos,y en este caso no me refiero a los enemigos finales,sino a los matones que tenemos que enfrentarnos entre cada nivel. La musica tambien me ha parecido muy buena,acorde a cada situacion y momento que se vive en el juego. Graficamente me ha parecido impresionante,no me esperaba que fuera tan bueno.Los personajes tienen un nivel de detalle impresionante al igual que los escenarios,que son muy variados.En cuanto a la jugabilidad no defrauda,ya que hay muchas formas de atacar a los enemigos,usando muchos tipos de llaves,trucos,etc... Creo que es uno de los mejores juegos de superheroes que he jugado,y espero que hagan mas juego igual de bueno que este.
Elricotero1Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juegaso el murcielago se desperto!
Terrribblee juego bueno lo juge para pc porqe lo tenia lo tenia porqe ahora no se cual problema tuve i no lo puedo jugar por lo q jugue q llegue hasta la mitad masomenos fue creo q el mejor juego q haya jugado para pc, i tengo bastantes buenos yo creo q este juego se merece un 10 tiene todo lo q un juego de este estilo puede jugarse me gusta todo lo unico malo durante el juego fue q no puedo usar el batimovil aunqe en un momento agarras el gel i yo crei q me podia subir pero bue i me ubiese gustado ya q aparecia el cartel del pinguino poder peliarle me encantoo me encanta 10
Hechizerolois6Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Excelente juego pero tengo preguntas!!!respondan porfa
Mira yo todavia no lo e terminado ps y asta ahora esta bien la historia y sobre todo la chica quinnn es hermosa bueno es excelente con respecto a tecnologia ,pero lo que no me gusta que creo que es poco es que el traje se rompa ,ta bien que sea bien realista pero no me gusta cuando un traje se rompe en un videojuego ,con respecto a los demas es excelente pero no lo puedo pasar ,ahi viene la pregunta!!:mira cuando estoy en un nivel cuando el espantapajaros me persige tengo que subir a una torre ,pero me tiene que aparecer la letra F pero no aparece e echo cualquier cosa pero nada no aparece ps porfa ayudenme.acaso nesecito un parche ??mi caracteristicas de mi pc es:core 2quack ,4nucleos ,4 gb de ram ,frecuenzia de 3.80HZ y tarjeta de video nvidia 95000 gt de 1gb de DDRR2 porfa ayudenmeeee!!!!
Zelgadis5Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Im-pre-sio-nante
Para empezar decir que este es el mejor juego de superhéroes de la historia.Tiene una jugabilidad impresionante, una variedad de combos,una variedad de artilugios,las posibilidades de interacción con el entorno,la capa...sublime.Éste es el juego dirigido para los amantes del comic y la acción. El Joker en su verdadero papel de psicópata y el resto de antagonistas en su salsa, con sed de venganza a la par que con su fuerza y personalidad real. Hay momentos en los que el juego da incluso miedo y cierta paranoia,cosa que hay que aplaudir ya que los creadores consiguen que el jugador se sumerja en el juego profundamente. El sonido espectacular, efectos de sonido perfectos y además la banda sonora escogida es estupenda. Los gráficos son espectaculares, y son dignos de apreciar en un PC potente o en cualquier consola. En definitiva y conclusión un juego de 10, y esperemos que la 2ª entrega sea igual o mejor.
Juampi75Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Bueno +
El tema es que el juego esta bueno, tampoco wuauuuuuu..... la cosa es que al juego lo arruina mucho que para guardarlo se tienen que crear una cuenta en windows live, que para mi es tan estupido y tan al pedo1!! que el juego en si me desiluciona totalmente. espero que cambien esa "innovacion" porque seguro muchos opinan igual que yo y no les da ni ganas de empezar a jugar... eso es todo........ mi nombre es juan pablo y soy de buenos aires.
Bolivar7604Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor
Diganme loco pero este juegazo de mi super heroe favorito es en muchas cosas parecido a Metal Gear Solid, tiene toneladas de Sigilo, un arsenal muy amplio, te comunicas con oraculo asi como snake con el coronel o meryl para las misiones, el espantapajaros pone la cuota de lo sobrenatural que nos hace recordar al Phsyco Mantis, muchos acertijos por descubrir, repasar escenarios, quebrar la pared como snake con las C4, bueno en sintesis lo que trato de decir es que Metal Gear Solid es mi juego favorito (la saga completa) del Playstation y Batman por su jugabilidad, peleas, enemigos, graficos y porque me recordo a mgs es mi juego favorito de pc.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > El análisis de los lectores

Hay 124 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL