Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metroid Prime 3: Corruption

El análisis de los lectores

Jeff645077Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Terminando el ciclo de la mejor forma
Samus Aran termina su trilogia de la mejor forma y aunque sea su tercera parte hay que asumir que fue la mejor de todas, se aprecia bastante que el juego estuvo en desarrollo constante ya que si hablamos de gráficos y jugabilidad el título se lleva las palmas. Personalmente lo que más destaco del juego es el buen sensor de movimiento y el diseño de arte que se llevo a cabo, sólo fíjense en los escenarios, personajes, jefes entre tantos aspectos más.
-Aqueron-443Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Es la Ostia¡¡
Un juego que vale la pena comprarse. Un juego que deven tener todos los fanz de los shooters. Lo mejor del juego es la jugabilidad y la trama del juego, por no hablar de sus graficos.... ! MENUDA PASADA ¡ Para mi el mejor juego del la wiiii. Graficos: Unos grafico que hacen que te metas por completo en el juego. Sonido: Una banda sonora que no sorprende demasiado, pero no esta mal. Jugabilidad: La camara aveces te puede llegar a marear.
Cazacabezas500Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy buen metroid, me gusto.
Sinceramente, uno de los mejores juegos de la consola wii que puedes encontrar. Este juego es perfecto en todos los aspectos, jugabilidad, tecnologia, sonido, graficos e innovacion. Si eres un gran fan de los shooter y la aventura, este juego es para ti, no lo desperdicies, es perfecto, te lo esta diciendo alguien que ya se lo paso el juego (aunque no al 100%), este juego es muy bueno, y lo mejor de todo, es la historia que tiene, saludos¡¡¡.
Momohime205Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La aventura de Samus más espectacular
Metroid Prime 3 tiene un problema respecto a sus antecesores, y es su excesiva sencillez y linealidad, en una saga caracterizada por todo lo contrario, pero tiene un gran adelanto y es el sublime sistema de control del que goza, que se ha vuelto un estándar en Wii. Esta tercera entrega abandona un poco la soledad y los puzzles y añade más disparos, historia y espectacularidad, sin dejar de conservar las características clásicas de la saga, que cobran su máximo protagonismo en escenarios como Cielolab. El desarrollo es un poco continuista, pero tiene novedades consistentes en nuevos objetos y habilidades, la nave para desplazarnos entre planetas o la posibilidad de hablar con otros personajes. Tanto su entorno, como el clásico escáner y el control hacen que nos sumerjamos a fondo en este excelente cierre a la trilogía.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El ultimo capitulo de la trilogia
Bueno no se para qe me molesto si pusse mi analizis de toda la trilogia de metroid prime asi qe cheqenla en mi reseña del metroid prime trilogy bueno lo qe no le e contado es qe la duracion es como de 3 dias o menos pero lo tienes qe acbar 3 veces (facil,normal y especial)les recomiendo qe mejor se compren el metroid prime trilogy para asi poder disfrutar de toda la triilogia de la saga prime y asi ahorras dinero
JustSheik110Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Vibrante y trepidante, vuelve Samus Aran.
En una impresionante aventura en un mundo galáctico, perfectamente ambientando y con un sonido increíble. Esta nueva entrega de la saga Metroid, es sin duda uno de los mejores títulos para la consola de Nintendo, y es que no vas a poder parar de jugar durante las 30h de diversión e increíble inmersión que Samus Aran y la Federación te ofrecen. El sonido a mi ver, es lo más espectacular del juego, una banda sonora impresionante e innovadora que te envolverá en el juego de una manera nunca antes experimentada. La jugabilidad (pobre en algunos sentidos, como el movimiento de Samus), es excelente en general, y no los ligeros defectos que puedes encontrar no palian para nada el juego y su sistema. Los gráficos, de 10. Gráficos trepidantes para la consola Wii, y una ambientación y detallado de escenarios increíble. Sin duda, si te gusta la aventura, la acción, la ciencia ficción y/o los FPS, este juego es un imprescindible para la consola.
Darkmetroid154Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Que juegazo
SOLO UNA PALABRA :PERFECTO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS KE HE JUGADO . ESTE JUEGO ES LA OSTIA HERMANO. MEJOR KE CUALQUIER OTRO SHOOTER(AUNQUE NO SEA FPS).POR SUPUESTO SI QUIERES UN VERDADERO RETO JUEGALO EN MODO HYPER, NADIE PUEDE DECIR KE ESTE JUEGO ES MALO. JUEGABILIDAD:10 TECNOLOGIA:10 GRAFICOS:9 SONIDO:10 INNOVACION:10
Darklight86Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un pequeño gran juego!!!
Es un GRAN juego, apenas le puedo encontrar fallos, pero algo en lo que si me decepcionó mucho, fué el jefe final. Se mata como nada, pero en cuanto al resto es UNA PASADA!!! La historia está currada y los movimientos son muy buenos. Los piratas estan muy bien echos y los soldados también. Si no teneis este juego podeis comprarlo sin preocuparos de si es un buen juego o no. Con el escaner puedes escanear CASI TODO, eso me impacto muchísimo. Espero que lo disfruteis.
1 VOTO
Bayoneta48Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Samus está como nunca
Pocas veces vamos a disfrutar de un juego tan sublime como este, ya que lo tiene todo: argumento, gráficos, buen control y sobre todo... que es un METROID. No digo que este sea el mejor METROID de la historia, porque SUPER METROID me gusta mas, pero si voy a decir que es el mejor de la saga PRIME ( la subsaga mejor dicho ). solo le ha faltado incluir un modo multijugador, ni siquiera los dos primeros lo tienen, pero creo que no le hace mucha falta. MEJOR SOLO!!! D
Tramposo201Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un decepcionante juego
Este juego no dura mas de 10 horas es demaciado facil pasarlo solo q algunas veces me confundia y me dejaba mucho tiempo en saber q hacer para seguir pero me aburria buscando por eso lo apagaba y en la parte donde no sabia bien dure un año en saber q aser pero fue facil la verdad esa parte era el lugar de grapel swing no sabia como atravesar la caida pero era facil en fin yo tenia pensado que rundas,gandraiday goor iban a sobrevivir pero no eso tampoco me gusto
DANI-bunis2910Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¿Una chica protagonista?
No me gustaban los juegos de armas y disparos en primera persona hasta que aparecio Metroid. La historia me impactò desde el inicio, sobretodo porque su protagonista es una mujer. (El que se invento la combinacion de una mujer con un supertraje androide y armas laser dio en el clavo) el trama futurista es intrigante y profundo, moldeado con el diseño excelente de mundos con graficas perfectas. Cuando juegas te sientes enseguida en conexion con el personaje. Los niveles van aumentando de dificultad de forma aterradora y adictiva, apesar de que sabes que vas a morir vuelves a intentarlo. Para mi se ha convertido en un desafio, no soy de las que le gustan los juegos de guerra pero ya tengo planeado invertir mis ahorros en el siguiente titulo Metroid.
Lesovik29137Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Metrioid Prime 3
Poderoso - Epico - Adictivo Es lo primero que digo cuando pienso en METROID PRIME una de las mas grandes sagas de juegos de nintendo. Este juego es excelentemente sorprendente a medida que lo avanzo. Lo recomiendo a todo el público y sobretodo a los fanaticos del genero shotter. Yo personalmente soy fan de los juegos de Metroid y cuando me entere que este saldría para la Wii me entusiasme al imaginar todos los nuevos recursos que traería este a la nueva generación de entretenimiento y tengo que admitir que este juego podría ser de los muy pocos que forman parte de los mas resaltantes de la Wii, realmente aprecio el tenerlo y como lo dije antes se los recomiendo, comprenlo, juegenlo y disfrutenlo a toda hora porque definitivamente vale la pena.
Jorge-hkr-s2751Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Genial!
Simplemente estupendo,un juego con una gran jugabilidad,las armas,graficas,TODO! La forma en que controlas con el Wii mote el arma de samus es increible!los enemigos,lo unico que le falto seria poder controlar la nave de samus . Lo recomiendo a todo aquel que tenga Wii Yo le doy un: 9,3!!! Jugabilidad:9 Tecnología:9 Gráficos:10 Sonido:10 Innovacion:10 Bueno este fue mi analisis,espero que les ayude Saludos!
1 VOTO
Xumadol8835Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pedazo pasada de juego!!!
La historia del juego es impresionante, me gusta mucho mas que prime 1 y 2, con unos graficos q son una pasada, de lo mejor de wii (si es que cuando se quiere se le puede sacar mucho jugo a wii), control perfecto, una de las cosas q mas me gustan es como usar las palancas y todo eso, muy realista. El sonido pues como siempre, 100% metroid, buenisimo. Quien no tenga este juego en sus manos no sabe la joya que se pierde, lo recomiendo si te gustan los juegos de este estilo, te encantara.
Duniel1037Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego épeico que ningun fan de metroid podria perderse.
Es un juego que no solo nos gustara su accion (que es bastante) sino que lo mas inportante en este juegos es la exploracion. Metroid Prime 3 Corruption es un juego sobresaliente su duracion es aproximadamente a 20 horas y sin llegar a descubrir todas las misteriosas sals que conseguiriamos un 50% de juego pero es que es totalmente rejugable. Lo malo de este juego s que carece de online y cooperativo
Docko270Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego galactico
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > El análisis de los lectores

Hay 61 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL